PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja de sim defectusosa??

asusirell
08/05/16, 09:26:22
Hola compis,

La bandeja donde se meten las sims ( o la sim y la sd), consta de dos partes (por explicarlo lo mejor que pueda): la parte que se queda dentro y que es donde se apoyan las sims, y la parte que aclopa fuera, metálica, que es la que va en el marco.

Pues bien, la parte exterior, cuando la sacas, no está completamente rígida. es decir, tiene como un juego que hace que se pueda mover un poco. Es como si tuviese esa holgura aposta, pero no me cuadra.

Perdonar el tocho. Os pasa a vosotros? es normal o es que están sueltos esos tornillitos que unen ambas partes?

Muchas gracias compis

Berakotxa
08/05/16, 09:35:33
En el mio también. No se el motivo pero supongo que es así.

asusirell
08/05/16, 09:41:31
gracias compi. es que en otros móviles (otras maracas) estaba totalmente fijo y me llamó la atención

geon28
08/05/16, 16:01:45
Igual esta en el mio, crei que era defecto pero creo al parecer así es.

ADRIUR
08/05/16, 22:03:34
A mi también me ocurre. Es un fastidio porque cuando está metida y la tocas notas que tiene algo de juego. Fui poseedor del xrn3 y la bandeja no bailaba... Una pena.

asusirell
09/05/16, 12:08:07
A mi también me ocurre. Es un fastidio porque cuando está metida y la tocas notas que tiene algo de juego. Fui poseedor del xrn3 y la bandeja no bailaba... Una pena.

jo... no me había fijado que si la tocas cuando está puesta se mueve un poco... ahora que lo sé, seguro que me val el dedo ahí siempre:loco::loco:, cuando antes nunca lo había puesto :sisi1:

Pensemos en positivo, que de este modo será mas dificil cascarla por forzarla, sobre todo si hacemos el brico eso de poner las dos sims + la memoria sd:silbando::silbando: