PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de mi legend

trasgu-83
09/06/10, 21:41:01
Hola compis,me podriais decir como y donde puedo mirar que version tengo en mi legend,no hace ni un mes que tengo el terminal de vodafone,me imagino que sera la ultima,no se,y hoy se em descago el navegador google maps en espaņol,que creo que solo lo admitia la ultima version,no se,por eso deduzco que tengo la ultima!!

marco red
09/06/10, 21:57:23
Te vas al Menu - Configuracion- luego acerca del telefono - luego a informacion del software y alli ves el # de software = 1.31.707.3 es la que yo tengo , es libre. ; pero tengo entendido que ya salio una new ROM = 2.03 que esa se va liberando poco a poco ( tiempo no se); cuando te conectas a actualizacion , ellos (HTC) te lo informan.
SALUDOS

trasgu-83
09/06/10, 23:20:09
Te vas al Menu - Configuracion- luego acerca del telefono - luego a informacion del software y alli ves el # de software = 1.31.707.3 es la que yo tengo , es libre. ; pero tengo entendido que ya salio una new ROM = 2.03 que esa se va liberando poco a poco ( tiempo no se); cuando te conectas a actualizacion , ellos (HTC) te lo informan.
SALUDOS
Muchas Gracias!!!

totter
10/06/10, 03:04:49
la ultima version que hay de la legend en vodafone es la 1.32.161.4 que hace poco huvo una actualizacion para resolver el problema de las aplicaciones de la market que utilizaban la camara.