Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿ Flyme 5 version internacional retrasada para Junio ?
Digicom
08/05/16, 11:32:55
He estado averiguando por ahí, dado que muchos lo están preguntando cada día si se sabe algo.
Hoy me encontré en Twitter de Meizu España Meizu_Europe esto:
https://mobile.twitter.com/Meizu_Europe/status/728255970078396417?p=v
No se si tendrá relación con ello, no tengo Twitter y no se si gente registrada puede ver más de lo que yo veo. En caso afirmativo, nos vemos con Flyme 5 viendo la Eurocopa.
No estarán con el rollo de meterlo ya con denominación Global y dejar atrás internacional?
Edito: Confirmado, Flyme 5 internacional pasara a ser Global (G)
arventaria
08/05/16, 11:43:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/27b46201f04c38e92fb7b0ae948f3dd2.jpg
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Digicom
08/05/16, 11:48:36
arventaria ya lo leí anteriormente y sabia que tenían hoja de ruta en Marzo, su hoja era en Abril y ya van fuera de plazo de hace semanas. Aun así gracias para que lo vean los demas
Bueno espero que valga la pena la espera.
arventaria
08/05/16, 12:13:10
Yo he probado esta beta: http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3524&extra=page%3D1&page=1
y va de lujo
lecitron64
08/05/16, 12:30:42
Mientras me siga funcionando la que tengo sobra, ya estoy acostumbrado a que los fabricantes dejen a la gente tirada.
De todas maneras, si para junio saca amazon.es el m3 note, lo mismo me dará.
arventaria
08/05/16, 12:36:14
A mí la 4.5 me iba a veces tirones. Con bastante lag en ciertas aplicaciones. La 5, impecable. Cuando sea estable, supongo que será todavía mejor.
Mientras me siga funcionando la que tengo sobra, ya estoy acostumbrado a que los fabricantes dejen a la gente tirada.
De todas maneras, si para junio saca amazon.es el m3 note, lo mismo me dará.
Totalmente de acuerdo.
SerGioTenerife
08/05/16, 14:15:26
Yo he probado esta beta: http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3524&extra=page%3D1&page=1
y va de lujo
Pues yo tambien tengo desde hace una semana esa beta y va muy bien casi sin fallos, no tengo prisa porque llege la oficial.;-)
[emoji6]
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
y va de lujo
Desde luego que si... Estoy contigo...
Imainhpr23
08/05/16, 22:06:19
En esta versión no aparece la sincronización de los datos de flyme??
Tampoco encuentro la opción para que se bloque el teléfono manteniendo presionado el botón del centro
arventaria
08/05/16, 22:22:53
En esta versión no aparece la sincronización de los datos de flyme??
Tampoco encuentro la opción para que se bloque el teléfono manteniendo presionado el botón del centro
La cuenta Flyme no aparece, efectivamente.
Lo de presionar el botón para bloquear no puedo comprobarlo, ya que tuve que devolver el móvil a Amazon.
bosstime
09/05/16, 00:34:05
y va de lujo
Hola
Sólo en Inglés y Chino la Beta no?
arventaria
09/05/16, 00:34:54
No, también español
bosstime
09/05/16, 00:41:27
Es esta versión ?
Versión: Flyme 5.6.5.3 beta
La saque de aquí:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html#3
Es que no veo el link de descarga en:
http://forum.flymeos.com/forum.php?m...age%3D1&page=1
Digicom
09/05/16, 00:55:34
Es esta versión ?
La saque de aquí:
Es esta
http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html
La que señalas arriba es oficial y no lleva multilenguaje.
En el enlace que te doy, me gustaría saber qué ocurriría en temas de garantía con esa Beta que por cierto a nadie se le ha pasado por la cabeza.
bosstime
09/05/16, 01:02:11
Es esta
http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html
La que señalas arriba es oficial y no lleva multilenguaje.
En el enlace que te doy, me gustaría saber qué ocurriría en temas de garantía con esa Beta que por cierto a nadie se le ha pasado por la cabeza.
Y esta no es oficial?
y si pones la Betas estás cuando salga una oficial pasarías a la oficial con la OTA?
y una cosa mas, se instala como siempre? tienes que ser root?
