Ver la Versión Completa : Versión de xposed framework
BelmontBRK
08/05/16, 00:11:25
Hola a todos. ¿Alguien sabe que version de xposed se necesita para el X5? He leído que la version78-sdk22-arm.zip valdria, pero ¿no sería la version -arm64 ya que el procesador es de 64 bits? Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
TheKeko8
08/05/16, 18:28:57
Hola a todos. ¿Alguien sabe que version de xposed se necesita para el X5? He leído que la version78-sdk22-arm.zip valdria, pero ¿no sería la version -arm64 ya que el procesador es de 64 bits? Gracias
Se necesita la versión ARM de Xposed.
streetcat1991
19/05/16, 18:38:38
Alguien tiene Xposed para nuestro bq x5 con android 6.0.1??
Enviado desde mi X5 (desarrollador)
tvcastro
20/05/16, 09:42:00
Aquí tienes las versiones de xposed para sdk23 http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/
streetcat1991
20/05/16, 10:17:27
Aquí tienes las versiones de xposed para sdk23 http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/
Gracias
streetcat1991
20/05/16, 10:18:23
Una, pregunta...
Cual es el que le sirve, yo instale el último y no me deja
sinnombrexxl
20/05/16, 10:26:43
Una, pregunta...
Cual es el que le sirve, yo instale el último y no me deja
xposed-v84-sdk23-arm.zip
streetcat1991
20/05/16, 10:55:42
xposed-v84-sdk23-arm.zip
Gracias
streetcat1991
20/05/16, 10:59:57
xposed-v84-sdk23-arm.zip
No encuentro el apk de xposed para nuestro x5,me podrías pasar un enlace, gracias
sinnombrexxl
20/05/16, 14:00:14
No encuentro el apk de xposed para nuestro x5,me podrías pasar un enlace, gracias
En el hilo de xposed en xda pues está el apk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
streetcat1991
20/05/16, 14:05:04
Gracias
streetcat1991
20/05/16, 17:29:07
E instalado el xposed y me dice que no es compatible con el kernel del bq x5 android 6.0.1
Alguien a probado el xposed en android 6.0.1 en nuestro x5??
elperroderoke
20/05/16, 18:11:42
E instalado el xposed y me dice que no es compatible con el kernel del bq x5 android 6.0.1
Alguien a probado el xposed en android 6.0.1 en nuestro x5??
He rooteado e instalado xposed en el X5 recien actualizado y no he tenido ningún problema para que funcione o se instale.
Saludos.
streetcat1991
20/05/16, 18:29:43
He rooteado e instalado xposed en el X5 recien actualizado y no he tenido ningún problema para que funcione o se instale.
Saludos.
Me puede decir que versión de xposed a utilizado?
elperroderoke
20/05/16, 18:46:18
Me puede decir que versión de xposed a utilizado?
La que te han comentado, te pongo el enlace directo para que no haya confusión.
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/xposed-v84-sdk23-arm.zip
Suerte.
streetcat1991
20/05/16, 19:52:47
La que te han comentado, te pongo el enlace directo para que no haya confusión.
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/xposed-v84-sdk23-arm.zip
Suerte.
Gracias
Chicos, llevo Xposed con GravityBox (MarshMallow), pero los cambios en los ajustes rápidos no funcionan. Imagino que es porque la ROM ya viene bastane modificada, pero ni siquiera funciona el desplegado rápido, y para mí es esencial. ¿Alguien tiene alguna idea?
streetcat1991
04/06/16, 20:31:19
Chicos, llevo Xposed con GravityBox (MarshMallow), pero los cambios en los ajustes rápidos no funcionan. Imagino que es porque la ROM ya viene bastane modificada, pero ni siquiera funciona el desplegado rápido, y para mí es esencial. ¿Alguien tiene alguna idea?
Deshabilita gravtyBox y reinicia, y después vuelves a habilitarlo y reinicias de nuevo, con eso se te debe arreglar en un principio
Deshabilita gravtyBox y reinicia, y después vuelves a habilitarlo y reinicias de nuevo, con eso se te debe arreglar en un principio
No lo ha resuelto.
streetcat1991
16/06/16, 01:15:47
No lo ha resuelto.
Borra el xposed por completo a través del zip flasheable, y vuelve a ponerlo, a ver si así se te soluciona.
Si así no se te soluciona, lo único que te queda es hard reset y hacerlo todo de nuevo.
Yo tengo xposed en android M y me funciona perfecto
Borra el xposed por completo a través del zip flasheable, y vuelve a ponerlo, a ver si así se te soluciona.
Si así no se te soluciona, lo único que te queda es hard reset y hacerlo todo de nuevo.
Yo tengo xposed en android M y me funciona perfecto
He desinstalado y reinstalado a la última versión tanto Xposed como GravityBox. Casi todas las funciones de GB funcionan, ¡pero los ajustes rápidos no! Cambiar los botones me da igual, pero lo de no poder poner el desplegable rápido me mata. ¿A tí te funciona el desplegable rápido?
Muchas gracias por la ayuda.
streetcat1991
18/06/16, 22:06:35
A mi si me funciona el despliegue rapido,
Vas a tener que hacer hard reset si quieres que te funcione, por qué puede que allá algo en el sistema que te lo este bloqueando
A mi si me funciona el despliegue rapido,
Vas a tener que hacer hard reset si quieres que te funcione, por qué puede que allá algo en el sistema que te lo este bloqueando
Acabo de reinstalar con el BQ Firmware Flashtool (6.0.1), instalado TWRP, instalado SuperSU, instalado Xposed framework, instalado app Xposed, instalado GravityBox (MarshMallow), activarlo y reiniciar, activar gestión de ajustes rápidos y reiniciar, activar Desplegable rápido en la derecha y... nada. No funciona.
streetcat1991
29/06/16, 08:52:19
Acabo de reinstalar con el BQ Firmware Flashtool (6.0.1), instalado TWRP, instalado SuperSU, instalado Xposed framework, instalado app Xposed, instalado GravityBox (MarshMallow), activarlo y reiniciar, activar gestión de ajustes rápidos y reiniciar, activar Desplegable rápido en la derecha y... nada. No funciona.
Pues es raro 🤔 tu móvil es el de color blanco o negro.
Te lo pregunto porque ya me al comentado gente que tiene el blanco de nuestro x5, que no les funciona xposed de ninguna manera.
Pues es raro 🤔 tu móvil es el de color blanco o negro.
Te lo pregunto porque ya me al comentado gente que tiene el blanco de nuestro x5, que no les funciona xposed de ninguna manera.
Tengo el negro de 32 GB. Xposed me funciona, y muchas características de GravityBox también, pero la gestión de los ajustes rápidos falla. Ni siquiera reemplaza los iconos del sistema por los suyos :-/
streetcat1991
01/07/16, 13:36:00
Tengo el negro de 32 GB. Xposed me funciona, y muchas características de GravityBox también, pero la gestión de los ajustes rápidos falla. Ni siquiera reemplaza los iconos del sistema por los suyos :-/
Mira a ver si la versión del kernel te a cambiado al actualizarlo, con cambiado me refiero a que no sea el de 6.0.1 si no que siga siendo el de 5.0.1
Mira a ver si la versión del kernel te a cambiado al actualizarlo, con cambiado me refiero a que no sea el de 6.0.1 si no que siga siendo el de 5.0.1
Nada, el kernel está bien.
alfonso36
25/08/18, 19:46:59
hola. llego ahora y me gustaria poder tener exposed en la ultima version de firm de bq x5 android 712
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.