Ver la Versión Completa : Uso del Always On Display
Abro este hilo para ver quienes usamos el AOD, y si notáis un gran repercusión en la batería a la hora de usar esta función.
La función me parece interesante porque puedes ver las notificaciones sin tener que desbloquear a la pantalla pero ésta, al no ser amoled, está siempre encendida. Aún así yo no he notado un gran consumo al tenerlo activado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
sergioo_24
08/05/16, 15:01:02
Según tengo entendido, consume algo menos de 1% la hora, no me parece mucho la verdad. Eso sí, no lo veo utilidad cuando estás en la calle, puesto que se ve muuy poco.
javitorito
08/05/16, 15:03:16
Abro este hilo para ver quienes usamos el AOD, y si notáis un gran repercusión en la batería a la hora de usar esta función.
La función me parece interesante porque puedes ver las notificaciones sin tener que desbloquear a la pantalla pero ésta, al no ser amoled, está siempre encendida. Aún así yo no he notado un gran consumo al tenerlo activado.
Hola compi,yo suelo llevarlo activado por el simple hecho de que me gusta el efecto y en el coche me resulta util para no andar cogiendolo cada dos por tres,tampoco he notado gran consumo y esque por lo que tengo entendido no enciende toda la pantalla tiene una tecnologia(no recuerdo como se llama) que solo mantiene encendida la porcion de pantalla que muestra,un saludo!
diku hc
08/05/16, 15:49:58
Yo me he fijado por la noche , todo oscuro si que enciende la pantalla entera, pero aun así me parece una función muy útil.
ocbblack2
08/05/16, 16:54:42
No noto consumo extra y es una maravilla el llevarlo activado.
Fatalfary
08/05/16, 22:01:32
Yo particularmente lo tengo desactivado. Los primeros días lo dejé activado y no he notado prácticamente la diferencia en consumo de batería.
Se dice a razón de un 1% por hora
Lo que dice el compañero es cierto. Si miras la pantalla con en un lugar oscuro verás que está completamente encendida, así que innovación en este sentido poca. Lo que sí que han conseguido es un nivel de brillo muy muy bajo.
oscaroum
10/05/16, 15:47:02
Efectivamente se enciende toda la pantalla, yo por las noches le doy la vuelta para que se apague ya que funciona con el sensor de proximidad.
Podían advérselo currado un poco más, no se que móvil tiene 2 pantallas, una pequeñita destinada a notificaciones, puede ser buena idea, aunque esta también esta bien.
Eimeric
11/05/16, 07:47:40
Efectivamente se enciende toda la pantalla, yo por las noches le doy la vuelta para que se apague ya que funciona con el sensor de proximidad.
Podían advérselo currado un poco más, no se que móvil tiene 2 pantallas, una pequeñita destinada a notificaciones, puede ser buena idea, aunque esta también esta bien.
El V10
No entiendo porque LG abandono eso tan rápido.
Si se fijan a oscuras, la fuente de luz mas fuerte sale justo de la parte superior central que esa lo que dijeron en el mwc, que tenia una iluminación independiente.. Aunque también es verdad que parece q se enciende toda la pantalla y no tengo claro si es iluminación local de las zonas o la del AOD que por el tipo de tecnología del panel, que transmite la luz x todas partes venga de donde venga, hace que parezca que esta encendida toda la pantalla.
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
No veo útil esta función en una ips
ocbblack2
11/05/16, 10:38:00
No veo útil esta función en una ips
Si vieras lo bien que queda en directo y el gran parecido a una amoled pues no dirias lo mismo.
Es super util, ves TODAS las notificaciones y la hora siempre, es mas util que lo que ha hecho samsung que solo da la hora y calendario..
Yo veo útil todo, sobre todo si lo puedes quitar y poner.
Cómo no va a ser útil si mucha gente lo usa. Otros no, pues no pasa nada, lo desactiva y problema resuelto.
Así se llega a todos y todos tan contentos.
Que felices nos hace éste G5.
franagan75
11/05/16, 11:06:45
A mi me resulta muy util esta función aunque yo vengo de un lumia que tenía esta función mejorada y podías ponerle una foto en color pero está muy bien el always on
Si vieras lo bien que queda en directo y el gran parecido a una amoled pues no dirias lo mismo.