Gracias
Digicom
09/05/16, 08:08:15
No ha sido publicada por Flyme, no me extrañaría que fuese de algún desarrollador ajeno a Flyme. Una es int y la otra universal.
Según tengo entendido, en Flyme 5 no puedes ver el apartado de la cuenta de Flyme y se supone que el permiso root accedías mediante la cuenta Flyme.
SerGioTenerife
09/05/16, 09:10:58
Para con seguir la cuenta Flyme y ser root se instala la apk y aparece en opciones de cuentas la de Flyme, donde podemos hacer root.
https://mega.nz/#!L10HjSza!VnaIHuCRG28oh1q47U4uo1iA_UrZanBxwx1ayHL 0klo
Digicom
09/05/16, 10:04:55
Para con seguir la cuenta Flyme y ser root se instala la apk y aparece en opciones de cuentas la de Flyme, donde podemos hacer root.
https://mega.nz/#!L10HjSza!VnaIHuCRG28oh1q47U4uo1iA_UrZanBxwx1ayHL 0klo
¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
Ahora Flyme 5 parece que va a base de remiendos x D
Por cierto, es cosa mia o los enlaces de MEGA no abren y sólo cuando los abres es como para descargarte la app de MEGA. Me pasa con el navegador nativo, UC Browser, creo que me ocurría con otros, si no mal recuerdo Dolphin y la actualmente penosa Opera.
De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo.
lecitron64
09/05/16, 10:33:02
¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
Por cierto, es cosa mia o los enlaces de MEGA no abren y sólo cuando los abres es como para descargarte la app de MEGA. Me pasa con el navegador nativo, UC Browser, creo que me ocurría con otros, si no mal recuerdo Dolphin y la actualmente penosa Opera.
De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo.
Ya dijo el gordo que mega se iba a pique, yo no contaría con que funcione correctamente.
kapitol83
09/05/16, 10:33:43
[QUOTE=Digicom;23073602]¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo.[/QU
Si no tienes la app de mega no lo puedes descargar, es como que lo necesita como gestor de descargas, seguramente habra alguna forma de saltarse la instalacion de la app
arventaria
09/05/16, 10:40:03
Es esta versión ?
La saque de aquí:
Para ver el link tienes que registrarte en el foro y hacer un reply al hilo.
Digicom
09/05/16, 10:43:46
Ya dijo el gordo que mega se iba a pique, yo no contaría con que funcione correctamente.
Kim Dotcom ( el GordaKo ) fue despedido como comandante de su propia empresa y creada por el, ya se que dimitió, pero le invitaron a irse y lo veo más como despido. Desde entonces no ha parado de tirar mierda sobre MEGA. Paso igual algo similar con Jobs en Apple.
[QUOTE=Digicom;23073602]¿ una apk para la cuenta Flyme ? WTF!!!
De todas formas con las últimas noticias vertidas sobre MEGA yo saldría huyendo. Yo tengo cuenta, pero no la uso. Decidí tener otra nube secundaria por si acaso había revuelo.[/QU
Si no tienes la app de mega no lo puedes descargar, es como que lo necesita como gestor de descargas, seguramente habra alguna forma de saltarse la instalacion de la app
Y será verdad? Medio planeta no puede acceder a links de MEGA.
Que digo medio planeta !!! El 98% !!!
eduardo579
09/05/16, 13:54:21
Kim Dotcom ( el GordaKo ) fue despedido como comandante de su propia empresa y creada por el, ya se que dimitió, pero le invitaron a irse y lo veo más como despido. Desde entonces no ha parado de tirar mierda sobre MEGA. Paso igual algo similar con Jobs en Apple.
[QUOTE=kapitol83;23074123]
Y será verdad? Medio planeta no puede acceder a links de MEGA.
Que digo medio planeta !!! El 98% !!!
Pues seré de ese 2% porque ayer estuve descargando archivos de MEGA y sin problemas.
Digicom
09/05/16, 18:17:41
[QUOTE=Digicom;23074305]Kim Dotcom ( el GordaKo ) fue despedido como comandante de su propia empresa y creada por el, ya se que dimitió, pero le invitaron a irse y lo veo más como despido. Desde entonces no ha parado de tirar mierda sobre MEGA. Paso igual algo similar con Jobs en Apple.
