PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nivel de satisfacción con el HTC 10 !!!


wsleone
07/05/16, 23:38:42
Parece que ya hay afortunados poseedores del HTC 10. Podemos ir poniendo aquí nuestras experiencias en términos generales con el HTC 10, qué nos parece en su conjunto :ok:

Placeb0o
07/05/16, 23:54:17
Pues por lo poco que he usado y todavía sin ponerle la SIM para tenerlo como telf principal me ha gustado bastante, la calidad de construcción es de las mejores, muy cuidado estéticamente, se siente como un equipo de alta gama que es, la calidad del audio sin ser la más potente es de la mejor que he percibido, bien sea con los parlantes externos o con auriculares y más si tienes de alta resolución (afortunados ustedes que les trae ya que la version norteamericana no). La cámara no la he probado a fondo. Interfaz Sense a mi me ha gustado porque tal como la anunciaron es muy stock y en mi caso lo prefiero así, los añadidos se los pongo yo!. Por ahora no me gusto que trajera preinstalado Facebook el cual no utilizo la app en el móvil sino directamente abriendolo en el navegador.
Por otro lado la única crítica que hago es que mi equipo y "quizás" algunos otros me vino con la tonalidad Rosa en la pantalla que la noto mucho en la esquina inferior izda, por lo cual utilizaré el reembolso y pediré otro equipo a ver si será igual o no.

fydo
09/05/16, 10:32:04
Bueno, Yo seré breve. Había preparado un pedazo texto con pros y contras, pero por problemas de red, a la hora de enviar desde el pc se me ha producido un error. Así que paso de poner otro tocho.
Yo como adquisidor de sus versiones anteriores tengo que decir que a este por el momento le doy un 6 raspado comparando con sus antecesores. Quizá un 9 si no se compara con estos.

Ya hablé en otros post sobre su pobre software comparado a sus versiones 7 y 8 (el 9 no lo he disfrutado) Necesita mejorar bastante su Sense. Pues nos tenían acostumbrados y mimados muy bien y ahora con este hemos notado un cambio y para nada a sido a mejor. Solo espero que con el tiempo vayan mejorando.

A nivel de hardware si que se le puede dar un 9. Ahí no cabe duda. Le daría un 10 si se hubiesen mantenido sus altavoces frontales como en sus otras versiones que por cierto para nada tiene mejor sonido. Quiza se asemeje en potencia nominal, pero no en estero (Ni de coña).
Respecto al tema de pantalla rosada, para mi no me resulta nada incomodo. Si que el primer día notas algo que en otros móviles no notabas. Pero al segundo día eso ya ha pasado a la historia.

A nivel de estética. Pues para mi gusto personal sigo prefiriendo el M7 o el M8. Este 10 no le puedo dar un 10 tanto por sus Bi-colores blanco/dorado o plata/dorado en sus versiones europeas. Por su delicadeza en el color Grey al igual que en el M8 (Solo un consejo, ponerle funda cuanto antes)
Su frontal es mas tirando a un samsumg o iphone que un HTC (Repito que para mi gusto)
El cable tipo C ahora mismo resulta molesto el tener que cambiar todos los cables de casa y de coche al no ser el típico estándar. Supongo que en un año este "estándar" habrá pasado a la historia.

Otra cosa que no me gusta es su Led indicador. Me parece que se han pasado con su tamaño y con su brillo. Si estas usando el móvil en una habitación a oscuras mientras este se carga, la luz naranja frontal resulta bastante molesta. Al igual cuando recibes una notificación en mitad de la noche, la luz verde parpadeante hace iluminar todo el techo de la habitación. Cosa que con otras versiones anteriores era un pequeño Led que parecía mas un reflejo que una luz. Para mi gusto, bastante discreto.

Por el momento no discuto que sea un pepino de teléfono. Pero los que hemos sido poseedores de versiones anteriores creo se habrán fijado en estos pequeños detalles y claro está hemos podido comparar sacando nuestras propias conclusiones.

Lo dicho, a la espera de actualizaciones que vayan mejorando el Sense como solo ellos saben hacer y distinguir de los demás competidores.
También a la espera de que se empiecen a comercializar fundas y protectores para este, pues ahora mismo las mas curiosas que he visto aun no están disponibles en stock. Así que mientras seguiré tirando de mi fiel M7. Que ahora mismo cumple con todas mis necesidades del día a día y sobre todo en mi trabajo, sin dar ningún problema a cambio.

Supongo que alguien pensará el por que me he comprado este modelo puesto que le saco tantas pegas. La respuesta es sencilla. Llevo 3 años con este M7 y ya pedía un cambio.
He sido fiel a HTC desde casi sus comienzos (Htc diamond) y ninguno me ha defraudado. Así pues tengo fe en este HTC 10.
Si que es verdad que me he apresurado un poco y es que el "Ansia" no es buena. Pero bueno, me ha pillado en un momento que podía permitirme comprar el terminal y antes de que fuese demasiado tarde me he tirado de cabeza a la piscina.

PD: Al final me he liado y no he podido evitar el poner otro tocho... :loco:

neofrost37
09/05/16, 11:13:17
Bueno, Yo seré breve

Menos mal que has sido muy breve compi !! :risitas:

fydo
09/05/16, 11:14:06
Menos mal que has sido muy breve compi !! :risitas:

jajaja. Anda! que me tienes abandonao!! :cucu:

Guatarrovik
09/05/16, 11:50:27
Venga va, al igual que el compañero fydo me lanzo a escribir una breve opinión. Voy por partes:

Diseño, calidad de los materiales y construcción

Para los más puristas de HTC, este HTC 10 significa la ruptura con el diseño que nos acostumbraron con los M7, M8 y M9. Es cierto que ha habido un cambio, pero quizá ya era necesario. No es buena idea enfrascarse en un mismo diseño como hizo Samsung con el S3, S4 y S5. Fue con el S6 donde hicieron un cambio. Así que, a opinión general, el diseño de este HTC 10 me gusta mucho. El bisel de la parte trasera le otorga cierta ergonomía que no me habría imaginado al verlo en fotos.
El frontal, a pesar de no parecer Made in HTC, me gusta mucho. Sobre todo el botón táctil capacitivo que sirve para despertar el móvil. También me ha parecido buena idea el tacto del botón de encendido.

Pantalla

La pantalla a simple vista luce muy bien gracias al diseño del frontal y su cristal 2.5D aunque no es oro todo lo que reluce. A nivel de resolución, nada que decir. La resolución 2K a la que cada vez nos tienen más acostumbrados los fabricantes. La única pega que le encuentro es el nivel de brillo, que en ciertas condiciones puede ser escaso. El M7 o el S6 de Samsung tienen mucho más brillo en mi opinión. Lo del color rosa ni lo comento porque no es ni un problema, al menos para mi unidad.

Sonido

Los altavoces del teléfono suenan bien y proporcionan un sonido de mucha calidad pero la verdad, suenan muy flojos. En este sentido me esperaba más de HTC, pero bueno. Mediante auriculares se escucha de fábula aunque hay veces que el procesado de Dolby se hace un poco pesado y acabas quitandolo.

Cámara

Estoy muy decepcionado con la cámara. Vengo de un S6 con un sensor de 16mpx y puedo entender que note esos 4mpx de diferencia y sobre todo pasar de 16:9 a 4:3, pero es que aún salvando esas diferencias, la cámara del HTC 10 deja bastante que desear. Noto poca definición. En ambientes de poca luz, cualquier fuente lumínica te destroza la foto mentiéndote un fogonazo. No sé, me recuerda mucho a la cámara del M7 (no he tenido ni M8, ni M9) pero con más resolución. Estas cosas se pueden intentar solventar un pelín usando el modo pro, pero tampoco es la panacea. La cámara delantera es aceptable, sin más.

Se me olvidaba añadir que la cámara siempre me dice que el enfoque láser está bloqueado porque blablabla. Ya no sé con qué limpiar el cristal del láser.

Batería

Tras tres días de uso he notado mejoría en cuanto al S6 que tenía, eso no hay duda pero me esperaba más. He conseguido hace 4 horas de pantalla pero teniendo el brillo en automático con la compensación a la mitad. Para una jornada laboral, se porta sin problemas. Además, aunque no sirve de excusa, siempre tenemos el QuickCharge 3.0 de Qualcomm, que carga verdaderamente rapido.

Software

A pesar de no haber tenido ni el M8 ni el M9, este HTC 10 sigue manteniendo algunas señas de identidad que ya vi en su momento en el HTC One M7. Lo cierto es que me gusta la interfaz sin sobrecargas y rozando casi Android puro. Si, me gusta Sense, pero Android puro también mola.
Dejando la interfaz de lado, de momento noto un rendimiento cojonudo. Hay algunas rascadas que de vez cuando mete la UI pero que se podrán solucionar en futuras actualizaciones.


Creo que no me he dejado nada en cuanto al teléfono. Creo que es un buen terminal pero en mi opinión HTC ha reaccionado demasiado tarde. A estas alturas solo los verdaderos amantes de HTC se van a lanzar a comprar el 10 y eso no sirve para levantar una empresa que lleva varios años jugándose la quiebra.

PD: He sido breve, ¿no?

Mister_Increible
09/05/16, 11:58:30
Supongo que alguien pensará el por que me he comprado este modelo puesto que le saco tantas pegas. La respuesta es sencilla. Llevo 3 años con este M7 y ya pedía un cambio.


Me siento muy identificado con esta frase. Mi m7 en mi caso ya no da para más porque en los últimos golpes se ha quebrado la cerámica, abierto la delantera, caído los protectores de las cámaras, estropeado el altavoz frontal superior, y la batería apenas me dura el día completo si hago poco con él. Tengo que relevar mi pequeña "joya" y no me queda otra de elegir algo este año. "Algo", dicho como suena, porque nada de lo que hay está a la altura de la perfección de aquella joya en 2013. No sé por qué las marcas en lugar de ir hacia arriba desde 2013 no hacen más que sacar cosas incompletas, mediocres, enormes o feas. El Htc 10 de todo lo que hay en escena Android me parece ahora mismo lo mejor, pero si lo comparo con mi m7.... buffff..... altavoces estéreo frontales, infrarrojos y radio fm, estilizado en 4-9mm, 32Gb cuando todos ofrecían 8 o 16Gb, un sense para enamorar, tacto supremo combinando negro y aluminio frontal con aluminio trasero perfecto, 4,7" en unas dimensiones contenidas que caben a la perfección en mi mano y hacen que con una mano pueda hacer todas las operaciones sin riesgo de que se me caiga....

Así que estoy haciendo de momento algo distinto a ti, que es no lanzarme todavía y analizar bien mis necesidades. Como tú, dinero tengo, así que no es una decisión de "que baje un poco", si no de si necesito éste u otro, ya que estoy obligado a cambiarme en un mes o dos de móvil. Por de pronto el Htc 10 tan sólo me "emociona" en su trasera aluminio y frontal negro, que ahora sólo está en EEUU. Por tanto ninguna de las versiones europeas va a acabar en mis manos, eso lo tengo ya decidido. Mi única decisión es si me espero a ver si la estadounidense sale en europa, o una versión 64Gb; o a ver si se afinan más los rumores nexus y me armo de paciencia y espero con un móvil que poco me aguanta ya (casi descartado), o si por primera vez en mi vida me voy a un iphone 6s, que en tamaño es exacto al m7, en precio igual a los flagships android de este año, y que puedo pillarlo con 64 o 128 Gb y olvidarme de sd. Esperarme al iphone 7 o al htc 11 ya lo veo demasiado jeje.

ocbblack2
09/05/16, 12:14:24
Bueno, pues un comentario realista En Cuanto a la camara porfin..

Lo dije, la camara la han mejorado respecto al m9 pero sigue siendo nornalita, no llega al nivel de los grandes en tema camara este año tampoco, y ya van varios años..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

KikeChD
09/05/16, 12:40:27
Bueno, pues un comentario realista En Cuanto a la camara porfin..

Lo dije, la camara la han mejorado respecto al m9 pero sigue siendo nornalita, no llega al nivel de los grandes en tema camara este año tampoco, y ya van varios años..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cierto, un comentario realista, los que están sacando fotos espectaculares con el móvil será que la sacan con un s7 o un g5 y dicen que fue con un HTC 10, en fin...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

ocbblack2
09/05/16, 12:41:56
Cierto, un comentario realista, los que están sacando fotos espectaculares con el móvil será que la sacan con un s7 o un g5 y dicen que fue con un HTC 10, en fin...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Si? Y quienes son porque yo por lo que he visto en la seccion de fotografias del htc 10 me he llevado un gran chasco.

Y ll de que esta decepcionado con la camara lo ha dicho un usuario poseedor de un htc 10, no yo.

Parece que htc ha vuelto a hacer lo mismo, un telefonazo, pero la camara no es lo suyo.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

KikeChD
09/05/16, 12:46:25
Si? Y quienes son porque yo por lo que he visto en la seccion de fotografias del htc 10 me he llevado un gran chasco.

Y ll de que esta decepcionado con la camara lo ha dicho un usuario poseedor de un htc 10, no yo.

Parece que htc ha vuelto a hacer lo mismo, un telefonazo, pero la camara no es lo suyo.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo he pasado ya por aquí dos enlaces de flicker que se ven fotos espectaculares, y que están a la altura de la competencia, y he visto comparativas también entre el 10, s7 y 6p y precisamente en noche el s7 detalles en sombras y demás nulos, no como el 10 o el 6p, por ejemplo.
Respeto vuestra opinión sobre la cámara, sobre todo porque el compañero tiene el terminal, pero decir que la única opinión realista es la que pone la cámara como el culo, me parece ridículo.
Un saludo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

ocbblack2
09/05/16, 12:54:18
Yo he tenido el m9, el 6p y el s6 edge plus, ahora tengo un g5, y por lo que he podido ver, no me parece gran cosa como han querido vender la camara del htc 10, nada mas.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

BittermanS
09/05/16, 13:14:54
Yo he pasado ya por aquí dos enlaces de flicker que se ven fotos espectaculares, y que están a la altura de la competencia, y he visto comparativas también entre el 10, s7 y 6p y precisamente en noche el s7 detalles en sombras y demás nulos, no como el 10 o el 6p, por ejemplo.
Respeto vuestra opinión sobre la cámara, sobre todo porque el compañero tiene el terminal, pero decir que la única opinión realista es la que pone la cámara como el culo, me parece ridículo.
Un saludo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Hay otros usuarios que también lo tienen y dicen todo lo contrario, pero esos supongo que no cuentan, sólo cuentan los que auno le interesa por lo visto.

Me recuerda lo que pasaba con el M8, personas comentando que era muy mala la cámara y no se qué (gente que no lo tenía) yo lo compré pensando en eso y luego resulta que la cámara va estupenda, sabes que pasa? que sólo comentan los que no lo tienen, es más, ni tan siquiera lo han visto de cerca, pero los mismos lo repiten 200 veces y al final mucha gente se lo cree jaja, es curiosísimo!

Lo mejor es juzgar por uno mismo.

ZaWoK
09/05/16, 13:21:05
Si? Y quienes son porque yo por lo que he visto en la seccion de fotografias del htc 10 me he llevado un gran chasco.

Y ll de que esta decepcionado con la camara lo ha dicho un usuario poseedor de un htc 10, no yo.

Parece que htc ha vuelto a hacer lo mismo, un telefonazo, pero la camara no es lo suyo.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ojo, que no es lo mismo ver una foto adjunta que en flickr... las primeras fotos no son en resolución real...

KikeChD
09/05/16, 13:29:33
Hay otros usuarios que también lo tienen y dicen todo lo contrario, pero esos supongo que no cuentan, sólo cuentan los que auno le interesa por lo visto.

Me recuerda lo que pasaba con el M8, personas comentando que era muy mala la cámara y no se qué (gente que no lo tenía) yo lo compré pensando en eso y luego resulta que la cámara va estupenda, sabes que pasa? que sólo comentan los que no lo tienen, es más, ni tan siquiera lo han visto de cerca, pero los mismos lo repiten 200 veces y al final mucha gente se lo cree jaja, es curiosísimo!

Lo mejor es juzgar por uno mismo.
La cuestión es que yo he dado por válida la opinión de esa gente, aunque por lo que he visto de gente que sabe de fotografía en xda diga lo contrario, que son los enlaces que he puesto, pero he reiterado que la gente que ya posee el terminal si se están llevando esa experiencia, es válida también.
También habría que ver si se han molestado en informarse sobre la cámara y ver que hay un problema con la ISO (común en todos los terminales HTC), problemas con el Auto HDR, etc.. y que se están solucionando con actualizaciones, dejando la cámara al nivel de la competencia; por ejemplo, aunque como es obvio no se le puede pedir a la gente que se meta en esos jaleos, pero siendo gente que se mete en htcmania, se puede intentar exprimir la cámara.
Ciertamente yo no tengo el terminal, espero tenerlo en un par de meses, y aunque mi opinión es que la cámara esta en el top 3, para mi la 1, opinión fundada sobre las experiencias de gente experimentada en xda, no espero que los demás usuarios opinen igual que yo, por eso mismamente me parece ridículo decir que las opiniones realistas sobre la cámara son las que dicen que es un truño.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

fixit
09/05/16, 15:35:10
He tenido HTC Diamond,Desire hd,ONE X,M7 y ahora mismo tengo M8,M9,A9 Y 10.
Como fan de htc , estos comentarios me parecen injustos ,el 10 es el mejor HTC,el sense es el de siempre,solo un poco mas limpio y igual de rapido.
El diseño frontal se parece al de iphone,igual que el iphone 6 se aparecía al htc m7 (tienen contrato de patentes ,diseño incluido )
La camara es muy buena si queremos ver reflejado el mundo real , con colores reales .
La batería de mi htc 10 aguanta un dia sin problemas sin usar ni un tipo de ahorro y con uso bastante
Un HTC con huella dactilar ,altavoz frontal abajo de calidad y sin franja negra es imposible por el momento
Puede ser que los de htcmania tienen mas exigencia que los demas, la mayoria de las paginas a quien no le da de comer HTC sino la competencia tienen palabras de aprecio hacia el 10

almoada
09/05/16, 18:21:14
Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.


PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...

fixit
09/05/16, 19:58:35
Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.


PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...

editado

danilo182009
10/05/16, 02:09:58
Yo personalmente no se si sera la mejor camara o no, pero que esta en el top 3 y sin haberla probado no hay duda, espero que me llegue la semana que viene mi negrito... pero os aseguro que sea la primera o la tercera mejor camara, las fotos que tira este bicho y sus rivales hay que analizarlas con lupa para decidir cual es mejor...con esto no critico a ninguno, al reves, los pongo a todos en un altar, me da igual samsung, lg, htc, sony, iphone, la marca que sea, y otros sin envargo vienen aqui a menospreciar algo de lo que no pueden opinar.
si fuese poco constructivo diria que la del 10 es la mejor, pero no, la meto en la lucha y ya esta, no le pido que sea el mejor ni me quiero creer que lo sea, simplemente valoro que año tras año pueda competir con los top...y alli esta de momento, y el que diga que no esta, miente, y le escuece que una marca sin rumbo sea capaz de hacer moviles para tratar de tu a tu a los superventas hipermegafamosos.


PD: FIXIT....
PASALE MI CONTACTO A HTC PARA QUE ME ENVIEN MOVILES PARA PROBAR, EL 10 SERA MI 9º HTC CONSECUTIVO... sin contar...diamon, qtek, y otros.........
HD2, SENSATION, EVO 3D, ONE X, EXPLORER, M7, M8, M9, y esperando el 10 en grey...

jaja compi, veo que ya somos dos los que hemos tenido unos cuantos htc... Hero,diamon,wilfire,sensation,evo3D,desire,desireh d,m7,m8,m9, y ahora el 10!
Y que queréis que os diga, la cámara como dices tu mismo, no sé si será la mejor, pero en fluidez y mil cosas más patea a unos cuantos tope gamas actualmeente! arriba htc me cago en todo!!!! jaja un saludo.

almoada
10/05/16, 06:59:45
ARRIBA!!!
si con el m9 estaba super satisfecho a pesar que que "era tan malo" o no era tan bueno...imagino que el 10, del que todo el mundo que habla con criterio, acabaré sumamente encantado...de momento...ansioso por que llegue...

Xplosion
10/05/16, 08:42:59
Otro fiasco de cámara, me lo temía... no hay más que post intentanto justificarla, eso ya lo dice todo. Si fuera buena de verdad esto no sucedería

kevin_23
10/05/16, 08:46:54
Otro fiasco de cámara, me lo temía... no hay más que post intentanto justificarla, eso ya lo dice todo. Si fuera buena de verdad esto no sucedería

compi, no se de donde sacas eso... sinceramente, es un buen sensor y hace muy buenas fotos

Guatarrovik
10/05/16, 09:39:26
Ayer estuve trasteando con el modo Pro de la cámara del HTC y es cierto que jugando con el ISO y la exposición se mejora mucho el resultado. Espero que lancen alguna actualización para el moto Auto porque no puedo pasarme toda la vida configurando parámetros si quiero echar un par de fotos rápidas a cualquier cosa.

Aprovecho para añadir que en mi opinión escrita antes se me olvidó decir que el sensor de huellas es increíblemente rápido. Es un detalle que la verdad agradezco mucho porque el S6 cuando llevaba ya 3 semanas de uso el desbloqueo me llevaba alrededor de 3-4 segundos.

fydo
10/05/16, 11:28:03
Fiasco de cámara dicen.

Ni tuve queja de la del M7 (las fotos nocturnas en interior son fascinantes) Ni la del M8 y menos aún la de este HTC 10. (Por no hablar de anteriores teléfonos)

¿Que son esas fotos tan interesantes que necesitáis un nivel de detalle y calidad tan extremo? Por que vamos, que Yo sepa la mayoría de la gente que conozco y me incluyo, las fotos que tienen o tenemos en el móvil, son o bien de juergas con las caras "Raras" (que ahí se prefiere no abusar tanto del nitidez en la imagen) o fotos de objetos o vehículos de gran valor (coches, bicicletas que están muy de moda, ropa deportiva etc..) Todo ello ¿Para que? Para subir al facebook o mandar por whatsapp a tus contactos. Siempre claro está esto se hace desde el móvil.
Supongo que que ya sabéis que las fotos que mandamos por whatsapp o subimos a las redes sociales desde el móvil, pierden bastante calidad de imagen ¿NO?.

Ahora bien, ¿Cuantos de vosotros habéis pensado en volcar las fotos del teléfono al Pc o a un Usb para poder llevar a una imprenta y poder sacar éstas en papel físico fotográfico? o simplemente ¿las habéis descargado al ordenador? Por que yo solo por pereza de no andar eligiendo foto a foto, muchas veces ni me molesto. Subo las que me interesan al dropbox y marchando (Que también pierde calidad con la subida...)

Diréis "Pues a mi me gusta hacerme buenas fotos cuando voy de vacaciones" Claro y a mi también. Pero yo si me voy de luna de miel a México de antelación ni se me pasa por la cabeza el hacerme las fotos solo con el móvil. Vaale, que estas con los mojitos en la piscina en pleno subidón con 20 animadoras alrededor. Pues sí, Selfie al canto! :platano:

Pero si es que NO. Para eso tengo una Nikon (de las mas baratas, no penséis que me subo a la parra). Para sacarme buenas fotos con mi pareja, del paisaje etc... Y a la vuelta dejar la tarjeta en una imprenta y claro está imprimirlas en papel fotográfico para tener un buen recuerdo.
Os puedo asegurar, que hasta la Nikon mas barata os sacara mejores fotos que con cualquier móvil de la actualidad y quizá los que vengan en unos años. Incluso con una cámara de usar y tirar tendremos mejores recuerdos que con nuestro móvil.

Todavía recuerdo aquel Motorola que hacia las fotos en ni siquiera 1mp, en blanco y negro y ya me parecía alucinante. Nunca me he quejado de la cámara de cualquier teléfono y menos del que me haya comprado. Quitando el M7 que hubo algunos defectuosos y las fotos a oscuras las hacia en tonos rosas, pero para eso estaba la garantía.

Señores, que compramos teléfonos con cámaras NO cámaras con teléfonos!!

Aquí queda el "Tocho" del martes.

PD: El día que inventen la maquina del futuro, ese día yo seré el primero en quejarme por toda la tecnología desfasada que exista en ese momento.

neofrost37
10/05/16, 11:58:09
Espero que lancen alguna actualización para el moto Auto porque no puedo pasarme toda la vida configurando parámetros si quiero echar un par de fotos rápidas a cualquier cosa

Bueno, quiero empezar mi opinión citando la frase del compañero arriba !!!, soy de los que he tenido htc desde la touch, pasando por desire, desire s, evo 3d, htc hd2, one x ( espectacular ), m7, m8 y el m9 lo use por un par de días y no me convenció esa pantalla tan pobre que tenia comparándola con la del m8 para mi entender era un crimen, así que cambie a samsung s6, del A9 nada que decir, aun a día de hoy, no lo he visto....
Desde ayer tengo mi HTC 10, de todas mis expectativas se cumplen el 80%, diseño exquisito, calidad de materiales, buen sonido sin superar al m7 o m8, rapido y fluido a mas no poder, un lector de huellas muy veloz, mas que el del s7 edge, y muy buena cobertura !!.... esto me ha encantado, ya que es el punto flaco de los últimos samsung, por mucho que lo quieran negar los samsung fan.

En lo que me siento muy decepcionado es en la pantalla, dependiendo el angulo de visión es rosada tirando a purpura y es molesto, por lo menos para mi que he pagado por algo en condiciones !!, de frente se ve muy bien, colores muy buenos y no tan saturados como las amoled, pero hay que ser realistas, las amoled se ven insultante mente bien, negros perfectos, blancos muy buenos, brillos envidiables etc.

La cámara es muy buena pero le sigue faltando algo, y es el ENFOQUE !!!, de ninguna manera es tan buena ni tan rápida como la del S7 y lo digo por que tengo el S7 edge, así que no hablo por hablar, la cámara del S7 es como si adivinara que quieres enfocar y lo hace a la velocidad perfecta, tanto objetos cercanos como lejanos, es simplemente genial, en calidad fotográfica creo que están muy igualadas y lo poco que pueda sacar el S7 de mas al HTC 10 creo que es debido al enfoque tan preciso, esto en modo AUTO que es el que creo que debe ser el que el 90% de los usuarios usamos, no soy un PRO de la fotografía, pero si yo lo he notado, un PRO debe hacerlo aun mas.

Yo quiero esa calidad en el enfoque de mi HTC 10!, espero, creo y deseo que lo puedan hacer atravez de una actualización o algo, por que seria perfecto poder sacar el móvil del bolsillo y sacar una foto muy rápidamente y tener esa tranquilidad de que va a salir bien si tener que ponerme en el modo PRO a regular ajustes que ya deberían estar hechos por defecto. Espero que el compañero Fixit que es quien creo que tiene linea directa con HTC, pueda comentar este aspecto con alguien que realmente le importe la experiencia del usuario y puedan mejorar en este y otros pocos aspectos que le faltan al HTC 10, por que si SAMSUNG puede...por que HTC NO ??????

P.D: es muy molesto el aviso de que el enfoque laser esta obstruido........

ocbblack2
10/05/16, 12:10:09
Tio vaya tochos que os marcais..

Y ahora se ve que un móvil de los de hoy en dia no sirve para hacer fotos de un viaje.. Bien, buen argumento.....

Yo me he ido a santo domingo un mes hace bien poco, con un nexus 6p, y no ne ha hecho falta una nikon, o una compacta..

Con las del movil que buenas fotos hace, me ha sobrado, y con otro inferior tb..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

fydo
10/05/16, 12:13:50
Tio vaya tochos que os marcais..

Y ahora se ve que un móvil de los de hoy en dia no sirve para hacer fotos de un viaje.. Bien, buen argumento.....

Yo me he ido a santo domingo un mes hace bien poco, con un nexus 6p, y no ne ha hecho falta una nikon, o una compacta..

Con las del movil que buenas fotos hace, me ha sobrado, y con otro inferior tb..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk No te lo discuto. Pero sobre gustos o costumbres.... Allá cada uno.
Un saludo!
Disculpar el tocho. No volverá a pasar.

ocbblack2
10/05/16, 12:15:09
No te lo discuto. Pero sobre gustos o costumbres.... Allá cada uno.
Un saludo!
Disculpar el tocho. No volverá a pasar.
Jajajaja faltaría mas!!!! No hombre no! Cada uno que escriba lo que le apetezca, no seré yo el que diga lo que tiene que escribir cada uno jajaja era en plan broma..



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Guatarrovik
10/05/16, 12:18:12
Chicos, todas estas cosas al final son subjetivas y dependen mucho de la opinión de cada uno. No digo que la cámara sea mala, pero me esperaba más. Si pago 750€ (PVP) por un teléfono, al menos espero que sea competente en todos los ámbitos.

Lo que vengo a decir es que evidentemente si quieres unas fotos profesionales, te compras una reflex, aprendes a usarla y a trotar el mundo. Pero yo a nivel personal pienso que la cámara de mi antiguo S6 es mejor que la del HTC 10 y en mi opinión, eso es malo.

Yo siempre he sido amante de HTC, incluso tras tener verdaderos quebraderos de cabeza con el SAT es una marca que me sigue enamorando porque tiene esa esencia que la hace diferente de los demás. Tuve un Desire, One X, One y ahora el 10. Le tengo mucho cariño a HTC, pero eso no quita que pueda ser crítico con su producto.

neofrost37
10/05/16, 12:40:27
Tio vaya tochos que os marcais..

Hombre, el hilo es para dar opiniones, y creo que no cobran por extendernos y dejar una postura clara..
esperaba más. Si pago 750€ (PVP) por un teléfono

Exacto !!
Le tengo mucho cariño a HTC, pero eso no quita que pueda ser crítico con su producto

Por su puesto, si creo en su producto y me gasto mi dinero en ellos, tengo todo el derecho de criticarlo, es que no comprendo que si una compañía como samsung que hace 100 productos de todo tipo puede centrarse en sacar un móvil muy bueno, como no va a poder una compañía que solo se dedica a 3 o 4 productos y que encima lleva mas años haciendolo como HTC...es que no me cabe en la cabeza.....

Mister_Increible
10/05/16, 14:14:37
Coincido en que veo las fotos con una puntería de enfoque al 90%, le falta ese último 10% para que salga lo que quieres que salga preciso. ^Pero es que esta cámara con eso dicho me parece una brutalidad la calidad que da es buenísima, el color, la profundidad de campo y el posprocesado me parecen de nivel de podio. La pena es que el enfoque no funciones de 10.

Y pienso que ser crítico no es ser criticón... aquí hay mucho molesto por no decir todos en plan secta "este móvil es un 10 oooooooohhh adoremos a Don 10". Se puede ser un 9 y seguir "sobresaliendo"....

Xplosion
10/05/16, 14:21:50
Es a lo que me refiero, no parais de justificar la camara, ahora resulta "que para las fotos buenas tengo la Nikon", ajam, con esa mentalidad la del M7 te sobra colega.

No está al nivel de los 5 mejores y punto, la de un Nexus5X es mejor y el móvil cuesta la mitad...

B_LEZO
10/05/16, 14:31:27
Es a lo que me refiero, no parais de justificar la camara, ahora resulta "que para las fotos buenas tengo la Nikon", ajam, con esa mentalidad la del M7 te sobra colega.



No está al nivel de los 5 mejores y punto, la de un Nexus5X es mejor y el móvil cuesta la mitad...



Ufffff te van a comer vivo :-)
Y se ven los cuchillos afilando ;-)

AntiSpam7
10/05/16, 14:41:05
Ufffff te van a comer vivo :-)
Y se ven los cuchillos afilando ;-)

No es necesario, cada uno tiene su opinión. Lo que no sé es, con esa opinión, qué hace en este foro.
Yo no voy a otros foros a decir lo castaña que es un móvil.
Y me dirá "Yo opino donde quiero". Y también es cierto... Resumen, pierde tiempo opinando y yo respondiendo...

fixit
10/05/16, 14:53:40
Yo quiero esa calidad en el enfoque de mi HTC 10!, espero, creo y deseo que lo puedan hacer atravez de una actualización o algo, por que seria perfecto poder sacar el móvil del bolsillo y sacar una foto muy rápidamente y tener esa tranquilidad de que va a salir bien si tener que ponerme en el modo PRO a regular ajustes que ya deberían estar hechos por defecto.
P.D: es muy molesto el aviso de que el enfoque laser esta obstruido........

un poco de paciencia... (solo EEUU de momento)

https://pbs.twimg.com/media/CiGGx07UgAANBOI.jpg

Guatarrovik
10/05/16, 15:02:28
un poco de paciencia... (solo EEUU de momento)

Esperemos que pronto apliquen el parche a los de Europa. Al menos HTC no está cruzada de brazos y eso es buen síntoma.

fydo
10/05/16, 15:46:52
Es a lo que me refiero, no parais de justificar la camara, ahora resulta "que para las fotos buenas tengo la Nikon", ajam, con esa mentalidad la del M7 te sobra colega.

No está al nivel de los 5 mejores y punto, la de un Nexus5X es mejor y el móvil cuesta la mitad...