Es super util, ves TODAS las notificaciones y la hora siempre, es mas util que lo que ha hecho samsung que solo da la hora y calendario..
A ver... por el gasto energético lo digo xD dejé claro ips
ocbblack2
11/05/16, 12:25:30
A ver... por el gasto energético lo digo xD dejé claro ips
Aaaa pues no se, no he probado aun a quitarlo ya que aun no he necesitado tener que cargar nunca el móvil a mediodia o por la tarde.. Siempre me llega al dia sobrado para MI uso..
Por lo que ni idea si quitandolo consumirá menos aun.. Pero me gusta mucho asique no me compensaria..
Yo veo útil todo, sobre todo si lo puedes quitar y poner.
Cómo no va a ser útil si mucha gente lo usa. Otros no, pues no pasa nada, lo desactiva y problema resuelto.
Así se llega a todos y todos tan contentos.
Que felices nos hace éste G5.
Qué te piensas que acaso es exclusivo del G5?
Lo puedes llevar en cualquier móvil o por apk normal o vía xposed aun mejor...
En una ips consume mucho
Si en una ips consume más, pero depende, por mi uso no noto diferencia y por el uso de los que lo tienen y lo han dicho por aquí tampoco. Imagino que el no tener que desbloquear tanto la pantalla para ber si ha llegado algo influye mucho, porque lo de la lud led ya sabemos cómo funciona en casi todos, aunque he notado que en el g5 va mejor y engaña menos o nada cómo me pasaba con el g4. Además suponiendo que consumiera un pelín más es una comodidad que hasta que no la tienes no lo sabes. Para algunos, para otros cómo todo imagino que no.
Si en una ips consume más, pero depende, por mi uso no noto diferencia y por el uso de los que lo tienen y lo han dicho por aquí tampoco. Imagino que el no tener que desbloquear tanto la pantalla para ber si ha llegado algo influye mucho, porque lo de la lud led ya sabemos cómo funciona en casi todos, aunque he notado que en el g5 va mejor y engaña menos o nada cómo me pasaba con el g4. Además suponiendo que consumiera un pelín más es una comodidad que hasta que no la tienes no lo sabes. Para algunos, para otros cómo todo imagino que no.
Cada uno que escoja, esto está claro pero me da la sensación que el marketing funciona muy bien con esto del always on
Creo que estas cosas ya llevan mucho tiempo entre nosotros pero casi nunca fue algo muy usado
Para mi modo de ver es tirar Mah a la basura pero bueno allá cada uno con sus prioridades
En una ips no lo veo ya que si uno lo carga cada 2 días no podrá llegar ya que sería un gasto excesivo
En una amoled sí le encuentro más sentido aunque poco
Por qué?
Por ejemplo en mi Mate7 cuando llega una notificación se enciende la pantalla el tiempo que yo le diga, esto es mucho más útil
Cuando lo saco del bolsillo también se enciende
No necesito el always on ni yo ni creo la gran mayoría aunque si a ti te es útil y te da igual regalar mah y le sacas provecho ok
Creo que no es muy bueno para una pantalla estar siempre encendida xD veremos si el tiempo me da la razón
Manchas en breve?
Pantallas quemadas en las amoled?
No sé pero me da que sí con el tiempo esto no puede ser bueno
Eso sí, la hora la verás antes que yo :)
Lo que echamos de menos los que lo usamos que son muchos y en eso coincidiremos, es que en interior es una maravilla, pero en exterior hay que fijarse bastante y si, sirve para poder ver si te ha llegado una notificación, pero le falta más luminosidad a las notificaciones en exterior.
Si en una actualización pusieran la opción de poder regular la intensidad e incluir que se pudiera más en exterior sería mejor. Pero imagino que la dejan fija tanto en interior cómo en exterior para que no se dispare el consumo mucho.
