PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce la SIM, AYUDA!!!


nurbil
08/05/16, 01:15:43
Buenas noches a todos!

Me estoy volviendo loca con el movil. De la noche a la mañana de repente es como si no me reconociera la tarjeta SIM. Todo el resto del movil me funciona perfectamente (Incluido el WIFI) pero no me funcionan ni los datos móviles ni mandar sms ni hacer llamadas. Cuando intento hacer llamadas me dice "no registrado en la red".

He probado ya de todo:

- He reinstalado la Rom.
- He rooteado el teléfono y le he hecho un Wipe y Format.
- El código IMEI está perfectamente (es decir, no me aparece nulo ni nada por el estilo).
- He probado la tarjeta SIM en otro teléfono y funciona! Asi que no es problema de la SIM.
- He ido a Ajustes/redes moviles y he buscado tanto automáticamente como manual la red, pero aunque clicko en ella me dice que nada, que no se puede conectar.
- He mirado hasta en páginas web de esas que te dicen si el IMEI está bloqueado pero me dicen que no lo está (y no debería porque es movil comprado legalmente)

¿Se os ocurre qué puede ser o cómo arreglarlo?
Si no... ¿Sabéis si en tiendas tipo Phone House arreglan cosas de este tipo?

Resident_
08/05/16, 04:18:07
Si ya has probado a quitarla y volverla a poner y no ha funcionado, creo que lo mejor es que lo lleves al SAT

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

nurbil
08/05/16, 10:42:50
El problema es que no puedo enviarlo al SAT porque es comprado de segunda mano y tengo miedo que me cobren un pastonazo por arreglarlo :S

¿Es posible que quien me lo vendió lo haya denunciado como robo o algo así? Pero es que no parece que el IMEI esté bloqueado.... ya no se me ocurre nada, de verdad... estoy desesperadita con el movil, se me va a quedar como pisapapeles.....

Se agradecen ideas, sugerencias, de todo!!!

sacacorchos
08/05/16, 11:16:04
Has probado la sim en otro móvil? Si no te funciona es problema de la sim y si lo hace es culpa del teléfono por lo que lo debes llevar al sat... y que lo hayas comprado de segunda mano no quiere decir que no tengas garantía ya que el aparato tiene menos de dos años lógicamente.

Resident_
08/05/16, 11:35:22
Si su antiguo dueño te dio la factura, prueba a llevarlo al SAT a ver si te lo cogen aunque este a nombre de otro.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

nurbil
08/05/16, 19:54:03
Sí, ya probé a meterlo en otro movil y la SIM funciona, así que entiendo que es problema de mi movil. Intentaré lo del SAT a ver si hay suerte. Gracias

Energos
08/05/16, 23:38:49
Es extraño, no tramites la garantía aún nañana después de comer investigo a ver si damos con una solución rápida y sencilla.

chusplas
09/05/16, 20:41:54
cada vez q oigo un caso asi es por bloqueo de imei aunq no aparezca en esas paginas. yo llamaria al operador y ver q te dicen...

Energos
09/05/16, 21:45:29
La carpeta EFS tiene contenido o está vacía?

etcjrb01
09/05/16, 22:42:46
Prueba con este hilo , esta echo con S3, pero quizá te valga. Suerte y ya nos comentas
https://getmovil.com/samsung/solucion-no-registrado-en-la-red/
http://www.readwriteweb.es/samsung-no-registrado-red/ ( esto es más reciente)