Si te gusta la fotografía, por muy buena que sea la cámara del móvil siempre preferirás la Reflex. Así pues, mi mentalidad no es comprar un móvil solo por su cámara. Maldita manía la mía.
Reconozco que comparando modelos hay mejores y peores. Pero en MI caso y disculpa si no me he expresado bien antes. La cámara de cualquier móvil actual me sobra para el uso que le voy a dar.
Solo que no me gustan los perfeccionistas y por ello los critico.
Por el momento mayormente solo critiqué el software del móvil aunque gracias a un enlace que se marco fixit he podido dejar el teléfono al punto: http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/
Así que podría subir mi evaluación a un 9.5. ;-)

fixit
10/05/16, 15:52:02
Por el momento mayormente solo critiqué el software del móvil aunque gracias a un enlace que se marco fixit he podido dejar el teléfono al punto. Así que podría subir mi evaluación a un 9.5. ;-)

Eres la excepción que confirma la regla, todo el mundo encantado por dejar el Sense casi Android puro...

fydo
10/05/16, 15:56:57
Eres la excepción que confirma la regla, todo el mundo encantado por dejar el Sense casi Android puro...

Llámame raro. ;-)

A ver... Que solo he cambiado el teclado al de toda la vida con sus trazadas modo de escritura y demás.
El widget del calendario, galería de toda la vida y alguna cosilla mas... :silbando:

Nompruxky
10/05/16, 18:28:11
Llámame raro. ;-)

A ver... Que solo he cambiado el teclado al de toda la vida con sus trazadas modo de escritura y demás.
El widget del calendario, galería de toda la vida y alguna cosilla mas... :silbando:

Yo no tengo el mío aun, pero ¿Estas seguro que en la configuración del teclado no se puede activar "Traza del teclado"?

neofrost37
10/05/16, 20:35:39
un poco de paciencia... (solo EEUU de momento)

Fixit, si hago s-off y cambio el cid por el americano, me llegara esa OTA ??????

almoada
10/05/16, 20:52:33
Fixit, si hago s-off y cambio el cid por el americano, me llegara esa OTA ??????

si no me equivoco ademas deberias de flashear una RUU americana tambien

fixit
10/05/16, 21:44:03
Fixit, si hago s-off y cambio el cid por el americano, me llegara esa OTA ??????

Unlock, s-off , cambiar CID y MID , copiar este zip http://d-h.st/HrJ7 en SD, renombrarlo
2PS6IMG.zip , el 10 en bootloader mode ,flash

no es probado,no aconsejado...

danilo182009
10/05/16, 23:45:21
ARRIBA!!!
si con el m9 estaba super satisfecho a pesar que que "era tan malo" o no era tan bueno...imagino que el 10, del que todo el mundo que habla con criterio, acabaré sumamente encantado...de momento...ansioso por que llegue...


Diossssss, aún no lo tienes!!!? Madre mia debes estar subiéndote por las paredes! Ya te digo que es un teléfono de la santa ostia!!! Ya verás ya, en cuanto lo tengas cítame así estamos en contacto y me cuentas como te vA!! Un saludo y pacienciaa!!!

wsleone
10/05/16, 23:56:33
Diossssss, aún no lo tienes!!!? Madre mia debes estar subiéndote por las paredes! Ya te digo que es un teléfono de la santa ostia!!! Ya verás ya, en cuanto lo tengas cítame así estamos en contacto y me cuentas como te vA!! Un saludo y pacienciaa!!!

Si a Vd. no le importa mucho, le rogaría que hable más bajo y deje de dar envidia a los que todavía no lo tenemos. Un afectuoso saludo :( ;-)

neofrost37
11/05/16, 01:06:48
no es probado,no aconsejado...

Me echarías una mano explicándome el por que no lo aconsejas y me podrías decir que CID y MID debo poner....Gracias

almoada
11/05/16, 09:54:08
Diossssss, aún no lo tienes!!!? Madre mia debes estar subiéndote por las paredes! Ya te digo que es un teléfono de la santa ostia!!! Ya verás ya, en cuanto lo tengas cítame así estamos en contacto y me cuentas como te vA!! Un saludo y pacienciaa!!!
En cuanto me llegue y termine mi "orgasmo" te cito diciendotelo, de momento esta en reparto para entrega hoy...abuuuuu

V.Farlet
11/05/16, 12:26:14
Yo lo tengo para entrega hoy también y mira la hora que es y todavía no ha llegado :(:( . No aguanto maaaaaaaaaaaaaas

supercoco77
11/05/16, 13:25:14
Pues con el mio pasaron esta mañana tempranito y no estaba, pasan esta tarde otra vez 🙄

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

almoada
11/05/16, 20:17:43
Diossssss, aún no lo tienes!!!? Madre mia debes estar subiéndote por las paredes! Ya te digo que es un teléfono de la santa ostia!!! Ya verás ya, en cuanto lo tengas cítame así estamos en contacto y me cuentas como te vA!! Un saludo y pacienciaa!!!
LO TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
:platano::platano::dios::platano::platano:

wsleone
11/05/16, 20:58:24
LO TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
:platano::platano::dios::platano::platano:

No abras la caja hasta el lunes X-D

danilo182009
11/05/16, 23:04:18
LO TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
:platano::platano::dios::platano::platano:

jajajaj ole!!!! Y que, que te parece!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta cuenta!!!!!! A disfrutarlo y romperlo con salud!!! jaaj un saludo!

ngaudiosal
12/05/16, 05:00:42
Siempre me gusto Htc pero tengo dudas en la compra por el precio y las reseñas algunas negativas.

almoada
12/05/16, 06:48:45
jajajaj ole!!!! Y que, que te parece!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta cuenta!!!!!! A disfrutarlo y romperlo con salud!!! jaaj un saludo!

Francamente...impresionante, la fluidez es brutal, el sensor de huella, sin comentarios de lo bien que responde, nadie dice nada pero el botón poder, ahora si se nota...NO se resbala, parece muy fino, mas que el m8 y m9, el diseño en la línea HTC con el frontal cambiado pero bonito, a ver si yeso sacar hoy mas conclusiones...

supercoco77
12/05/16, 14:21:52
Hola chicos! Cambie un M7 por un S6 edge y por fin vuelvo a HTC!!
El s6 es un gran móvil, que nadie me mal interprete pero me costo acostumbrarme a Samsung y aun así, no lo hice del todo después de un año con el.
Este nuevo HTC 10 esta genial, al menos para mi, le noto muy rápido y en mi opinión personal con respecto al S6 mucho mas robusto por decirlo de alguna manera.
Echaba de menos el blinkfeed y la ranura de la micro SD.
Espero que me deje tan satisfecho como me dejo el M7 que para mi ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, sin menospreciar al S6 este, que como dije antes es fantástico, aunque no me hago a el, y a un HD2 que tuve en su día, que duro era como el solo y le podías poner lo que querías!

A los que ya lo tenéis disfrutarlo y a los que lo estáis pensando en comprar, solo deciros que no tiene nada que envidiar a ninguno de otra marca, y a partir de ahí, para gustos colores!

Un saludo!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Azpi38
12/05/16, 14:44:21
Hola chicos! Cambie un M7 por un S6 edge y por fin vuelvo a HTC!!
El s6 es un gran móvil, que nadie me mal interprete pero me costo acostumbrarme a Samsung y aun así, no lo hice del todo después de un año con el.
Este nuevo HTC 10 esta genial, al menos para mi, le noto muy rápido y en mi opinión personal con respecto al S6 mucho mas robusto por decirlo de alguna manera.
Echaba de menos el blinkfeed y la ranura de la micro SD.
Espero que me deje tan satisfecho como me dejo el M7 que para mi ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, sin menospreciar al S6 este, que como dije antes es fantástico, aunque no me hago a el, y a un HD2 que tuve en su día, que duro era como el solo y le podías poner lo que querías!

A los que ya lo tenéis disfrutarlo y a los que lo estáis pensando en comprar, solo deciros que no tiene nada que envidiar a ninguno de otra marca, y a partir de ahí, para gustos colores!

Un saludo!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Compi, diferencia entre el s6 y este en pantalla y batería? Porque no aguanto la batería del s6 y esta es la primera opción (el s7 edge lo veo frágil y con touchwiz)

supercoco77
12/05/16, 16:50:22
Compi, diferencia entre el s6 y este en pantalla y batería? Porque no aguanto la batería del s6 y esta es la primera opción (el s7 edge lo veo frágil y con touchwiz)
Hola azpi38, buno llevo un día escaso con el, así que poca información te puedo dar de la batería. Es mayor y por lo que estoy viendo en estas horas me va a durar mas. El S6 le cargaba todos los días, y algunos de ellos a media tarde le tenia que enchufar un rato, este parece que no hace falta. Ten en cuenta que yo le doy un uso doméstico, aunque llevo todas las sincronizaciones en automatico y el GPS y el Bluetooth siempre conectado.

La pantalla, las dos son geniales, yo no soy muy entendido en esas cosas y cualquiera de las dos me vale.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

elcementero
12/05/16, 17:50:16
Hola supercoco77 la pantalla tiene el famoso tono rosado? Y la cámara q tal es gracias de antemano, saludos

Guatarrovik
12/05/16, 17:51:45
Compi, diferencia entre el s6 y este en pantalla y batería? Porque no aguanto la batería del s6 y esta es la primera opción (el s7 edge lo veo frágil y con touchwiz)

Yo llevo con él ya una semana y te puedo decir que a nivel pantalla, pues bueno, ambas son 2K. En la AMOLED del S6 se notan colores más vivos pero el blanco no es del todo blanco y en el HTC 10 si. Esto ya es cuestión de gustos.

En cuanto a batería, hay diferencia. Tras un año de uso, el S6 tenía que cargarlo dos veces al día y este pues salvo que me líe mucho con él, me aguanta hasta la noche que me acuesto.

Si tienes un S6, te sobra el dinero y te mola el HTC 10, pillatelo.

Guatarrovik
12/05/16, 17:57:24
Hola supercoco77 la pantalla tiene el famoso tono rosado? Y la cámara q tal es gracias de antemano, saludos

Lo del tono rosado al menos mi unidad no lo padece de forma grave. Me explico. Si miras la pantalla como de lado, pues si, se ve como que la luz que se refleja toma un color rosado pero ya te digo, no me parece grave. En cualquier caso, cuando miras el móvil de frente se ve de lujo y cero problemas.

La cámara en modo Auto aún la tienen que pulir un poco, pero si usas el modo pro y juegas con el ISO, exposición, enfoque, etc, consigues muy buenos resultados. Una cosa que no me ha gustado y que tenía el S6 es la grabación de vídeo a 1080p a 60fps.

supercoco77
12/05/16, 19:03:57
Hola supercoco77 la pantalla tiene el famoso tono rosado? Y la cámara q tal es gracias de antemano, saludos
Hola compi! Yo no noto el tono rosado, la veo bien. Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

1000tapias
12/05/16, 19:27:11
Pues yo estoy totalmente decepcionada, incluso me siento un poco timada. A este nivel y a este precio es de esperar que todos los móviles sean buenos, supongo que lo que decanta por uno o por otro es masel gusto personal que la calidad.
Yo vengo de htc legen,desire hd (ese sí que fué un impacto),y el m7, y lo que me gustaba era el sense, en el medio tuve un S4 y touchwiz me horrorizó. Para android puro hay otras opciones muy buenas y mucho mas baratas: motorola, nexus..
Este movil no trae nada de lo que nos tienen acostumbrados htc, ni la galeria, ni el calendario, ni musica..... Menos mal que fixit aportó un enlace donde se pueden descargar esas utilidades, pero si lo tengo que hacer yo no entiendo para que me compro un htc

Por cierto, la pantalla es malísima, ya me parecia ayer en casa, pero hoy en la calle, y aquí en la tierrina hoy no era un día muy luminoso, ya se veía fatal, al lado de la de la del m7 no hay color, y eso no es normal, a mi me gusta mejorar, no empeorar y menos a este precio. Miedo me da el día que haga sol

Por cierto, esas cosas que baje del aporte de fixit, supongo que no se actualizan verdad?

1000tapias
12/05/16, 19:38:13
Lo que si funciona muy muy bien es el lector de huellas, pero no encuentro que sirva tambien para control de ciertas app como en apple. Si solo sirve para abrir el telefono....... otra medalla que se puede colgar htc

mebrick
12/05/16, 22:01:48
Pues si he notado mucho cambio respecto a interfaz, batería, performance (el 820 va a full). Me gusta mucho el espectro qué se maneja y la configuración del htc 10 la cámara me llamo más la atención gracias al ultrapixel de segunda generación, acompañado del láser de autoenfoque. Va muy bien, aparte grabe en HD con alta resolución (24 bits de audio) y se siente muy nítido el audio. Directo desde un instrumento. Pareciera que ya no es necesario pasar un software de pc para subir un vídeo nítido con calidad de audio. Gracias htc. Estamos pendientes por demás consejos y trucos qué les puedo ofrecer, he tenido un 626, un A9 y un htc 10....siempre quize siempre un One S.... Y ahora mi sueño se ha cumplido con el 10

cruzfire
13/05/16, 14:25:11
A estas alturas solo los verdaderos amantes de HTC se van a lanzar a comprar el 10

Yo estuve enamorado de este terminal,cuando salieron las opiniones sobre la cámara y batería me hundieron en la miseria más profunda,como si apostarían en contra de ellos mismos por no hacer un móvil sublime.
Esta gente me recuerda a los borrachuzos de la vieja patria que tropezaban con las vías del tren y se quedaban fritos para despertarse luego, en el Valhalla

AntiSpam7
13/05/16, 14:34:45
Pues ya me dirás que opiniones has visto para que te hundan de esa manera... hueles a troll

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cruzfire
13/05/16, 15:17:06
hueles a troll

Y tu a papa frita, para bajarme a tu nivel pq no suelo entrar a trapo.

AntiSpam7
13/05/16, 15:24:25
:ok:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

montcristho
13/05/16, 16:08:28
tenias todas mis esperanzas en sustituir mi z3 por htc10, pero después de ver comparativas con el s7 y el precio lo borre rápidamente de la lista, HTC con este modelo se acaba de pegar un tiro en el pie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

V.Farlet
13/05/16, 16:25:13
Yo lo iba a renovar el mio también, pero después de ver la comparativa con el Nokia 3310, me ha decepcionado bastante.
No lleva politonos.

supercoco77
13/05/16, 17:17:38
Con toda la gente a la que esta decepcionando el HTC 10, los que de verdad estéis pensando en comprarlo, vais a tener mas stock! 😂😂😂😂😂

En serio! Yo estoy encantado, he dejado un s6 edge y no me arrepiento para nada!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

AntiSpam7
13/05/16, 17:19:48
tenias todas mis esperanzas en sustituir mi z3 por htc10, pero después de ver comparativas con el s7 y el precio lo borre rápidamente de la lista, HTC con este modelo se acaba de pegar un tiro en el pie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Segundo troll en una hora. Los están soltando en manadas, jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

wsleone
13/05/16, 17:26:37
Yo estuve enamorado de este terminal,cuando salieron las opiniones sobre la cámara y batería me hundieron en la miseria más profunda,como si apostarían en contra de ellos mismos por no hacer un móvil sublime.
Esta gente me recuerda a los borrachuzos de la vieja patria que tropezaban con las vías del tren y se quedaban fritos para despertarse luego, en el Valhalla

No te has enterado de qué va este hilo verdad? fíjate con atención, si puedes, en el título y la descripción del hilo. Mira que intenté ponerlo lo más claro y facilón posible de entender. Un hilo para que los que tienen el HTC 10 pongan sus opiniones, difícil eh?

Si algo destaca el HTC 10, entre otras muchas cosas, es por el bajo consumo de batería, pero no te lo creas que igual te salen granos.

Ya sé que somos muchos tontos los que nos hemos comprado un móvil hecho por gente que te recuerda a esos "borrachuzos", pero mira lo que son las cosas, la inmensa mayoría están más que satisfechos y contentos con el móvil, y desde luego que nadie ha caído en la más profunda de las miserias ni ha necesitado de atención médica. X-D, lo que son las cosas oye.

Y por último, si te cruzas con alguien que tenga un HTC 10, huye y no mires atrás, no vaya a ser que te hundas en las catacumbas.

neofrost37
13/05/16, 17:51:27
Y por último, si te cruzas con alguien que tenga un HTC 10, huye y no mires atrás, no vaya a ser que te hundas en las catacumbas

Así es compañero, duro y en la cabeza, como matando serpientes !!!!, el hilo es para conocer el grado de satisfacción de los poseedores del HTC 10, no para los que se quedaron en el camino, trolls y demás, solo los poseedores creo que tienen criterio de juzgar el terminal, los que se guían solo por lo que dice un par de usuarios...vamos que ningún terminal estaría a la altura entonces !!!!

almoada
13/05/16, 18:01:07
Yo estuve enamorado de este terminal,cuando salieron las opiniones sobre la cámara y batería me hundieron en la miseria más profunda,como si apostarían en contra de ellos mismos por no hacer un móvil sublime.
Esta gente me recuerda a los borrachuzos de la vieja patria que tropezaban con las vías del tren y se quedaban fritos para despertarse luego, en el Valhalla

menos mal que me has avisado a tiempo, casi le doy a pagar...solo quedaba uno es stock, ahora se lo tendran que comer porque nadie lo va a comprar y asi HTC quebrara...

Pero por el amor de dios! creia que los trolls se extinguieron en David el Gnomo...otro que habla sin probar...hazte un favor y huye antes de que sea demasiado tarde...lee el titulo...Nivel de satisfaccion con el HTC 10!!! Para opinar aquí, no crees que hay que tenerlo? sino, cual es tu satisfacción con el 10? Aquí exponemos los que lo tenemos, y los interesados lo leen y preguntan para que los agraciados que lo disfrutamos podamos resolver sus dudas y puedan conocerlo mas en los detalles exigidos, tiene fallos como TODOS, pero señor, te has columpiado, no son ni la bateria ni la camara, sino la envidia que tienes...un abrazo campeon...

neofrost37
13/05/16, 18:26:22
tiene fallos como TODOS, pero señor, te has columpiado, no son ni la bateria ni la camara, sino la envidia que tienes...un abrazo campeon...


:ok::aplausos::aplausos::aplausos:

montcristho
13/05/16, 18:37:20
quien dice que no lo he probado?, trabajo en el sector de la telefonía y el HTC 10 después de un par de días con el, trasteado no lo recomiendo a nadie, por que su precio no está a la altura y yo no quiero clientes que se sientan engañados, si costará 400€ sería otra cosa, las fotos y autonomía son regulares, y el diseño es un Samsung pero sin resistencia al agua, entre el mi5 y el HTC 10 aconsejaría mil veces antes el mi5, y en el tema de sonido ya dicho por aquí es cierto una basura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

supercoco77
13/05/16, 18:51:47
quien dice que no lo he probado?, trabajo en el sector de la telefonía y el HTC 10 después de un par de días con el, trasteado no lo recomiendo a nadie, por que su precio no está a la altura y yo no quiero clientes que se sientan engañados, si costará 400€ sería otra cosa, las fotos y autonomía son regulares, y el diseño es un Samsung pero sin resistencia al agua, entre el mi5 y el HTC 10 aconsejaría mil veces antes el mi5, y en el tema de sonido ya dicho por aquí es cierto una basura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Años gastando HTC y ahora resulta que son una basura! Es lo que tiene no ser un experto 😰

Venga hombre! Ta luego! 🙋

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

1000tapias
13/05/16, 18:56:10
La cámara del mío va perfecta, sobre todo en interiores y de noche hace unas fotos buenísimas.
Y la calidad del vídeo espectacular.
Cambiaron el formato,y no me gustaban el el teléfono, pero así se adaptan mejor a la tableta. Una por ota

almoada
13/05/16, 19:14:47
quien dice que no lo he probado?, trabajo en el sector de la telefonía y el HTC 10 después de un par de días con el, trasteado no lo recomiendo a nadie, por que su precio no está a la altura y yo no quiero clientes que se sientan engañados, si costará 400€ sería otra cosa, las fotos y autonomía son regulares, y el diseño es un Samsung pero sin resistencia al agua, entre el mi5 y el HTC 10 aconsejaría mil veces antes el mi5, y en el tema de sonido ya dicho por aquí es cierto una basura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

a si? en el sector de la telefonia? pues si hace 2 dias que la gente lo tiene aqui, comprandolo en otros paises, dime donde trabajas para ir a probar yo tambien los moviles...de precio a la altura, 599€ me ha costado, no lo considero nada caro perdona, seguro que solo miras los precios oficiales, pero oiga, la vida ha cambiado, bienvenido internet!!!
fotos regulares...claro, seguro que eres experto en fotografia tambien y tienes una pedazo de reflex para compararla con ella, ninguno de los que tenemos el bicho nos hemos quejado de la camara, perdone usted.
la bateria....dejalo de verdad que no vale la pena...10 minutos me dura...
diseño Samsung...ya estamos, antes los marcos, ahora es igual que Samsung, a ver si el año que viene la pantalla la ponen redonda...a no que no tendra esquinas...la trasera es identica al s6, te has fijado? tiene la camara en el medio...ooooo copiones....
sin resistencia al agua...espera que pienso...a si! luego se ahoga, y vaya, la garantia no se hace cargo...oooo a comprar otro, con los z3 como el tuyo tambien pasa eh! reparo moviles, se de lo que hablo y no son casos aislados...
xiaomi mi5, buena eleccion, buen bicho tambien, pero cuidado con la garantia en España, y si lo compras aqui, no es tan barato en comparacion...
y llegados al punto del audio...........:risitas::risitas::risitas::risita s: basura si, basura, suena fatal, te lo digo yo que llevo un walman sony con una cinta de gasolinera...

No vengas a deteriorar anda...y cuando hables, al menos hazlo con criterio y no por despecho

neofrost37
13/05/16, 19:31:43
trabajo en el sector de la telefonía

Pero sera en el de la telefonía fija, por que justamente en el diseño, batería y audio, el HTC 10 se lleva de calle al MI5, que es un pepino, pero sus materiales de construcción...eso si es basura, sino mira las pruebas de resistencia !!!!... así que no es lo mismo recomendar un teléfono fijo a un Buen movil :cucu:

BittermanS
13/05/16, 20:02:16
Un Mi5 es claramente inferior además al lado de la mayoría de gamas alta parece de juguete.

En audio nadie gana al HTC 10, no hace falta ser ingeniero para saberlo.

supercoco77
13/05/16, 20:07:05
Pero sera en el de la telefonía fija, por que justamente en el diseño, batería y audio, el HTC 10 se lleva de calle al MI5, que es un pepino, pero sus materiales de construcción...eso si es basura, sino mira las pruebas de resistencia !!!!... así que no es lo mismo recomendar un teléfono fijo a un Buen movil :cucu:
Neofrost37! Trabajar en el sector de la telefonía pueden ser muchas cosas, desde ser ingeniero en telecomunicaciones hasta, vender terminales para un operador en un centro comercial! Vaya por delante que todos me parecen trabajos dignos, pero hay expertos y expertos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

neofrost37
13/05/16, 20:21:49
Neofrost37! Trabajar en el sector de la telefonía pueden ser muchas cosas, desde ser ingeniero en telecomunicaciones hasta, vender terminales para un operador en un centro comercial! Vaya por delante que todos me parecen trabajos dignos, pero hay expertos y expertos

Perdona mi lentitud mental, pero no entiendo lo que me quieres decir ....:cry:

Gradius
13/05/16, 20:29:36
En la comparativa que ha hecho gsmarena entre las cámaras del htc 10, lg g5 y s7 la verdad es que el htc sale muy bien parado, y en algunos aspectos destaca lo cual es decir mucho teniendo en cuenta los contendientes

http://m.gsmarena.com/htc_10_vs_lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7_edge-review-1437.php

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Curroo
13/05/16, 20:36:31
Yo si no fuera por lo que se resbala sin funda (soy anti-fundas) le daria 10 sobre 10 ahora mismo le doy un 9 alto jeje

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

supercoco77
13/05/16, 20:38:08
Perdona mi lentitud mental, pero no entiendo lo que me quieres decir ....:cry:
Nada, que de expertos esta el mundo lleno!

Vamos, al hilo! Estáis satisfechos con vuestro nuevo HTC 10?

Siiiiiiiii

Lo cambiarías por otro?

Nooooo (solo por 2 HTC 10)

[emoji13]

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

supercoco77
13/05/16, 20:41:07
Y ahora, en tema de batería, y en comparación con mi S6 edge, que es con lo que puedo comparar, esta me dura mucho mas, llevo 4 horas de pantalla hoy, y aun sigue con un 30%, en el Samsung me era imposible

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

neofrost37
13/05/16, 20:50:16
Y ahora, en tema de batería, y en comparación con mi S6 edge, que es con lo que puedo comparar, esta me dura mucho mas, llevo 4 horas de pantalla hoy, y aun sigue con un 30%, en el Samsung me era imposible


Compi en eso quizás no lleva mucha ventaja, pero si que se nota, yo tengo el brillo a tope en la HTC y eso se nota en la batería, luego el tema del rosa en la pantalla decir que se ha ido quitando, ahora se nota muy poco y eso que buscándolo mucho y viéndolo de lado. Mi nivel de satisfacción de momento va en 95%, el otro 5% estaría en una mejora de la rapidez enfoque de la cámara y que se ven un poquitin borrosas en las orillas, por lo demás genial !!!!!

BittermanS
13/05/16, 20:52:29
Compi en eso quizás no lleva mucha ventaja, pero si que se nota, yo tengo el brillo a tope en la HTC y eso se nota en la batería, luego el tema del rosa en la pantalla decir que se ha ido quitando, ahora se nota muy poco y eso que buscándolo mucho y viéndolo de lado. Mi nivel de satisfacción de momento va en 95%, el otro 5% estaría en una mejora de la rapidez enfoque de la cámara y que se ven un poquitin borrosas en las orillas, por lo demás genial !!!!!

Entonces lo de la pantalla es lo que comentó Fixit en su día, es el tratamiento ese que cuando se seca al pasar un tiempo se elimina, no??

neofrost37
13/05/16, 20:55:00
Entonces lo de la pantalla es lo que comentó Fixit en su día, es el tratamiento ese que cuando se seca al pasar un tiempo se elimina, no??


Pues tiene toda la pinta, igual se ve muy bien, aunque si hubieran montado una super amoled hubiera sido un toque sublime X-D

fixit
13/05/16, 20:55:42
Entonces lo de la pantalla es lo que comentó Fixit en su día, es el tratamiento ese que cuando se seca al pasar un tiempo se elimina, no??

No,son los NITS ;-)

supercoco77
13/05/16, 20:57:27
Compi en eso quizás no lleva mucha ventaja, pero si que se nota, yo tengo el brillo a tope en la HTC y eso se nota en la batería, luego el tema del rosa en la pantalla decir que se ha ido quitando, ahora se nota muy poco y eso que buscándolo mucho y viéndolo de lado. Mi nivel de satisfacción de momento va en 95%, el otro 5% estaría en una mejora de la rapidez enfoque de la cámara y que se ven un poquitin borrosas en las orillas, por lo demás genial !!!!!
También tenemos que tener en cuenta que el S6 es una generación anterior, y yo siempre diré que es un móvil extraordinario.

Pero yo, por lo que sea, prefiero HTC, y este ha cubierto todas mis expectativas de sobra [emoji6]

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

neofrost37
13/05/16, 21:16:21
No,son los NITS

Fixit, nunca me contestaste por que no me aconsejabas hacer unlock, s-off, cambiar cid y mid, para recibir la ultima ota americana, y asi ver si mejoraba el tema de la cámara.....

fixit
13/05/16, 22:07:54
Fixit, nunca me contestaste por que no me aconsejabas hacer unlock, s-off, cambiar cid y mid, para recibir la ultima ota americana, y asi ver si mejoraba el tema de la cámara.....

No es nada facil hacer el cambio y no vale la pena,seguro que muy pronto saldrá una OTA para version europea
La OTA americana trae parches de seguridad (mayo) de google y mejoras de wifi y cámara (posiblemente las mismas que la version europea)

Mister_Increible
13/05/16, 23:06:55
Que tal los que tenéis el grey? Se notan mucho las huellas? Se os ha caído a alguien? Que tal van esos primeros arañazos en el dorado ?

Los que lo tenéis llama mucho la atención fuera de casa el bicho?

Y por último, que tal el nuevo sense? Habéis probado alguien el escritorio con iconos en posición libre como en los teasers?

Sigmar91
14/05/16, 01:56:06
Que tal los que tenéis el grey? Se notan mucho las huellas? Se os ha caído a alguien? Que tal van esos primeros arañazos en el dorado ?

Los que lo tenéis llama mucho la atención fuera de casa el bicho?

Y por último, que tal el nuevo sense? Habéis probado alguien el escritorio con iconos en posición libre como en los teasers?

Lo he recibido hoy. Las huellas no se notan apenas, y eso que hoy he tenido las manos mas sudorosas de lo normal. Y si se marcan un poco, son muy fáciles de quitar.

Es el primer HTC que tengo así que del Sense no te puedo decir mucho comparándolo con otros HTC. La interfaz me gusta, no es muy cargada, iconos muy coloridos con muchas opciones de personalización del escritorio y temas para descargar.

Dejo mis impresiones del móvil:

Pantalla: muy buena, colores muy realistas ni muy pálidos ni muy saturados, tonos negro bastante profundos sin llegar al nivel de las Amoled pero bastante correctos. La pantalla esta fabricada por Tianma.

Sobre el famoso tono rosa al mirarlo de canto en mi caso se nota muy muy poquito y solo visto desde el canto inferior o desde el superior, por lo que no me molesta (tuve un Nexus 4 con un problema parecido, blancos con tonos amarillentos, y se acabo quitando al cabo de un tiempo, veremos si este le pasa lo mismo, pero que si no se le quita me da igual), nivel de brillo correcto. Y también he de añadir que el tono rosa se nota mucho mas a través de una cámara, ahora mismo lo estoy viendo a través de la cámara de un Xperia Z2 y el tono rosa se nota mucho mas que si lo ves con tus propios ojos.

Cámara: Todavía no la he podido probar como es debido, he hecho muchas fotos de corre prisa y algún vídeo, pero por ahora solo puedo decir que... "promete". Espero que en un futuro añadan la grabación de vídeo a 60 fps.

Sonido: Tremendo!!! Estoy ahora mismo escuchando música con unos Philips Fidelio M1 MK2 con el reproductor PowerAmp y se oye de escándalo!! Tengo un Fiio X3 al que no tiene nada que envidiar, el HTC 10 suena igual o mejor!! Sin duda su punto fuerte. Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.

Diseño: Calidad de materiales exquisita, hasta que no lo tienes en las manos, no te das cuenta de la calidad que tiene. Los botones de bloqueo y subir/bajar volumen son de muy buena calidad y responden a la perfección.

Rendimiento: Pocas diferencias veras entre este y un Nexus, fluidez total, abre las aplicaciones al instante y no se calienta (la única vez que se ha calentado un poco ha sido mientras lo configuraba y descargaba 35 actualizaciones, pasa con todos los móviles). El sensor de huella dactilar funciona a la perfección, rápido y rara vez falla, es el primer móvil que tengo con sensor de huella dactilar, así que aun le estoy pillando el truquillo. Los botones capacitivos mas de lo mismo, responden perfectamente.

Batería: Todavía no puedo opinar sobre este aspecto, pero puedo decir que me queda un 57% de batería y llevo 2h y 11 min de pantalla encendida, eso habiendo tenido del 100% al 60% el brillo a tope (ahora lo tengo algo bajado) y habiéndole dado bastante caña a la cámara. Calculo que con un uso normal, me llegara a las 5 horas de pantalla encendida sobrando todavía un 15-20% de batería, ya os iré contando. Y el Quick Charge 3.0?? Bestial!!! Lo he puesto a cargar con un 30% de batería y a la media hora o poco mas estaba ya cargado a tope. Este y el sonido son de los aspectos que mas me han gustado.

Bueno cualquier duda que tengáis preguntadme y en cuanto pueda os respondo.

Dejo unas imágenes del móvil:

http://i68.tinypic.com/8vn0v5.jpg

NO SE POR QUE ESTA FOTO HA SALIDO ASÍ :D

http://i64.tinypic.com/2rdcitv.jpg

http://i66.tinypic.com/2zix2f9.jpg

wsleone
14/05/16, 02:42:39
Un resumen muy bueno y bien explicado de todo lo que interesa saber principalmente

Una pregunta ¿Qué tal va la cobertura? Gracias

BittermanS
14/05/16, 02:47:28
La gente no se acuerda nunca de la carga rápida, pero el 3.0 se nota tres pueblos por lo que parece, cargar un móvil en una hora tiene que ser una pasada.