Y la otra opción buena sería que pusieran poder regular el horario del tiempo que queremos que funcione, para por ejemplo ponerle que a las 12 de la noche o a la hora que habitualmente nos acostemos, pues se apague y se encienda a la hora que nos levantemos. No ya por el consumo, sino porque no tiene mucho sentido que esté trabajando toda la noche y con la luz que da, que no es que moleste, pero bueno.., no costaría mucho incluir esto y sería interesante.
En la calle no se ve nada!
Está pensado para interiores cuando lo tienes encima la mesa pero sigo diciendo que te da menos de lo que aporta
Marketing puro y duro!
Hay una aplicación que silbando haces que se prenda la pantalla :)
Que chulo silvar y que se encienda la pantalla, pero ni quiero que se encienda la panntalla ni quiero verme silvar jaja. Sólo mirar de vez en cuando de lejos o cómo ahora que estoy en casa, cada vez que llego de la cocina o del baño por ejemplo o cuándo estoy viendo la tele mirar a ber si me ha llegado un wasap en los grupos siñenciados por ejemplo, pero lo de silvar me parece de coña jaja. Seguro que mi mujer se descojonaria de verme.
Y práctico desde luego que es para mucha gente.
Y en la calle se ve muy mal, pero yo lo veo fijandome mucho mad. Eso deberían corregirlo.
La finalidad no es que se prenda la pantalla, sino que una circuitería retroilumine parte de la pantalla para ver notificaciones sin necesidad de encender la pantalla, con el ahorro de batería que eso supone. Yo lo veo bien pues es algo innovador en una IPS.
les pongo una foto en la q se aprecia la iluminacion lacalizada para el AOD, la transmision de la luz en una ips hace q parezca q se ilumina entera tambien.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/04/lg-g5-25.jpg
A mí lo que me mosquea un poco es que con el paso del tiempo el llevar siempre acrivado el always le afecte a nuestra pantalla. Yo por la noche por ejemplo le doy la vuelta. Y la verdad que cuándo está en el bolsillo está también apagada. Imagino que estará fabricada para que aguante, pero hadts que no llevemos mucho tiempo pues no lo sabremos coon el 100% de seguridad.
También podían haber puesto en las opciones del always el poder programarlo para no tener que estar desconectándolo por la noche o tenerle que dar la vuelta para que no gaste batería inútilmente. Quizás en alguna actualización caigan en ello.
amendolaro
28/06/16, 16:50:28
Vengo de un Lumia 1020, el cual tenia esta funcion, pero la verdad, que mucho mejor, en plena oscuridad, solamente se veia la informacion (hora, fecha, etc) y ademas, se podia programar para que por ej. entre ciertos horarios, se desactive la funcion, yo ponia que durante las horas que duermo a la noche, se apague, de esa forma, no consummia bateria, en cambio, veo que en el LG, en plena oscuridad, se nota toda la pantalla levemente iluminada, y no se puede desactivar por horas...
soundpropy
29/06/16, 09:05:55
Vengo de un Lumia 1020, el cual tenia esta funcion, pero la verdad, que mucho mejor, en plena oscuridad, solamente se veia la informacion (hora, fecha, etc) y ademas, se podia programar para que por ej. entre ciertos horarios, se desactive la funcion, yo ponia que durante las horas que duermo a la noche, se apague, de esa forma, no consummia bateria, en cambio, veo que en el LG, en plena oscuridad, se nota toda la pantalla levemente iluminada, y no se puede desactivar por horas...
en este caso pones pantalla hacia bajo y se apaga solo y no queda encendido, asi se queda apagado mientras dormis, te despertas y das vuelta, y always on funcionando de vuelta
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
elursnow
29/06/16, 10:49:40
me parece un inventazo de la ostia.
Si afecta al consumo....no lo sé, me la pela.....me aguanta perfectamente el tiempo que lo necesito....y....gracias a su batería reemplazable.....casi siempre tengo otra cerca para por si....
Y sobre todo.....la "ansiedad" y el consumo real de pantalla que reduce por no tener que andar cada dos por tres encendiendo el móvil para ver si tienes notificaciones....o la hora.....es brutal.
lo dicho....además del gran angular y la conexión a un pantalla con un único cable .....otra de las 3 funciones "killers" totalmente infravaloradas
salvador GF
15/12/16, 17:38:37
Retomando el tema alguien sabe si en 7.0 se puede quitar el icono de la batería ?
elpiojoazul
15/12/16, 19:06:04
Retomando el tema alguien sabe si en 7.0 se puede quitar el icono de la batería ?
