Acceder

Ver la Versión Completa : Globo rojo de notificacion

pichita7
07/05/16, 23:27:10
Hola a todos, no se si os ha pasado pero después de instalar la V. 6.0.1 he notado que el globito rojo donde te notifica los mensajes que tienes en el icono del WhatsApp ya no me aparece, sabéis si hay alguna solucion? O es un simple problema del launcher sin solución... Gracias.

ilogabcn
08/05/16, 22:22:24
Es un simple problema del launcher. En Marshmallow lo han renovado y puede que hayan quitado esa opción. Yo utilizo Nova Launcher con el plugin de las notificaciones y listo.

pichita7
22/05/16, 00:22:24
Gracias por la respuesta, pero no se si será eso porque por ejemplo en el correo si que me aparece el pequeño globo indicandome los mensajes mientras que en WhatsApp no... No se, vamos no me va la vida en ello pero me gustaría que todo fuese igual que antes...

mufyto
27/05/16, 11:30:48
Gracias por la respuesta, pero no se si será eso porque por ejemplo en el correo si que me aparece el pequeño globo indicandome los mensajes mientras que en WhatsApp no... No se, vamos no me va la vida en ello pero me gustaría que todo fuese igual que antes...

A mi también me pasa. Voy a probar de instalar un mod del launcher de serajr para xposed. A ver si funciona.

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xposed-serajr-xperia-home-x-mm-v1-0-0-t3360895/page18

Edito, probado, y funciona perfecto, ahora si que salen las notificaciones.