Pues seré de ese 2% porque ayer estuve descargando archivos de MEGA y sin problemas.
Que navegador usas? Tienes cuenta MEGA? Por movil o pc?
---------------------------------------------------------
Se que no tiene nada que ver con este tema. Pero se que interesará a muchos de aquí. Si queréis echarle un vistazo a este nuevo bicho que han presentado hoy, hice hilo en otro subforo correspondiente.
Pantalla 5.5" - Helio X20 Decacore - 4Gb RAM - 32Gb memoria - sensor huella - Android 6 con capa 360 OS - 4G - 3080 mAh - Cámara principal 13 Mpx sensor Sony
Precio: ¡¡¡122€ al cambio !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179309
el_gavioto
09/05/16, 23:25:45
Que pa octubre, o hacemos otra porra
Digicom
10/05/16, 12:40:44
Colgada nueva Beta Flyme 5.6.5.10 para el que le interese.
Paul Phoenix
10/05/16, 14:13:16
Lo cierto es que empiezo a estar un poco crispado, compré el móvil por su buen precio, por lo bien que se hablaba de la marca, del servicio postventa y actualizaciones... por sus especificaciones por supuesto, pero empiezo a dudar de si hice bien, Motorola con su política de actualizaciones y android puro o bien BQ quizás era mejor opción o otro móvil chino... Espero que saque ya la actualización y es más, espero que no se desaproveche su hardware, a la larga no esperaría menos que Android 6.0, este cacharro debería volar estando bien optimizado, veremos..
Saludos
Digicom
10/05/16, 14:24:07
Lo cierto es que empiezo a estar un poco crispado, compré el móvil por su buen precio, por lo bien que se hablaba de la marca, del servicio postventa y actualizaciones... por sus especificaciones por supuesto, pero empiezo a dudar de si hice bien, Motorola con su política de actualizaciones y android puro o bien BQ quizás era mejor opción o otro móvil chino... Espero que saque ya la actualización y es más, espero que no se desaproveche su hardware, a la larga no esperaría menos que Android 6.0, este cacharro debería volar estando bien optimizado, veremos..
Saludos
Como ya vaticine hace varios días en un post, si este lunes o martes no hay nueva actualización, para muchos comenzá la ansiedad y la desesperación.
Este es un claro ejemplo de ello.
Templanza señores, templanza que no se acaba el mundo.
Paul Phoenix
10/05/16, 14:30:36
Como ya vaticine hace varios días en un post, si este lunes o martes no hay nueva actualización, para muchos comenzá la ansiedad y la desesperación.
Este es un claro ejemplo de ello.
Templanza señores, templanza que no se acaba el mundo.
Han sido 160€, cuando pago, exijo. Más que templanza por mi parte.. deberían darse cuenta que tienen clientes europeos, no sólo chinos y que tienen una competencia descomunal... que se pongan las pilas. Es que al final nos venden un buen móvil, con unas especificaciones muy buenas, pero de qué sirve eso sin una buena optimización de software? Al final rinde menos y no se saca el potencial que se debería al cacharro
saludos
arventaria
10/05/16, 14:49:40
Han sido 160€, cuando pago, exijo. Más que templanza por mi parte.. deberían darse cuenta que tienen clientes europeos, no sólo chinos y que tienen una competencia descomunal... que se pongan las pilas. Es que al final nos venden un buen móvil, con unas especificaciones muy buenas, pero de qué sirve eso sin una buena optimización de software? Al final rinde menos y no se saca el potencial que se debería al cacharro
saludos
¿Qué otra marca china con buena política de actualizaciones y mismas prestaciones recomiendas, por ese precio?
Digicom
10/05/16, 15:00:04
saludos
Lo cierto es que estas cosas ocurrían en Motorola, tuve uno y pude comprobarlo, aquello si eran quejas en masa. BQ no es de mi agrado y nunca adquirí uno de sus productos, supongo que ocurrirá lo mismo.
Ya le gustaría a Motorola liberar OTAs a la par que Meizu cada poco tiempo ya que en muchas ocasiones suele oscilar cada mes. Veo normal que al cambiar la interfaz y funcionalidades se tarde mas.
Si estoy equivocado, que me corrijan, creo que Motorola oscila en 2 años de actualizaciones, en Meizu me da que es algo más.
