PDA

Ver la Versión Completa : Susto, Nexus se reinicia sin parar

Pela
09/06/10, 20:45:24
Hola chicos, hoy he tenido un susto con mi nuevo y flamante nexus one, resulta que hoy se me hacia efectiva la portavilidad de movistar a Vodafone he efectuado el cambio de sim y al rato se ha empezado a reiniciar el movil solo sin parar, cargaba hasta la pantalla del pin y se volvia a reiniciar, al final lo he podido solucionar haciendo un Hard reset, lo comento por si alguno le pudiera ser de utilidad, si me vuelve a suceder lo madare pal SAT.

SALUDOS

NetYaco
09/06/10, 22:48:31
A mi algún día se me ha reiniciado solo...1 o 2 veces, pero no seguidas.

Tampoco le di demasiada importancia, ahora que si se reinicia continuamente...ahí sí que me preocuparia,jeje. Pero si ahora ya no te lo hace, pues nada, a seguir disfrutando de él!

Saludos!

tonetyhero
09/06/10, 23:13:38
a mi me paso ayer mientras veia un video

perrodelinfierno69
09/06/10, 23:49:51
A mi no se me ha reiniciado nunca y toco madera :risitas:

tonetyhero
09/06/10, 23:58:09
ami real mente me parece raro, nunca untelefono android se me habia reiniciado, nose.. pero no me ha vuelto a pasar, ademas es un lujo enrear con el nexus simpre va rapidismo, se lo perdono

robhouse
10/06/10, 09:49:06
ayer me pasó y se tiró un buen rato asi...

te digo como lo solucioné: lo apague, me costó un par de veces.lo dejé como unos 5 minutos, lo volvi a encender y ya no se ha vuelto a reiniciar....

asi que no se, me parece a mi que hay algun rpoblema con el movil....

johelrc
11/06/10, 19:35:19
Ayer me pasó y ya se que es, yo me asusté mucho y llame a soporte de la red del ICE (en mi país así se llama la operadora) y me dijeron que era problema de ellos, que pasaba con algunos celulares, no con todos, aquí la respuesta técnica:
" Algunos celulares tratan de usar el mismo numero de registro en la red, una vez que el servidor de identificadores (similar al dhcp) reinicia la conexión como normalmente ocurre cuando por ejemplo, hay fallos eléctricos y se encuentra comprometida la red (tormentas eléctricas, terremotos, huracanes, etc) o una vez a la semana, si esto ocurre lo que hay que hacer es quitar el sim del celular, encender el celular, apagar el celular, y colocar de nuevo el sim, esto reinicia el sim correctamente en la red celular, se debe principalmente a que el sim no reconoce cuando la red ha reiniciado, y el celular reinicia con la finalidad de reiniciar el sim card, pero no ocurre sino hay registro nuevo en la red". Así lo hice, y si funcionó.

Saludos

noxon
11/06/10, 21:16:05
A mi tambien me paso eso que comentais hace un par de semanas, no hacia mas que reiniciarse y de la pantalla del pin volvia a reiniciarse.
al final con un reseteo se le paso la tonteria, pero en mi caso todo empezo desde que le instale alguna de las 3 ultimas aplicaciones...

perrodelinfierno69
11/06/10, 21:16:29
Ayer me pasó y ya se que es, yo me asusté mucho y llame a soporte de la red del ICE (en mi país así se llama la operadora) y me dijeron que era problema de ellos, que pasaba con algunos celulares, no con todos, aquí la respuesta técnica:
" Algunos celulares tratan de usar el mismo numero de registro en la red, una vez que el servidor de identificadores (similar al dhcp) reinicia la conexión como normalmente ocurre cuando por ejemplo, hay fallos eléctricos y se encuentra comprometida la red (tormentas eléctricas, terremotos, huracanes, etc) o una vez a la semana, si esto ocurre lo que hay que hacer es quitar el sim del celular, encender el celular, apagar el celular, y colocar de nuevo el sim, esto reinicia el sim correctamente en la red celular, se debe principalmente a que el sim no reconoce cuando la red ha reiniciado, y el celular reinicia con la finalidad de reiniciar el sim card, pero no ocurre sino hay registro nuevo en la red". Así lo hice, y si funcionó.

Saludos

Eso me suena a cuento tipico de teleoperador para quitarse los clientes de encima cuando no saben la solución a un problema...

Posdata: Soy teleoperador Movistar Adsl :risitas:

johelrc
11/06/10, 22:07:27
Puede ser, pero vieras que hice lo que me dijo el man y era cierto, me funcionó...

Saludos