Ver la Versión Completa : Desesperado con la "Música""
loskives
08/05/16, 12:01:03
Hola a todos!..
Tengo un LG G4 con Android 6.0 y no consigo hacer funcionar los reproductores de musica.
Me explico mejor:
Instalo los reproductores (Jetaudio, Playerpro, ttpod, etc...) y no consigo que me salga la carpeta de la tarjeta micro sd donde tengo la música...
El único que me reconoce todo es el Poweramp...
¡Estoy desesperado ya!...
Algunos no me reconocen las carpetas ni aunque las ponga en la memoria de telefono dentro de la carpeta Music...
Mi musica esta organizada en carpetas con el nombre del album y el artista y dentro las canciones en mp3..
Si hago una busqueda lo unico que me sale son los ringstones personalizados que tengo en mp3...
¿Que hago mal?...
¿Que puedo hacer?
P.D: No tengo root, ¿será por esto?...
¡¡Ayuda por favor!!
crysman23x
08/05/16, 13:48:35
Yo tengo también mi G4 con 6.0 y la musica en una microsd Samsung de 128gb de clase 10. Y tengo walkman de sony, playerpro, timber y el de serie y en todos ok eso si concederle permisos de almacenamiento si no lo as echo. Porque está todo ok
CristinaTudmir
08/05/16, 13:51:10
No habrás tocado nada de los permisos de las apps no?
Astur_TorQue
08/05/16, 14:59:39
Hola a todos!..
Tengo un LG G4 con Android 6.0 y no consigo hacer funcionar los reproductores de musica.
Me explico mejor:
Instalo los reproductores (Jetaudio, Playerpro, ttpod, etc...) y no consigo que me salga la carpeta de la tarjeta micro sd donde tengo la música...
El único que me reconoce todo es el Poweramp...
¡Estoy desesperado ya!...
Algunos no me reconocen las carpetas ni aunque las ponga en la memoria de telefono dentro de la carpeta Music...
Mi musica esta organizada en carpetas con el nombre del album y el artista y dentro las canciones en mp3..
Si hago una busqueda lo unico que me sale son los ringstones personalizados que tengo en mp3...
¿Que hago mal?...
¿Que puedo hacer?
P.D: No tengo root, ¿será por esto?...
¡¡Ayuda por favor!!
Al final de todo MERECE la pena comprar el poweramp, yo lo hice tras rucarme la cabeza con mil reproductores, hace poco estuvo a 50 céntimos
loskives
08/05/16, 17:33:28
No habrás tocado nada de los permisos de las apps no?
¿A que te refieres Cristina?...
¿Que permisos son los que tengo que mirar?
¿Donde se mira?...Por favor paso a paso q soy "torpe"
Muchas gracias por tu ayuda
CristinaTudmir
08/05/16, 17:57:16
¿A que te refieres Cristina?...
¿Que permisos son los que tengo que mirar?
¿Donde se mira?...Por favor paso a paso q soy "torpe"
Muchas gracias por tu ayuda
Jajajajaja no pasa nada.
Pues a ver, dentro de marshmallow puedes decirle a una app que no tenga acceso a según que contenidos de tu móvil. Por eso te pregunto si tu a esa app le has prohibido que acceda a la sd o algo asi
loskives
08/05/16, 18:20:09
Pues he mirado y Player Pro, por ejemplo, tiene los permisos de Almacenamiento y Telefono concedidos...y no me encuentra la musica.
No veo mis carpetas ni en la memoria del tlfo, ni en la sd externa...
¡No veo nada!. Solo los ringtones...:(
loskives
08/05/16, 19:49:44
Otro pasito más....
He descubierto que tenia un archivo oculto .nomedia en la carpeta general donde tengo los albunes...lo he eliminado y...¡¡eureka!!!..ahora me detecta 1 album de la memoria del tlfo (tengo 97 en la carpeta Music), los otros no salen ¿por que?... Y sique sin detectarme la sd externa...
Al eliminar el archivo .nomedia de la carpeta de musica ahora... ¡me salen todas las portadas en la galeria!...¡me estoy volviendo majareta!...¡¡ayuda!!! ¡¡help!!!
La tarjeta sd no tiene ningun problema ni esta corrupta ya que todas las apps que tengo instaladas la detectan perfectamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.