Si tan engañado te sientes, pon una demanda a Meizu, Flyme, a la tienda donde compraste o a cualesquiera que veas oportuno.
Tal vez en tu caso si tan primordial es para ti tener tu ración de actualización, debiste comprar otro dispositivo.
#UnMovilSinActualizarNoEsUnMovilCojo
Paul Phoenix
10/05/16, 15:19:45
¿Qué otra marca china con buena política de actualizaciones y mismas prestaciones recomiendas, por ese precio?
China no lo sé quizás Xiaomi?
Paul Phoenix
10/05/16, 15:24:07
Lo cierto es que estas cosas ocurrían en Motorola, tuve uno y pude comprobarlo, aquello si eran quejas en masa. BQ no es de mi agrado y nunca adquirí uno de sus productos, supongo que ocurrirá lo mismo.
Ya le gustaría a Motorola liberar OTAs a la par que Meizu cada poco tiempo ya que en muchas ocasiones suele oscilar cada mes. Veo normal que al cambiar la interfaz y funcionalidades se tarde mas.
Si estoy equivocado, que me corrijan, creo que Motorola oscila en 2 años de actualizaciones, en Meizu me da que es algo más.
Si tan engañado te sientes, pon una demanda a Meizu, Flyme, a la tienda donde compraste o a cualesquiera que veas oportuno.
Tal vez en tu caso si tan primordial es para ti tener tu ración de actualización, debiste comprar otro dispositivo.
#UnMovilSinActualizarNoEsUnMovilCojo
No quiero lanzar un grito al cielo aún, pero si se da el caso... un móvil sin optimizar con muy buenas prestaciones, pues sería algo parecido a una estafa, lo compras por que va a ir muy bien y luego resulta que no es así, de todas formas no pondría ninguna demanda, tampoco es para tanto, no obstante, soy de esas personas que conoce sus derechos y los ejerce cuando considera oportuno, también me gusta expresar mis opiniones, aplaudo y critico cuando corresponde, ojalá Meizu me sorprenda, de momento me temo que no.
Por cierto... yo he tenido el primer Moto G y lo cambié por la pantalla que era pequeña pero me iba tremendamente bien, 0 quejas.
lecitron64
10/05/16, 15:33:14
China no lo sé quizás Xiaomi?
Pues que yo sepa la gente no habla maravillas de las actualizaciones europeas. Eso y el retocarlas.
Yo de momento no puedo ponerle queja a flyme (internacional) salvo algun fallo (para mi no lo es) como es lo del smartlock.
Pero que vamos, todos los telefonos tienen defectos, lo que pasa es que este por 160€ a proporción sale muy bien. Si me hubiera costado 700€ si que me pondría tiquismiquis.
Paul Phoenix
10/05/16, 15:49:31
Pues que yo sepa la gente no habla maravillas de las actualizaciones europeas. Eso y el retocarlas.
Yo de momento no puedo ponerle queja a flyme (internacional) salvo algun fallo (para mi no lo es) como es lo del smartlock.
Pero que vamos, todos los telefonos tienen defectos, lo que pasa es que este por 160€ a proporción sale muy bien. Si me hubiera costado 700€ si que me pondría tiquismiquis.
Valora más tu dinero.. eso no es una miseria y repito la gama media tiene mucha competencia
Digicom
10/05/16, 16:13:51
No quiero lanzar un grito al cielo aún, pero si se da el caso... un móvil sin optimizar con muy buenas prestaciones, pues sería algo parecido a una estafa, lo compras por que va a ir muy bien y luego resulta que no es así, de todas formas no pondría ninguna demanda, tampoco es para tanto, no obstante, soy de esas personas que conoce sus derechos y los ejerce cuando considera oportuno, también me gusta expresar mis opiniones, aplaudo y critico cuando corresponde, ojalá Meizu me sorprenda, de momento me temo que no.
Por cierto... yo he tenido el primer Moto G y lo cambié por la pantalla que era pequeña pero me iba tremendamente bien, 0 quejas.
En ocasiones el dispositivo no va como tiene que ir a causa del propietario. Ya sea por manazas, por desconocimiento, etc.