Sigmar91
14/05/16, 03:58:57
Un resumen muy bueno y bien explicado de todo lo que interesa saber principalmente

Una pregunta ¿Qué tal va la cobertura? Gracias

Sobre la cobertura, no he notado que haya perdido cobertura, ni tampoco que tenga mas. Vivo en una casa de campo, bastante apartado de la civilizacion, asi que no soy el mas adecuado para probar ese aspecto jejejeje

Nompruxky
14/05/16, 06:11:40
Muchas gracias Sigmar91, que gran aporte. Este hilo se ha creado para resúmenes como el tuyo. Disfrutalo y muchas gracias

Mister_Increible
14/05/16, 08:11:36
Gracias por el resumen! Venga animaros, un par de resúmenes más así necesito para decidir del todo

chordeater
14/05/16, 09:28:19
[QUOTE=Sigmar91;23132367]

Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.[/QUOTE ]

Muchas gracias por tus impresiones. Me gustaría que comentaras más en detalle el sonido. ¿Se nota descompensado al tener los altavoces esa disposición y emitir más grave por el de abajo? ¿Lo has podido comparar con el del S7? Cualquier otro comentario sobre el sonido de los altavoces lo agradezco!

supercoco77
14/05/16, 10:03:27
Buenos días! Ayer estuve probando los auriculares, y la verdad son fantásticos.
Tengo unos beats audio tour de hace 5 años mas o menos.
Los beats suenan de maravilla, pero he de decir que ayer me sorprendieron mucho los de HTC, ya que no tienen nada que envidiarles.



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

SamsungFan1
14/05/16, 11:19:20
Yo creo que es mejor esperar un poco para pillarse el htc porque ahora mismo casi todos tienen la pantalla "Rosa"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AntiSpam7
14/05/16, 11:57:53
Yo creo que es mejor esperar un poco para pillarse el htc porque ahora mismo casi todos tienen la pantalla "Rosa"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero tu que sabes??? Además, dejanos a los demás que nos estrellemos. Cuanta opinión sin fundamento, sin conocimiento, sin haberlo probado y sin que lo vaya a comprar NUNCA...

Yo aún no lo tengo, y no opino, y menos en hilos dedicados a gente que lo tiene

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nonamed
14/05/16, 12:03:55
Señores, calma.

wsleone
14/05/16, 12:05:10
Pero tu que sabes??? Además, dejanos a los demás que nos estrellemos. Cuanta opinión sin fundamento, sin conocimiento, sin haberlo probado y sin que lo vaya a comprar NUNCA...

Yo aún no lo tengo, y no opino, y menos en hilos dedicados a gente que lo tiene

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Déjalo, por favor no les respondáis, éste no es su hilo ;-)

wsleone
14/05/16, 12:17:02
Lo he recibido hoy. Las huellas no se notan apenas, y eso que hoy he tenido las manos mas sudorosas de lo normal. Y si se marcan un poco, son muy fáciles de quitar.

Es el primer HTC que tengo así que del Sense no te puedo decir mucho comparándolo con otros HTC. La interfaz me gusta, no es muy cargada, iconos muy coloridos con muchas opciones de personalización del escritorio y temas para descargar.

Dejo mis impresiones del móvil:

Pantalla: muy buena, colores muy realistas ni muy pálidos ni muy saturados, tonos negro bastante profundos sin llegar al nivel de las Amoled pero bastante correctos. La pantalla esta fabricada por Tianma.

Sobre el famoso tono rosa al mirarlo de canto en mi caso se nota muy muy poquito y solo visto desde el canto inferior o desde el superior, por lo que no me molesta (tuve un Nexus 4 con un problema parecido, blancos con tonos amarillentos, y se acabo quitando al cabo de un tiempo, veremos si este le pasa lo mismo, pero que si no se le quita me da igual), nivel de brillo correcto. Y también he de añadir que el tono rosa se nota mucho mas a través de una cámara, ahora mismo lo estoy viendo a través de la cámara de un Xperia Z2 y el tono rosa se nota mucho mas que si lo ves con tus propios ojos.

Cámara: Todavía no la he podido probar como es debido, he hecho muchas fotos de corre prisa y algún vídeo, pero por ahora solo puedo decir que... "promete". Espero que en un futuro añadan la grabación de vídeo a 60 fps.

Sonido: Tremendo!!! Estoy ahora mismo escuchando música con unos Philips Fidelio M1 MK2 con el reproductor PowerAmp y se oye de escándalo!! Tengo un Fiio X3 al que no tiene nada que envidiar, el HTC 10 suena igual o mejor!! Sin duda su punto fuerte. Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.

Diseño: Calidad de materiales exquisita, hasta que no lo tienes en las manos, no te das cuenta de la calidad que tiene. Los botones de bloqueo y subir/bajar volumen son de muy buena calidad y responden a la perfección.

Rendimiento: Pocas diferencias veras entre este y un Nexus, fluidez total, abre las aplicaciones al instante y no se calienta (la única vez que se ha calentado un poco ha sido mientras lo configuraba y descargaba 35 actualizaciones, pasa con todos los móviles). El sensor de huella dactilar funciona a la perfección, rápido y rara vez falla, es el primer móvil que tengo con sensor de huella dactilar, así que aun le estoy pillando el truquillo. Los botones capacitivos mas de lo mismo, responden perfectamente.

Batería: Todavía no puedo opinar sobre este aspecto, pero puedo decir que me queda un 57% de batería y llevo 2h y 11 min de pantalla encendida, eso habiendo tenido del 100% al 60% el brillo a tope (ahora lo tengo algo bajado) y habiéndole dado bastante caña a la cámara. Calculo que con un uso normal, me llegara a las 5 horas de pantalla encendida sobrando todavía un 15-20% de batería, ya os iré contando. Y el Quick Charge 3.0?? Bestial!!! Lo he puesto a cargar con un 30% de batería y a la media hora o poco mas estaba ya cargado a tope. Este y el sonido son de los aspectos que mas me han gustado.

Bueno cualquier duda que tengáis preguntadme y en cuanto pueda os respondo.

Dejo unas imágenes del móvil:

http://i68.tinypic.com/8vn0v5.jpg

NO SE POR QUE ESTA FOTO HA SALIDO ASÍ :D

http://i64.tinypic.com/2rdcitv.jpg

http://i66.tinypic.com/2zix2f9.jpg


Cuando puedas haces una prueba de grabación, pones música cerca, a ver cómo van los micrófonos

Sigmar91
14/05/16, 14:43:46
Cuando puedas haces una prueba de grabación, pones música cerca, a ver cómo van los micrófonos

Lo intentare, necesitare tiempo por que la conexion que tengo en mi casa es una mierda (10 megas)

Pero enseguida subire algunas fotillos. Saludos!!

neofrost37
14/05/16, 14:48:39
la conexion que tengo en mi casa es una mierda (10 megas)

La mia es de 5mb :cry:....mas 10mb del vecino :risitas:

A la espera de esa grabacion !!

decks141
14/05/16, 15:08:45
Yo creo que es mejor esperar un poco para pillarse el htc porque ahora mismo casi todos tienen la pantalla "Rosa"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues a mi no me apetecía esperar y lo tengo y sin pantalla "Rosa"

Sigmar91
14/05/16, 15:31:42
Aquí dejo algunas fotos de hoy hechas en el jardín de mi casa XD CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA CÁMARA INSTALADA

Auto con HDR Activado
http://i66.tinypic.com/5f0znt.jpg

Misma foto en Auto sin HDR
http://i67.tinypic.com/s13jnm.jpg

Foto del pitbull vigilando sus dominios jajajaja (Auto sin HDR)
http://i68.tinypic.com/2jecsn.jpg

Auto con HDR
http://i67.tinypic.com/15hoqq.jpg

Misma foto en Auto sin HDR
http://i66.tinypic.com/29p436s.jpg

Auto sin HDR
http://i68.tinypic.com/r73jo2.jpg

Misma foto en Auto con HDR Activado
http://i68.tinypic.com/20113dk.jpg

Y para acabar, Auto sin HDR
http://i65.tinypic.com/168troj.jpg

En cuanto pueda grabo un vídeo con música para que veáis como se escucha tanto sin sonido hi-res como con sonido hi-res activado.

Sigmar91
14/05/16, 16:20:57
[QUOTE=Sigmar91;23132367]

Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.[/QUOTE ]

Muchas gracias por tus impresiones. Me gustaría que comentaras más en detalle el sonido. ¿Se nota descompensado al tener los altavoces esa disposición y emitir más grave por el de abajo? ¿Lo has podido comparar con el del S7? Cualquier otro comentario sobre el sonido de los altavoces lo agradezco!

No se nota descompensacion ninguna de los altavoces, tienen un sonido uniforme y bastante equilibrado. Con un S7 no lo he podido comparar por que no lo tengo, pero si con un Xperia Z2 (el cual ha ido perdiendo calidad de sonido con cada actualización... mal sony... mal!!! con kitkat el z2 sonada fuerte y bien y con lollipop y marshmallow perdió volumen máximo y calidad tanto en altavoces como en auriculares).

Ahora al z2 le tengo puesto kitkat (total como es para mi madre, le da igual que no tenga la ultima versión de android) y cuando he comparado el sonido con el htc 10, me ha parecido que suenan mas o menos igual en cuanto a volumen, pero el htc tiene un sonido mas equilibrado.

wsleone
14/05/16, 16:23:18
Me gusta más sin HDR. En la foto de la palmera, los árboles que está en la mitad derecha los veo con más definición sin HDR. En cualquier caso, las fotos me gustan, quiero decir que la cámara saca buenas fotos.

¿Dónde está la habitación de los invitados? X-D

ricard33
14/05/16, 16:25:40
Aquí dejo algunas fotos de hoy hechas en el jardín de mi casa XD

Auto con HDR Activado
http://i66.tinypic.com/5f0znt.jpg

Misma foto en Auto sin HDR
http://i67.tinypic.com/s13jnm.jpg

Foto del pitbull vigilando sus dominios jajajaja (Auto sin HDR)
http://i68.tinypic.com/2jecsn.jpg

Auto con HDR
http://i67.tinypic.com/15hoqq.jpg

Misma foto en Auto sin HDR
http://i66.tinypic.com/29p436s.jpg

Auto sin HDR
http://i68.tinypic.com/r73jo2.jpg

Ire subiendo mas fotos

Hola Compañero muy buenas Fotos si no te es molestia, hay un Hilo con Chincheta que es para ir poniendo Fotos hechas con el HTC 10 y si las pones ahí a muchos Compañeros les ayudará a decidirse y recrearse viendo las Fotos/ tus Fotos! :ok:

Un Saludo

wsleone
14/05/16, 16:36:14
Hola Compañero muy buenas Fotos si no te es molestia, hay un Hilo con Chincheta que es para ir poniendo Fotos hechas con el HTC 10 y si las pones ahí a muchos Compañeros les ayudará a decidirse y recrearse viendo las Fotos/ tus Fotos! :ok:

Un Saludo

Las pone aquí para referencia de los que tienen el HTC o están dudando y entrar a echar un vistazo a las opiniones, es un complemento a sus impresiones generales del teléfono. Además de fotos también añadirá más cosas.

Las fotos puedes copiar y pegar el origen (botón dcho copiar origen etc) y subirlas al foro, son de uso público (tinypic). Si quieres las subo yo. En cualquier caso es lo correcto indicar el autor de las fotos.

Sigmar91
14/05/16, 16:48:18
Me gusta más sin HDR. En la foto de la palmera, los árboles que está en la mitad derecha los veo con más definición sin HDR. En cualquier caso, las fotos me gustan, quiero decir que la cámara saca buenas fotos.

¿Dónde está la habitación de los invitados? X-D

Mi casa es la casa de empleados que hay en la finca... Imaginate la del jefe :sisi1:

Sigmar91
14/05/16, 16:49:49
Hola Compañero muy buenas Fotos si no te es molestia, hay un Hilo con Chincheta que es para ir poniendo Fotos hechas con el HTC 10 y si las pones ahí a muchos Compañeros les ayudará a decidirse y recrearse viendo las Fotos/ tus Fotos! :ok:

Un Saludo

No es ninguna molestia, ahora las pongo en ese hilo

Saludos!!

Sigmar91
14/05/16, 16:55:53
Acabo de ver un cosa que no se si es por culpa del movil o de la aplicacion google fotos, y es que, despues de tirar una foto al visualizarla en google fotos el brillo se baja un monton, y en cuanto salgo de la aplicacion el brillo vuelve a subir hasta el nivel que lo tenia puesto. Resulta bastante incomodo para ver las fotos. Y todo esto estando dentro de casa con el brillo en automatico.

Voy a descargarme la aplicacion quickpic a ver si ocurre lo mismo.

wsleone
14/05/16, 23:25:49
Acabo de ver un cosa que no se si es por culpa del movil o de la aplicacion google fotos, y es que, despues de tirar una foto al visualizarla en google fotos el brillo se baja un monton, y en cuanto salgo de la aplicacion el brillo vuelve a subir hasta el nivel que lo tenia puesto. Resulta bastante incomodo para ver las fotos. Y todo esto estando dentro de casa con el brillo en automatico.

Voy a descargarme la aplicacion quickpic a ver si ocurre lo mismo.

Siento no poder ayudarte, el lunes que me llega lo miro y te digo algo

Guatarrovik
15/05/16, 02:07:21
A los poseedores, ¿es cosa mía o los altavoces a medida que los usas suenan un pelín más? Igual es que me he acostumbrado pero noto que ahora algunas canciones que oí en su momento suenan un poco más fuerte. Empiezan a gustarme mucho los altavoces. Aunque no sea estéreo, el tandem este de tweeter + woofer me mola:D

Guatarrovik
15/05/16, 02:11:13
Yo creo que es mejor esperar un poco para pillarse el htc porque ahora mismo casi todos tienen la pantalla "Rosa"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi unidad al menos no tiene ese problema que comentas.:rolleyes:


Muchas gracias por tus impresiones. Me gustaría que comentaras más en detalle el sonido. ¿Se nota descompensado al tener los altavoces esa disposición y emitir más grave por el de abajo? ¿Lo has podido comparar con el del S7? Cualquier otro comentario sobre el sonido de los altavoces lo agradezco!

Comparado con el S6, igual suena un poco más fuerte pero la calidad del HTC 10, no tiene comparación. El S6 tiene un sonido enlatado y lo cierto es que el HTC 10 al sacar las frecuencias bajas por un altavoz y los graves y medios por el otro da una cierta sensación de estéreo. Además, suena con muy buena calidad.

Acabo de ver un cosa que no se si es por culpa del movil o de la aplicacion google fotos, y es que, despues de tirar una foto al visualizarla en google fotos el brillo se baja un monton, y en cuanto salgo de la aplicacion el brillo vuelve a subir hasta el nivel que lo tenia puesto. Resulta bastante incomodo para ver las fotos. Y todo esto estando dentro de casa con el brillo en automatico.

Voy a descargarme la aplicacion quickpic a ver si ocurre lo mismo.

Creo que no entiendo bien, te refieres al brillo de la pantalla o de la propia foto?

Sigmar91
15/05/16, 03:45:39
Mi unidad al menos no tiene ese problema que comentas.:rolleyes:



Comparado con el S6, igual suena un poco más fuerte pero la calidad del HTC 10, no tiene comparación. El S6 tiene un sonido enlatado y lo cierto es que el HTC 10 al sacar las frecuencias bajas por un altavoz y los graves y medios por el otro da una cierta sensación de estéreo. Además, suena con muy buena calidad.



Creo que no entiendo bien, te refieres al brillo de la pantalla o de la propia foto?

Al brillo de la pantalla. Hago una foto, la visualizo en google fotos y el brillo de la pantalla baja muchísimo, cierro google fotos o vuelvo a la cámara y el brillo vuelve a subir al nivel que yo le tengo puesto. Es muy raro y incomodo por que si quieres ver como te ha salido una foto, con el brillo tan bajo es muy difícil.

Sigmar91
15/05/16, 03:51:45
A los poseedores, ¿es cosa mía o los altavoces a medida que los usas suenan un pelín más? Igual es que me he acostumbrado pero noto que ahora algunas canciones que oí en su momento suenan un poco más fuerte. Empiezan a gustarme mucho los altavoces. Aunque no sea estéreo, el tandem este de tweeter + woofer me mola:D

Yo creo que es mas bien cosa de la fuente de sonido. Hay veces que veo un vídeo de youtube y me parece que suena bajo pero luego cambio a otro vídeo y suena mucho mas alto.

Si por casualidad todavía no has probado a escuchar música con los auriculares, ya estas tardando jejeje Equalizalo con un buen reproductor y consigues un sonido tremendo.

Guatarrovik
15/05/16, 04:17:06
Al brillo de la pantalla. Hago una foto, la visualizo en google fotos y el brillo de la pantalla baja muchísimo, cierro google fotos o vuelvo a la cámara y el brillo vuelve a subir al nivel que yo le tengo puesto. Es muy raro y incomodo por que si quieres ver como te ha salido una foto, con el brillo tan bajo es muy difícil.

En todos los HTC cuando entras en la app de la cámara te sube el brillo a tope. Al cambiar de app si tienes el brillo a tope a veces te mete una bajada de brillo para compensar y se ve poco si... Si pones el brillo en manual en un punto, eso no pasa pero claro, ya no es automático.

Yo creo que es mas bien cosa de la fuente de sonido. Hay veces que veo un vídeo de youtube y me parece que suena bajo pero luego cambio a otro vídeo y suena mucho mas alto.

Si por casualidad todavía no has probado a escuchar música con los auriculares, ya estas tardando jejeje Equalizalo con un buen reproductor y consigues un sonido tremendo.

No no, he probado con todo shur! Con los que vienen de serie, unos Monster que tengo supraurales, los Sony MDR in-ear, los del HTC One, el auxiliar del coche de un amigo. Este último encima tiene el equipo en plan preparado (audio-tunning) y debo decir que como mejor suena es con el HTC 10.

Igual es que soy de barrer hacia mi casa (HTC) pero me gusta mucho este teléfono. La batería no tiene ni punto de comparación con el S6 que tuve y eso ya es un punto a favor que me ha ganado.

neofrost37
15/05/16, 11:26:34
Chicos buenos dias y perdonar...alguien recuerda en que hilo esta posteado un link que puso fixit con las aplicaciones de htc ???... Gracias

Nota
15/05/16, 14:58:24
No recuerdo en qué hilo, pero me guardé la dirección. Ahí va.

http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/

wsleone
15/05/16, 17:37:10
No recuerdo en qué hilo, pero me guardé la dirección. Ahí va.

http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/

Apuntado !!!

neofrost37
15/05/16, 22:18:52
No recuerdo en qué hilo, pero me guardé la dirección. Ahí va.

Gracias compi, eres una maquina !!!:campeon:

TrHmrt16
15/05/16, 23:17:33
A los poseedores, ¿es cosa mía o los altavoces a medida que los usas suenan un pelín más? Igual es que me he acostumbrado pero noto que ahora algunas canciones que oí en su momento suenan un poco más fuerte. Empiezan a gustarme mucho los altavoces. Aunque no sea estéreo, el tandem este de tweeter + woofer me mola:D
Probablemente no sea cosa tuya. Me explico.
Todo altavoz tiene una serie de parámatros electroacústicos y mecánicos (Thielle-small) que definen su comportamiento y respuesta en general. No me voy a enrollar con esto, pero si te explicaré de manera ultraresumida.
Cuando un altavoz sale de fábrica, normalmente esos parámetros distan un poco (a veces medio mucho) de unos parámetros declarados por el fabricante para ese mismo modelo de altavoz. El tema es que esos parámetros influyen en la propia sensibilidad del mismo.
A poco que se les empiece a dar uso, esos parámetros van a ir variando poco a poco (a mejor), por temas de elasticidad de la suspensión, compilancia mecánica, etc etc etc. se van "adaptando" a lo que se supone que deben ser. Y generalmente esa variación implica un aumento de la sensibilidad, solo un poco. 1.5-2dB como mucho. Y eso quiere decir que para la misma potencia va a sonar más.
Dicho esto no me extrañaria que notaras que suena algo más fuerte. Y mejor también. Pero no creas que va a mejorar más que eso.
Un saludo compi.



Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Sigmar91
16/05/16, 00:36:14
Mi álbum en Flickr para que veáis las fotos en mejor calidad y algunas mas ;)

https://www.flickr.com/gp/142969826@N07/4U30So

wsleone
16/05/16, 00:43:26
Mi álbum en Flickr para que veáis las fotos en mejor calidad y algunas mas ;)

https://www.flickr.com/gp/142969826@N07/4U30So


Las acabo de ver por encima, mañana con más tranquilidad saco conclusiones. Yo sigo viendo muy buenas fotos y una cámara que hace muy buenas fotos. Gracias Sigmar91 y las fotos, los motivos, están muy bien, me gustan este tipo de fotos de la vida cotidiana (costumbristas que dicen los in)

MrRobot
16/05/16, 11:57:24
Todavía es pronto para sacar conclusiones, llevo trasteando con el HTC 10 desde ayer. Vengo de un Nexus 6P.

Diseño. Me gusta mucho la calidad de construcción y los materiales empleados. Es un movil robusto que se siente muy bien en la mano. Muy ergonómico. No obstante, creo que ha perdido un poco de personalidad respecto a sus predecesores. Si ves el móvil por la parte de atrás, es un HTC, sin duda. Si lo ves por delante, podría pasar por cualquier otro smartphone. Pero bueno, si que es cierto que ya le tocaba un cambio de aires.

En cuanto al rendimiento general, me parece de lo mejorcito. Comparándolo con el Nexus 6P, las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y respuesta. Sense se nota, pero muy poquito. Se respeta bastante el diseño de Android stock, lo cual, bajo mi punto de vista, es de agradecer. Ademas, han eliminado aplicaciones duplicadas como la galería y demás... Aunque me ha jorobiado un poquillo el hecho de no tener la APP original de Música de HTC, que bajo mi punto de vista, estaba muy pero que muy bien. Pero bueno, se instala el Poweramp y a correr.

Sonido. Pues resumiendo, de lo mejorcito del mercado, por no decir lo mejor. En cuanto a los altavoces, no llega al nivel de sus predecesores que para mi era brutal. En este aspecto, diría que están un paso por detrás de anteriores dispositivos (M7, M8 o M9). En cuanto a los auriculares, no he probado los que vienen en la caja, pero si con unos cascos Xears (http://www.xears.com/)que tengo, y la calidad es brutal, sin mas. Aunque depende mucho de la fuente de la música, la calidad de la misma, etc... Eso de Hi Res está muy bien, pero para sacarle jugo, necesitas unos cascos que estén a la altura y sobretodo, música con calidad, si es mp3, mínimo a 320kbps.

En cuanto a la cámara, pues si veis mis comentarios en el hilo de las fotos... En mi opinión, no es taaan buena como dicen algunos... Iré probandola estos días en condiciones de luz diferentes, pero las primeras sensaciones no son muy buenas. En este aspecto, el Nexus 6P, bajo mi punto de vista, le da un buen repaso. Y llevan el mismo sensor.... Para los que no me crean, ya empiezan a salir reviews que no la ponen demasiado bien. No es que sea mala, pero bajo mi punto de vista, las expectativas generadas no van acordes a los resultados finales.

Pantalla. Yo no veo ese Rosado del que hablan algunos. Si que es verdad que cuando ves la pantalla desde ciertos ángulos, la pantalla tiende a cambiar de color... Como pasa en las Amoled. Pero bueno, nada que afecte al uso cotidiano. La pantalla me gusta bastante en términos generales. Ademas, tienes la opción de regular la temperatura de color, lo cual está muy bien.

Finalmente, todavía es pronto para hablar de la batería, durante la semana os iré comentando cuantas horas de pantalla le saco.


Espero que os haya servido a los que estáis dudando entre comprarlo o no. Durante la semana os iré comentando mas cosillas.


Un saludo compis!!

Xplosion
16/05/16, 15:56:58
Todavía es pronto para sacar conclusiones, llevo trasteando con el HTC 10 desde ayer. Vengo de un Nexus 6P.

Diseño. Me gusta mucho la calidad de construcción y los materiales empleados. Es un movil robusto que se siente muy bien en la mano. Muy ergonómico. No obstante, creo que ha perdido un poco de personalidad respecto a sus predecesores. Si ves el móvil por la parte de atrás, es un HTC, sin duda. Si lo ves por delante, podría pasar por cualquier otro smartphone. Pero bueno, si que es cierto que ya le tocaba un cambio de aires.

En cuanto al rendimiento general, me parece de lo mejorcito. Comparándolo con el Nexus 6P, las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y respuesta. Sense se nota, pero muy poquito. Se respeta bastante el diseño de Android stock, lo cual, bajo mi punto de vista, es de agradecer. Ademas, han eliminado aplicaciones duplicadas como la galería y demás... Aunque me ha jorobiado un poquillo el hecho de no tener la APP original de Música de HTC, que bajo mi punto de vista, estaba muy pero que muy bien. Pero bueno, se instala el Poweramp y a correr.

Sonido. Pues resumiendo, de lo mejorcito del mercado, por no decir lo mejor. En cuanto a los altavoces, no llega al nivel de sus predecesores que para mi era brutal. En este aspecto, diría que están un paso por detrás de anteriores dispositivos (M7, M8 o M9). En cuanto a los auriculares, no he probado los que vienen en la caja, pero si con unos cascos Xears (http://www.xears.com/)que tengo, y la calidad es brutal, sin mas. Aunque depende mucho de la fuente de la música, la calidad de la misma, etc... Eso de Hi Res está muy bien, pero para sacarle jugo, necesitas unos cascos que estén a la altura y sobretodo, música con calidad, si es mp3, mínimo a 320kbps.

En cuanto a la cámara, pues si veis mis comentarios en el hilo de las fotos... En mi opinión, no es taaan buena como dicen algunos... Iré probandola estos días en condiciones de luz diferentes, pero las primeras sensaciones no son muy buenas. En este aspecto, el Nexus 6P, bajo mi punto de vista, le da un buen repaso. Y llevan el mismo sensor.... Para los que no me crean, ya empiezan a salir reviews que no la ponen demasiado bien. No es que sea mala, pero bajo mi punto de vista, las expectativas generadas no van acordes a los resultados finales.

Pantalla. Yo no veo ese Rosado del que hablan algunos. Si que es verdad que cuando ves la pantalla desde ciertos ángulos, la pantalla tiende a cambiar de color... Como pasa en las Amoled. Pero bueno, nada que afecte al uso cotidiano. La pantalla me gusta bastante en términos generales. Ademas, tienes la opción de regular la temperatura de color, lo cual está muy bien.

Finalmente, todavía es pronto para hablar de la batería, durante la semana os iré comentando cuantas horas de pantalla le saco.


Espero que os haya servido a los que estáis dudando entre comprarlo o no. Durante la semana os iré comentando mas cosillas.


Un saludo compis!!
Muchas gracias. Se agradecen estas mini reviews imparciales

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

wsleone
16/05/16, 18:06:44
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7

siulmf
16/05/16, 18:08:25
Todavía es pronto para sacar conclusiones, llevo trasteando con el HTC 10 desde ayer. Vengo de un Nexus 6P.

Diseño. Me gusta mucho la calidad de construcción y los materiales empleados. Es un movil robusto que se siente muy bien en la mano. Muy ergonómico. No obstante, creo que ha perdido un poco de personalidad respecto a sus predecesores. Si ves el móvil por la parte de atrás, es un HTC, sin duda. Si lo ves por delante, podría pasar por cualquier otro smartphone. Pero bueno, si que es cierto que ya le tocaba un cambio de aires.

En cuanto al rendimiento general, me parece de lo mejorcito. Comparándolo con el Nexus 6P, las sensaciones son muy parecidas en cuanto a fluidez y respuesta. Sense se nota, pero muy poquito. Se respeta bastante el diseño de Android stock, lo cual, bajo mi punto de vista, es de agradecer. Ademas, han eliminado aplicaciones duplicadas como la galería y demás... Aunque me ha jorobiado un poquillo el hecho de no tener la APP original de Música de HTC, que bajo mi punto de vista, estaba muy pero que muy bien. Pero bueno, se instala el Poweramp y a correr.

Sonido. Pues resumiendo, de lo mejorcito del mercado, por no decir lo mejor. En cuanto a los altavoces, no llega al nivel de sus predecesores que para mi era brutal. En este aspecto, diría que están un paso por detrás de anteriores dispositivos (M7, M8 o M9). En cuanto a los auriculares, no he probado los que vienen en la caja, pero si con unos cascos Xears (http://www.xears.com/)que tengo, y la calidad es brutal, sin mas. Aunque depende mucho de la fuente de la música, la calidad de la misma, etc... Eso de Hi Res está muy bien, pero para sacarle jugo, necesitas unos cascos que estén a la altura y sobretodo, música con calidad, si es mp3, mínimo a 320kbps.

En cuanto a la cámara, pues si veis mis comentarios en el hilo de las fotos... En mi opinión, no es taaan buena como dicen algunos... Iré probandola estos días en condiciones de luz diferentes, pero las primeras sensaciones no son muy buenas. En este aspecto, el Nexus 6P, bajo mi punto de vista, le da un buen repaso. Y llevan el mismo sensor.... Para los que no me crean, ya empiezan a salir reviews que no la ponen demasiado bien. No es que sea mala, pero bajo mi punto de vista, las expectativas generadas no van acordes a los resultados finales.

Pantalla. Yo no veo ese Rosado del que hablan algunos. Si que es verdad que cuando ves la pantalla desde ciertos ángulos, la pantalla tiende a cambiar de color... Como pasa en las Amoled. Pero bueno, nada que afecte al uso cotidiano. La pantalla me gusta bastante en términos generales. Ademas, tienes la opción de regular la temperatura de color, lo cual está muy bien.

Finalmente, todavía es pronto para hablar de la batería, durante la semana os iré comentando cuantas horas de pantalla le saco.


Espero que os haya servido a los que estáis dudando entre comprarlo o no. Durante la semana os iré comentando mas cosillas.


Un saludo compis!!

Fantástico, muchas gracias.

Yo estoy dudando en comprar el htc10 o el s7. No se por cual decantarme, si por una excelente cámara o por un excelente audio. No hay móvil perfecto, así que agradecería que comentases algo del brillo de la pantalla y su visualización en exteriores. Cual es tu opiñion?

Un saludo

wsleone
16/05/16, 18:12:24
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7

Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!! :ok:

MrRobot
16/05/16, 18:34:27
Fantástico, muchas gracias.

Yo estoy dudando en comprar el htc10 o el s7. No se por cual decantarme, si por una excelente cámara o por un excelente audio. No hay móvil perfecto, así que agradecería que comentases algo del brillo de la pantalla y su visualización en exteriores. Cual es tu opiñion?

Un saludo

Buenas! Pues hoy esta nublado donde vivo. Asi que no es el mejor dia para comprobarlo. De todas formas, diria que en ese aspecto se defiende bien. Ya os contaré que tal en un dia soleado.

almoada
16/05/16, 18:54:45
bueno, os dejo mi punto de vista del telefono...

DISEÑO Y MATERIALES:
Los materiales son perfectos, nada que objetar aqui.
Muy comodo, no parece tan pesado como lo es debido a la forma en que se adapta a la mano y ni mucho menos parece tan grueso.
Parte trasera y laterales son perfectos, al mas puro estilo HTC, los botones IMPRESIONANTES, lo dije en mi unboxing y lo recalco, el boton power es el mejor que he tocado en mi vida trasteando moviles, y no son pocos. Los de volumen muy buenos tambien.
la parte delantera...sinceramente y despues de unos dias con el, siento decir que parece un movil normal como cualquiera, no destaca sobre ninguno, muy bien acabado pero nada mas, no es ese diseño diferente que estabamos acostumbrados y que tenia tantas criticas tanto positivas como negativas. Considero que al cubrir todo el frente y tener el crital tan cerca de las esquinas, una mini caida puede hacer que el crital quiebre con mucha facilidad, es este punto las anteriores generaciones eran mas resistentes por tener un centimetro ente la esquina y el cristal de la pantalla, la absorcion de impactos era muchisimo superior.
Los botones tactiles responden de maravilla y el sensor de huellas no tiene ni un pero...

PANTALLA:
La calidad muy buena, buena definicion, aunque...yo personalmente esa resolucion de mas que posee ante el M9 no la veo demasiado notable... o estoy ciego o no veo pixels en ninguna resolucion a partir de FHD en tamaño 5 pulgadas...los colores que ofrece son muy reales y no es nada molesta a la vista. En exteriores y con buena luz, cumple, se ve bien sin hacer cosas ni posiciones raras.

CAMARA:
Que decir...muy buena, si que es verdad que faltan cosas que pulir, pero lo pensaba con las fotos de otros compañeros y lo pienso ahora al poder probarla, esta camara si que se nota que esta dando por saco a las mejores, los colores los saca bastante reales...la segure probando porque las conclusiones aqui son dificiles aun de dar habiendo hecho unas pocas fotillos.
La delantera...esta si, por fin una foto en un bar de copas con iluminacion escasa se ve a la perfeccion y con colores tambien muy reales, el enfoque lo hace perfecto, y el estabilizador se nota y mucho.

AUDIO:
Alavoces integrados: Una vez mas sobresaliente, pero solo porque ningun otro movil le hace competencia, porque la realidad es que no ha mejorado demasiado desde el m7, escuchando m7, m8 m9 y el 10 las diferencias solo existen el la limpieza del sonido, algo que tiene que estar todo en silencio para percibir, para el siguiente deberian poder ampliar la potencia tambien, para que a la gente le llene del todo. creo que ha llegado un momento que esta medio estancado este aspecto y no deben de dormirse, sino perderán algo que hasta hoy es lo mejor en moviles.
Auriculares:Perfecto, nada que objetar, la envidia de todo smartphone y reproductor de bolsillo.

