Ver la Versión Completa : Virus en android samsung s5
Hola! como estan? hace poco instale una aplicacion en el s5 y cada vez que desbloqueaba el celular se me iba a pantalla blanca aunque se podia quitar abriendo e administrador de aplicaciones. Indagando un poco descargue el virustotal y me muestra una aplicacion con virus troyano pero no me muestra el nombre ni nada. como en la imagen. queria saber si haia alguna forma de eliminar este virus, me descargue el avast y el sturbborn trojan killer y ninguno medetecta dicho virus; por favor, no se que hacer :(
Nonamed
08/05/16, 11:05:23
oiden:,
Movemos al subforo correspondiente.
Gregocom831
08/05/16, 11:25:12
Restablece de fabrica
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
robertot
08/05/16, 12:54:21
opino lo mismo, restablece de fábrica o instala la rom desde 0 con los wipes correspondientes.
caralon2001
08/05/16, 13:37:12
Trankilo. A mi me sanlen varios y no creo q sean virus. Dropbox airbnb lucky patcher y alguna otra.
ricki74
09/05/16, 21:34:01
Elimina los datos de la aplicación en el ajuste/aplicaciones marca todas las aplicaciones.Y despues desinstala,no antes de desconectar los datos/wifi.intenta instalar esta :https://play.google.com/store/apps/details?id=info.guardianproject.checkey&hl=es
te dice el nombre del package para que borres las carpetas y tiene enlace a virustotal y demas.Prueba a ver
Gracias intente todo y lo único que funciono fue resetear de fabrica, lamentablemente me robaron el celular poco tiempo después, pero igual logre arreglar el problema reseteando por si a alguien mas se le presenta xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.