Yo tengo Flyme 4.5.4.2I y puedo decir que tengo mi dispositivo actualizado a la última versión y va como debe ir.
lecitron64
10/05/16, 16:20:11
Valora más tu dinero.. eso no es una miseria y repito la gama media tiene mucha competencia
Por 160€ vendido por amazon dime tu que competencia tiene?
Paul Phoenix
10/05/16, 16:22:49
En ocasiones el dispositivo no va como tiene que ir a causa del propietario. Ya sea por manazas, por desconocimiento, etc.
Yo tengo Flyme 4.5.4.2I y puedo decir que tengo mi dispositivo actualizado a la última versión y va como debe ir.
Pues no te quito razón, pero eso es echar balones fuera, y será el caso de una minoría de usuarios. Yo te aseguro que mis móviles los cuido a conciencia y SÍ se utilizarlos, son muchos años con smartphone ya.
Paul Phoenix
10/05/16, 16:27:01
- Alcatel One Touch Idol 3 (5.5) a 199 €
- ¡Chollo! bq Aquaris M5 16 GB (2 GB RAM) a 199 €
- Motorola Moto G 16 GB (3ª Gen) 2gb de ram a 170,91 €
- Huawei p8 lite
- Huawei g play mini
Para gustos los colores... pero opciones hay.
Digicom
10/05/16, 17:37:28
- Huawei p8 lite
- Huawei g play mini
Va a ser mi última replica.
Si, tienes razon, en android has pateado si ... Al igual que muchisimas personas han pateado Android y eso no les da por ser expertos o minimamente con cierto conocimiento ( Hay cada uno que ... :facepalm: )
Te recuerdo que Flyme no es Android y supongo que eres novato al igual que yo y muchos. Solo es saber desenvolverte con el, tiene una simplicidad en apariencia bastante engañosa. El foro puede dar fé de que muchos saben desenvolverse y otros no con la cantidad de temas abiertos por diversos problemas que unos si saben revolver y otros no.
Yo tengo claro en que bando es el tuyo, la cosa es... ¿tu lo sabes?
Digicom
10/05/16, 17:44:18
Este le da paL pelo y 30€ más barato. Sin tener en cuenta vendedor ni garantía, ya que no es una caracteristica del teléfono.
Paul Phoenix
10/05/16, 17:48:51
Va a ser mi última replica.
Si, tienes razon, en android has pateado si ... Al igual que muchisimas personas han pateado Android y eso no les da por ser expertos o minimamente con cierto conocimiento ( Hay cada uno que ... :facepalm: )
Te recuerdo que Flyme no es Android y supongo que eres novato al igual que yo y muchos. Solo es saber desenvolverte con el, tiene una simplicidad en apariencia bastante engañosa. El foro puede dar fé de que muchos saben desenvolverse y otros no con la cantidad de temas abiertos por diversos problemas que unos si saben revolver y otros no.
Yo tengo claro en que bando es el tuyo, la cosa es... ¿tu lo sabes?
Hombre no soy ningún experto, supongo que seré un usuario medio como la mayoría del foro, flyme os es una capa de personalización pero que corre con android por detrás. Aprovecho bastante el foro para estar al día Digicom, sólo trataba de hacer una crítica constructiva a Meizu, simplemente vengo a decir que se pongan las pilas con las actualizaciones que tienen mucha competencia y este terminal lo merece.
Por cierto he instalado la última beta y parece que va bien.. pero lo dicho a ver si sacan ya la versión estable.
Un saludo
Digicom
10/05/16, 17:58:26
Hombre no soy ningún experto, supongo que seré un usuario medio como la mayoría del foro, flyme os es una capa de personalización pero que corre con android por detrás. Aprovecho bastante el foro para estar al día Digicom, sólo trataba de hacer una crítica constructiva a Meizu, simplemente vengo a decir que se pongan las pilas con las actualizaciones que tienen mucha competencia y este terminal lo merece.
Por cierto he instalado la última beta y parece que va bien.. pero lo dicho a ver si sacan ya la versión estable.
Un saludo
Adelante, adelante!!! te brindo la oportunidad para que se lo digas tu mismo en su atención al cliente de Flyme.