BATERIA:
Se nota que dura mas, unas 4 horas de pantalla (el m9 me hacia unas 3h), pero dos dias no dura ni de coña, yo la uso siempre con el brillo a tope, vamos siempre a sido asi en todos mis telefonos, y si que seguramente es el motivo por el cual no llega a dos días, a parte de la mi band siempre conectada que algo gastara, pero narices, tanto cuesta ponerlo a cargar por la noche, a mi no.
La carga rapida es bestia, vengo de usar la 2.0 con el cargador original de HTC y este se nota bastante mas rapido, si señor.

SOFTWARE Y RENDIMIENTO:
IMPRESIONANTE, la fluidez con la que se maneja este 10, el cambio del m9 es muy notoria, asi como entre m8 y m9 no era una cosa demasiado cantosa, este cambio si lo es.
Sin pulsar ya entra en las aplicaciones, a veces pienso que me lee la mente sin pulsar.
El teclado de origen funciona de maravilla y bastante configurable, ademas permite descargar nuevos teclados sin entrar en ningun otro sitio mas que en el mismo, me gusta la nueva disposicion de los numeros, me gusta los dibujos hechos con los emojis dando formas predefinidas. Un acierto.
Me gustaban muchas aplicaciones de HTC, galeria, musica, etc, menos mal que se pueden poner facilmente, GRACIAS FIXIT.
La trasferencia de archivos con el 3.0 es muy rapida.

Una cosa mala, que nadie tenga un cargador que me sirva. jajaja. he pedido un par de adaptadores de Xiaomi para llevar en la cartera y en el coche por si es necesario.

almoada
16/05/16, 18:56:05
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7

Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!! :ok:

disfrutalo y ya nos contaras!!!!

MrRobot
16/05/16, 19:36:37
Acabo de instalar la app de Musica de FIXIT. No funciona. Es compatible con el 10??
Un saludo!

fixit
16/05/16, 19:55:16
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7

Por fin! que disfrutes del bicho..

BittermanS
16/05/16, 19:59:21
Comprado en HTC España, recibido hace una hora y cargado al 100%

PRIMERA IMPRESION: tengo el HTC One M7 y poniendo uno al lado del otro en el HTC 10 el blanco en pantalla se ve un muy buen blanco (el M7 tirando algo a azul).

SEGUNDA IMPRESION: le da mil vueltas al HTC One M7

Se me olvidaba, venía con con un 70% de batería, ha tardado 32 minutos en llegar al 100%, se nota y mucho el Quick Charge 3.0 !!! :ok:


Ya te tocaba! a disfrutarlo mucho, vete contando.


bueno, os dejo mi punto de vista del telefono...

DISEÑO Y MATERIALES:
Los materiales son perfectos, nada que objetar aqui.
Muy comodo, no parece tan pesado como lo es debido a la forma en que se adapta a la mano y ni mucho menos parece tan grueso.
Parte trasera y laterales son perfectos, al mas puro estilo HTC, los botones IMPRESIONANTES, lo dije en mi unboxing y lo recalco, el boton power es el mejor que he tocado en mi vida trasteando moviles, y no son pocos. Los de volumen muy buenos tambien.
la parte delantera...sinceramente y despues de unos dias con el, siento decir que parece un movil normal como cualquiera, no destaca sobre ninguno, muy bien acabado pero nada mas, no es ese diseño diferente que estabamos acostumbrados y que tenia tantas criticas tanto positivas como negativas. Considero que al cubrir todo el frente y tener el crital tan cerca de las esquinas, una mini caida puede hacer que el crital quiebre con mucha facilidad, es este punto las anteriores generaciones eran mas resistentes por tener un centimetro ente la esquina y el cristal de la pantalla, la absorcion de impactos era muchisimo superior.
Los botones tactiles responden de maravilla y el sensor de huellas no tiene ni un pero...

PANTALLA:
La calidad muy buena, buena definicion, aunque...yo personalmente esa resolucion de mas que posee ante el M9 no la veo demasiado notable... o estoy ciego o no veo pixels en ninguna resolucion a partir de FHD en tamaño 5 pulgadas...los colores que ofrece son muy reales y no es nada molesta a la vista. En exteriores y con buena luz, cumple, se ve bien sin hacer cosas ni posiciones raras.

CAMARA:
Que decir...muy buena, si que es verdad que faltan cosas que pulir, pero lo pensaba con las fotos de otros compañeros y lo pienso ahora al poder probarla, esta camara si que se nota que esta dando por saco a las mejores, los colores los saca bastante reales...la segure probando porque las conclusiones aqui son dificiles aun de dar habiendo hecho unas pocas fotillos.
La delantera...esta si, por fin una foto en un bar de copas con iluminacion escasa se ve a la perfeccion y con colores tambien muy reales, el enfoque lo hace perfecto, y el estabilizador se nota y mucho.

AUDIO:
Alavoces integrados: Una vez mas sobresaliente, pero solo porque ningun otro movil le hace competencia, porque la realidad es que no ha mejorado demasiado desde el m7, escuchando m7, m8 m9 y el 10 las diferencias solo existen el la limpieza del sonido, algo que tiene que estar todo en silencio para percibir, para el siguiente deberian poder ampliar la potencia tambien, para que a la gente le llene del todo. creo que ha llegado un momento que esta medio estancado este aspecto y no deben de dormirse, sino perderán algo que hasta hoy es lo mejor en moviles.
Auriculares:Perfecto, nada que objetar, la envidia de todo smartphone y reproductor de bolsillo.

BATERIA:
Se nota que dura mas, unas 4 horas de pantalla (el m9 me hacia unas 3h), pero dos dias no dura ni de coña, yo la uso siempre con el brillo a tope, vamos siempre a sido asi en todos mis telefonos, y si que seguramente es el motivo por el cual no llega a dos días, a parte de la mi band siempre conectada que algo gastara, pero narices, tanto cuesta ponerlo a cargar por la noche, a mi no.
La carga rapida es bestia, vengo de usar la 2.0 con el cargador original de HTC y este se nota bastante mas rapido, si señor.

SOFTWARE Y RENDIMIENTO:
IMPRESIONANTE, la fluidez con la que se maneja este 10, el cambio del m9 es muy notoria, asi como entre m8 y m9 no era una cosa demasiado cantosa, este cambio si lo es.
Sin pulsar ya entra en las aplicaciones, a veces pienso que me lee la mente sin pulsar.
El teclado de origen funciona de maravilla y bastante configurable, ademas permite descargar nuevos teclados sin entrar en ningun otro sitio mas que en el mismo, me gusta la nueva disposicion de los numeros, me gusta los dibujos hechos con los emojis dando formas predefinidas. Un acierto.
Me gustaban muchas aplicaciones de HTC, galeria, musica, etc, menos mal que se pueden poner facilmente, GRACIAS FIXIT.
La trasferencia de archivos con el 3.0 es muy rapida.

Una cosa mala, que nadie tenga un cargador que me sirva. jajaja. he pedido un par de adaptadores de Xiaomi para llevar en la cartera y en el coche por si es necesario.


Cuanto te tardaba en cargar el M8 con el cargador 2.0? cuanto te tarda el 10 con el cargador 3.0?

Matdanca
16/05/16, 20:04:10
Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo...
A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal?

wsleone
16/05/16, 20:36:34
Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo...
A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal?

Acabo de leerte y he hecho la prueba. Mirando de frente el teléfono se ve perfectamente. La cosa varía si cambias el ángulo o mueves el teléfono hacia otro lado.

almoada
16/05/16, 20:56:09
Cuanto te tardaba en cargar el M8 con el cargador 2.0? cuanto te tarda el 10 con el cargador 3.0?

con el m8 no lo prove, con el m9 me tardaba de entre un 1 y un 10% a un 100% 1h 26m
con el QC 2.0 aproximadamente.
el QC 3.0 me ha tardado en las mimas condiciones de bateria en el HTC 10, 1h 9m.
la diferencia es grande si sumas que la bateria del 10 tiene mas capacidad.


A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal?
se ve bien, logicamente no es el mejor ni mucho menos, pero se ve de sobra, mejor que el m9 por lo menos.

neofrost37
16/05/16, 21:06:07
A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal?

Si, se pasa un poco de apuro, tiene un brillo bajo...

ZeroM7
16/05/16, 21:45:48
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?

La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante.

Sigmar91
16/05/16, 23:08:24
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?

La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante.

Se marcan pero muy muy poquito, apenas se notan.

beastmichel
16/05/16, 23:25:02
La cámara hace buenas fotos ,hasta en la oscuridad.:platano:

ZeroM7
16/05/16, 23:46:52
Se marcan pero muy muy poquito, apenas se notan.

Gracias :ok:

Realmente es una pijada pero creo que ya se ha convertido en manía...

Guatarrovik
18/05/16, 16:37:13
Probablemente no sea cosa tuya. Me explico.
Todo altavoz tiene una serie de parámatros electroacústicos y mecánicos (Thielle-small) que definen su comportamiento y respuesta en general. No me voy a enrollar con esto, pero si te explicaré de manera ultraresumida.
Cuando un altavoz sale de fábrica, normalmente esos parámetros distan un poco (a veces medio mucho) de unos parámetros declarados por el fabricante para ese mismo modelo de altavoz. El tema es que esos parámetros influyen en la propia sensibilidad del mismo.
A poco que se les empiece a dar uso, esos parámetros van a ir variando poco a poco (a mejor), por temas de elasticidad de la suspensión, compilancia mecánica, etc etc etc. se van "adaptando" a lo que se supone que deben ser. Y generalmente esa variación implica un aumento de la sensibilidad, solo un poco. 1.5-2dB como mucho. Y eso quiere decir que para la misma potencia va a sonar más.
Dicho esto no me extrañaria que notaras que suena algo más fuerte. Y mejor también. Pero no creas que va a mejorar más que eso.
Un saludo compi.



Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Muy buena explicación compi! Me imaginaba que era algo como el rodaje de los coches:sisi1:

STONER IPK
19/05/16, 03:50:19
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.

Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen.

Saludos!

V.Farlet
19/05/16, 09:56:36
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.

Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen.

Saludos!

No voy a defender a nadie, de hecho, yo tengo el HTC10 y estoy enamorado pero... Cuanto más clientes (Compradores en este caso) tienes, es normal que más gente se queje.
He tenido el Galaxy S1 y el S4 y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho, ahí los tengo funcionando los 2 con Cyanogen de maravilla.
Deberíamos centrarnos en nuestros pequeños y dejar a los demás tranquilos con los suyos, que siempre estamos igual.
Ya cansan estas absurdas guerras.

SamsungFan1
19/05/16, 10:04:45
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.

Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen.

Saludos!
Seguramente en México os mandan s7 con mediatek xD , como lo hace LG con el G5 que os mandan G5 con procesador de gama media.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kevin_23
19/05/16, 10:42:40
Htc 10 para mi es también mejor opción que el s7, pero de lejos, un saludo

AldeWeibryn
19/05/16, 10:56:19
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.

Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen.

Saludos!
Pues hombre yo tengo un S7 desde hace más de 3 meses y sigue igual de rápido que el primer día, la pantalla sin manchas, de hecho dudo que haya una pantalla mejor en el mercado, hasta el punto de que Apple va a usar esa misma patalla para el Iphone 8... Estás seguro de que hablas del S7??

Me gusta mucho este HTC 10, creo que es un gran terminal y que cuanto más terminales de calidad haya en el mercado mejor, no entiendo a que viene ir echando mierda y contando mentiras sobre otros. El S7 tiene cosas mejores, como la pantalla, cámara, Protección agua y polvo, batería (Edge), diseño (Edge). El HTC 10, tiene mejor sonido y supongo que es algo superior en fluidez, si sigue la línea de los M8/M9.

Entre el S7 normal y el HTC 10 veo la cosa muy igualada, són dos grandes terminales.

Que haya muchas quejas del S7 o de Iphone es normal como te han dicho, venden cantidades enormes y en proporción el número de quejas será mucho mayor que las de HTC.

Un saludo

Mister_Increible
19/05/16, 11:16:19
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).

A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera...

Underworled
19/05/16, 12:59:02
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).

A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera...
Cámara inferior al S7, pantalla inferior y encima con problemas de colores y brillo, batería inferior...se le acerca al s7 pero sigue siendo el rey..y del edge ni hablamos

siulmf
19/05/16, 13:05:33
Yo he encargado el htc 10 en dvdandorra por que tlf me gusta y el audio, para mi es importante. Ahora bien, si la pantalla y la cámara fueran los aspectos claves para comprar un terminal, me hubiese decantado por el s7. Fluidez? A la par, autonomía?, Pasan el día sin problemas, por la noche, todo el mundo a cargar el móvil, es ya, un mandamiento. Creo que hay que ser objetivo y no dictar sentencias, sino que cada uno le da importancia a unas cosas y otros a otras.

Saludos

Pedrol2
19/05/16, 13:17:05
Yo he encargado el htc 10 en dvdandorra por que tlf me gusta y el audio, para mi es importante. Ahora bien, si la pantalla y la cámara fueran los aspectos claves para comprar un terminal, me hubiese decantado por el s7. Fluidez? A la par, autonomía?, Pasan el día sin problemas, por la noche, todo el mundo a cargar el móvil, es ya, un mandamiento. Creo que hay que ser objetivo y no dictar sentencias, sino que cada uno le da importancia a unas cosas y otros a otras.

Saludos
Totalmente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo. Las cosas que te da uno no te las da el otro, es cuestion de priorizar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

fixit
19/05/16, 13:47:38
Cámara inferior al S7, pantalla inferior y encima con problemas de colores y brillo, batería inferior...se le acerca al s7 pero sigue siendo el rey..y del edge ni hablamos

si hablamos de colores ...
2Fni7xEx2Jg

Neron99
19/05/16, 13:47:59
Yo solo me pregunto una cosa... ¿ Por que en todos los hilos de topes de gama sale el nombre s7 ?

El rival a batir es el s7, lo medis y lo llegais a comprar casi enfermizamente ... no lo digo yo , lo decis vosotros... cuando lo comparais continuamente , es mejor , es como , es superior, el s7 tal , el s7 pascual ... Fijate sera por marcas y terminales... y solo hablais de este... esta mas que claro lo que quiere decir.... samsung este año a hecho un terminal cojondo , muy redondo, no resalta expecialemente , pero lo mires por donde lo mires no cojea en ningun aspecto...

Ojo que me gusta mucho este m10 , pero no lo considero inferior a mi s7 ni muchisimo menos pero tampoco superior , simplemente samsung ofrece una cosa en el s7 y htc con este m10 me ofrece otra...

Y habra compradores que les llene mas sense , el acabado tipico de htc, o su afinidad a la marca...

Es que alguien que diga que un s7 es mejor que un m10 o viceversa me parece un ignorante supino, son productos distintos , ambos de gran calidad... ni mejor ni peor , uno resaltara mas en un aspecto y otro en otro , y ahi es donde te puede llenar mas uno u otro...

Mister_Increible
19/05/16, 13:53:53
Cámara inferior al S7, pantalla inferior y encima con problemas de colores y brillo, batería inferior...se le acerca al s7 pero sigue siendo el rey..y del edge ni hablamos

Claro! a eso mismo me refiero, que cada uno valoramos lo que nos importa. Yo por ejemplo le doy más valor a tener buena cobertura, buen diseño, buena capa UI/UX. Y allí los serie 7 de Samsung, el edge sí que prefiero hablar, porque me parece muy grande desde que lo he visto en vivo en comparación con el Htc10 con lo que no me veo con él, y el s7 de diseño me parece lo más feo que hay esta temporada, y si voy a pagar más de 200 euros por un móvil, que luzca algo jeje. Por eso el 10 me parece el mejor android, aunque insisto, no tanto como para pillármelo al menos de momento. Está bien que tú valores más pantalla, cámara y batería. En esos 3 términos te doy la razón, para mí está también mejor el S7 la verdad.

:platano::platano::platano:

STONER IPK
19/05/16, 14:05:40
No voy a defender a nadie, de hecho, yo tengo el HTC10 y estoy enamorado pero... Cuanto más clientes (Compradores en este caso) tienes, es normal que más gente se queje.
He tenido el Galaxy S1 y el S4 y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho, ahí los tengo funcionando los 2 con Cyanogen de maravilla.
Deberíamos centrarnos en nuestros pequeños y dejar a los demás tranquilos con los suyos, que siempre estamos igual.
Ya cansan estas absurdas guerras.

Pues hombre yo tengo un S7 desde hace más de 3 meses y sigue igual de rápido que el primer día, la pantalla sin manchas, de hecho dudo que haya una pantalla mejor en el mercado, hasta el punto de que Apple va a usar esa misma patalla para el Iphone 8... Estás seguro de que hablas del S7??

Me gusta mucho este HTC 10, creo que es un gran terminal y que cuanto más terminales de calidad haya en el mercado mejor, no entiendo a que viene ir echando mierda y contando mentiras sobre otros. El S7 tiene cosas mejores, como la pantalla, cámara, Protección agua y polvo, batería (Edge), diseño (Edge). El HTC 10, tiene mejor sonido y supongo que es algo superior en fluidez, si sigue la línea de los M8/M9.

Entre el S7 normal y el HTC 10 veo la cosa muy igualada, són dos grandes terminales.

Que haya muchas quejas del S7 o de Iphone es normal como te han dicho, venden cantidades enormes y en proporción el número de quejas será mucho mayor que las de HTC.

Un saludo

Vamos, no me malinterpreten, es sólo que tantas quejas hacen que uno como cliente se lo piense, ya que el s7 no es nada barato, que sí, sobre el papel es más completo que el HTC 10, pero viendo todas las quejas asusta un poco, teniendo en cuenta que en gama alta acá sólo ves iPhone 6s, de esos se escuchan muy pocas quejas.

Saludos!

Underworled
19/05/16, 14:09:33
Yo solo me pregunto una cosa... ¿ Por que en todos los hilos de topes de gama sale el nombre s7 ?

El rival a batir es el s7, lo medis y lo llegais a comprar casi enfermizamente ... no lo digo yo , lo decis vosotros... cuando lo comparais continuamente , es mejor , es como , es superior, el s7 tal , el s7 pascual ... Fijate sera por marcas y terminales... y solo hablais de este... esta mas que claro lo que quiere decir.... samsung este año a hecho un terminal cojondo , muy redondo, no resalta expecialemente , pero lo mires por donde lo mires no cojea en ningun aspecto...

Ojo que me gusta mucho este m10 , pero no lo considero inferior a mi s7 ni muchisimo menos pero tampoco superior , simplemente samsung ofrece una cosa en el s7 y htc con este m10 me ofrece otra...

Y habra compradores que les llene mas sense , el acabado tipico de htc, o su afinidad a la marca...

Es que alguien que diga que un s7 es mejor que un m10 o viceversa me parece un ignorante supino, son productos distintos , ambos de gran calidad... ni mejor ni peor , uno resaltara mas en un aspecto y otro en otro , y ahi es donde te puede llenar mas uno u otro...
Se le compara con el s7 porque es el mejor del año y es el rival a batir. Parece que tanto a los usuarios del HTC 10 como a los del g5 os molesta que se compare ? Tanto el g5 como el HTC 10 son dos muy buenos terminales pero siguen por detrás del rey ( sobre todo el s7 edge ) . Y esta "guerra" que hay al final solo nos beneficia a nosotros, dado que si el s7 o el g5 ..htc 10 o el iPhone no tuvieran rival ni competencia todo sería bastante peor.. gracias a esta gran competencia que hay tenemos en parte estos grandisimos terminales. Cada uno tiene necesidades y según esas necesidades le vendrá mejor uno u otro pero en cuanto a términos generales (pantalla , cámara, batería, fluidez ..) están muy igualados los 3 pero el s7 edge sobresale en batería y la cámara para mi sigue estando por encima ( gran mención al gran angular del g5 )

Por no hablar de la gran optimziacion del frontal cosa de la que pecan tanto htc como lg

STONER IPK
19/05/16, 14:15:42
Tan sólo hagan el experimento y busquen la página en redes sociales de Apple o Moto y vean la diferencia con Samsung, en esas páginas hay más gente contenta con el servicio al cliente y con el producto, que con Samsung y vaya que venden también.

Saludos!

Neron99
19/05/16, 14:18:14
Vamos, no me malinterpreten, es sólo que tantas quejas hacen que uno como cliente se lo piense, ya que el s7 no es nada barato, que sí, sobre el papel es más completo que el HTC 10, pero viendo todas las quejas asusta un poco, teniendo en cuenta que en gama alta acá sólo ves iPhone 6s, de esos se escuchan muy pocas quejas.

Saludos!

Pues chico aqui tienes un cliente satisfecho , aqui tienes uno con un s7 , y oye encantado con el terminal.

Lo que pasa que una queja llama mas la atencion , y nadie escribe dicendo lo bien que le va un producto , generalmente un usuario escribe para reportar un fallo.

Pero te lo han explicado muy claramente ¿ Cuanto terminales vende samsung ? ¿ Cuantos ? Es la marca que mas smartphones vende en el MUNDO...

Normal que cualquie red social de esta marca este desbordada...

Y normal que con las unidades que vende htc muy muy poquitas comparadas con un gigante como samsung , se vean muchos menos reportes , OJO que no quiere decir QUE NO EXISTAN... que al vender menos hay menos reportes... menos clientes.

No es lo mismo el 2% de fallos en productos con una cartera de clientes como samsung , que el 2% de htc.


Para que te hagas una idea , htc ni siquiera aparece en el ranking del 2015...



http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2015/11/18/564c5be6268e3eb9688b45a5.html

Neron99
19/05/16, 14:26:54
Se le compara con el s7 porque es el mejor del año y es el rival a batir. Parece que tanto a los usuarios del HTC 10 como a los del g5 os molesta que se compare ? Tanto el g5 como el HTC 10 son dos muy buenos terminales pero siguen por detrás del rey ( sobre todo el s7 edge ) . Y esta "guerra" que hay al final solo nos beneficia a nosotros, dado que si el s7 o el g5 ..htc 10 o el iPhone no tuvieran rival ni competencia todo sería bastante peor.. gracias a esta gran competencia que hay tenemos en parte estos grandisimos terminales. Cada uno tiene necesidades y según esas necesidades le vendrá mejor uno u otro pero en cuanto a términos generales (pantalla , cámara, batería, fluidez ..) están muy igualados los 3 pero el s7 edge sobresale en batería y la cámara para mi sigue estando por encima ( gran mención al gran angular del g5 )

Por no hablar de la gran optimziacion del frontal cosa de la que pecan tanto htc como lg

Es muy gracioso tan pronto tiran la piedra y se ponen a meterse por los cerros de ubeda a comprarlo con el s7 , como tan pronto cuando lo dices te sueltan que es una mierda... jajaja.

Si si , una mierda , pero lo comparan de arriba abajo , el diseño , la camara , la bateria , TODO!

No lo hacen con el p9 , no lo hacen con el g5 , no... lo hacen con el s7 pero hay que tener algo muy claro , el s7 es una mierda , pero no paramos de comprarlo...

Es gracioso cuanto menos....

Mira que no queria comentar en el hilo por no mancharlo, solo disfrutar de las opiniones de los usarios sin inmiscuirme , pero tenia que decirlo al leer tanta chorrada , pero ya aburre.

Y fijate que no voy a entrar en las muchas cosas que como usario de un s7 no me gustan de un m10 que no son pocas...

Mister_Increible
19/05/16, 15:08:44
Y yo que pienso que se están guardando todos los grandes android ases en la manga para estar a la altura con el iphone de 2017 (no me refiero al 7 de finales de este año, si no al que sacarán en el décimo aniversario)... me esperaba más de todos los android este año. Mi m7 me parece más compacto y bien resuelto en comparación en 2013 que todos los de este año. Ala ahora lapidarme! jaja :loco::risitas:

Bueno y además tenéis todos unos pedazo de móviles brutales, da igual la marca :dios:

BittermanS
19/05/16, 15:12:05
El chico sólo ha hecho un comentario respecto a lo se vive en su país, digo yo que él mejor que nadie sabrá lo que se cuece allí.

Nadie de los de aquí ha comentado su intervención sólo han saltado los pro Samsung de siempre, uno de ellos diciéndo que el S7 es el rey, ya claro, será el rey para ti, no para el resto de la humanidad.

El S7 tiene un montón de fallos, no hace falta irse a México aquí mismo en su subforo se puede apreciar, que queráis poner excusas alegando que lo tiene mucha gente y por eso se quejan, pues eso ya es cosa de cada uno.

No hay un teminal perfecto, ninguno, este HTC 10 también tiene errores por supuesto pero el "rey" como le llama uno quejándose de los marcos.., esos marcos hacen que no se haga 50 "cachos" cuando se caiga al suelo como le pasa al "rey".

Más humildad no vendría nada mal, el S7 no es mejor que el HTC 10 ni viceversa, arreglo a las necesidades de cada uno será mejor o peor.

:ok:

Neron99
19/05/16, 15:46:02
El chico sólo ha hecho un comentario respecto a lo se vive en su país, digo yo que él mejor que nadie sabrá lo que se cuece allí.

Nadie de los de aquí ha comentado su intervención sólo han saltado los pro Samsung de siempre, uno de ellos diciéndo que el S7 es el rey, ya claro, será el rey para ti, no para el resto de la humanidad.

El S7 tiene un montón de fallos, no hace falta irse a México aquí mismo en su subforo se puede apreciar, que queráis poner excusas alegando que lo tiene mucha gente y por eso se quejan, pues eso ya es cosa de cada uno.

No hay un teminal perfecto, ninguno, este HTC 10 también tiene errores por supuesto pero el "rey" como le llama uno quejándose de los marcos.., esos marcos hacen que no se haga 50 "cachos" cuando se caiga al suelo como le pasa al "rey".

Más humildad no vendría nada mal, el S7 no es mejor que el HTC 10 ni viceversa, arreglo a las necesidades de cada uno será mejor o peor.

:ok:
Aque no verias igual que yo dijera algo similar. Estilo el m10 es peor por que lo compra menos gente. O deben de dar fallos y por eso tiene menos clientes.

Piensalo. Todos barrenos para casa . Pero hay que intentar por lo menos ser minimamente objetivos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BittermanS
19/05/16, 15:55:34
Aque no verias igual que yo dijera algo similar. Estilo el m10 es peor por que lo compra menos gente. O deben de dar fallos y por eso tiene menos clientes.

Piensalo. Todos barrenos para casa . Pero hay que intentar por lo menos ser minimamente objetivos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi intervención ha sido totalmente objetiva cuando podría haber hecho una intervención distinta pero no lo hago porque no me hace ninguna falta.

Lo he explicado bien antes, esa objetividad búscala en tu compi diciendo que el S7 es el rey, ahí sí que no la hay por ningún lado.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Jesugandalf
19/05/16, 15:56:44
¿Pero esto no es un hilo sobre el HTC 10? ¿Qué hacen usuarios del S7 comentando aquí?

Yo ahora tengo un V10, estoy planteándome mirar un HTC 10 porque quiero un móvil para escuchar música que suene lo mejor posible y el V10, aunque suena de narices y funciona de narices, se me hace grande de tamaño. Pero vamos, vengo aquí y sólo leo posts sobre el S7.

Lo mismo me he equivocado de foro...

Underworled
19/05/16, 17:40:45
¿Pero esto no es un hilo sobre el HTC 10? ¿Qué hacen usuarios del S7 comentando aquí?

Yo ahora tengo un V10, estoy planteándome mirar un HTC 10 porque quiero un móvil para escuchar música que suene lo mejor posible y el V10, aunque suena de narices y funciona de narices, se me hace grande de tamaño. Pero vamos, vengo aquí y sólo leo posts sobre el S7.

Lo mismo me he equivocado de foro...

Es lo que tiene que sea un foro, que cualquiera pueda comentar. :palomitas:



Respecto a los marcos, el HTC 10 y el S7 EDGE, oye por esa regla de 3 , mejor un N95, que ese si se cae seguro que no se rompe. Que quieres que te diga, prefiero un móvil con unos marcos muy bien aprovechados antes que uno con unos marcazos solo por si se cae, cualquiera en una mala caida se puede romper. ;-)

Lo mejor de todo es que no tengo el S7 ni me lo voy a comprar ( curiosamente estoy entre el HTC 10, G5 y p9 ) pero las cosas como son, tengo claro que el s7 edge es superior a los otros 3.

STONER IPK
19/05/16, 17:42:51
Yo nunca dije que el s7 fuera una mierda, sólo comenté que la gente se queja mucho del mismo y de la atención a clientes de Samsung, por eso, por lo menos a mí me echa un poco para atrás comprar un S7. Entiendo que no hay terminal perfecto, todos tienen fallos, sin embargo, en lo personal iría por el HTC 10, ya que me parece más resistente y está muy a la par en muchas características del S7 y cualquier tope de gama, ya sea Sony, LG, Apple, etc. creo que HTC hizo un buen trabajo con el 10.

Saludos.

Underworled
19/05/16, 17:47:06
Yo nunca dije que el s7 fuera una mierda, sólo comenté que la gente se queja mucho del mismo y de la atención a clientes de Samsung, por eso, por lo menos a mí me echa un poco para atrás comprar un S7. Entiendo que no hay terminal perfecto, todos tienen fallos, sin embargo, en lo personal iría por el HTC 10, ya que me parece más resistente y está muy a la par en muchas características del S7 y cualquier tope de gama, ya sea Sony, LG, Apple, etc. creo que HTC hizo un buen trabajo con el 10.

Saludos.

Ese problema lo solventas comprando en Amazon.

fixit
19/05/16, 17:52:39
Es lo que tiene que sea un foro, que cualquiera pueda comentar. :palomitas:



Respecto a los marcos, el HTC 10 y el S7 EDGE, oye por esa regla de 3 , mejor un N95, que ese si se cae seguro que no se rompe. Que quieres que te diga, prefiero un móvil con unos marcos muy bien aprovechados antes que uno con unos marcazos solo por si se cae, cualquiera en una mala caida se puede romper. ;-)

Lo mejor de todo es que no tengo el S7 ni me lo voy a comprar ( curiosamente estoy entre el HTC 10, G5 y p9 ) pero las cosas como son, tengo claro que el s7 edge es superior a los otros 3.
sobre la libertad de expresión en foros y en general

"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad ,,
"Enseguida los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles"
el "drama de Internet es que ha aprobado al tonto del pueblo como el portador de la verdad"

almoada
19/05/16, 18:27:55
sobre la libertad de expresión en foros y en general

"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad ,,
"Enseguida los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles"
el "drama de Internet es que ha aprobado al tonto del pueblo como el portador de la verdad"

:risitas::risitas::risitas:impresionante....



Pero no veis como a los Samsungeros les encanta venir a meter las narices en los foros de la campetencia? El problema no esta en que sea el rey el uno o el otro, sino en quien alava a ese rey. Y mientras que en el gran mercado, objetibisimo por cierto (vas a Mediamarkt y te empluman un Samsung antes de entrar, y no solo en moviles, tambien tv, y todo tipo de electrodomesticos donde esta marca tenga productos), Samsung siga lider de ventas (que no mejor...hola touchwiz) no parecera que exista otro diferente rey que pueda comer el coco a la humanidad.
nadie con lg, huaweis viene a meter baza, pero los SGFANS estais en todos los foros de todas las marcas intentando vender lo mejor de aquello que un dia os vendieron sin informaros de las carencias, por que nunca se nos decis el 10 es mejor en capa sense, en audio, en cobertura, en materiales...etc, unicamente mencionais que si es un poco superior en otros apartados, por favor, me da ganas de sacar a pasear la chorra y mear en la pierna de alguno...que asco por cierto...

Y ahora mas de uno contestara, y lo sabes, porque estais mas pendientes de un subforo de HTC tan inferior, que del vuestro propio de Samsung...o quizas es el miedo de que un don nadie, G5, P9,10, pueda ser mejor en algo al REY como le llamais?

Nonamed
19/05/16, 18:36:52
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Underworled
19/05/16, 18:45:07
:risitas::risitas::risitas:impresionante....



Pero no veis como a los Samsungeros les encanta venir a meter las narices en los foros de la campetencia? El problema no esta en que sea el rey el uno o el otro, sino en quien alava a ese rey. Y mientras que en el gran mercado, objetibisimo por cierto (vas a Mediamarkt y te empluman un Samsung antes de entrar, y no solo en moviles, tambien tv, y todo tipo de electrodomesticos donde esta marca tenga productos), Samsung siga lider de ventas (que no mejor...hola touchwiz) no parecera que exista otro diferente rey que pueda comer el coco a la humanidad.
nadie con lg, huaweis viene a meter baza, pero los SGFANS estais en todos los foros de todas las marcas intentando vender lo mejor de aquello que un dia os vendieron sin informaros de las carencias, por que nunca se nos decis el 10 es mejor en capa sense, en audio, en cobertura, en materiales...etc, unicamente mencionais que si es un poco superior en otros apartados, por favor, me da ganas de sacar a pasear la chorra y mear en la pierna de alguno...que asco por cierto...

Y ahora mas de uno contestara, y lo sabes, porque estais mas pendientes de un subforo de HTC tan inferior, que del vuestro propio de Samsung...o quizas es el miedo de que un don nadie, G5, P9,10, pueda ser mejor en algo al REY como le llamais?

Es cuanto menos curioso y gracioso, básicamente porque solo he tenido un Samsung en mi vida y es el que actualmente tengo que es el S6 EDGE, antes de este he tenido desde un G2, G4 hasta un iPhone 6 y cada uno me gusta una cosa, del s6 calidad de la pantalla y estética, del G2 la bateria y los marcos tan bien aprovechados, del G4 la cámara ( modo manual muy superior al resto ), del iPhone 6 la delgadez y el peso...

