Ver la Versión Completa : Se me congelan los vídeos en YouTube a 1080/60fps. ¿Podéis ver este?
LLevo una semana que se me está desmoronando el Neo. Me empiezan a fallar un montón de cosas.
Una de ellas es que se congelan los vídeos de YouTube y el audio se sigue escuchando. He buscado y he visto que le pasa a más gente y que a algunos les funciona hacer un wipe caché o volver a versión base de YouTube. A mí eso no me ha funcionado, pero sí me funciona bajar a 720p en las opcion de calidad e YouTube.
¿Podrías por favor probar a reproducir este vídeo por ejemplo?
https://www.youtube.com/watch?v=zf54jF6URbo
Se me cuelga al cabo de un par de minutos. Tendríais que estar un poco atentos porque a veces se cuelga pero sigue el audio y un rato después vuelve a funcionar el vídeo y si no has estado mirando no te das cuenta.
Gracias de antemano.
Ivan_Asecas
13/05/16, 00:22:00
Me ocurre lo mismo, anteriormente me pasaba con un Sony así que es cosa de la aplicación no del movil, si bajo a 720p se "arregla "como dice
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ivan_Asecas
13/05/16, 00:22:40
Me ocurre lo mismo, anteriormente me pasaba con un Sony así que es cosa de la aplicación no del movil, si bajo a 720p se "arregla "como dice
Por cierto también sigo andro4all!
LLevo una semana que se me está desmoronando el Neo. Me empiezan a fallar un montón de cosas.
Una de ellas es que se congelan los vídeos de YouTube y el audio se sigue escuchando. He buscado y he visto que le pasa a más gente y que a algunos les funciona hacer un wipe caché o volver a versión base de YouTube. A mí eso no me ha funcionado, pero sí me funciona bajar a 720p en las opcion de calidad e YouTube.
¿Podrías por favor probar a reproducir este vídeo por ejemplo?
https://www.youtube.com/watch?v=zf54jF6URbo
Se me cuelga al cabo de un par de minutos. Tendríais que estar un poco atentos porque a veces se cuelga pero sigue el audio y un rato después vuelve a funcionar el vídeo y si no has estado mirando no te das cuenta.
Gracias de antemano.
Por cierto también sigo andro4all!
Me hacen gracia, me río con ellos, pero normalmente no veo sus reviews, me aburren, se me hacen muy largas y no aportan nada que no leas más rápido en las especificaciones. No se mojan en las críticas. Prefiero a Marques Brownlee, Stephen Ambrusz, que es el más sincero y sobrado, o Michael Fischer de Pocketnow, que ya no está. De España prefiero al camionero geek.
Gracias por la ayuda. Ya me quedo más tranquilo. A 720p no noto la diferencia así que me da igual. Saludos.
kypeproject
22/11/16, 12:10:00
Se me congelan los videos en Android 6.0.1 cualquier fps ya sea 50 o 60fps en opciones de desarrollo e activado el MSA x4 e desactivado la superposición y tampoco, también e desinstalado youtube y vuelta a empezar y tampoco también e echo wipe cache etc etc , esto no me pasaba con cyanogenMOD pero la cuestión es que no quiero volver ya que me capa muchas cosas que son de utilidad y menos volver por algo así, en fin si alguien me pudiera ayudar, estoy en la versión v8 hctrom con un s5 g900f un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.