[email protected]
Desde humilde opinión, un español decirle que trabaje a un chino. Cuando somos los que menos amagamos la raspa y ellos son un ejemplo mundial de sacrificio laboral.
arventaria
10/05/16, 18:01:07
Efectivamente, si lo que esperas son buenas actualizaciones (y en español) no busques en xiaomi.
lecitron64
10/05/16, 20:47:13
Este le da paL pelo y 30€ más barato. Sin tener en cuenta vendedor ni garantía, ya que no es una caracteristica del teléfono.
Es que sin tener en cuenta vendedor ni garantia puedes encontrar lo que quieras, incluso por 50€. Otra cosa es que sea un timo.
Yo valoro mucho las garantias y el soporte, casi lo mismo que el terminal. Que cuando lo compras solo valoras las caracteristicas del anuncio, pero cuanta gente se ha acordado de su amigo el chinito que se lo saca mas barato cuando ha tenido un problema?
lecitron64
10/05/16, 20:48:12
- Huawei p8 lite
- Huawei g play mini
Opciones hay, pero no mejores.
Paul Phoenix
10/05/16, 20:57:45
Opciones hay, pero no mejores.
Eso es cuestión de opiniones. En cuanto a hardware puede ser la mejor opción, pero en cuanto a calidad del servicio técnico, actualizaciones optimizacion y demás no lo sé, dudo que sea mejor que Android puro.
lecitron64
10/05/16, 21:04:58
Eso es cuestión de opiniones. En cuanto a hardware puede ser la mejor opción, pero en cuanto a calidad del servicio técnico, actualizaciones optimizacion y demás no lo sé, dudo que sea mejor que Android puro.
Yo he pasado por varios android, uno de ellos un nexus 4, la experiencia es cuanto menos mejor que este. La discusión se basa en que si por 160€ encuentras algo mejor comprado a un buen vendedor.
Hay que comprar a un buen vendedor para tener un buen soporte. Yo se que si dentro de un año y medio el telefono se estropea, minimo, me devolveran el importe integro de la compra.
Digicom
10/05/16, 21:08:18
Yo he pasado por varios android, uno de ellos un nexus 4, la experiencia es cuanto menos mejor que este. La discusión es que si por 160€ encuentras algo mejor comprado a un buen vendedor.
Hay que comprar a un buen vendedor para tener un buen soporte. Yo se que si dentro de un año y medio el telefono se estropea, minimo, me devolveran el importe integro de la compra.
Si, todo eso lo sé. Pero de que sirve cuando el móvil no se te jode? Que conste que nunca me pasó, ni siquiera se me quebranto la pantalla x D.
lecitron64
10/05/16, 21:10:59
Si, todo eso lo sé. Pero de que sirve cuando el móvil no se te jode? Que conste que nunca me pasó, ni siquiera se me quebranto la pantalla x D.
Es que si nos ponemos asi.. para que vale un seguro? O la seguridad social? O ahorrar dinero? XD
Paul Phoenix
10/05/16, 22:30:28
Sin asumir grandes costes, creo que soy partidario de evitar la compra de móviles en China o sitios de poca confianza, luego no puede ser que de un fallo el móvil y te veas con el culo al aire.
Yo también compré mi meizu en Amazon.
arventaria
10/05/16, 22:54:52
Es que sin tener en cuenta vendedor ni garantia puedes encontrar lo que quieras, incluso por 50€. Otra cosa es que sea un timo.
Yo valoro mucho las garantias y el soporte, casi lo mismo que el terminal. Que cuando lo compras solo valoras las caracteristicas del anuncio, pero cuanta gente se ha acordado de su amigo el chinito que se lo saca mas barato cuando ha tenido un problema?
El fabricante y el vendedor siempre repercuten el coste de la garantía en el producto. Por tanto, entre dos móviles con similares características y precios, me quedaría con el que ofrezca más tiempo de garantía y SAT en tu país, en vez de China.
arventaria
10/05/16, 22:57:00
¿Qué Android puro del mismo tamaño y similares especificaciones puedes sugerir?
Digicom
10/05/16, 23:01:53
lecitron64 Paul Phoenix
Nunca he comprado en ninguna página china, lo compre en una página española. Cuando lo compré, Amazon aún no lo vendía y cuando comenzó a venderlo era a un precio bastante alto. A mi me costo 179€ en Agosto y en Septiembre Amazon empezó a venderlo a 215€ (casi 40 plomos más) eso es para muchos inaceptable por mucho Amazon que sea. Fue bajando muy poco a poco, todo lo que fuese de 185 para arriba no merecía la pena y para llegar a esa cifra tuvieron que pasar varios meses después.
lecitron64 no se si eras tú uno de ellos, pero puede que te haya recomendado comprar en Amazon hace meses.