Me llamas Samsungero cuando precisamente la marca que yo mas he criticado ha sido Samsung ( culpa del S3,S4,S5 ) , curiosamente mi marca ''favorita'' si se puede expresar así es LG, con el G2 y G4 he quedado bastante contento.

Pero las cosas se reconocen, con el S6 se la sacaron, tanto en diseño con el EDGE como en tecnología con los exynos, ( demérito de Qualcomm también ) y con el S7 han seguido esa senda ( por una parte es la opción adecuada, van por el buen camino y por otra muchos de los que tenemos el S6 no vamos a dar el paso al S7 por ser muy similar en cuanto a diseño ).


Y hablando de las bondades que has citado del HTC 10.

Materiales : Sin duda, materiales top, el único problema la batería y el grosor.
Cobertura : Gran acierto, no se como estará el S7, pero el S6 peca de falta de cobertura en algunas situaciones, punto sin duda para HTC.
Sense : TouchWiz es muy muy fluido, la falacia de lagwiz ya no tiene validez.. aquí depende de los gustos..

Hombre que un móvil sea superior en batería, que tenga buen brillo con el sol dándole de frente para mi es importante. :besito:

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

fm4r1n
19/05/16, 19:29:07
Perdona que me entrometa pero yo no voy al foro de samsung a quejarme de cualquier terminal, pero si has venido al de htc que quieres que te diga.
te falto esto:

Estabilizador de imagen en cámara frontal = htc 10
USB C = htc 10
Quick Charge 3.0 = htc 10
Sonido Hi Fi = htc 10
Resistencia caidas = htc 10
Resistencia ip68 = S7

Neron99
19/05/16, 19:47:33
Perdona que me entrometa pero yo no voy al foro de samsung a quejarme de cualquier terminal, pero si has venido al de htc que quieres que te diga.
te falto esto:

Estabilizador de imagen en cámara frontal = htc 10
USB C = htc 10
Quick Charge 3.0 = htc 10
Sonido Hi Fi = htc 10 y S7
Resistencia caidas = htc 10
Resistencia ip68 = S7

hehehe...:sisi1:

Si sois vosotros , hablais mas del s7 que del m10 ! Vamos a tener que mudarnos , hacernos hueco por aqui!

Yo te añado otro mas.

¿ Y la pantalla , y los marcos ? Eso... lo dejamos... eso no que ahi el m10 hummm.... esa no la contamos , y la camara trasera tampoco... bueno... en fin.

Las comparaciones son odiosas , pero hombre , es un foro publico , cortaros un poco... que no cuela... mas que nada por que lo lee mucha gente y no necesariamente tienen por que tener un m10.


Fuente.

http://www.movilzona.es/2015/10/21/samsung-cuidara-al-maximo-la-calidad-de-sonido-del-galaxy-s7-con-un-chip-pata-negra/

Sigmar91
19/05/16, 20:03:55
A todo esto... yo estoy muy satisfecho con el HTC 10.

PD: Por si no os acordáis de que va el hilo ;)

Neron99
19/05/16, 20:08:04
A todo esto... yo estoy muy satisfecho con el HTC 10.

PD: Por si no os acordáis de que va el hilo ;)

Es mas a mi este m10 me gusta muchisimo , y no va con segundas.

Pero algunos compañeros tuyos , tocan un poco la moral con comparaciones absurdas.

Underworled
19/05/16, 20:09:04
Es mas a mi este m10 me gusta muchisimo , y no va con segundas.

Pero algunos compañeros tuyos , tocan un poco la moral con comparaciones absurdas.

+1 A mi también me ha encantado ( tanto que me he planeado su compra, lo descarte por la batería, tengo un s6 y ya quiero algo mas decente), pero a algunos les jode leer que su móvil es inferior a otros en según que aspectos.

fm4r1n
19/05/16, 20:33:32
hehehe...:sisi1:

Si sois vosotros , hablais mas del s7 que del m10 ! Vamos a tener que mudarnos , hacernos hueco por aqui!



si hablamos del s7 aquí es porque viene gente ha decir que es es mejor y nosotros lo debatimos, sonido hi fi el s7? pero si el altavoz es mono... la camara? pero si los tienen la misma calidad y puntuacion por dx0mark, en pantalla andan igualados y los marcos?? no se para mi mejor que tenga por proteccion...

Mister_Increible
19/05/16, 20:45:48
El altavoz del 10 es mono de dos vías.

En fin, podríais por favor volver al hilo?

fm4r1n
19/05/16, 20:58:21
o incluso de 3 vías, hay un 3 amplificador en la salida de 3,5 mm

Mister_Increible
19/05/16, 21:16:30
Eso no lo sabía, que sofisticación en tan poco espacio

FrancoB
19/05/16, 22:47:22
Yo he tenido el m9, el 6p y el s6 edge plus, ahora tengo un g5, y por lo que he podido ver, no me parece gran cosa como han querido vender la camara del htc 10, nada mas.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola, una consulta que tal las cámaras en grabación y batería entre LG G5 vs nexus 6p?

FrancoB
19/05/16, 22:50:21
Consulta gente, es una decepción o una alegría este htc 10?
Si busco un smartphone que dure bateria, actualizaciones a cada rato, buena música es ideal para mi.
Pero con respecto a la camara? Necesitó algo que grabe lo más nitido posible este smartphone me gustaría? Vengo de un huawei ascend mate 7 y no me gusta como graba

Underworled
19/05/16, 23:18:30
Consulta gente, es una decepción o una alegría este htc 10?
Si busco un smartphone que dure bateria, actualizaciones a cada rato, buena música es ideal para mi.
Pero con respecto a la camara? Necesitó algo que grabe lo más nitido posible este smartphone me gustaría? Vengo de un huawei ascend mate 7 y no me gusta como graba
Solo por la batería, este no es tu móvil.

Underworled
19/05/16, 23:19:43
si hablamos del s7 aquí es porque viene gente ha decir que es es mejor y nosotros lo debatimos, sonido hi fi el s7? pero si el altavoz es mono... la camara? pero si los tienen la misma calidad y puntuacion por dx0mark, en pantalla andan igualados y los marcos?? no se para mi mejor que tenga por proteccion...
Igualados en pantalla? No será en tonos rosados y en brillo, y tu hablabas de objetividad?

Nompruxky
19/05/16, 23:22:07
Solo por la batería, este no es tu móvil.

Entonces ninguno. Con este regresarás a tu casa sin mayores problemas. Si quieres uno que te dure una semana, piensa en el grandioso Nokia 1100

GuilleCodplay3
19/05/16, 23:27:28
Yo tengo un Nexus 6P y en clase un compi tiene el S7 Edge y siempre se esta metiendo conmigo, se lo que es la moda esta de Samsung es intocable, me compadezco compañeros XD

GuilleCodplay3
19/05/16, 23:36:09
Consulta gente, es una decepción o una alegría este htc 10?
Si busco un smartphone que dure bateria, actualizaciones a cada rato, buena música es ideal para mi.
Pero con respecto a la camara? Necesitó algo que grabe lo más nitido posible este smartphone me gustaría? Vengo de un huawei ascend mate 7 y no me gusta como graba

Neuxs 6p, claramente de calle ateniendome a lo que dices, sobretodo actrualizaciones y camara, ademas de doble altavoz delantero que parece esto el cine xD

BittermanS
19/05/16, 23:36:13
Yo tengo un Nexus 6P y en clase un compi tiene el S7 Edge y siempre se esta metiendo conmigo, se lo que es la moda esta de Samsung es intocable, me compadezco compañeros XD

Jajaja, seguro que te obliga a hacerle la ola por tener ese móvil :sisi1:

GuilleCodplay3
19/05/16, 23:39:27
Jajaja, seguro que te obliga a hacerle la ola por tener ese móvil :sisi1:

Si, sobretodo cuando el lector de huellas le falla, se le muere en medio de una fiesta y se queda sin movil, cuando le da lagazos en whatsapp o chrome, cuando se le cae y se le rompe la trasera a la primera, ahi si me hace la ola eh xDDDD pero como es el S7 Edge, es perfecto eh

fixit
19/05/16, 23:42:49
Yo tengo un Nexus 6P y en clase un compi tiene el S7 Edge y siempre se esta metiendo conmigo, se lo que es la moda esta de Samsung es intocable, me compadezco compañeros XD

Si tienes la suerte de ser diferente,nunca cambies!

AldeWeibryn
19/05/16, 23:43:47
Vamos, no me malinterpreten, es sólo que tantas quejas hacen que uno como cliente se lo piense, ya que el s7 no es nada barato, que sí, sobre el papel es más completo que el HTC 10, pero viendo todas las quejas asusta un poco, teniendo en cuenta que en gama alta acá sólo ves iPhone 6s, de esos se escuchan muy pocas quejas.
Saludos!

De Samsung siempre ha habido muchas quejas, ten en cuenta que abarca diferentes gamas de móviles, desde la gama más baja hasta la premiun.

No se cuales serán las quejas de los S7 en particular, pero de quejas no se libra ninguna marca, dudo mucho que el S7 tenga más quejas que el HTC 10, no olvides que ha sido lanzado con problemas de enfoque en la cámara trasera y la pantalla rosada, también los Iphone suelen tener épocas de muchas quejas.

A lo que voy es que es lógico que siempre haya algún terminal defectuoso cuando se venden tantos miles. Otra cosa sería un fallo gordo generalizado en todos los terminales de una marca.

si hablamos del s7 aquí es porque viene gente ha decir que es es mejor y nosotros lo debatimos, sonido hi fi el s7? pero si el altavoz es mono... la camara? pero si los tienen la misma calidad y puntuacion por dx0mark, en pantalla andan igualados y los marcos?? no se para mi mejor que tenga por proteccion...
Sonido HIFI tiene el S7 con auriculares

la cámara del HTC 10 es claramente inferior, en todas las comparativas sale peor parada que la del S7 y el G5. Por los resultados que voy viendo en diversas webs y comparativas esa puntuación de dx0mark es algo sospechosa

Si dices que en pantalla andan igualados, entonces tienes la misma credibilidad o menos que dx0mark, la pantalla del HTC está muy por debajo de la del S7 y está por debajo de la del G5. Aquí no veo que hagas referencia a los especialistas que han analizado las pantallas a fondo, porque no hay color.

El comentario de los marcos, al igual que el de la pantalla, me parece muy poco serio y muy de fanático.

Me repito, el HTC 10 es un gran terminal, por detalles no es un terminal redondo, pero es un gran terminal con muchas virtudes. No hace falta inventarse nada, ni intentar perjudicar a la competencia para disfrutar de el, que no nos pagan por ello.

Sobre el intervenir o no en este hilo del HTC. Lo sigo desde el principio porque es una marca que siempre me ha gustado, empecé con ella en Android, tuve la Magic, Hero, Desiré, Sensation y One S.. Este año sino fuera por el S7 Edge, seguramente tendría un HTC 10 y hace poco lo he recomendado a una amiga. Sigo este hilo y algún otro por información y porque si mañana me canso de mi Edge, seguramente este sería el elegido, aunque personalmente para mi y por la experiencia que estoy teniendo con el S7 Edge, considero que es el terminal más redondo que existe en el mercado, pero esto es un gusto personal, cada uno tiene el suyo y todos són válidos.

El problema es cuando la gente pierde la objetividad y se ciega intentando validar sus gustos y elecciones.

GuilleCodplay3
19/05/16, 23:44:01
Si tienes la suerte de ser diferente,nunca cambies!

Si, prefiero no ser un zombie la verdad jajajajaja

FrancoB
20/05/16, 00:28:10
Solo por la batería, este no es tu móvil.

No me referia a solo batería, si no tambien en actualizaciones, musica. Pero que tal graba en vídeo, se ve bien nítido con y sin zoom?

FrancoB
20/05/16, 00:31:22
A todo esto... yo estoy muy satisfecho con el HTC 10.

PD: Por si no os acordáis de que va el hilo ;)

Que tal graba?
Es muy normalita la cámara?

wsleone
20/05/16, 00:36:28
No me referia a solo batería, si no tambien en actualizaciones, musica. Pero que tal graba en vídeo, se ve bien nítido con y sin zoom?

El título del hilo está más que claro, aquí se viene a hablar de nuestras experiencias o dudas que tenemos con el HTC 10. Todos los demás que no encajan aquí seguro que encontrarán algún subforo a su medida.

FrancoB Aquí tienes un adelanto de lo que que pondré, con pruebas de zoom y en movimiento, que es lo que importa, no grabaciones estáticas, esas salen todas bien. Te aseguro que los colores del vídeo son clavados a los reales.

ZuC5RanaM68

FrancoB
20/05/16, 01:00:30
El título del hilo está más que claro, aquí se viene a hablar de nuestras experiencias o dudas que tenemos con el HTC 10. Todos los demás que no encajan aquí seguro que encontrarán algún subforo a su medida.

FrancoB Aquí tienes un adelanto de lo que que pondré, con pruebas de zoom y en movimiento, que es lo que importa, no grabaciones estáticas, esas salen todas bien. Te aseguro que los colores del vídeo son clavados a los reales.

ZuC5RanaM68

Y en 4k que tal? Porque e leido que hasta 6minutos te deja grabar únicamente

Sigmar91
20/05/16, 01:01:01
La calidad de los vídeos es muy buena, tanto en detalle como en estabilidad y rapidez en enfoque. El único pero es que no tiene opción de grabar en full hd a 60 fps. Espero que en el futuro implementen esta opción. Aunque de los vídeos que he grabado, aunque eran a 30fps se veían muy bien.

En cuanto a fotos, mas de lo mismo. Fotos con mucho detalle, tonos muy naturales, buen contraste, el HDR se defiende muy bien. Todo eso con buena iluminación, con poca iluminación ya le cuesta algo mas sacar buenas fotos. No hace malas fotos con poca iluminación, pero tiene cosillas que pulir en modo automático. Ahora, en modo pro puedes conseguir unas fotacas de la ostia.

La cámara tiene margen de mejora, solo hace falta que HTC sepa exprimirla, y por como han mejorado la cámara desde el lanzamiento, parece que esa es su intención.

Y en lo referente a la batería, alcanzo siempre las 5 horas de pantalla y faltando todavía un 15% de batería.


Saludos!!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

decks141
20/05/16, 03:08:01
De Samsung siempre ha habido muchas quejas, ten en cuenta que abarca diferentes gamas de móviles, desde la gama más baja hasta la premiun.

No se cuales serán las quejas de los S7 en particular, pero de quejas no se libra ninguna marca, dudo mucho que el S7 tenga más quejas que el HTC 10, no olvides que ha sido lanzado con problemas de enfoque en la cámara trasera y la pantalla rosada, también los Iphone suelen tener épocas de muchas quejas.

A lo que voy es que es lógico que siempre haya algún terminal defectuoso cuando se venden tantos miles. Otra cosa sería un fallo gordo generalizado en todos los terminales de una marca.


Sonido HIFI tiene el S7 con auriculares

la cámara del HTC 10 es claramente inferior, en todas las comparativas sale peor parada que la del S7 y el G5. Por los resultados que voy viendo en diversas webs y comparativas esa puntuación de dx0mark es algo sospechosa

Si dices que en pantalla andan igualados, entonces tienes la misma credibilidad o menos que dx0mark, la pantalla del HTC está muy por debajo de la del S7 y está por debajo de la del G5. Aquí no veo que hagas referencia a los especialistas que han analizado las pantallas a fondo, porque no hay color.

El comentario de los marcos, al igual que el de la pantalla, me parece muy poco serio y muy de fanático.

Me repito, el HTC 10 es un gran terminal, por detalles no es un terminal redondo, pero es un gran terminal con muchas virtudes. No hace falta inventarse nada, ni intentar perjudicar a la competencia para disfrutar de el, que no nos pagan por ello.

Sobre el intervenir o no en este hilo del HTC. Lo sigo desde el principio porque es una marca que siempre me ha gustado, empecé con ella en Android, tuve la Magic, Hero, Desiré, Sensation y One S.. Este año sino fuera por el S7 Edge, seguramente tendría un HTC 10 y hace poco lo he recomendado a una amiga. Sigo este hilo y algún otro por información y porque si mañana me canso de mi Edge, seguramente este sería el elegido, aunque personalmente para mi y por la experiencia que estoy teniendo con el S7 Edge, considero que es el terminal más redondo que existe en el mercado, pero esto es un gusto personal, cada uno tiene el suyo y todos són válidos.

El problema es cuando la gente pierde la objetividad y se ciega intentando validar sus gustos y elecciones.

Igual de sospechosas son las paginas en las que ves tu tan por delante las cámaras y pantallas del Edge como del G5 como dx0mark.
Tengo un 10 y mira tu enfoca perfecto y no tiene pantalla rosada. Que suerte que todos los S7 salieron perfectos y sin ningún fallo.
Luego lo de sigo este hilo por tal y cual etc etc... Diciendo :

Me repito, el HTC 10 es un gran terminal, por detalles no es un terminal redondo, pero es un gran terminal con muchas virtudes. No hace falta inventarse nada, ni intentar perjudicar a la competencia para disfrutar de el, que no nos pagan por ello

Y luego esto,
no es un terminal redondo... la camara,pantalla etc... :facepalm:
Para ti no lo sera pero para otras personas si.

fm4r1n
20/05/16, 06:48:14
jajaj si es que ellos mismo se contradicen de tanto que hablan, empiezan diciendo que tiene fallos y luego que es un gran terminal, lo de la pantalla rosada pienso que es las primeras semanas de uso y ha sido en otros países por diferentes paneles de sharp o tianma y lo del enfoque es en primeros planos en modo automático o sino tienes cuidado tapas el láser.

este análisis lo veo muy creíble y objetivo y lo dicen claro si quieres diseño, acabado y sonido este debería ser tu elección.

http://www.xataka.com/analisis/htc-10-analisis

AldeWeibryn
20/05/16, 10:01:11
Igual de sospechosas son las paginas en las que ves tu tan por delante las cámaras y pantallas del Edge como del G5 como dx0mark.
Tengo un 10 y mira tu enfoca perfecto y no tiene pantalla rosada. Que suerte que todos los S7 salieron perfectos y sin ningún fallo.
Luego lo de sigo este hilo por tal y cual etc etc... Diciendo :

Me repito, el HTC 10 es un gran terminal, por detalles no es un terminal redondo, pero es un gran terminal con muchas virtudes. No hace falta inventarse nada, ni intentar perjudicar a la competencia para disfrutar de el, que no nos pagan por ello

Y luego esto,
no es un terminal redondo... la camara,pantalla etc... :facepalm:
Para ti no lo sera pero para otras personas si.
Pues no entiendo muy bien tu réplica, como os cuesta razonar cuando se trata de vuestro terminal.

Con sus virtudes y defectos es bueno, así que disfrutar de el.

Un saludo

Underworled
20/05/16, 10:58:30
Entonces ninguno. Con este regresarás a tu casa sin mayores problemas. Si quieres uno que te dure una semana, piensa en el grandioso Nokia 1100

S7 edge, iphone 6s plus, lg g2 ( mítico ) ... y un sinfin de terminales más discrepan. Hay terminales con muy buena bateria

Underworled
20/05/16, 11:00:25
Pues no entiendo muy bien tu réplica, como os cuesta razonar cuando se trata de vuestro terminal.

Con sus virtudes y defectos es bueno, así que disfrutar de el.

Un saludo

Lo que se ha dicho antes, no son capaces de comparar y afirmar objetivamente que su terminal es peor en X aspectos ( pero en los aspectos que es mejor no se cansan de repetirlo 24/7 ) respecto a otros, se inventan mil escusas para no admitirlo, que si dxomark que si mi terminal no tiene la pantalla rosa, que si lo otro.. que si el brillo es bueno ( comparado con un nokia n95 sí )

decks141
20/05/16, 13:06:08
Y luego están los que solo saben pasar por los subforos de otros terminales a echar bilis :cry:

skat747
20/05/16, 13:17:06
Y luego están los que solo saben pasar por los subforos de otros terminales a echar bilis :cry:
Yo después de ver muchas reviews sigo sin entender por qué la gente critica este terminal, vale que la pantalla no es una amoled pero por el resto no veo ningún diferencia con otros topes de gama, yo he tenido el s6 y no quede del todo satisfecho y sin embargo este htc sin probarlo me da mejor feeling, cosas que con otras marcas no pasa.
Que tengáis un buen día[emoji5]

Nompruxky
20/05/16, 13:22:03
S7 edge, iphone 6s plus, lg g2 ( mítico ) ... y un sinfin de terminales más discrepan. Hay terminales con muy buena bateria
Y será que todos estos te dan mas de dos días de batería con uso intensivo?

El uso en el día a día muestra que el hTC 10 llega a las 5 horas de pantalla, si eso no es suficiente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Underworled
20/05/16, 14:59:44
Y será que todos estos te dan mas de dos días de batería con uso intensivo?

El uso en el día a día muestra que el hTC 10 llega a las 5 horas de pantalla, si eso no es suficiente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Uso intensivo es lo del camionero geek y no llega a 5h de pantalla .

A saber que consideráis vosotros uso intensivo, pero ese hombre realmente usa intensivamente el móvil y no llega a las 5h.

decks141
20/05/16, 16:04:24
Yo después de ver muchas reviews sigo sin entender por qué la gente critica este terminal, vale que la pantalla no es una amoled pero por el resto no veo ningún diferencia con otros topes de gama, yo he tenido el s6 y no quede del todo satisfecho y sin embargo este htc sin probarlo me da mejor feeling, cosas que con otras marcas no pasa.
Que tengáis un buen día[emoji5]

yo lo que no entiendo es la necesidad de muchos de criticar por criticar o ir diciendo es que le falla,no tiene,hace cosas peores etc... muchos sin siquiera a ver probado el terminal y luego es que los que lo tenéis no veis las cosas... Por favor...
En ningún momento he dicho que tenga o sea el mejor teléfono en algo y prácticamente todas las opiniones que leo de muchos compañeros lo mismo,sin embargo algunos aparecen por aquí solo para decir es que este teléfono hace mal esto,tiene fallos de tal y cual,este hace mejor,es mejor,el mio es perfecto.
Yo estoy contento con mi 10,tiene lo que necesito y para MI todo perfecto,por lo cual estoy satisfecho con el y no tengo la necesidad de ir a querer dejar algo mal o decir es que esto o aquello y mucho menos de hacer pensar a alguien como yo o ver lo que yo.

decks141
20/05/16, 16:10:43
Uso intensivo es lo del camionero geek y no llega a 5h de pantalla .

A saber que consideráis vosotros uso intensivo, pero ese hombre realmente usa intensivamente el móvil y no llega a las 5h.

Y nos puedes iluminar y sacar de dudas y decir a los que no sabemos que es uso intensivo? por que tenemos que hacer y usar el teléfono todos igual por lo que parece ser o como el camionero geek para que lo sea.

wsleone
20/05/16, 16:50:32
jajaj si es que ellos mismo se contradicen de tanto que hablan, empiezan diciendo que tiene fallos y luego que es un gran terminal, lo de la pantalla rosada pienso que es las primeras semanas de uso y ha sido en otros países por diferentes paneles de sharp o tianma y lo del enfoque es en primeros planos en modo automático o sino tienes cuidado tapas el láser.

este análisis lo veo muy creíble y objetivo y lo dicen claro si quieres diseño, acabado y sonido este debería ser tu elección.

http://www.xataka.com/analisis/htc-10-analisis

El enfoque automático funciona perfectamente en primeros planos, cambiándolos etc, lo pondré en la review para los escépticos y tocapelotas (no va por tí). Y tanta pantalla rosa, todavía no sé de nadie que haya devuelto el teléfono por ese ni ningún oro motivo

Por cierto, mi pantalla se ve perfecta, brillo automático a un 65-70% :ok:

culosucio
20/05/16, 17:25:53
Los altavoces que tal?
Me refiero a la calidad, no a lo alto que suenan
Tengo un 6p, es para comparar, porque me estoy planteando un movil mas pequeño, pero si no suenan bien sigo con este

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

wsleone
20/05/16, 17:57:33
Los altavoces que tal?
Me refiero a la calidad, no a lo alto que suenan
Tengo un 6p, es para comparar, porque me estoy planteando un movil mas pequeño, pero si no suenan bien sigo con este

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Lo que yo te puedo decir, vengo del One M7 y el volumen es más alto en el HTC 10. El sonido aparte de que se nota mucho más el estéreo es de mejor calidad. Y ya los auriculares es impresionante, los calibras a tus oídos, puedes oír la prueba con y sin calibrar y la diferencia es abrumadora. Y si además utilizas algún programa como el Poweramp ni te cuento. También por ejemplo, yo suelo ver películas en Yomvi y se nota mucha diferencia.

Lo que te decía, viniendo del M7 es la noche y el día (a favor del HTC 10). Del 6P no te puedo decir nada, a ver si tienes suerte y alguien te ayuda :-)

GuilleCodplay3
21/05/16, 08:54:00
Yo después de ver muchas reviews sigo sin entender por qué la gente critica este terminal, vale que la pantalla no es una amoled pero por el resto no veo ningún diferencia con otros topes de gama, yo he tenido el s6 y no quede del todo satisfecho y sin embargo este htc sin probarlo me da mejor feeling, cosas que con otras marcas no pasa.
Que tengáis un buen día[emoji5]

Y que pasa que no sea AMOLED? En mi Nexus 6P tengo amoled y odio esta tecnologia por lo de las quemaduras de pantalla y degradacion con el tiempo, IPS se vera menos "Espectacular" pero al menos, duran en el tiempo perfectas

skat747
21/05/16, 10:48:22
Y que pasa que no sea AMOLED? En mi Nexus 6P tengo amoled y odio esta tecnologia por lo de las quemaduras de pantalla y degradacion con el tiempo, IPS se vera menos "Espectacular" pero al menos, duran en el tiempo perfectas
Yo he tenido muchas amoled y tampoco me apasionan, sólo lo decía por comparar ya que según todos los medios las amoled son las mejores (ya te digo yo que no), además luego la gente critica a otros móviles por tener una pantalla de 9 en vez de 10, pues no se si quieres un pantallon comprate una tele y la llevas en el bolsillo[emoji16].

A mi personalmente me gustan más las IPS también (también depende del fabricante).

blackvargas
21/05/16, 11:16:07
sobre la libertad de expresión en foros y en general

"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad ,,
"Enseguida los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles"
el "drama de Internet es que ha aprobado al tonto del pueblo como el portador de la verdad"

Grande Umberto Eco. Es gratificante, aunque sea muy de tarde en tarde, ver en el foro algo más que debates al nivel de "Jersey Shore".

B_LEZO
21/05/16, 12:12:16
Y quién y cómo se decide quién ese tonto? Quién no opine lo que opino yo?
Podrá opinar quién quiera siempre que no falte al respeto, decoro y buenas formas y quiera y tenga argumentos que defender? O se van a fijar que argumentos son admisibles y en qué forma? Porque lo contrario, se vista como se vista es censura.

blackvargas
21/05/16, 13:26:24
Y quién y cómo se decide quién ese tonto? Quién no opine lo que opino yo?
Podrá opinar quién quiera siempre que no falte al respeto, decoro y buenas formas y quiera y tenga argumentos que defender? O se van a fijar que argumentos son admisibles y en qué forma? Porque lo contrario, se vista como se vista es censura.

La crítica que hace la cita aludida no creo que vaya en el sentido de menospreciar a nadie en cuanto a su forma de expresar sus ideas.

Más bien alude a aquel que más que expresar una opinión, intenta sentar cátreda con comentarios con poca o ninguna base. De ahí la referencia a lo de de lo bares.

Me ha agradado que el compañero la haya comentado, porque veo una situación cada vez más generalizada (y no me refiero solamente al foro) y que personalmente no me gusta, aunque respeto las opiniones de aquellos a los que pueda aludir con mi comentario o de los que esta situación les pueda dar igual o incluso parecer divertida, pero como digo es sólo mi opinión.

Me refiero a los hilos en los que se entra a atacar o a defender a muerte a un terminal perdiendo el respeto a los compañeros o menospreciando a aquellos que no comparten una opinión.

Me refiero a aquellos usuarios que se crean identidades o clones unicamente para polemizar y que creo que en algunos casos incluso trasladan experiencias personales que no son reales.

Me refiero a la pérdida progresiva de esa identidad inicial de colaboración desinteresada, de ayuda, de compartir experiencias, de este foro y otros así como otro tipo de redes sociales.

Supongo que es reflejo de la situación de la sociedad y de mi propia percepción de ella, que mi tiempo va pasando y no me estoy sabiendo adaptar o simplemente que me estoy haciendo viejo. Aunque ya digo que es sólo una opinión [emoji3]

Te lo dice uno que sí se ve reflejado en la cita de Umberto Eco, vamos que soy uno de "esos de los del bar", pero que mantiene su nivel "cuñado" en ámbitos controlados (familiares y amigos), quizás sólo por pudor y por miedo al ridículo que supone expresar por escrito cierto tipo de aseveraciones en lugares donde te van a leer personas que realmente sí saben del tema en el que intento sentar cátreda (sin tener el conocimiento suficiente para hacerlo).

GuilleCodplay3
21/05/16, 13:30:55
Yo he tenido muchas amoled y tampoco me apasionan, sólo lo decía por comparar ya que según todos los medios las amoled son las mejores (ya te digo yo que no), además luego la gente critica a otros móviles por tener una pantalla de 9 en vez de 10, pues no se si quieres un pantallon comprate una tele y la llevas en el bolsillo[emoji16].

A mi personalmente me gustan más las IPS también (también depende del fabricante).

Es que para que me ``caduque´´ la pantalla... A ver, si, se ve del copon el 6P con la amoled de Samsung pero que quieres que te diga, no me renta que se me queden los botones de navegacion marcados en pantalla... IPS tiene para mi, bastante peor calidad pero bueno, prefiero peor calidad y durabilidad a mas calidad y impresionante pero caduca

kutavyz
21/05/16, 14:21:25
Es que para que me ``caduque´´ la pantalla... A ver, si, se ve del copon el 6P con la amoled de Samsung pero que quieres que te diga, no me renta que se me queden los botones de navegacion marcados en pantalla... IPS tiene para mi, bastante peor calidad pero bueno, prefiero peor calidad y durabilidad a mas calidad y impresionante pero caduca
Cuanta razón... La gente no suele hablar del tema de la degradación y las quemaduras de las Amoled y es un asco si pretendes que el móvil te dure más de un año. Yo tengo un Nexus 6, que también tiene Amoled y tiene los botones de navegación marcados y los fondos planos se ven irregulares. Y no es sólo el mío... A nada que el móvil tenga bastante uso, ocurren este tipo de cosas con esta tecnología.


Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Drumed
21/05/16, 17:44:03
Yo quiero "Jubilar" mi LG G4, y estoy entre un HTC 10, Un S7, un S6 de 128 gb

Soy "audiofilo" y quiero algo decente en audio y según webs "especializadas" pues el S6 es de lo mejorcito en audio, el problema es de espacio de almacenamiento ya que incluso a veces llevo .wavs en el móvil.

En fin, alguien sabe si el HTC 10 lleva un dac de audio "independiente" o gasta el propietario de qualcomm?

Porque eso de que puedas "configurar" los auriculares ya lo tenía samsung desde el s3, sound alive creo que se llama.

wsleone
21/05/16, 18:13:01
Yo quiero "Jubilar" mi LG G4, y estoy entre un HTC 10, Un S7, un S6 de 128 gb

Soy "audiofilo" y quiero algo decente en audio y según webs "especializadas" pues el S6 es de lo mejorcito en audio, el problema es de espacio de almacenamiento ya que incluso a veces llevo .wavs en el móvil.

En fin, alguien sabe si el HTC 10 lleva un dac de audio "independiente" o gasta el propietario de qualcomm?

Porque eso de que puedas "configurar" los auriculares ya lo tenía samsung desde el s3, sound alive creo que se llama.

Qué dac de audio lleva el LG4?

decks141
21/05/16, 18:23:49
Yo quiero "Jubilar" mi LG G4, y estoy entre un HTC 10, Un S7, un S6 de 128 gb

Soy "audiofilo" y quiero algo decente en audio y según webs "especializadas" pues el S6 es de lo mejorcito en audio, el problema es de espacio de almacenamiento ya que incluso a veces llevo .wavs en el móvil.

En fin, alguien sabe si el HTC 10 lleva un dac de audio "independiente" o gasta el propietario de qualcomm?

Porque eso de que puedas "configurar" los auriculares ya lo tenía samsung desde el s3, sound alive creo que se llama.

http://www.androidcentral.com/htc-10-audio-testing-boomsound-evolved

wsleone
21/05/16, 19:36:06
http://www.androidcentral.com/htc-10-audio-testing-boomsound-evolved

A ver qué dice del DAC del LG4, con semejante nivel de exigencia auditiva quiero pensar que ese DAC será mínimo de director de la Filarmónica

Mister_Increible
21/05/16, 23:49:13
El HTC 10 monta DAC dedicado, no usa el del SOC 820.