Buena pregunta
JoseKar
15/12/16, 20:18:31
Yo no veo ninguna forma, sólo puedes elegir entre reloj y firma.
¿Y para que lo quieres quitar? A mi por ejemplo me gusta la idea, además si hubiera tenido puesto el % de batería mejor.
salvador GF
16/12/16, 08:41:35
¿Y para que lo quieres quitar? A mi por ejemplo me gusta la idea, además si hubiera tenido puesto el % de batería mejor.
El cálculo de batería diario lo tengo y siempre tengo la posibilidad de encender para ver cuánto queda, la cuestión principal es que cuando miro si tengo notificaciones veo el icono y cojo el móvil para nada :sisi1:
millonete
16/12/16, 10:05:39
A mi me parece una idea del copón, funciona de maravilla lastima que no se pueda personalizar mas.
ME ENCANTA.
salvador GF
16/12/16, 10:55:56
Tb le quitaría el teclado que te marca la notificación en la pantalla si esta activo, debería ser más personalizable, pero en según q condiciones de luz no se si es la batería o otra app esa zona debería ser solo app y arriba o otro sitio batería opcional
Lo que le falta sobre todo es un programador horario para que se encienda y apague automáticamente el always on.
salvador GF
16/12/16, 11:28:12
Lo que le falta sobre todo es un programador horario para que se encienda y apague automáticamente el always on.
Yo le doy la vuelta al teléfono según me interese
Yo lo estoy usando y el consumo me resulta muy bajo. No sabia que tenia una iluminación especial. Asi si me cuadra.
Lo que echo en falta es poder personalizar el tamaño y el contenido de las notificaciones :(
PS: por cierto, en esta comparativa resulta que gasta menos batería el G5 que el S7 y su amoled:
http://www.greenbot.com/article/3077301/android/lg-g5-vs-galaxy-s7-always-on-display-comparison.html
Yo lo estoy usando y el consumo me resulta muy bajo. No sabia que tenia una iluminación especial. Asi si me cuadra.
Lo que echo en falta es poder personalizar el tamaño y el contenido de las notificaciones :(
PS: por cierto, en esta comparativa resulta que gasta menos batería el G5 que el S7 y su amoled:
http://www.greenbot.com/article/3077301/android/lg-g5-vs-galaxy-s7-always-on-display-comparison.html
curioso...
Hoy hice una prueba,para quitarme alguna duda sobre el consumo de ella,despues de unas 6 horas y media sin que se apagase el resultado fue este,desconectado los datos y en habitacion oscura (hora de dormir,jeje).http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/c49ef5a1e47b43d05444cdd4d1846f48.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/b21f8a9ed8ff27b73042bc3b54b3dc64.jpg
Un 1% de consumo,y bajo mientras le hice las capturas de pantalla,me parece muy buen consumo,salu2
javdiegor
19/12/16, 15:45:55
Y si lo cubris al sensor de proximidad,mientras duermes veras que directamente no consume nada de nada. Ni siquiera teniendo el wifi activado.
Me imagino,al estar todo apagado,jejeje,a mi me dio por hacer esa prueba,curiosidad de uno,jejeje.
ernestoelx
19/12/16, 18:10:50
Hoy hice una prueba,para quitarme alguna duda sobre el consumo de ella,despues de unas 6 horas y media sin que se apagase el resultado fue este,desconectado los datos y en habitacion oscura (hora de dormir,jeje).http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/c49ef5a1e47b43d05444cdd4d1846f48.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/b21f8a9ed8ff27b73042bc3b54b3dc64.jpg
Un 1% de consumo,y bajo mientras le hice las capturas de pantalla,me parece muy buen consumo,salu2
Del 100% al 99% tarda mas en bajar que cuando la bateria esta al 70% no se si me explico
Ya,cuando cogí el tlf marcaba 100%,pero a los 5 segundos de andar con el me bajó al 99%,pero aun asi para 6horas largas lo veo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.