Amazon no ejerce garantías, solo tiene como un tipo de compra segura.
Paul Phoenix
10/05/16, 23:04:33
El Motorola Moto g de 2gb, tiene un hardware inferior , pero es probable que la cámara sea algo superior, la batería y que el Android puro sumado a su política de actualizaciones, haga que el móvil rinda más y sea mejor a día de hoy que el M2 note. Yo dudé mucho, me decanté por el meizu por que en ese momento estaba más barato, hoy la diferencia es precio es menor.
Digicom
10/05/16, 23:05:12
En ese caso calcula como para un modelo de no menos de 250-300€
Que manía algunos con adorar a los androides puros, tampoco eran tanto.
Digicom
10/05/16, 23:09:53
El Motorola Moto g de 2gb, tiene un hardware inferior , pero es probable que la cámara sea algo superior, la batería y que el Android puro sumado a su política de actualizaciones, haga que el móvil rinda más y sea mejor a día de hoy que el M2 note. Yo dudé mucho, me decanté por el meizu por que en ese momento estaba más barato, hoy la diferencia es precio es menor.
Según AnTuTu del Moto G 2014 y Moto G 3°Gen con 2Gb y 16Gb no le llega ni... al Meizu M2 Note.
arventaria
10/05/16, 23:14:34
Efectivamente, es una buenísima opción... salvo que tiene solo 5".
Paul Phoenix
10/05/16, 23:17:35
Según AnTuTu del Moto G 2014 y Moto G 3°Gen con 2Gb y 16Gb no le llega ni... al Meizu M2 Note.
Es cuestión de opiniones, corrígeme si me equivoco... Pero antututu mide la fuerza bruta del dispositivo, pero la optimizacion de software es muy importante, yo pienso que el Android puro rinde mejor, no hace falta que te ponga el ejemplo de Apple, ojo no lo comparo, pero esta empresa de la que por cierto no soy partidario de comprar sus productos por tener precios desorbitados a mi parecer, pues la base de su éxito es la optimizacion del software, por que precisamente no vende móviles potentes si no cojonudamente optimizados. Pienso que todo es cuestión de opiniones, todas son respetables, la mía es esta.
Paul Phoenix
10/05/16, 23:19:33
Efectivamente, es una buenísima opción... salvo que tiene solo 5".
5" está muy bien, ya es cuestión de lo que quiera cada uno, hay quien piensa que 5,5" es un ladrillo.
Digicom
10/05/16, 23:21:52
Es cuestión de opiniones, corrígeme si me equivoco... Pero antututu mide la fuerza bruta del dispositivo, pero la optimizacion de software es muy importante, yo pienso que el Android puro rinde mejor, no hace falta que te ponga el ejemplo de Apple, ojo no lo comprado, pero esta empresa de la que por cierto no soy partidario de comprar sus productos por tener precios desorbitados a mi parecer, pues la base de su éxito es la optimizacion del software, por que precisamente no vende móviles potentes si no cojonudamente optimizados. Pienso que todo es cuestión de opiniones, todas son respetables, la mía es esta.
Si, sobretodo la optimización de Lollipop nada más implementarse :facepalm:
Eso si, nada que ver con los últimos firmwares de KitKat.
Ya me gustaría ver Android M a ver cómo rula.
Ese Snapdragon 410 tercermundista.
Paul Phoenix
10/05/16, 23:23:57
Si, sobretodo la optimización de Lollipop nada más implementarse :facepalm:
Eso si, nada que ver con los últimos firmwares de KitKat.
Ya me gustaría ver Android M a ver cómo rula.
Ese Snapdragon 410 tercermundista.
Jaja que exagerado, discreto vale, pero tercermundista...
Lollipop la cagaron estoy contigo, pero bueno lo mismo ahora con Android 6.0 lo solucionan... No sé
arventaria
10/05/16, 23:27:48
5" está muy bien, ya es cuestión de lo que quiera cada uno, hay quien piensa que 5,5" es un ladrillo.