También te puede interesar el LG G5 y comprar a parte el módulo Bang & Olufsen con DAC y 3.5 output dedicados. Con las premisas que pides ni entiendo que nombres los dos Samsung. Me pierdo a c veces con alguno de vosotros

KikeChD
21/05/16, 23:58:40
https://gavinsgadgets.com/2016/05/19/apple-iphone-6s-vs-htc-10-vs-samsung-galaxy-s7-vs-lg-g5-camera-night-shots/
No veo al Rey ser mejor que los demás aquí...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Wandoth1
22/05/16, 00:03:58
El HTC 10 monta DAC dedicado, no usa el del SOC 820.

También te puede interesar el LG G5 y comprar a parte el módulo Bang & Olufsen con DAC y 3.5 output dedicados. Con las premisas que pides ni entiendo que nombres los dos Samsung. Me pierdo a c veces con alguno de vosotros

El lg-V10 tambien lleva un DAC muy pero que muy guapo.

fixit
22/05/16, 00:35:09
Grande Umberto Eco. Es gratificante, aunque sea muy de tarde en tarde, ver en el foro algo más que debates al nivel de "Jersey Shore".

Sería mas gratificante dejar todos mis post, dejaron solo uno y borraron 4 ...

wsleone
22/05/16, 01:22:10
Sería mas gratificante dejar todos mis post, dejaron solo uno y borraron 4 ...

Aquí se permite y tolera campar a sus anchas a trolls sin titulación y tocapelotas de turno y a tiempo completo; algo muy muy muy gordo has tenido que hacer, no sé, digo yo

BittermanS
22/05/16, 16:10:32
Sería mas gratificante dejar todos mis post, dejaron solo uno y borraron 4 ...

Tranquilo no eres el único, a mí también me borraron uno pero vamos que me da lo mismo.

Azpi38
22/05/16, 17:10:08
Si quieres un buen sonido Samsung no es tu aliado, prefiero el v10 por su dac, el módulo del g5 de B&O (no lo he probado pero tengo ganas) , el iphone 6s o el htc 10 son superiores. Y los amp, que no todo es dac

jacobus07
22/05/16, 20:22:15
buenas chicos .
algún poseedor que me pudiese resolver las siguientes dudas ?:
-el tema de sobrecalentamiento que tal va , se calienta mucho con su uso ? o es algo "normal"?
-la pantalla leí por ahi que con gafas de sol polarizadas no se ve en vertical , es cierto eso ?
-que tal se ve el brillo de la pantalla por la calle ? vengo de un m8 y a poco que sea mejor ya voy a estar contento , ya que para mi gusto el m8 en exteriores no se ve nada mal.

Neron99
22/05/16, 20:30:15
Es que para que me ``caduque´´ la pantalla... A ver, si, se ve del copon el 6P con la amoled de Samsung pero que quieres que te diga, no me renta que se me queden los botones de navegacion marcados en pantalla... IPS tiene para mi, bastante peor calidad pero bueno, prefiero peor calidad y durabilidad a mas calidad y impresionante pero caduca
¿Como? ¿Que se te ha quemado la pantalla del 6p dices? ¿ Eso le a pasado a todos los poseedores del 6p ? Lo dudo.

Tira de garantia hombre... eso no le pasa a todo el mundo.

Es como el que se le funden pixeles en las lcd, manchas, fugas , pantallas rosas... tienen unos post muy ilustrativos los usuarios del g5 y htc 10. Tope de gama oiga.

Y ni que decir que las ips con el tiempo amarillean que da gusto.

¿ Sabes cual es la vida util de una amoled actual ? Son 8h de pantalla durante mas de 5 años y atope de brillo. No se tu pero yo ya he cambiado por esas fechas.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GuilleCodplay3
22/05/16, 20:45:35
¿Como? ¿Que se te ha quemado la pantalla del 6p dices? ¿ Eso le a pasado a todos los poseedores del 6p ? Lo dudo.

Tira de garantia hombre... eso no le pasa a todo el mundo.

Es como el que se le funden pixeles en las lcd, manchas, fugas , pantallas rosas... tienen unos post muy ilustrativos los usuarios del g5 y htc 10. Tope de gama oiga.

Y ni que decir que las ips con el tiempo amarillean que da gusto.

¿ Sabes cual es la vida util de una amoled actual ? Son 8h de pantalla durante mas de 5 años y atope de brillo. No se tu pero yo ya he cambiado por esas fechas.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La pantalla del 6p es la utilizada por el Note 5, osea un pantallote, capado por software el brillo maximo pero aun asi, lo llevo en auto, no la tengo quemada del todo, solo un muy ligero en la zona de los botones de navegacion, por lo demas perfecta, es mas, cuando estas mas de un rato pequeño en pantalla completa desaparece esa marca, no es nada preocupante, pero si que se degradan con el tiempo... Y ya te digo, es la AMOLED de Samsung mas tocha del año pasado, aunque no es cosa de eso, es simplemente que hay que pulir la tecnologia, pero es el futuro de las pantallas se quiera o no, es una tecnologia bastante increible

Neron99
22/05/16, 20:55:38
La pantalla del 6p es la utilizada por el Note 5, osea un pantallote, capado por software el brillo maximo pero aun asi, lo llevo en auto, no la tengo quemada del todo, solo un muy ligero en la zona de los botones de navegacion, por lo demas perfecta, es mas, cuando estas mas de un rato pequeño en pantalla completa desaparece esa marca, no es nada preocupante, pero si que se degradan con el tiempo... Y ya te digo, es la AMOLED de Samsung mas tocha del año pasado, aunque no es cosa de eso, es simplemente que hay que pulir la tecnologia, pero es el futuro de las pantallas se quiera o no, es una tecnologia bastante increible
Mirate todo lo relacionado con las nuevas amoled. Han pegado un salto brutal incluso en duracion.

Repito ¿ Eso le ha sucedido a todos los usuarios del 6p ?

Te puede haber salido defectuosa. Tira de garantia sin pensarlo. Manda fotos al servicio tecnico y veras como no te ponen ni un solo pero.

Si piensas que por ser ips o en este caso super lcd estas exento de problemas. Creeme no...

Aqui a muchos usuarios les han llegado paneles rosas.

Al que le ha llegado bien nadie le asegura que mañana se le funda un pixel, le aparezcan fugas o manchas en el pegamento.

Que no te lien...

Hoy por hoy la pantalla que da mejor resultado es la amoled. Negro total, blanco real, y contrastes enormes y hasta en nits dan mas que la gran mayoria de paneles ips mirate el s7 edge...

Que te puede salir mala... toma... como la ips...

Repito leete la composicion actual de una amoled de nueva generacion y pese a que tengan degradacion como todo , el tiempo de duracion es altisimo.

Mi padre tiene un s5 atope de brillo siempre. Le da mucha caña y no pone un solo video. Es decir imagenes estaticas. Ni un solo fallo a dia de hoy y lo compro nada mas salir.

Mientras existan garantias... y mas cuando ellos tienen que tirar de ella nuevos por una pantallada rosada... que quieres que te diga.


Pasate por el foro del g5 y alucina...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sameroquay
22/05/16, 21:08:12
En el punto de mira.. ;-)

GuilleCodplay3
22/05/16, 21:08:38
Mirate todo lo relacionado con las nuevas amoled. Han pegado un salto brutal incluso en duracion.

Repito ¿ Eso le ha sucedido a todos los usuarios del 6p ?

Te puede haber salido defectuosa. Tira de garantia sin pensarlo. Manda fotos al servicio tecnico y veras como no te ponen ni un solo pero.

Si piensas que por ser ips o en este caso super lcd estas exento de problemas. Creeme no...

Aqui a muchos usuarios les han llegado paneles rosas.

Al que le ha llegado bien nadie le asegura que mañana se le funda un pixel, le aparezcan fugas o manchas en el pegamento.

Que no te lien...

Hoy por hoy la pantalla que da mejor resultado es la amoled. Negro total, blanco real, y contrastes enormes y hasta en nits dan mas que la gran mayoria de paneles ips mirate el s7 edge...

Que te puede salir mala... toma... como la ips...

Repito leete la composicion actual de una amoled de nueva generacion y pese a que tengan degradacion como todo , el tiempo de duracion es altisimo.

Mi padre tiene un s5 atope de brillo siempre. Le da mucha caña y no pone un solo video. Es decir imagenes estaticas. Ni un solo fallo a dia de hoy y lo compro nada mas salir.

Mientras existan garantias... y mas cuando ellos tienen que tirar de ella nuevos por una pantallada rosada... que quieres que te diga.


Pasate por el foro del g5 y alucina...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pf, si no es nada preocupante... Se que las cambian, he hablado con Google y Huawei pero es mas algo mental porque tuve un S3 y se destrozo de estar quemada la pantalla daba pena verlo... Y si, se ve que en el G5 por ejemplo hay mucho ghosting y tal, pero si, lo dicho, AMOLED es el futuro se quiera o no, pero espero 100% de seguridad de no-degradacion

Neron99
22/05/16, 21:12:53
Si si por eso apple las quiere meter en el iphone 7.

No espera que le van a pedir a htc que les cree uno que todavia tienen que pedir a sharp u otros fabricantes que les fabrique sus pantallas...

¿Sabes por que montais dos pantallas distintas? Por que no se la puede jugar ... no saben si el lote 1 o el lote 2 saldra bueno... ¿ por que no tienen huevos a montar un solo panel ? Lo de lg es peor hasta 3 paneles distintos en un solo modelo... venga hombre!

Vamos estan saliendo cojonudas las super lcd de htc. Con tono rosa a lo bq.

Mira en sonido de altavoces nada que decir,no asi con cascos por que si no me equivoco montamos el mismo chip... pero en pantallas cuando montais super lcd como sony ...

Que me estais contando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kevin_23
22/05/16, 21:18:21
La pantalla del 6p es la utilizada por el Note 5, osea un pantallote, capado por software el brillo maximo pero aun asi, lo llevo en auto, no la tengo quemada del todo, solo un muy ligero en la zona de los botones de navegacion, por lo demas perfecta, es mas, cuando estas mas de un rato pequeño en pantalla completa desaparece esa marca, no es nada preocupante, pero si que se degradan con el tiempo... Y ya te digo, es la AMOLED de Samsung mas tocha del año pasado, aunque no es cosa de eso, es simplemente que hay que pulir la tecnologia, pero es el futuro de las pantallas se quiera o no, es una tecnologia bastante increible
Solo un apunte, mas quisiera el 6p tener el panel del note 5 compi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kevin_23
22/05/16, 21:20:55
Si si por eso apple las quiere meter en el iphone 7.

No espera que le van a pedir a htc que les cree uno que todavia tienen que pedir a sharp u otros fabricantes que les fabrique sus pantallas...

¿Sabes por que montais dos pantallas distintas? Por que no se la puede jugar ... no saben si el lote 1 o el lote 2 saldra bueno... ¿ por que no tienen huevos a montar un solo panel ? Lo de lg es peor hasta 3 paneles distintos en un solo modelo... venga hombre!

Vamos estan saliendo cojonudas las super lcd de htc. Con tono rosa a lo bq.

Mira en sonido de altavoces nada que decir,no asi con cascos por que si no me equivoco montamos el mismo chip... pero en pantallas cuando montais super lcd como sony ...

Que me estais contando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Compi, he tenido la oportunidad de escuchar por auriculares un htc 10 y se mea en sonido en el s7 edge, por mucho chip que lleve el s7 no tiene nada que hacer, y el lg g5 suena mas alto y mejor que el s7 tambien

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Neron99
22/05/16, 21:24:33
Compi, he tenido la oportunidad de escuchar por auriculares un htc 10 y se mea en sonido en el s7 edge, por mucho chip que lleve el s7 no tiene nada que hacer, y el lg g5 suena mas alto y mejor que el s7 tambien

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sera por temas de software. No te lo puedo negar. Htc se curra muchisimo el software y mas el de sonido.

Ok. Nada que decir. Ahora de ahi a que se lo mee...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kevin_23
22/05/16, 21:26:33
Sera por temas de software. No te lo puedo negar. Htc se curra muchisimo el software y mas el de sonido.

Ok. Nada que decir. Ahora de ahi a que se lo mee...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si jeje, quiza me pase pero me refiero a volumen y nitidez, el s7 para mi tiene la mejor calidad de panel actualmente, decian por arriba que el 6p lleva el mismo panel que el note 5 y yo que he tenido ambos me parece bastante mejor la pantalla del note.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jesugandalf
22/05/16, 21:31:24
Sera por temas de software. No te lo puedo negar. Htc se curra muchisimo el software y mas el de sonido.

Ok. Nada que decir. Ahora de ahi a que se lo mee...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es cuestión del DAC, igual que el V10, que también suena mejor que el S7. Pero es simple y llanamente por el DAC.

Neron99
22/05/16, 21:33:23
Si jeje, quiza me pase pero me refiero a volumen y nitidez, el s7 para mi tiene la mejor calidad de panel actualmente, decian por arriba que el 6p lleva el mismo panel que el note 5 y yo que he tenido ambos me parece bastante mejor la pantalla del note.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Htc tiene sus puntos fuertes. Y en sonido es imposible ir contra ellos. Sensen... seria una locura es la capa personalida mas fluida de android... y mucho mas que me dejo en el tintero.

Pero en pantalla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fixit
22/05/16, 22:34:02
Htc tiene sus puntos fuertes. Y en sonido es imposible ir contra ellos. Sensen... seria una locura es la capa personalida mas fluida de android... y mucho mas que me dejo en el tintero.

Pero en pantalla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tienes htc 10?
cuántos has visto ,manejado...?

Neron99
22/05/16, 22:48:54
tienes htc 10?
cuántos has visto ,manejado...?
Has tenido un s7 o un edge ?

Tu y la mayoria de los que hablais soplapolleces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fixit
22/05/16, 22:50:08
Has tenido un s7 o un edge ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yo no hablo de s7 o edge ,tu SI de htc 10

kevin_23
22/05/16, 22:50:18
Has tenido un s7 o un edge ?

Tu y la mayoria de los que hablais soplapolleces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Haya paz compis

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

fixit
22/05/16, 22:58:41
Tu y la mayoria de los que hablais soplapolleces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no mereces mi atención...
Quod erat demonstrandum

Mister_Increible
22/05/16, 23:09:04
Madreeee lo que da para hablar el HTC 10.

Neron99
22/05/16, 23:34:07
Madreeee lo que da para hablar el HTC 10.
Si si muchisimo!

Pasate por el foro del g5 ( un complejo terrible de quiero y no puedo ser ), por el del p9, por el del iphone ( ese es bueno 1xx paginas ) , en todos mencionan.... el s7... si el s7 o el edge... y el vuestro no es una excepcion no parais de mencionar al s7 . Soltais igualmente porqueria de la buena...

Sin embargo, del htc 10... silencio.

Ahora mirate el foro del s7 o s7 edge... jajajaja...

En fin, date una vuela y sal de tu cueva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KikeChD
22/05/16, 23:44:09
Deberían hacer un hilo nuevo sobre el tema, este hilo ya es ridículo, no solo no comenta casi nadie que tenga un 10 o que opine sobre el móvil, sino que encima hay que aguantar que vengan los galaxyners a decir que da igual, no hay móvil mejor que el s7 o edge.
Ridículo

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Mister_Increible
22/05/16, 23:50:19
Si si muchisimo!

Pasate por el foro del g5 ( un complejo terrible de quiero y no puedo ser ), por el del p9, por el del iphone ( ese es bueno 1xx paginas ) , en todos mencionan.... el s7... si el s7 o el edge... y el vuestro no es una excepcion no parais de mencionar al s7 . Soltais igualmente porqueria de la buena...

Sin embargo, del htc 10... silencio.

Ahora mirate el foro del s7 o s7 edge... jajajaja...

En fin, date una vuela y sal de tu cueva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yo en una cueva? No tengo el Htc 10, ni pienso tenerlo (al menos de momento), el S7 edge me parece un zapato, el LG G5 un zapato mal acabado, visito y comento varios móviles... y me dices que salga de mi cueva? :facepalm:

Ánimo campeón que todavía puedes empeorarlo :aplausos:

wsleone
22/05/16, 23:54:41
Has tenido un s7 o un edge ?

Tu y la mayoria de los que hablais soplapolleces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Este es un hilo para los que tenemos el HTC 10, no hace falta ser ingeniero para entenderlo


A ver si el soplapollas eres tú espabilao

GuilleCodplay3
22/05/16, 23:57:03
Solo un apunte, mas quisiera el 6p tener el panel del note 5 compi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Eso dijo Google, que el panel es ese, otra cosa es que Samsung emplee por software o algo de hardware algo que las mejore, un ejemplo es el brillo maximo, en el 6p esta capado el brillo de las de Samsung, y imagino que lo demas (Calibracion por ejemplo) sera mas de lo mismo

wsleone
22/05/16, 23:58:57
Deberían hacer un hilo nuevo sobre el tema, este hilo ya es ridículo, no solo no comenta casi nadie que tenga un 10 o que opine sobre el móvil, sino que encima hay que aguantar que vengan los galaxyners a decir que da igual, no hay móvil mejor que el s7 o edge.
Ridículo

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

No, eso díselo a los que no tienen el HTC 10 y NO debería entrar aquí, ASI DE FACIL.

Pueden hacer lo que les salga de las pelotas, están en "su derecho", pero que luego no se espanten ni lloren si los que estamos posteando aquí en este hilo del HTC 10 les mandamos a la puta mierda o a tomar por el culo. Así se hace y hecho desde tiempos inmemoriables en muchos otros subforos verdad ?? ;-)

wsleone
23/05/16, 00:27:57
Por cierto, mi nivel de satisfacción es 9/10 , ha merecido la pena la espera desde el M7 :ok:

Jimmy_00
23/05/16, 01:00:41
Si quieres un buen sonido Samsung no es tu aliado, prefiero el v10 por su dac, el módulo del g5 de B&O (no lo he probado pero tengo ganas) , el iphone 6s o el htc 10 son superiores. Y los amp, que no todo es dac
Y los meizu mx4 pro y pro 5,se comen en sonido com auriculares a Samsung también.

KikeChD
23/05/16, 02:09:39
No, eso díselo a los que no tienen el HTC 10 y NO debería entrar aquí, ASI DE FACIL.

Pueden hacer lo que les salga de las pelotas, están en "su derecho", pero que luego no se espanten ni lloren si los que estamos posteando aquí en este hilo del HTC 10 les mandamos a la puta mierda o a tomar por el culo. Así se hace y hecho desde tiempos inmemoriables en muchos otros subforos verdad ?? ;-)
Yo no tengo ningún problema en que vengan otros usuarios de distintos subforos con distintos móviles y experiencias con ellos, al contrario, eso puede venir muy bien, ya que, aunque los duros de mollera de aquí no se hayan dado cuenta, es necesario hablar y comparar con el s7, g5, p9, etc..., ya que hay gente que estará indecisa entre moviles, y les vendrá bien tener opinión de usuarios, y no solo dejarse influir por reviews cuanto menos cuestionables a veces. Otra cuestión es que se lancen opiniones como que el s7/ g5/ p9, etc.. sean una mierda en comparación con el 10, lo cual curiosamente no se ha dicho aquí, aquí que yo sepa se ha argumentado que por X motivos, el 10 puede ser el mejor móvil actualmente, o al menos el mejor actualmente, empatado con otros. Yo por ejemplo por mi parte, el 10 es el mejor, y no solo porque me guste HTC, ya he comentado en otros post porque creo que lo es, pero respeto la opinión de los que piensan que no es el mejor.
A mi lo que me revienta es que vengan los personajes de turno, que con la excusa de " Yo alomejor me compro el movil", " Este móvil me interesa" etc..., aprovechan para meter mierda al móvil como sino hubiese un mañana, solo resaltando aquello que pueda darles más bilis que soltar, como por ejemplo, con lo de la pantalla rosa, no he visto a ninguno comentar sobre las pantallas Sharp de los 10, las cuales dicen que son mejores que las del g5, que no tienen tintes rosados ( el tinte se va, a todo esto), etc...
Y como no, no podemos olvidar a los genios de los galaxy, que no hacen más que pasar por hilos de todos los móviles que puedan ser o son mejores que el s7, y "sacar" a la gente de su "error", ya que no hay mejores móviles que los Samsung. Y pensar que había visto todo el año pasado con los genios que vi que tenían un s6, que no hacían más que echar mierda en todo el foro, pero no, parece que hay mas y peores ahora con el s7.
Por último ya, lo mejor es que esos eruditos solo eligen hilos que no tienen nada que ver con lo que se discute y vienen a reventar dichos hilos.
Perdón por el off topic, al menos yo tengo el sentido común de decirlo.

PD: Que alguien me diga un usuario de un HTC, ya sea desde el año pasado con el m9, o este año con el HTC 10, que haya ido a un subforo de un galaxy a echar mierda, o a decir que el HTC era mejor en todo. O sino ya ni eso, sino que alguien me diga algún usuario de un HTC que haya ido, aunque solo fuera a desmentir información errónea que se vertía sobre los One, que por ocasiones no ha sido, porque con las burradas que vi que decían del m9 el año pasado en el foro del s6, podía haber llegado a los 3000 mensajes.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

wsleone
23/05/16, 02:23:26
Yo no tengo ningún problema en que vengan otros usuarios de distintos subforos con distintos móviles y experiencias con ellos, al contrario, eso puede venir muy bien, ya que, aunque los duros de mollera de aquí no se hayan dado cuenta, es necesario hablar y comparar con el s7, g5, p9, etc..., ya que hay gente que estará indecisa entre moviles, y les vendrá bien tener opinión de usuarios, y no solo dejarse influir por reviews cuanto menos cuestionables a veces. Otra cuestión es que se lancen opiniones como que el s7/ g5/ p9, etc.. sean una mierda en comparación con el 10, lo cual curiosamente no se ha dicho aquí, aquí que yo sepa se ha argumentado que por X motivos, el 10 puede ser el mejor móvil actualmente, o al menos el mejor actualmente, empatado con otros. Yo por ejemplo por mi parte, el 10 es el mejor, y no solo porque me guste HTC, ya he comentado en otros post porque creo que lo es, pero respeto la opinión de los que piensan que no es el mejor.
A mi lo que me revienta es que vengan los personajes de turno, que con la excusa de " Yo alomejor me compro el movil", " Este móvil me interesa" etc..., aprovechan para meter mierda al móvil como sino hubiese un mañana, solo resaltando aquello que pueda darles más bilis que soltar, como por ejemplo, con lo de la pantalla rosa, no he visto a ninguno comentar sobre las pantallas Sharp de los 10, las cuales dicen que son mejores que las del g5, que no tienen tintes rosados ( el tinte se va, a todo esto), etc...
Y como no, no podemos olvidar a los genios de los galaxy, que no hacen más que pasar por hilos de todos los móviles que puedan ser o son mejores que el s7, y "sacar" a la gente de su "error", ya que no hay mejores móviles que los Samsung. Y pensar que había visto todo el año pasado con los genios que vi que tenían un s6, que no hacían más que echar mierda en todo el foro, pero no, parece que hay mas y peores ahora con el s7.
Por último ya, lo mejor es que esos eruditos solo eligen hilos que no tienen nada que ver con lo que se discute y vienen a reventar dichos hilos.
Perdón por el off topic, al menos yo tengo el sentido común de decirlo.

PD: Que alguien me diga un usuario de un HTC, ya sea desde el año pasado con el m9, o este año con el HTC 10, que haya ido a un subforo de un galaxy a echar mierda, o a decir que el HTC era mejor en todo. O sino ya ni eso, sino que alguien me diga algún usuario de un HTC que haya ido, aunque solo fuera a desmentir información errónea que se vertía sobre los One, que por ocasiones no ha sido, porque con las burradas que vi que decían del m9 el año pasado en el foro del s6, podía haber llegado a los 3000 mensajes.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk


Lo que dices tú estamos todos de acuerdo, de verdad, o por lo menos yo, has escrito lo que creo que muchos pensamos, pero es como predicar en el desierto, sé que es triste, pero es la realidad

Nonamed
23/05/16, 05:52:30
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

jacobus07
23/05/16, 12:09:11
buenas chicos .
algún poseedor que me pudiese resolver las siguientes dudas ?:
-el tema de sobrecalentamiento que tal va , se calienta mucho con su uso ? o es algo "normal"?
-la pantalla leí por ahi que con gafas de sol polarizadas no se ve en vertical , es cierto eso ?
-que tal se ve el brillo de la pantalla por la calle ? vengo de un m8 y a poco que sea mejor ya voy a estar contento , ya que para mi gusto el m8 en exteriores no se ve nada mal.

alguien que pueda contestarme y dejarse de gilipolleces con s7 etc etc

almoada
23/05/16, 13:16:40
alguien que pueda contestarme y dejarse de gilipolleces con s7 etc etc

el calentamiento es el normal, tratandose de aluminio es logico que se note mas que en otros, pero no es para nada alarmante.

la pantalla en exteriores cumple bien, sin ser la que mejor se ve, igual al m8 y m9 sin prolemas.

con gafas polarizadas es cierto, no se ve en vertical.

fm4r1n
23/05/16, 14:12:21
PD: Que alguien me diga un usuario de un HTC, ya sea desde el año pasado con el m9, o este año con el HTC 10, que haya ido a un subforo de un galaxy a echar mierda, o a decir que el HTC era mejor en todo. O sino ya ni eso, sino que alguien me diga algún usuario de un HTC que haya ido, aunque solo fuera a desmentir información errónea que se vertía sobre los One, que por ocasiones no ha sido, porque con las burradas que vi que decían del m9 el año pasado en el foro del s6, podía haber llegado a los 3000 mensajes.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Estoy contigo compi, yo no me iría a un subforo de samsung a echar m... pero si viene uno de samsung aquí pues si se la echo y ni eso porque el s7 me parece un telefonaso pero el htc 10 para mi gusto tiene cosas mejores y una de ellas es el sonido por el cual me decanto mas, y no me iria por joder sino porque no tengo ni idea, me dejarian con el culo al aire, he flasheado el de algunos familiares pero nada mas, el único samsung f480 que tuve fue en 2009 y hasta el 2012 y mira que es bueno todavía lo tiene mi padre... pero aquí la gente puede venir a opinar mal de un tlf sin haberlo tenido en la manos, tampoco tengo un htc 10 pero tengo 2 htc´s y algo se. y siento otra vez el off topic.

Guilletfe86
23/05/16, 14:45:49
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un xiaomi mi 3 y ya toca cambiar de móvil, el nuevo xiaomi no me gusta en absoluto. Quitando opiniones de fanboys empedernidos, por llamarlos de alguna manera, ¿ustedes se quedarían con el htc 10 o esperarían al nuevo nexus de htc? Soy de cambiar móvil cada dos o tres años y lo que más suelo hacer es fotos y usar el móvil para leer y ver vídeos. No me caso con ninguna marca, si me gusta y leo buenas opiniones, voy a por él. Lo mejor de xiaomi era actualizaciones, precio y el miaui. Tengo un hermano con el g5, una madre con el s7 y ninguno me convence. Hace años tenía el Desire.

Muchas gracias a todos y ruego a los fanboys que no me respondan porque me interesa poco opiniones subjetivas.

Jesugandalf
23/05/16, 15:07:48
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un xiaomi mi 3 y ya toca cambiar de móvil, el nuevo xiaomi no me gusta en absoluto. Quitando opiniones de fanboys empedernidos, por llamarlos de alguna manera, ¿ustedes se quedarían con el htc 10 o esperarían al nuevo nexus de htc? Soy de cambiar móvil cada dos o tres años y lo que más suelo hacer es fotos y usar el móvil para leer y ver vídeos. No me caso con ninguna marca, si me gusta y leo buenas opiniones, voy a por él. Lo mejor de xiaomi era actualizaciones, precio y el miaui. Tengo un hermano con el g5, una madre con el s7 y ninguno me convence. Hace años tenía el Desire.

Muchas gracias a todos y ruego a los fanboys que no me respondan porque me interesa poco opiniones subjetivas.

Si usas el móvil para multimedia, tal vez quieras echarle un ojo al V10. Es más grande, con lo que leerás y verás vídeos mejor, y la cámara y sobre todo el audio también están a un gran nivel. La batería es intercambiable. Seguramente lo encuentres algo más barato que este HTC 10.

Eso sí, es un tocho. Si no quieres un móvil grande no lo compres. Yo lo tengo y estoy pensando venderlo y hacerme con éste sólo por el tamaño, porque no puedo con un móvil de 5,7" (más la pantalla auxiliar). Éste es más pequeño, suena igual de bien según las reviews y la cámara es suficientemente buena (si quiero buenas fotos uso la reflex).

Espero haberte ayudado :-)

Guilletfe86
23/05/16, 16:19:09
Gracias por tu opinión, pero no quiero moviles del tamaño de mi ebook, eso ya es un ladrillo para llevar cada día. El htc lo sacaría por vodafone que en breve llega según lo que me dijo un agente de España.

Seguiré observando los hilos del móvil y así me entero de todo, la verdad que me parece muy bonito.

fixit
23/05/16, 17:02:29
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un xiaomi mi 3 y ya toca cambiar de móvil, el nuevo xiaomi no me gusta en absoluto. Quitando opiniones de fanboys empedernidos, por llamarlos de alguna manera, ¿ustedes se quedarían con el htc 10 o esperarían al nuevo nexus de htc? Soy de cambiar móvil cada dos o tres años y lo que más suelo hacer es fotos y usar el móvil para leer y ver vídeos. No me caso con ninguna marca, si me gusta y leo buenas opiniones, voy a por él. Lo mejor de xiaomi era actualizaciones, precio y el miaui. Tengo un hermano con el g5, una madre con el s7 y ninguno me convence. Hace años tenía el Desire.

Muchas gracias a todos y ruego a los fanboys que no me respondan porque me interesa poco opiniones subjetivas.

la opinion de un ,,fanboy empedernido,,
Esperaría el nexus de htc para comparar y decidir después, a mi me gusta desde siempre la gama One,el Sense y el acabado premium pero también la gama nexus tiene sus puntos fuertes (precio, actualizaciones,..)

Drumed
23/05/16, 17:05:17
El HTC 10 monta DAC dedicado, no usa el del SOC 820.

También te puede interesar el LG G5 y comprar a parte el módulo Bang & Olufsen con DAC y 3.5 output dedicados. Con las premisas que pides ni entiendo que nombres los dos Samsung. Me pierdo a c veces con alguno de vosotros

Los samsung con procesador exynos siempre habían montado DAC Wolfson, de lo mejorcito en móviles, sin embargo el S7 con exynos ahora monta un dac cirrus logic que estoy en espera de reviews pero creo que me estoy decantando por HTC, sin embargo esperaba mucho de Samsung, el que sea resistente al agua es un plus debido a la naturaleza de mi trabajo. :/ pero estoy dispuesto a "sacrificar" eso en pos del audio.

MrRobot
23/05/16, 17:22:16
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un xiaomi mi 3 y ya toca cambiar de móvil, el nuevo xiaomi no me gusta en absoluto. Quitando opiniones de fanboys empedernidos, por llamarlos de alguna manera, ¿ustedes se quedarían con el htc 10 o esperarían al nuevo nexus de htc? Soy de cambiar móvil cada dos o tres años y lo que más suelo hacer es fotos y usar el móvil para leer y ver vídeos. No me caso con ninguna marca, si me gusta y leo buenas opiniones, voy a por él. Lo mejor de xiaomi era actualizaciones, precio y el miaui. Tengo un hermano con el g5, una madre con el s7 y ninguno me convence. Hace años tenía el Desire.

Muchas gracias a todos y ruego a los fanboys que no me respondan porque me interesa poco opiniones subjetivas.

Buenas compi,

Yo llevo con el HTC 10 una semana más o menos. A mí en términos generales me gusta mucho. Si has podido leer mi minireview más atrás, ahí tienes mis impresiones generales.

Pero bueno en resumidas cuentas, si lo que quieres es un móvil para ver videos y sacar fotos, quizás tengas opciones más baratas en el mercado. Para mí, lo importante en un Smartphone es que además de tener un buen rendimiento en todos los aspectos, tenga también un bonito diseño. Para mí es un factor clave, sino no iría a por un HTC ya que hoy por hoy tienes móviles prácticamente con la misma configuración de hardware. Prácticamente todos los gamas altas (exceptuando alguno), llevan Snapdragon 820, 4 gigas de ram, una cámara bastante buena y más o menos parecida capacidad de batería. Existen pocas diferencias. Siempre hablando de gamas altas del mismo rango, de 5,2 pulgadas más o menos. No me meto en Phablets ya que ahí las batería y demás cambian bastante…

Para mí, HTC destaca entre otras cosas en diseño y en materiales de construcción (también en sonido). Eso sí, te tiene que gustar el aluminio. Para mi es el material más noble que hay para un Smartphone. No me gusta nada de nada el cristal y menos aún el plastiquete malo. Con lo cual, no me quedan demasiadas opciones, o HTC o Iphone (Yo y Iphone no nos llevamos muy bien). Ya sé que últimamente están saliendo muchos dispositivos de metal, he tenido varios pero todavía no he visto ninguno de tanta calidad como los HTC (he tenido el M7, M8 y el 10). Quizás el nuevo Meizu Pro 6…. Pero no lo he tenido. Las sensaciones que sientes con un HTC en la mano, yo no lo he sentido con ningún otro móvil. Bueno, quizás sentí algo parecido con el Huawei Mate S, que bajo mi punto de vista es el móvil de 5,5 pulgadas más bonito del mercado. Pero es Huawei, con lo que eso supone… Procesadores Kirin, etc… Me encanta Huawei, cada vez lo hace mejor, pero sus procesadores no llegan todavía a la potencia de un Snapdragon 820. Hasta hace poco tuve el Nexus 6P y aunque me parece que también está muy bien construido, no llega a la construcción del HTC.

En cuanto a la cámara, está bastante bien, aunque bajo mi punto de vista, después de trastearla bastante, no es la que mejor se comporta en todas las situaciones. Se pueden hacer cosas muy chulas, pero siendo sinceros, el modo Auto no es el mejor que he visto. Si te gusta toquetear el modo PRO, se pueden sacar fotos bastante buenas.

En cuanto a la pantalla, para mí las 5,2 pulgadas son suficientes para videos y lectura. De todas formas, la pantalla de este HTC me tiene un poco contrariado… Al principio no me llegué a fijar mucho, pero últimamente la veo bastante rosadita… me tiene un pelín mosqueado. Pero bueno, en términos generales se ve muy bien. Muy nítida y con buen brillo. Vivo en un sitio donde el sol sale cada muuucho tiempo, con lo que en exteriores todavía no la he podido probar todo lo que me gustaría.

Finalmente, para mí la experiencia multimedia también es muy importante (Netflix, IMDB, Youtube, Splive, Películas, Series…). Creo que los altavoces (aun sin llegar a la calidad de sus predecesores, quien diga lo contrario es que no ha tenido ni el M7 ni el M8 ni el M9) junto con la pantalla, hacen de la experiencia multimedia una gozada. No creo que haya ningún Smartphone que reúna en ese aspecto tanta calidad y así ha sido desde el HTC M7. Eso sí, para oír bien, tienes que estar en un ambiente poco ruidoso, sino no se escucha demasiado. Hasta ahora tenía un Nexus 6P y, aunque se oía mas alto, la calidad de los altavoces del Nexus no llega a los del HTC 10.

Bueno, si necesitas mas info de un user del HTC 10, ya sabes, no dudes en preguntar!! Y ya siento la chapada…jejeje. ;-)

Jesugandalf
23/05/16, 17:22:30
Los samsung con procesador exynos siempre habían montado DAC Wolfson, de lo mejorcito en móviles, sin embargo el S7 con exynos ahora monta un dac cirrus logic que estoy en espera de reviews pero creo que me estoy decantando por HTC, sin embargo esperaba mucho de Samsung, el que sea resistente al agua es un plus debido a la naturaleza de mi trabajo. :/ pero estoy dispuesto a "sacrificar" eso en pos del audio.

Ahora Cirrus Logic y Wolfson son la misma empresa. Creo que la primera compró a la segunda, pero vamos, que son lo mismo :ok:

Drumed
23/05/16, 18:42:27
Ahora Cirrus Logic y Wolfson son la misma empresa. Creo que la primera compró a la segunda, pero vamos, que son lo mismo :ok:

Si, eso lo sé, pero hay peña que dice que han ido a peor, pero bueno, me esperaré a las Reviews, porque no puedo ir con los cacharros a la tienda a probar xDDDD:risitas::risitas:

Jesugandalf
23/05/16, 22:46:06
Si, eso lo sé, pero hay peña que dice que han ido a peor, pero bueno, me esperaré a las Reviews, porque no puedo ir con los cacharros a la tienda a probar xDDDD:risitas::risitas:

Yo he oído de todo, así que he tomado la determinación de no hacer ni caso :ok:

wsleone
23/05/16, 23:35:10
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....

Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla.

Ha merecido la pena esperar tres años :ok:

Drumed
24/05/16, 00:59:29
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....

Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla.

Ha merecido la pena esperar tres años :ok:

uff shur y el audio que tal? Espero en un mes o menos pueda pillar movil nuevo

Jesugandalf
24/05/16, 01:34:00
uff shur y el audio que tal? Espero en un mes o menos pueda pillar movil nuevo

Aunque pudieras pillártelo ahora, no lo tienen en ningún sitio...

Drumed
24/05/16, 01:36:07
Aunque pudieras pillártelo ahora, no lo tienen en ningún sitio...

Estoy en Mejico, y si que lo hay, y con auriculares. Sólo que esta vez haré una compra concienzuda o al menos lo intentaré, ya me ha pasado pillar el S6, note 5, lg g4, nexus 6 y todo en un lapso de 6 meses, y esta vez quiero pillar el móvil definitivo, y quedarme mucho tiempo con el

wsleone
24/05/16, 02:18:48
uff shur y el audio que tal? Espero en un mes o menos pueda pillar movil nuevo

El audio es uno de sus puntos fuertes, sencillamente impresionante, y si tienes alguna duda sólo tienes que mirar lo que se comenta por ahí

Jesugandalf, tú dices que no tienen en ningún sitio ...... ¿de qué estás hablando exactamente cuando dices que no hay en ningún sitio?

almoada
24/05/16, 05:08:30
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....

Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla.

Ha merecido la pena esperar tres años :ok:

Tu si eres objetivo, y lo eres porque lo has probado...estos son los comentarios a los que se deben de hacer caso, el dia a dia, el cumplir con las necesidades de cada usuario, y no comparandolo en el punto flaco... Sino en lo general, y si en general la nota media es alta, significa que es un buen dispositivo.
Mi nota para el 10 esta entre un 9 y un 10 sobre 10, logicamente un 10 nunca, pero para ninguno...y por supuesto bajo mi punto de vista...y no es de 10 por no llevar puerto de IR o Radio FM activa, que luego valorandolo claro...eso hace falta? Hay a quien que si, y a otros no. Como veis no me meto ni con la pantalla ni con la camara ni nada de nada porque con la construccion que tiene, para mi, no resta en estos puntos ya que cumple con mucha holgura.
Que si, que la pantalla de otros se vera mejor al sol, pero esta se ve muy bien, y no se necesita mas...

Guilletfe86
24/05/16, 11:46:14
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.

Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd

wsleone
25/05/16, 00:14:44
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.

Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd

Yo tengo la pantalla Tianma y se ve perfectamente. Donde más importa el sol es al sacar fotos, y en esta pantalla se ve de lujo lo que vas a fotografiar. Brillo automático a un 70% aproximadamente, no hace falta para nada ponerlo a tope

KikeChD
25/05/16, 00:57:16
Comentar que por las ultimas opiniones de usuarios, las pantallas Sharp tienen dos ventajas sobre las paneles de Tianma, los paneles Sharp tienen mas brillo y si veis el sharp desde angulos extremos, este no tendra un tinte rosa, mientras que la Tianma si.
Estas son las principales diferencias entre los dos paneles, aun asi dejar claro que el panel Tianma es de una gran calidad, y que el tinte rosa desaparece con el tiempo, mas rapido si se pone el brillo al maximo, por lo que, aunque seria mejor conseguir un panel Sharp, si os sale un panel Tianma, no seria una mala pantalla.
Aqui mas explicado, me parece creible debido a las pruebas y comparaciones que han hecho:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411840&page=4639

Sensamic
25/05/16, 03:13:03
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.

Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd
Muchas reviews y mucha gente en muchos foros ha dicho que el brillo en exteriores es peor que otros gama alta, y que deja mucho que desear.

Yo lo he descartado por esta razón.

Yo me fío de habérselo leído a mucha gente que tiene el móvil en XDA y otros foros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MrRobot
25/05/16, 16:11:04
Comentar que por las ultimas opiniones de usuarios, las pantallas Sharp tienen dos ventajas sobre las paneles de Tianma, los paneles Sharp tienen mas brillo y si veis el sharp desde angulos extremos, este no tendra un tinte rosa, mientras que la Tianma si.
Estas son las principales diferencias entre los dos paneles, aun asi dejar claro que el panel Tianma es de una gran calidad, y que el tinte rosa desaparece con el tiempo, mas rapido si se pone el brillo al maximo, por lo que, aunque seria mejor conseguir un panel Sharp, si os sale un panel Tianma, no seria una mala pantalla.
Aqui mas explicado, me parece creible debido a las pruebas y comparaciones que han hecho:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411840&page=4639

Pues nada, después de usar el móvil durante semana y pico, he decidido enviarlo al SAT. Lo de la pantalla, no se a vosotros, pero a mí ya me estaba llegando a afectar a la vista.

Cuando uso el móvil con el brillo a medio gas, o menos (cuando lo uso de noche o en interiores), me acostumbro a la pantalla y no veo ese rosado, pero luego, cuando lo comparo con otros dispositivos o cuando directamente miro a la tele, me cuesta adaptarme…

Me pasa como cuando estás en una discoteca y no hay más que lucecitas tipo flash o neones de colores, que luego cuando ves algo con luz natural tardas un ratito en acostumbrarte. O cuando hay luz morada de esa que resalta los blancos, que luego sales de ese ambiente y tardas un ratito en acostumbrarte. Pues una sensación parecida.

Y después de ver la comparación con la SHARP… no hay color de una a otra. La TIANMA se ve bien, pero ese tono rosadito a mí ya me estaba afectando…

Veremos qué solución me dan… Ya os contaré.

Guatarrovik
25/05/16, 16:18:55
Algo que me ha dejado un poco fastidiado es que el móvil no es capaz de grabar vídeo a 60fps, en ese aspecto me esperaba algo más de HTC.

Mister_Increible
25/05/16, 16:20:13
Ufff,... ánimo! espero que la solución esté a la altura de un móvil de 700 euros. Eso dictará precedente para mí, esperamos que nos mantengas informado.

MrRobot
25/05/16, 16:30:23
Ufff,... ánimo! espero que la solución esté a la altura de un móvil de 700 euros. Eso dictará precedente para mí, esperamos que nos mantengas informado.

Os mantendré informados... La verdad es que después de pagar ese dineral...
Me jode tener que enviarlo por esa chorrada, porque estoy super contento con el móvil en lineas generales. Pero joe, ya me estaba empezando a dañar la vista...

Jesugandalf
25/05/16, 16:34:04
Pregunta de novato en HTC 10: ¿cómo sé qué modelo de pantalla lleva el mío?

MrRobot
25/05/16, 16:36:40
Pregunta de novato en HTC 10: ¿cómo sé qué modelo de pantalla lleva el mío?

Instala el programa DevCheck, lo tienes en el Play Store.
Una vez instalado, entra en el programa y dale a la pestaña Hardware. Ahí tienes la información de todo lo relacionado con el hardware que lleva el móvil, entre otros, el tipo de pantalla.

Un saludo!!

HectorCDE
25/05/16, 16:38:53
En la espera del mio me llega el lunes a ver con que pantalla llega

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

fixit
25/05/16, 17:15:16
Algo que me ha dejado un poco fastidiado es que el móvil no es capaz de grabar vídeo a 60fps, en ese aspecto me esperaba algo más de HTC.



Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR con sonido estéreo

jorgeescmen
25/05/16, 18:09:01
Tu si eres objetivo, y lo eres porque lo has probado...estos son los comentarios a los que se deben de hacer caso, el dia a dia, el cumplir con las necesidades de cada usuario, y no comparandolo en el punto flaco... Sino en lo general, y si en general la nota media es alta, significa que es un buen dispositivo.
Mi nota para el 10 esta entre un 9 y un 10 sobre 10, logicamente un 10 nunca, pero para ninguno...y por supuesto bajo mi punto de vista...y no es de 10 por no llevar puerto de IR o Radio FM activa, que luego valorandolo claro...eso hace falta? Hay a quien que si, y a otros no. Como veis no me meto ni con la pantalla ni con la camara ni nada de nada porque con la construccion que tiene, para mi, no resta en estos puntos ya que cumple con mucha holgura.
Que si, que la pantalla de otros se vera mejor al sol, pero esta se ve muy bien, y no se necesita mas...

Yo solo quiero decir que probar un dispositivo no te hace dar una opinión objetiva.
Si la mente no está predispuesta, puede opinar a favor aunque no lo merezca, o en contra aunque no lo merezca.

wsleone
25/05/16, 21:00:04
Yo solo quiero decir que probar un dispositivo no te hace dar una opinión objetiva.
Si la mente no está predispuesta, puede opinar a favor aunque no lo merezca, o en contra aunque no lo merezca.


Yo solo quiero decir que probar un dispositivo no te hace dar una opinión objetiva.
Si la mente no está predispuesta, puede opinar a favor aunque no lo merezca, o en contra aunque no lo merezca.


Defectos ópticos en los ojos no tengo ninguno, todo lo contrario, veo todos los colores perfectamente. Mi gran afición es el vídeo y la fotografía, algo olvidados últimamente por motivos que no vienen al caso. Si consideras que mi opinión, lo que yo veo y tengo en las manos no es objetivo apaga y vámonos. Seguro que la opinión de alguien que lo pone a parir y no lo ha visto ni de lejos eso sí que te parece muy objetiva.

Y para tu información, si yo veo que éste o cualquier otro teléfono viene con defectos, lo devuelvo, sin más, no soy fanboy de nada para quedarme con la mierda de nada ni de nadie.

Y lo vuelvo a decir, el HTC 10 (mi HTC 10, no me gusta generalizar negativamente como lo hacen otros) se ve perfectamente al sol dándole directamente, y de pantalla rosada nada de nada salvo cuando inclinas mucho el teléfono y entonces sí se nota algo. Otra cosa es que haya otros móviles que parezcan linternas al sol, ahí no entro y me da igual, no es mi tema ni mi problema.

Ya que manejar diariamente el móvil frente no vale para emitir una opinión objetiva, pero sí cualquiera que que no haya probado el móvil, díme ahora cuáles son los requisitos para ser más o menos objetivo, tiene que ser interesante.

Se me olvidada, para verlo bien al sol me vale con brillo automático al 70% aprox., no hace falta ponerlo al 100%, y para sacar fotos se ven las escenas perfectamente.

Y ya no quiero entrar en todo lo muy bueno que tiene, que son muchas e interesantes cosas, que muchos se "olvidan" en el tintero, ni se me ocurre por favor ... ;-)

HectorCDE
25/05/16, 21:12:54
Me alegra que este hilo este con muchos comentarios a cada dia.. Pocos son los súbditos de smartphones con esta concurrencia y esta perfecto ya que el lunes recibo el mio y estoy con muy buenas expectativas. Ya que me encanta el trabajo de HTC por quitar de alguna manera elegante y eficiente al estilo Apple sus smartphones.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Mister_Increible
25/05/16, 21:55:35
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR con sonido estéreo

Jajaja elegante "zasca" fixit

Nompruxky
25/05/16, 22:36:42
Al parecer se ha resuelto el misterio del regalo a quienes pre-ordenaron el hTC 10

http://i.imgur.com/wczLIEt.jpg

fixit
25/05/16, 23:21:16
Al parecer se ha resuelto el misterio del regalo a quienes pre-ordenaron el hTC 10

http://i.imgur.com/wczLIEt.jpg

Ice view ?

Nompruxky
25/05/16, 23:24:19
Ice view ?
Desafortunadamente, no. El regalo que le ha llegado a un usuario en Canadá es un USB-C.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mister_Increible
25/05/16, 23:36:24
Pues vaya "token" más soso

Jesugandalf
26/05/16, 00:09:23
Bueno, pues yo ya lo tengo desde esta mañana. Lo pedí el lunes en dvdandorra y hoy ya me llegó. Lo compararé principalmente con el V10, que es el otro que tengo y que quería cambiar porque se me hacía demasiado grande (5,7" de pantalla, más la pantalla secundaria, es algo demasiado grande para mí). Vaya por delante que el V10 me parece el mejor móvil que he tenido en mi vida hasta ahora en líneas generales, porque me parece muy equilibrado en todo y encima la autonomía, que es donde más cojea, se soluciona fácil con una batería extra. Bueno, al lío.

Me ha tocado la pantalla Tianma, o como se escriba. Se ve genial, aunque si lo pones de lado sí que muestra una tonalidad rosada bastante evidente. A mí de momento no me molesta, básicamente porque nunca miro el teléfono con esos ángulos tan extremos, pero estar, está. Por lo demás, he podido mirarla al sol y se ve perfectamente a tope de brillo. A mí me basta y me sobra. Comparándola con el V10, creo que está a un nivel similar. Yo al menos no he notado diferencias. Lo que sí echo de menos es la pantalla secundaria que tiene el V10 para ver notificaciones y hacer funciones extra, pero bueno, es un elemento prescindible, creo yo.

El rendimiento del teléfono es muy bueno. La velocidad con la que se mueve todo es la correcta y esperable de un bicho que viene equipado a la última. Absolutamente ninguna queja. Comparándolo con el V10, en ninguno de los dos hay lags ni problemas de fluidez en ningún momento. Y en el HTC con menos razón, porque va más sobrado de potencia. Pero vamos, ninguna pega.

No puedo opinar sobre la batería porque lo he tenido hoy nada más y he estado dándole mucha caña para instalar cosas y probar otras cosas, pero ahora mismo, después de siete horas y media de uso, ya digo que dándole caña, tengo casi cuatro horas de pantalla, dos horas y media de transmisión de música por bluetooth al sistema de sonido del coche durante un viaje que he hecho, una hora de juego (Dragonsoul, que traga batería como él solo), y lo demás música, Twitter, Facebook y Whatsapp.

Cuando he llegado por la tarde a casa he estado trasteando con la configuración de audio, que era lo que más me atraía del teléfono y la razón, junto con el tamaño, para que haya decidido cambiar el V10. Decir que para mí éste se escucha aún mejor (y pensaba que eso era imposible). No es mucha la diferencia, pero la posibilidad que te da de personalizar el sonido dependiendo de los auriculares que uses le da un puntito extra de calidad que el V10, siempre bajo mi modesta percepción, no tiene y es el que marca la diferencia. He estado probando Spotify con calidad extrema (320kbps) y archivos FLAC y en los dos casos me parece que supera ligeramente al V10. Sonido brutal. Y también en los altavoces del teléfono, porque aunque no suenan muy fuerte, hay que tener en cuenta que es un móvil y no es un altavoz de 100W. Pero en calidad de sonido, es también el mejor móvil que he probado, porque se escucha muy nítido y se aprecian detalles que con otros móviles no se aprecian. Para mí, un 11 sobre 10 en cuestiones de sonido para el HTC.

La cámara no la he podido probar mucho, sólo cinco o seis imágenes y hechas deprisa y corriendo y en condiciones no muy ideales. Pero vamos, lo que he visto me parece que es peor que lo que vi en el V10 en este aspecto. La cámara del V10 es muy buena, y la de éste de momento me ha dejado un poco más frío. Cuando lo pueda probar más tranquilamente ya veremos si la impresión cambia, aunque tampoco me importa porque no es la función principal del teléfono, ni mucho menos.

Decir también que el lector de huellas funciona de manera espectacular. Está en la posición perfecta para mi gusto y no ha fallado ni una vez. Soberbio también este apartado.

Y nada más. Creo que por los 600 euros que vale en DVDandorra es un teléfono espectacular, sobre todo para quien busque algo con buen sonido y que no sea tan tocho como el V10. Seguramente es el mejor móvil en cuanto a audio, y a la altura de reproductores para audiófilos dedicados de gama media. Con unos buenos auriculares es un espectáculo hasta con música de Spotify.

Guatarrovik
26/05/16, 00:43:49
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR con sonido estéreo

Si, si copiar especificaciones de internet yo también sé. Ahora graba vídeos con la cámara en distintas resoluciones y me dices los fps.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

fixit
26/05/16, 00:59:05
Si, si copiar especificaciones de internet yo también sé. Ahora graba vídeos con la cámara en distintas resoluciones y me dices los fps.

.

y quieres un ,,review,,? un htc 10 de regalo para probarlo tu?
si sabes las especificaciones porqué dices estupideces ?

Guatarrovik
26/05/16, 08:44:33
y quieres un ,,review,,? un htc 10 de regalo para probarlo tu?
si sabes las especificaciones porqué dices estupideces ?

Vamos a ver, yo he hecho una afirmación que tú puedes rebatir, pero ya que estamos en un foro, si estoy equivocado, dime en que parte de los ajustes se pueden elegir los fps de la grabación de vídeo.

Ya que el Staff me edita los mensajes por respeto, aplícate el cuento y no taches de estupidez los comentarios de los demás.

MrRobot
26/05/16, 08:59:16
Si, si copiar especificaciones de internet yo también sé. Ahora graba vídeos con la cámara en distintas resoluciones y me dices los fps.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

y quieres un ,,review,,? un htc 10 de regalo para probarlo tu?
si sabes las especificaciones porqué dices estupideces ?

Jejejeje. Creo, si no he entendido mal, que el compañero lo que quería decir es que cuando pones la resolución de vídeo en 1080p por ejemplo, no te da la opción a elegir los frames por segundo. Supongo que lo hará por defecto. Si lo pones en FullHD directamente grabara a 60 frames y si lo pones en 4K a 30. Hay algunos dispositivos en los que puedes elegir esos fps.

Noto bastante tensión en este hilo... Tendríamos que relajar el tono, tod@s.....

Guatarrovik
26/05/16, 09:01:48
Jejejeje. Creo, si no he entendido mal, que el compañero lo que quería decir es que cuando pones la resolución de vídeo en 1080p por ejemplo, no te da la opción a elegir los frames por segundo. Supongo que lo hará por defecto. Si lo pones en FullHD directamente grabara a 60 frames y si lo pones en 4K a 30. Hay algunos dispositivos en los que puedes elegir esos fps.

Un saludo!!

Gracias por contestarme sin ser condescendiente. Alguien que merece la pena:D

Efectivamente en la cámara te da la opción de elegir la resolución del vídeo y si quieres o no el audio en HighRes, pero en ningún caso te deja elegir los frames. Al grabar en distintas resoluciones el resultado es siempre el mismo, 30fps:(

MrRobot
26/05/16, 09:24:40
Gracias por contestarme sin ser condescendiente. Alguien que merece la pena:D

Efectivamente en la cámara te da la opción de elegir la resolución del vídeo y si quieres o no el audio en HighRes, pero en ningún caso te deja elegir los frames. Al grabar en distintas resoluciones el resultado es siempre el mismo, 30fps:(

Jejejej, es que creo que el tono del hilo empieza a ser cansino... La gente va a los extremos... O todo es bueno o todo es malo. Y no es eso. Este móvil tiene muchísimas cosas buenas, y algunas no tan buenas, nada mas. A algunos les gustaran mas ciertas cosas y a otros otras, y no pasa nada. La vida es así. Para gustos los colores. Pero siempre desde el RESPETO...

Guatarrovik
26/05/16, 09:37:50
Jejejej, es que creo que el tono del hilo empieza a ser cansino... La gente va a los extremos... O todo es bueno o todo es malo. Y no es eso. Este móvil tiene muchísimas cosas buenas, y algunas no tan buenas, nada mas. A algunos les gustaran mas ciertas cosas y a otros otras, y no pasa nada. La vida es así. Para gustos los colores. Pero siempre desde el RESPETO...

Tienes toda la razón compañero. Pido disculpas por mis comentarios fuera de lugar!

Underworled
26/05/16, 13:17:42
Pero graba a 60fps o no ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

MrRobot
26/05/16, 14:28:34
Pero graba a 60fps o no ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no lo se..... Por lo menos yo no veo la opción de elegir los frames. Supongo que lo hará por defecto... Es decir, si eliges 1080p a 60 frames, si eliges 4K a 30 y si eliges Cámara rápida, a 720p y 120 frames... Digo yo.....

Guatarrovik
26/05/16, 14:58:46
Pero graba a 60fps o no ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no lo se..... Por lo menos yo no veo la opción de elegir los frames. Supongo que lo hará por defecto... Es decir, si eliges 1080p a 60 frames, si eliges 4K a 30 y si eliges Cámara rápida, a 720p y 120 frames... Digo yo.....

De momento no graba a 60 fps. Igual hay una opción oculta pero sin cambiar nada todos los formatos dan 30fps :(

jorgeescmen
26/05/16, 17:23:40
Defectos ópticos en los ojos no tengo ninguno, todo lo contrario, veo todos los colores perfectamente. Mi gran afición es el vídeo y la fotografía, algo olvidados últimamente por motivos que no vienen al caso. Si consideras que mi opinión, lo que yo veo y tengo en las manos no es objetivo apaga y vámonos. Seguro que la opinión de alguien que lo pone a parir y no lo ha visto ni de lejos eso sí que te parece muy objetiva.

Y para tu información, si yo veo que éste o cualquier otro teléfono viene con defectos, lo devuelvo, sin más, no soy fanboy de nada para quedarme con la mierda de nada ni de nadie.

Y lo vuelvo a decir, el HTC 10 (mi HTC 10, no me gusta generalizar negativamente como lo hacen otros) se ve perfectamente al sol dándole directamente, y de pantalla rosada nada de nada salvo cuando inclinas mucho el teléfono y entonces sí se nota algo. Otra cosa es que haya otros móviles que parezcan linternas al sol, ahí no entro y me da igual, no es mi tema ni mi problema.

Ya que manejar diariamente el móvil frente no vale para emitir una opinión objetiva, pero sí cualquiera que que no haya probado el móvil, díme ahora cuáles son los requisitos para ser más o menos objetivo, tiene que ser interesante.

Se me olvidada, para verlo bien al sol me vale con brillo automático al 70% aprox., no hace falta ponerlo al 100%, y para sacar fotos se ven las escenas perfectamente.

Y ya no quiero entrar en todo lo muy bueno que tiene, que son muchas e interesantes cosas, que muchos se "olvidan" en el tintero, ni se me ocurre por favor ... ;-)

No estaba cuestionando si tu opinión es objetiva o no, estaba diciendo que eso de "es objetiva por probar un producto" es una excusa que no siempre tiene validez, ojo "no siempre"
No estaba diciendo nada mas, si te sientes atacado por algo será.

wsleone
26/05/16, 18:03:19
No estaba cuestionando si tu opinión es objetiva o no, estaba diciendo que eso de "es objetiva por probar un producto" es una excusa que no siempre tiene validez, ojo "no siempre"
No estaba diciendo nada mas, si te sientes atacado por algo será.

Ya dirás tú si hay algo que tiene más validez que probar un producto y opinar sobre él. No me siento atacado, ni mucho menos, sólo quiero me ilumines al respecto.

jorgeescmen
26/05/16, 18:21:02
Ya dirás tú si hay algo que tiene más validez que probar un producto y opinar sobre él. No me siento atacado, ni mucho menos, sólo quiero me ilumines al respecto.

Un fanboy de un iphone jamás admitirá que su iphone es carente de cosas.
Un fanboy de samsung igual.
Los fanboys de windows phone/mobile jamás ven un fallo a su sistema.

Y todos ellos han probado el movil, y muchos se dejan impresionar.

Probar un producto, si no tienes una mente racional, no te hace capaz de emitir una critica objetiva.

Lo mencioné solo como opinión, para que la gente deje de creer que otro, por haber probado un producto, si dice algo, es inmediatamente la verdad. Es lo peor que se puede hacer, uno se debe formar su opinión, y sino, en todo caso, escuchar a la mayoría (que ojalá, tenga buen juicio)

wsleone
26/05/16, 18:27:39
Bueno, pues yo ya lo tengo desde esta mañana. Lo pedí el lunes en dvdandorra y hoy ya me llegó. Lo compararé principalmente con el V10, que es el otro que tengo y que quería cambiar porque se me hacía demasiado grande (5,7" de pantalla, más la pantalla secundaria, es algo demasiado grande para mí). Vaya por delante que el V10 me parece el mejor móvil que he tenido en mi vida hasta ahora en líneas generales, porque me parece muy equilibrado en todo y encima la autonomía, que es donde más cojea, se soluciona fácil con una batería extra. Bueno, al lío.

Me ha tocado la pantalla Tianma, o como se escriba. Se ve genial, aunque si lo pones de lado sí que muestra una tonalidad rosada bastante evidente. A mí de momento no me molesta, básicamente porque nunca miro el teléfono con esos ángulos tan extremos, pero estar, está. Por lo demás, he podido mirarla al sol y se ve perfectamente a tope de brillo. A mí me basta y me sobra. Comparándola con el V10, creo que está a un nivel similar. Yo al menos no he notado diferencias. Lo que sí echo de menos es la pantalla secundaria que tiene el V10 para ver notificaciones y hacer funciones extra, pero bueno, es un elemento prescindible, creo yo.

El rendimiento del teléfono es muy bueno. La velocidad con la que se mueve todo es la correcta y esperable de un bicho que viene equipado a la última. Absolutamente ninguna queja. Comparándolo con el V10, en ninguno de los dos hay lags ni problemas de fluidez en ningún momento. Y en el HTC con menos razón, porque va más sobrado de potencia. Pero vamos, ninguna pega.

No puedo opinar sobre la batería porque lo he tenido hoy nada más y he estado dándole mucha caña para instalar cosas y probar otras cosas, pero ahora mismo, después de siete horas y media de uso, ya digo que dándole caña, tengo casi cuatro horas de pantalla, dos horas y media de transmisión de música por bluetooth al sistema de sonido del coche durante un viaje que he hecho, una hora de juego (Dragonsoul, que traga batería como él solo), y lo demás música, Twitter, Facebook y Whatsapp.

Cuando he llegado por la tarde a casa he estado trasteando con la configuración de audio, que era lo que más me atraía del teléfono y la razón, junto con el tamaño, para que haya decidido cambiar el V10. Decir que para mí éste se escucha aún mejor (y pensaba que eso era imposible). No es mucha la diferencia, pero la posibilidad que te da de personalizar el sonido dependiendo de los auriculares que uses le da un puntito extra de calidad que el V10, siempre bajo mi modesta percepción, no tiene y es el que marca la diferencia. He estado probando Spotify con calidad extrema (320kbps) y archivos FLAC y en los dos casos me parece que supera ligeramente al V10. Sonido brutal. Y también en los altavoces del teléfono, porque aunque no suenan muy fuerte, hay que tener en cuenta que es un móvil y no es un altavoz de 100W. Pero en calidad de sonido, es también el mejor móvil que he probado, porque se escucha muy nítido y se aprecian detalles que con otros móviles no se aprecian. Para mí, un 11 sobre 10 en cuestiones de sonido para el HTC.

La cámara no la he podido probar mucho, sólo cinco o seis imágenes y hechas deprisa y corriendo y en condiciones no muy ideales. Pero vamos, lo que he visto me parece que es peor que lo que vi en el V10 en este aspecto. La cámara del V10 es muy buena, y la de éste de momento me ha dejado un poco más frío. Cuando lo pueda probar más tranquilamente ya veremos si la impresión cambia, aunque tampoco me importa porque no es la función principal del teléfono, ni mucho menos.

Decir también que el lector de huellas funciona de manera espectacular. Está en la posición perfecta para mi gusto y no ha fallado ni una vez. Soberbio también este apartado.

Y nada más. Creo que por los 600 euros que vale en DVDandorra es un teléfono espectacular, sobre todo para quien busque algo con buen sonido y que no sea tan tocho como el V10. Seguramente es el mejor móvil en cuanto a audio, y a la altura de reproductores para audiófilos dedicados de gama media. Con unos buenos auriculares es un espectáculo hasta con música de Spotify.

Muchas gracias Jesugandalf. Muy buen resumen. De unos días aquí estoy muy ocupado por un imprevisto de mi madre y por el momento dejaré para un poco más adelante, que mejoren las cosas, el hilo que iba a abrir. Yo también me llevé mi decepción con la cámara de fotos, ahora estoy encantado.

Una cosa que iba a poner en el hilo respecto a las fotos (intento resumir) es que el HTC 10 saca muy buenas fotos, las capta muy bien. El problema que tiene es el procesado al pasarlas a JPG, bastante flojo, Los S7 le ganan en términos generales en este aspecto. Pero si vas a "Fotos" (el icono de flor de Google) ahí tienes editar y un botón de ajuste "automático". Ya sólo con éso las fotos mejoran mucho.

Además tienes también estas opciones muy interesantes:

Luz: puedes aumentar o disminuir la luz (exposición) de la foto
Color: en casi todas las fotos hay que bajarlo, hay que buscar el color real, natural, no saturado
Pop: enfoque, o más nitidez o como quieras llamarlo. También aquí se nota mucha mejoría en la foto

Ajustando adecuadamente estos valores la foto cambia radicalmente y no se parece en nada a la original, queda muy bien. Al guardar los cambios crea otro fichero con el mismo nombre pero que termina en "~2". Si modificas la misma foto varias veces las va guardando aumentando el "2" sucesivamente, como un contador.

Y por último, hice muchas fotos (y vídeos claro) en los tres modos, con HDR, HDR automático y si HDR. Recomiendo dejarlo en automático. He intentado abreviar un poco el tocho, espero que te sirva de ayuda.

magomga
27/05/16, 00:00:47
Hola chicos, llevo todo el día probando el nuevo juguetito y donde realmente me he quedado alucinado es en el sonido. Es alucinante!!! Estoy con unos cascos Beats Solo HD con el spotify y es increible la calidad. Bravo!!!!

Jesugandalf
27/05/16, 00:09:11
Hola chicos, llevo todo el día probando el nuevo juguetito y donde realmente me he quedado alucinado es en el sonido. Es alucinante!!! Estoy con unos cascos Beats Solo HD con el spotify y es increible la calidad. Bravo!!!!