Claro, pero en ese caso no estamos hablando de una alternativa. Quiero decir, habría que comparar el moto g quizá con el meizu m2 mini, al que posiblemente sí que superaría con más solvencia. Pero el m2 note yo lo compararía con el moto x play, que ya son cien eurillos más...
Digicom
10/05/16, 23:31:11
Si,tienes razon 5 pulgadas esta bien y es lo ideal para una mano y unos bolsillos. Cuando uso el mio con una mano se me puede escapar.
Para ver contenido multimedia, juegos , YouTube los 5.5 prevalecen.
arventaria
10/05/16, 23:50:17
Es cuestión de opiniones, corrígeme si me equivoco... Pero antututu mide la fuerza bruta del dispositivo, pero la optimizacion de software es muy importante, yo pienso que el Android puro rinde mejor, no hace falta que te ponga el ejemplo de Apple, ojo no lo comparo, pero esta empresa de la que por cierto no soy partidario de comprar sus productos por tener precios desorbitados a mi parecer, pues la base de su éxito es la optimizacion del software, por que precisamente no vende móviles potentes si no cojonudamente optimizados. Pienso que todo es cuestión de opiniones, todas son respetables, la mía es esta.
Mi madre sigue teniendo un moto g de 2013, que sigue yendo como un tiro. Se quedó en lollipop, y da gusto usarlo, salvo cuando me lío a abrir un demasiadas páginas en chrome. Estoy convencido que esto es gracias a esa optimización de la que hablas.
Paul Phoenix
11/05/16, 00:20:10
Mi madre sigue teniendo un moto g de 2013, que sigue yendo como un tiro. Se quedó en lollipop, y da gusto usarlo, salvo cuando me lío a abrir un demasiadas páginas en chrome. Estoy convencido que esto es gracias a esa optimización de la que hablas.
Eso es, como dije antes tuve ese móvil y lo solté por la pantalla que se me quedaba pequeña, pero a día de hoy sigue siendo un móvil absolutamente funcional y que va más fluido que muchos de hoy en día, creo que es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con un hardware limitado, y nuestro meizu creo que tiene una prestaciones más que decentes, ojalá lleguemos a aprovecharlas.
Digicom
11/05/16, 01:04:02
Eso es, como dije antes tuve ese móvil y lo solté por la pantalla que se me quedaba pequeña, pero a día de hoy sigue siendo un móvil absolutamente funcional y que va más fluido que muchos de hoy en día, creo que es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con un hardware limitado, y nuestro meizu creo que tiene una prestaciones más que decentes, ojalá lleguemos a aprovecharlas.
Si se confirma la noticia, otro que se sube al barco, Moto G 4ª gen con 5.5"
http://www.movilzona.es/2016/05/10/la-pantalla-del-nuevo-motorola-moto-g4-un-display-fullhd-de-5-5-pulgadas/
el_gavioto
11/05/16, 23:53:57
Yo como tengo el meizu de 2 móvil para currar etc, ni me afecta lo de flyme 5 .
pues yo he vuelto a recuperar el mio tambien para currar...jajaja
ahora me voy al siguiente paso ...
http://www.adslzone.net/2015/02/07/telefono-movil-modular/
Gente, alguna noticia nueva o indicio de la fecha de salida de la versión G de Flyme 5? Parece que mucho hablar sobre principios de mayo y ahora nos la han vuelto a clavar. Efectivamente se ha retrasado a Junio, o seguimos sin noticias? A mí esto ya me parece un poco raro, y es que en su cuenta de Twitter ya ni responden sobre eso cuando alguien les menciona.
Digicom
13/05/16, 08:47:16
Gente, alguna noticia nueva o indicio de la fecha de salida de la versión G de Flyme 5? Parece que mucho hablar sobre principios de mayo y ahora nos la han vuelto a clavar. Efectivamente se ha retrasado a Junio, o seguimos sin noticias? A mí esto ya me parece un poco raro, y es que en su cuenta de Twitter ya ni responden sobre eso cuando alguien les menciona.
Yo sigo investigando casi a diario y no encuentro nada al respecto, hasta hago búsquedas en inglés al ser más generalizado.
Lo de Junio son sólo sospechas, no está confirmado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.