Y si pruebas archivos sin pérdida fliparás ;-)

Yo hoy he instalado la actualización que mejora varias cosas, entre ellas la cámara, y la verdad es que la mejora es ostensible. Al hilo de lo que me comenta wsleone en su post (muchas gracias), ayer decía que no estaba al nivel del V10 en cuanto a cámara y hoy no sé qué pensar, la verdad. Tengo que seguir probando la cámara para ver si hay alguna de las dos que despunta o las dos están muy parejas (que es la sensación que me da ahora mismo).

Y lo mejor de todo es que da la sensación de que HTC se va a preocupar por ir mejorando el terminal de verdad.

AlexTemina
27/05/16, 13:11:07
Para mí es, sin lugar a duda, el mejor teléfono que he tenido JAMÁS. Vengo de un G4, pero llevo varios días comparándolo con Iphone 6s Plus de un amigo, y a mí me parece mejor éste. Más contenido, pantalla mucho más natural, más veloz y con materiales de más calidad, yo creo.

Cosas que he oído en análisis y son MENTIRA:
- Primero: He oído que el cambio de cámara trasera a delantera y viceversa es muy largo... FALSO. Yo no sé esas personas qué le habrán metido al teléfono, pero no tarda más de 1 segundo. Con el iPhone de un amigo, de la trasera a la delantera tarda lo mismo, y viceversa igual tarda 0.1 segundos más.
- Segundo: Mucha gente dice que la pantalla tiene poca retroiluminación, y que debajo del sol no se ve bien. Yo es que flipo con la peña, a mitad de brillo y bajo el sol la pantalla se ve PERFECTA. A mitad de brillo, ojo.
- Tercero: Que los altavoces suenan flojos. Yo no sé que altavoces han visto esas personas, pero este altavoz suena más fuerte que el del G4, y igual que el de un Honor 4x, que es chino y dicen que los chinos suenan muy fuerte. No lo he comparado con un iphone.
- Cuarto: Que el móvil te dice tooodo el rato que el laser está sucio o tapado. En serio, la gente se queja mucho. Vale que sí que me lo ha dicho, estando el laser libre de obstrucciones, un par de veces... pero un par de veces, no todo el rato, hombre.
- Quinto: Que si una LED es mejor que esta... para gustos los colores, pero yo me considero una persona con criterio, y este móvil tiene la mejor pantalla QUE HE VISTO JAMÁS. Lado a lado con un S7, y la del S7 parece una pegatina, no me gusta nada. Lado al lado con la del iphone ahí ahí están, pero me parece más natural la del HTC.

Cosas que no me gustan y sí que son verdad:
- El teléfono, siendo lo muy ligero que es, se hace pesado cogido de una mano. Además el coger de un G4 es mucho mejor para mí. El tamaño me encanta, pero aún bajando a las casi 5 pulgadas sigo teniendo dificultades para llegar a la esquina superior contraria.
- La cámara no es la hostia con poca luz. Eso sí, con mucha luz es muy buena, pero sí que es verdad que no es la mejor. La del G4 era mejor.

Yo hacía mucho, mucho que no estaba tan entusiasmado y feliz con un teléfono, de verdad lo digo. Espero que HTC me dé muchos años de felicidad, de momento me quedo aquí :platano:


P.D: Me puse los auriculares (Unos Senheiser Momentum) esperando un pedazo de sonido de la hostia, y me quedé un poco plof. No os abalancéis aún. Me fui a la configuración que te suelta frecuencias y tienes que poner el mínimo volumen al que las oyes (Me parece muy sci-fi, por cierto... :P) Y me puse una canción. eyaculé y dejé todo el sofá perdido.


EDIT: Mi pantalla es la TIANMA. Y no veo nada rosa. No es que lo vea poco, o no lo note. No, no, no veo nada. Los colores son completamente normales. Vamos, si no lo leo aquí ni me lo imagino. Para que quede en acta, el note4 tenía un defecto de pantalla azul al girarlo, y aunque no me molestaba sí que lo veía.
EDIT DEL ANTERIOR EDIT: Vale, al final leyendo a algunos compis la he girado mucho y puedo llegar a notar algo... pero para mí es más que la pantalla se oscurece que que se pone rosa. De todas formas no os ralléis. hay que girar mucho el teléfono si no no se ve NADA DE NADA DE ROSA.

kevin_23
27/05/16, 13:47:46
Para mí es, sin lugar a duda, el mejor teléfono que he tenido JAMÁS. Vengo de un G4, pero llevo varios días comparándolo con Iphone 6s Plus de un amigo, y a mí me parece mejor éste. Más contenido, pantalla mucho más natural, más veloz y con materiales de más calidad, yo creo.

Cosas que he oído en análisis y son MENTIRA:
- Primero: He oído que el cambio de cámara trasera a delantera y viceversa es muy largo... FALSO. Yo no sé esas personas qué le habrán metido al teléfono, pero no tarda más de 1 segundo. Con el iPhone de un amigo, de la trasera a la delantera tarda lo mismo, y viceversa igual tarda 0.1 segundos más.
- Segundo: Mucha gente dice que la pantalla tiene poca retroiluminación, y que debajo del sol no se ve bien. Yo es que flipo con la peña, a mitad de brillo y bajo el sol la pantalla se ve PERFECTA. A mitad de brillo, ojo.
- Tercero: Que los altavoces suenan flojos. Yo no sé que altavoces han visto esas personas, pero este altavoz suena más fuerte que el del G4, y igual que el de un Honor 4x, que es chino y dicen que los chinos suenan muy fuerte. No lo he comparado con un iphone.
- Cuarto: Que el móvil te dice tooodo el rato que el laser está sucio o tapado. En serio, la gente se queja mucho. Vale que sí que me lo ha dicho, estando el laser libre de obstrucciones, un par de veces... pero un par de veces, no todo el rato, hombre.
- Quinto: Que si una LED es mejor que esta... para gustos los colores, pero yo me considero una persona con criterio, y este móvil tiene la mejor pantalla QUE HE VISTO JAMÁS. Lado a lado con un S7, y la del S7 parece una pegatina, no me gusta nada. Lado al lado con la del iphone ahí ahí están, pero me parece más natural la del HTC.

Cosas que no me gustan y sí que son verdad:
- El teléfono, siendo lo muy ligero que es, se hace pesado cogido de una mano. Además el coger de un G4 es mucho mejor para mí. El tamaño me encanta, pero aún bajando a las casi 5 pulgadas sigo teniendo dificultades para llegar a la esquina superior contraria.
- La cámara no es la hostia con poca luz. Eso sí, con mucha luz es muy buena, pero sí que es verdad que no es la mejor. La del G4 era mejor.

Yo hacía mucho, mucho que no estaba tan entusiasmado y feliz con un teléfono, de verdad lo digo. Espero que HTC me dé muchos años de felicidad, de momento me quedo aquí :platano:


P.D: Me puse los auriculares (Unos Senheiser Momentum) esperando un pedazo de sonido de la hostia, y me quedé un poco plof. No os abalancéis aún. Me fui a la configuración que te suelta frecuencias y tienes que poner el mínimo volumen al que las oyes (Me parece muy sci-fi, por cierto... :P) Y me puse una canción. eyaculé y dejé todo el sofá perdido.


EDIT: Mi pantalla es la TIANMA. Y no veo nada rosa. No es que lo vea poco, o no lo note. No, no, no veo nada. Los colores son completamente normales. Vamos, si no lo leo aquí ni me lo imagino. Para que quede en acta, el note4 tenía un defecto de pantalla azul al girarlo, y aunque no me molestaba sí que lo veía.
EDIT DEL ANTERIOR EDIT: Vale, al final leyendo a algunos compis la he girado mucho y puedo llegar a notar algo... pero para mí es más que la pantalla se oscurece que que se pone rosa. De todas formas no os ralléis. hay que girar mucho el teléfono si no no se ve NADA DE NADA DE ROSA.

buena opinion compi, muchas gracias:ok:

HectorCDE
31/05/16, 19:46:46
Bueno aqui va algunas impresiones mias. Me llego ayer por la tarde este precioso dispositivo. Por lo que he de decir que lo estoy utilizando desde esta mañana en el trabajo. Por lo que es pronto para quitar conclusiones pero por en cuanto les dejo mis impresiones de este poco tiempo que estuve utilizandolo:

- Camara: La probe asi como me llego y ya me parecia buena, con algunos puntos flojos. Como me llego como a las 6 de la tarde al Currier, ya estaba todo obscuro. Probe tirar algunas fotos a mi hijo y ya me estaba gustando la calidad.

Luego lo actualice, y bueno, es muy pero muy buena. Tuve la oportunidad de probar el del s7 edge y la verdad a mi parecer en lineas generales el HTC esta mucho mejor. Como les dije tengo que hacer verdaderas pruebas con la camara pero las fotos del s7 edge en condiciones de poca luz me parecen super subrealistas, colores que no tienen nada que ver con la realidad, y aunque capta poco mas de luz, si POCO mas de luz, prefiero mucho mas la del HTC. Que si eres algo entendido de fotografia estoy seguro que podremos quitar fotografias increibles, como lo hacia con el M8.

La estabilización y luminosidad del video me parecen excelentes.

- DISEÑO: Aunque sobre el papel me parecia algo grueso, me lleve una muy grata sorpresa que es mucho mas fino de lo que esperaba. Aun con la capa TUDIA que le compre que no es realmente fina, es telefono tiene un agarra excelente.

La calidad de materiales ni que decir, es simplemente lo mejor que he visto y tocado, lo pongo por encima del iphone y del huawei mate 8 que a mi criterio son de lo mejor que hay.

Tan solo tener en la mano el HTC 10 y el s7 edge ya te das cuenta que en lo PREMIUM el samsung esta muy lejos. Es mas el s6 edge del año pasado me parece mucho mas premium que el s7 edge de este año.

- Sonido: Aun no he podido probarlo casi, pero bueno creo que no hay mucho que decir, las opiniones de todos alegan la increible calidad y fidelidad del sonido.

No se si incluir aqui o en camara pero el audio que graba con los videos es simplemente increible. Audio HI-RES. Ya en el M9 y M9s que tuve el audio me encantaba, pero este es mucho mejor.

- Batería: Aun no puedo dar impresiones, pero ahora mismo estoy con el 60% desde las 6:30 de la mañana hasta ahora que son en mi pais las 13:30 y lo he utilizado bastante con whatsapp y facebook. Y tengo 2 horas y 20 minutos de pantalla. Me parecen excelentes. Y eso que solo cargue el telefono hasta el 99% porque no me dio el tiempo. Lo cargue una hora antes de salir del trabajo.

Por cierto en reposo lo deje anoche con 23% y amanecio con 22% eso fue increible.

Sensor de huellas: El mejor sin duda, es tremendamente preciso nunca falla. Ya en el A9 era excelente no se si es el mismo pero ambos son buenisimos, y super rapidos.

- Pantalla: una de las cosas que me tenian muy procupado junto con la batería era la pantalla y al principio pense que tenia la SHARP pero hice el test y me salio TIANMA, no veo absolutamente el ROSADO que tanto hablan, para nada se ve, es cierto como dijo el compañero que la pantalla como se obscurece al mirarlo de costado pero nada que ver con ROSA. Y los colores son impresionantes.

El brillo perfecto, trabajo en un Vivero Forestal y la luz del sol da de lleno, y se ve perfecto con brillo automatico asi como vino de serie, no he tocado ese parametro. Creo que esta al 50 %.

Otra cosa que siempre me gusto de HTC es la respuesta tactil de su pantalla, escribir es super comodo y facil, pocas veces me equivoco. La respuesta tactil es excelente, aunque le puse swiftkey porque me gusta mas la posicion del teclado. Pero es excelente la respuesta tactil.

- Software: Fluidez total y absoluta, lo mas rapido que he probado. Diria al nivel de los Nexus no se si los supere pero es una bala. Muy buena experiencia de usuasrio. Personalizacion a tope. Diseño excelente de la capa de personalizacion.

No se que mas pueda decir pero esto es por el momento. Si tienen algo mas que quieran preguntar estoy a disposición.

Subire impresiones mas detalladas de la bateria y la camara dentro de unos días. Saludos

wsleone
31/05/16, 20:50:30
Bueno aqui va algunas impresiones mias. Me llego ayer por la tarde este precioso dispositivo. Por lo que he de decir que lo estoy utilizando desde esta mañana en el trabajo. Por lo que es pronto para quitar conclusiones pero por en cuanto les dejo mis impresiones de este poco tiempo que estuve utilizandolo:

- Camara: La probe asi como me llego y ya me parecia buena, con algunos puntos flojos. Como me llego como a las 6 de la tarde al Currier, ya estaba todo obscuro. Probe tirar algunas fotos a mi hijo y ya me estaba gustando la calidad.

Luego lo actualice, y bueno, es muy pero muy buena. Tuve la oportunidad de probar el del s7 edge y la verdad a mi parecer en lineas generales el HTC esta mucho mejor. Como les dije tengo que hacer verdaderas pruebas con la camara pero las fotos del s7 edge en condiciones de poca luz me parecen super subrealistas, colores que no tienen nada que ver con la realidad, y aunque capta poco mas de luz, si POCO mas de luz, prefiero mucho mas la del HTC. Que si eres algo entendido de fotografia estoy seguro que podremos quitar fotografias increibles, como lo hacia con el M8.

La estabilización y luminosidad del video me parecen excelentes.

- DISEÑO: Aunque sobre el papel me parecia algo grueso, me lleve una muy grata sorpresa que es mucho mas fino de lo que esperaba. Aun con la capa TUDIA que le compre que no es realmente fina, es telefono tiene un agarra excelente.

La calidad de materiales ni que decir, es simplemente lo mejor que he visto y tocado, lo pongo por encima del iphone y del huawei mate 8 que a mi criterio son de lo mejor que hay.

Tan solo tener en la mano el HTC 10 y el s7 edge ya te das cuenta que en lo PREMIUM el samsung esta muy lejos. Es mas el s6 edge del año pasado me parece mucho mas premium que el s7 edge de este año.

- Sonido: Aun no he podido probarlo casi, pero bueno creo que no hay mucho que decir, las opiniones de todos alegan la increible calidad y fidelidad del sonido.

No se si incluir aqui o en camara pero el audio que graba con los videos es simplemente increible. Audio HI-RES. Ya en el M9 y M9s que tuve el audio me encantaba, pero este es mucho mejor.

- Batería: Aun no puedo dar impresiones, pero ahora mismo estoy con el 60% desde las 6:30 de la mañana hasta ahora que son en mi pais las 13:30 y lo he utilizado bastante con whatsapp y facebook. Y tengo 2 horas y 20 minutos de pantalla. Me parecen excelentes. Y eso que solo cargue el telefono hasta el 99% porque no me dio el tiempo. Lo cargue una hora antes de salir del trabajo.

Por cierto en reposo lo deje anoche con 23% y amanecio con 22% eso fue increible.

Sensor de huellas: El mejor sin duda, es tremendamente preciso nunca falla. Ya en el A9 era excelente no se si es el mismo pero ambos son buenisimos, y super rapidos.

- Pantalla: una de las cosas que me tenian muy procupado junto con la batería era la pantalla y al principio pense que tenia la SHARP pero hice el test y me salio TIANMA, no veo absolutamente el ROSADO que tanto hablan, para nada se ve, es cierto como dijo el compañero que la pantalla como se obscurece al mirarlo de costado pero nada que ver con ROSA. Y los colores son impresionantes.

El brillo perfecto, trabajo en un Vivero Forestal y la luz del sol da de lleno, y se ve perfecto con brillo automatico asi como vino de serie, no he tocado ese parametro. Creo que esta al 50 %.

Otra cosa que siempre me gusto de HTC es la respuesta tactil de su pantalla, escribir es super comodo y facil, pocas veces me equivoco. La respuesta tactil es excelente, aunque le puse swiftkey porque me gusta mas la posicion del teclado. Pero es excelente la respuesta tactil.

- Software: Fluidez total y absoluta, lo mas rapido que he probado. Diria al nivel de los Nexus no se si los supere pero es una bala. Muy buena experiencia de usuasrio. Personalizacion a tope. Diseño excelente de la capa de personalizacion.

No se que mas pueda decir pero esto es por el momento. Si tienen algo mas que quieran preguntar estoy a disposición.

Subire impresiones mas detalladas de la bateria y la camara dentro de unos días. Saludos


El brillo de la pantalla déjalo en automático pero a un 65-70% aproximadamente, es todavía mejor.

En cuanto a la cámara y otras cosillas a ver si mañana cuelgo definitivamente el hilo con unas cosillas ;-)

¿De qué teléfono vienes?

PD A disfrutarlo :ok:

HectorCDE
31/05/16, 21:01:40
El brillo de la pantalla déjalo en automático pero a un 65-70% aproximadamente, es todavía mejor.

En cuanto a la cámara y otras cosillas a ver si mañana cuelgo definitivamente el hilo con unas cosillas ;-)

¿De qué teléfono vienes?

PD A disfrutarlo :ok:
He tenido muchísimos ya que compro los pruebas unos días luego los vendo. Pero el que usaba como propio más que nada fue el Vivo Xshot. Luego poco antes de este tuve el HTC A9. Y un S7 edge

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk

BittermanS
31/05/16, 21:22:41
Qué buena review HectorCDE.
wsleone queremos ver ese montaje que llevas preparando jeje.

HectorCDE
31/05/16, 21:25:05
Qué buena review HectorCDE.
wsleone queremos ver ese montaje que llevas preparando jeje.
Muchas gracias vamos a ir actualizando nuestros resultados y nuestra experiencia de usuario. Para enriquecer esto.

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk

wsleone
31/05/16, 21:31:21
Qué buena review HectorCDE.
wsleone queremos ver ese montaje que llevas preparando jeje.

En los vídeos me queda alguna grabación, por fin mañana parece que hace bueno, porque llevamos días lloviendo que da gusto

daniel3d
01/06/16, 14:42:36
Hola a todos, voy a tratar de ser breve. Vengo de un G4 y el cambio me parece muy favorable, sin entrar en comparaciones ya que las mismas nunca me gustaron

Rendimiento: no tengo nada que objetar, el telefono fluye muy bien y es rapidisimo ( no se podia esperar otra cosa )

Bateria: tiene una muy buena autonomia, de hecho los otros dias sali de casa sin el cargador y pude llegar a la noche con 41% restante de bateria dandole un uso de normal ( musica, redes sociales, edicion de alguna foto, llamadas ).

Camara: no la he probado a fondo pero por lo que estoy viendo la calidad de las fotos es buena, no me termina de convencer el modo pro de la camara pero es cuestion de adaptarse, estoy probando la app AZ Camera y me dio buenos resultados.

Lector de huellas: no tengo niguna queja, funciona a la primera y hasta ahora nunca ha fallado.

Sonido: Se escucha realmente bien, sin nada para reprochar.

Conclusion

En lineas generales es un excelente celular, si me lo preguntan, yo se los recomiendo.

Saludos a todos.

Xplosion
01/06/16, 14:55:55
Hola a todos, voy a tratar de ser breve. Vengo de un G4 y el cambio me parece muy favorable, sin entrar en comparaciones ya que las mismas nunca me gustaron

Rendimiento: no tengo nada que objetar, el telefono fluye muy bien y es rapidisimo ( no se podia esperar otra cosa )

Bateria: tiene una muy buena autonomia, de hecho los otros dias sali de casa sin el cargador y pude llegar a la noche con 41% restante de bateria dandole un uso de normal ( musica, redes sociales, edicion de alguna foto, llamadas ).

Camara: no la he probado a fondo pero por lo que estoy viendo la calidad de las fotos es buena, no me termina de convencer el modo pro de la camara pero es cuestion de adaptarse, estoy probando la app AZ Camera y me dio buenos resultados.

Lector de huellas: no tengo niguna queja, funciona a la primera y hasta ahora nunca ha fallado.

Sonido: Se escucha realmente bien, sin nada para reprochar.

Conclusion

En lineas generales es un excelente celular, si me lo preguntan, yo se los recomiendo.

Saludos a todos.
Si puedes detallanos un poco más la cámara respecto al g4, cuando la pruebes más.. Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

HectorCDE
01/06/16, 15:27:50
El modo pro del G4 esta a otro nivel de cualquier smartphone actual. Pero el HTC 10 tiene una naturalidad de colores impresionante. Ahora estoy probando la nueva actualización daré impresiones y ejemplos en unos días

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk

jonidep
04/06/16, 13:15:12
Muy buenas caballeros, debido a que he realizado la compra del HTC 10, quería consultarles si los móviles actuales se pueden cargar de forma normal, es decir, sin utilizar la carga rápida, o por el contrario, solo se cargan mediante carga rápida. Un saludo ;-)

jonidep
04/06/16, 13:20:41
Muy buenas caballeros, debido a que he realizado la compra del HTC 10, quería consultarles si los móviles actuales se pueden cargar de forma normal, es decir, sin utilizar la carga rápida, o por el contrario, solo se cargan mediante carga rápida. Un saludo ;-)
Otra cosa, me podríais decir que tipo de batería lleva, si es Li-ion o Li-Poly. Gracias de antemano. :ok:

bova
04/06/16, 14:26:14
Muy buenas caballeros, debido a que he realizado la compra del HTC 10, quería consultarles si los móviles actuales se pueden cargar de forma normal, es decir, sin utilizar la carga rápida, o por el contrario, solo se cargan mediante carga rápida. Un saludo ;-)


Puede hacerse con carga normal utilizando cualquier cargador de manos intensidad

jonidep
04/06/16, 15:11:32
Puede hacerse con carga normal utilizando cualquier cargador de manos intensidad

¿No se puede desactivar la carga rápida?, ¿No es perjudicial para la batería cargarla siempre de esta forma?, disculpad mi ignorancia en el tema. Un saludo

B_LEZO
04/06/16, 19:22:55
Habrá quien te diga que no, y quien diga que si.
De todos modos con la obsolescencia programada de estos bichos, que no suelen durar más allá de un par de años no creo que se note lo siguiente.
Pasado ese tiempo toda batería ya no va como debería, y puesto que no es reemplazable :-)

romeolinux
04/06/16, 23:24:57
Hola a todos me uno al foro hoy llego mi Htc 10 negro va de lujo de momento muy feliz con el

jonidep
04/06/16, 23:30:26
Hola a todos me uno al foro hoy llego mi Htc 10 negro va de lujo de momento muy feliz con el

¿tu unidad también tiene la tonalidad rosa en la pantalla de la que tanto hablan?

juan91
05/06/16, 01:10:44
Hola a todos me uno al foro hoy llego mi Htc 10 negro va de lujo de momento muy feliz con el

Que lo pillaste,por yoigo?

romeolinux
05/06/16, 01:11:47
Que lo pillaste,por yoigo?
Hola juan91 no lo compre por Amazon

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

daniel3d
05/06/16, 01:28:29
Hola a todos, después de una semana de usar el teléfono sólo puedo decir que es realmente bueno, lo único que no me termina de convencer es que al momento de usar la cámara se sube el brillo de la pantalla y al salir de la cámara sigue el brillo alto por unos segundos, no sé si eso se puede configurar o es así.

romeolinux
06/06/16, 04:18:22
Pues no se si con la actualización se arregle, por cierto alguno sabe en qué o cómo Salta dicha versión tengo el Cid de Developer, soy s-off ayer instale la ROM internacional stock saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Xplosion
06/06/16, 10:04:17
Hola a todos, después de una semana de usar el teléfono sólo puedo decir que es realmente bueno, lo único que no me termina de convencer es que al momento de usar la cámara se sube el brillo de la pantalla y al salir de la cámara sigue el brillo alto por unos segundos, no sé si eso se puede configurar o es así.
Es así, otros HTC también lo hacen

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

bladepower
06/06/16, 11:23:33
Hola a todos me uno al foro hoy llego mi Htc 10 negro va de lujo de momento muy feliz con el

Buenas! Podrías decirnos si tiene lo de la pantalla en rosa y si es Tiana o Sharp? Gracias y a disfrutarlo! ;)

romeolinux
06/06/16, 14:48:01
Buenas! Podrías decirnos si tiene lo de la pantalla en rosa y si es Tiana o Sharp? Gracias y a disfrutarlo! ;)
Hola no tiene problemas en la pantalla es tiana, por cierto ya le abrí el boot, lo puse en s- off y root ya está listo para cuando lo quiera flashear [emoji1]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

romeolinux
06/06/16, 14:49:16
¿tu unidad también tiene la tonalidad rosa en la pantalla de la que tanto hablan?
Hola no, está todo un 10[emoji1]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jesugandalf
06/06/16, 16:37:24
Mi pantalla es Tianma y el tinte rosado se está esfumando significativamente.

savodrulic
06/06/16, 19:00:19
encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao.

BittermanS
06/06/16, 19:34:57
encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao.

Primero con pantalla Sharp que leo por aquí y además español, pensé que las Sharp se vendía en Estados Unidos y la Tiannma en Europa.

bladepower
07/06/16, 00:17:52
encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao.

Y de que color es el tuyo? Es que pensaba que las Sharp serían los negros.. gracias!

romeolinux
07/06/16, 03:23:06
Hola a todos alguno ha podido activar el menú oculto para editar la barra de notificaciones del Htc 10?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

savodrulic
07/06/16, 09:18:07
encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.<br />
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao.<br />
<br />
Y de que color es el tuyo? Es que pensaba que las Sharp serían los negros.. gracias!<br/>
El mio es negro comprado en htc españa,aunque lo enviaron creo de Irlanda en 3 días

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

luis_112
08/06/16, 21:40:22
Dos dias trasteando el móvil y muy satisfecho con todo en general (fluidez, cámara, sonido, etc). Pero siempre hay algún pero y echo en falta sobre todo la app de música de HTC y no poder configurar el desplegable con los accesos rápidos.

romeolinux
09/06/16, 05:29:15
Luis de que capacidad es el tuyo ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

luis_112
09/06/16, 17:45:56
De 32Gb

rmthx
09/06/16, 19:07:57
Dos dias trasteando el móvil y muy satisfecho con todo en general (fluidez, cámara, sonido, etc). Pero siempre hay algún pero y echo en falta sobre todo la app de música de HTC y no poder configurar el desplegable con los accesos rápidos.
eso se arregla con una custom rom

luis_112
09/06/16, 19:11:48
eso se arregla con una custom rom

No estoy muy puesto en lo de rootear móviles y me da miedo no lo vaya a dejar de pisapapeles :rolleyes:

rmthx
09/06/16, 19:16:19
No estoy muy puesto en lo de rootear móviles y me da miedo no lo vaya a dejar de pisapapeles :rolleyes:
todas las custom llevan incluidas las apks de sense 7 y widgets en aroma para q instalaes la que quieras

x ejemplo yo llevo la rom viper y le instalo el apk de musica y el widget , la galeria y alguno mas

aparte de poder modificar las columnas d elos ajustes rapidos

https://www.youtube.com/watch?v=FZtvdA0wRW0

luis_112
09/06/16, 19:40:40
No me atreví a hacerle root al M7 ni al M8 y leyendo el tutorial tampoco me atrevo; me atascaria en algún punto o haria mal algún paso. Solo me he atrevido a instalarle la apk galeria de htc, con Pure Apk Install; la de música la instalé de apks mirror pero no me funciona, así que he descargado un reproductor. No me arriesgo a tocarlo por desconocimiento, hay pasos que no entiendo y otros que no sabria realizar.

B_LEZO
09/06/16, 20:48:14
No me atreví a hacerle root al M7 ni al M8 y leyendo el tutorial tampoco me atrevo; me atascaria en algún punto o haria mal algún paso. Solo me he atrevido a instalarle la apk galeria de htc, con Pure Apk Install; la de música la instalé de apks mirror pero no me funciona, así que he descargado un reproductor. No me arriesgo a tocarlo por desconocimiento, hay pasos que no entiendo y otros que no sabria realizar.



Sino se sabe, si se tienen dudas lo mejor es no hacer nada, que después vienen los problemas.
Alguno dirá, es fácil, no hay pegas..... cuando sabes, pero tu actitud es la más lógica.
Que si pasa algo también serás tú quien se quede con el problema.

Wardock94
10/06/16, 05:54:01
Llevo dos días con este móvil y antes de moverle algo y así, tengo una duda... ¿a alguien se le calienta cuando descarga algo y esta en WhatsApp o cuando simplemente usa la cámara?

romeolinux
11/06/16, 20:16:28
El móvil anda de lujo no se calienta para nada revisa bien si es un problema de fábrica

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

josean69
13/06/16, 13:31:34
Yo noto alguna cosa mal, Google fotos imposible. Se calienta mucho sin hacer nada anormal. Algún pequeño lag. Solo llevo dos días con el, pero de momento regular.

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk

D4DD1
13/06/16, 18:08:18
Yo noto alguna cosa mal, Google fotos imposible. Se calienta mucho sin hacer nada anormal. Algún pequeño lag. Solo llevo dos días con el, pero de momento regular.

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk



Ese regular suena fatal [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fox82es
13/06/16, 18:52:32
Pues yo lo acabo de recibir
Carbon Gray, pantalla sharp espectacular, sonido genial, tamaño, peso, fluidez, llevo una hora con el bicho y sin palabras, un diez

MrRobot
14/06/16, 10:36:08
Experiencia con el SAT de HTC…. Asustado….

Ayer debía haber recibido el móvil reparado proveniente de Regenersis, la empresa que realiza las reparaciones de HTC. Pues bien, el caso es que los de Regenersis tienen un acuerdo con la agencia de transportes Tipsa y se supone que esta compañía debía entregar el paquete ayer.

Empieza el periplo…

Llamé a la oficina más cercana a mi pueblo para que cambiaran la entrega, en vez de a mi domicilio particular, a mi trabajo ya que en casa no iban a encontrar a nadie. Pues para mi sorpresa, cuando salí del trabajo llamé a la compañía ya que no había venido nadie a entregar ningún paquete y me comentan que el paquete ya ha sido entregado en mi domicilio, que lo han metido en el buzón…. ¡Primera sorpresa!

Les comento que a ver a quien se le ocurre meter un móvil de 749€ en el buzón, sin pedir ninguna firma de recibo ni nada de nada… Y me dicen que sí, que han cometido un error, que no sabían que era un móvil…. ¡Segunda sorpresa!

He hablado con Tipsa, con HTC y con todo el que he podido para ver cómo se soluciona el tema. De momento, todos se lavan las manos… Cada uno se echa la culpa al otro.

En este caso, creo que la responsabilidad es de Tipsa, por no haber realizado de manera adecuada su trabajo al no pedir una firma de confirmación de recibo. No obstante, ellos se lavan las manos.

Desde HTC, por lo menos, me han comentado que abrirán una investigación para ver lo que ha pasado y que si realmente ha sido un fallo de Tipsa, que esté tranquilo porque me enviarán un smartphone nuevo desde Regenersis pasándole la factura a Tipsa.

Mientras tanto, a joderme y a comerme las uñas…. Por cierto, los de Tipsa, parece que han salido de una discoteca. Ni modales, ni respeto ni nada de nada…

Xplosion
14/06/16, 12:58:26
Experiencia con el SAT de HTC…. Asustado….

Ayer debía haber recibido el móvil reparado proveniente de Regenersis, la empresa que realiza las reparaciones de HTC. Pues bien, el caso es que los de Regenersis tienen un acuerdo con la agencia de transportes Tipsa y se supone que esta compañía debía entregar el paquete ayer.

Empieza el periplo…

Llamé a la oficina más cercana a mi pueblo para que cambiaran la entrega, en vez de a mi domicilio particular, a mi trabajo ya que en casa no iban a encontrar a nadie. Pues para mi sorpresa, cuando salí del trabajo llamé a la compañía ya que no había venido nadie a entregar ningún paquete y me comentan que el paquete ya ha sido entregado en mi domicilio, que lo han metido en el buzón…. ¡Primera sorpresa!

Les comento que a ver a quien se le ocurre meter un móvil de 749€ en el buzón, sin pedir ninguna firma de recibo ni nada de nada… Y me dicen que sí, que han cometido un error, que no sabían que era un móvil…. ¡Segunda sorpresa!

He hablado con Tipsa, con HTC y con todo el que he podido para ver cómo se soluciona el tema. De momento, todos se lavan las manos… Cada uno se echa la culpa al otro.

En este caso, creo que la responsabilidad es de Tipsa, por no haber realizado de manera adecuada su trabajo al no pedir una firma de confirmación de recibo. No obstante, ellos se lavan las manos.

Desde HTC, por lo menos, me han comentado que abrirán una investigación para ver lo que ha pasado y que si realmente ha sido un fallo de Tipsa, que esté tranquilo porque me enviarán un smartphone nuevo desde Regenersis pasándole la factura a Tipsa.

Mientras tanto, a joderme y a comerme las uñas…. Por cierto, los de Tipsa, parece que han salido de una discoteca. Ni modales, ni respeto ni nada de nada…
Pero te lo han mangado?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

MrRobot
14/06/16, 13:48:16
Pues un de dos, o el mensajero miente o me lo han robado.... De todas formas, no pueden entregar un paquete sin que alguien firme que lo ha recibido.
Desde HTC por lo menos me ayudaran en todo lo posible asi que por esa parte, muy agradecido a HTC.

Jesugandalf
14/06/16, 14:34:22
Eso es problema claro del mensajero. Los envíos de este tipo no pueden dejarse en un buzón, tiene que recibirlos alguien y firmar.