Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO OS Installed
aldoalonso96
07/05/16, 22:24:57
Ayuda estoy con TWRP pretendia instalar la Xtrestolite 3.3 pero me equivoque e hice un wipe system(aparte de los cache, data) sin tener ninguna rom en la internal storage ahora cuando voy a hacer el reboot dice que no tengo un sistema instalado y claro queda en bootloop, que debo hacer
Tenia android 6.0.1 TTT
modelo 920i
Root + Recovery TWRP arter97
emmanueldmc
08/05/16, 01:15:41
Ayuda estoy con TWRP pretendia instalar la Xtrestolite 3.3 pero me equivoque e hice un wipe system(aparte de los cache, data) sin tener ninguna rom en la internal storage ahora cuando voy a hacer el reboot dice que no tengo un sistema instalado y claro queda en bootloop, que debo hacer
Tenia android 6.0.1 TTT
modelo 920i
Root + Recovery TWRP arter97
Pasa la rom a un pendrive e instalala por medio de un cable otg :)
aldoalonso96
08/05/16, 01:48:39
Pasa la rom a un pendrive e instalala por medio de un cable otg :)
Es la unica solucion? una vez borre todo en un Moto X y lo arregle pero no recuerdo como :(
Ademas no elimine el internal storage, asi que creo que podria hacer algo como volver a estado de fabrica
emmanueldmc
08/05/16, 02:00:58
No, no es la unica solucion, pero si la mas facil...puedes volver a flashear tu equipo con ODIN para que quede de fabrica, o puedes restaurarlo sólo si hiciste un NANDROID Backup...igual podias conectar el celu en modo recovery a la pc para ver si te lo detecta como mtp y pasar el archivo de la rom y asi ahorrarte lo de la usb y el cable otg. Saludos :)
aldoalonso96
08/05/16, 02:24:04
No, no es la unica solucion, pero si la mas facil...puedes volver a flashear tu equipo con ODIN para que quede de fabrica, o puedes restaurarlo sólo si hiciste un NANDROID Backup...igual podias conectar el celu a la pc para ver si te lo detecta como mtp y pasar el archivo de la rom y asi ahorrarte lo de la usb y el cable otg. Saludos :)
Lo malo es que no tengo el cable OTG, ahora por ODIN podria instalar la 6.0.1 TTT? De ser asi como lo podria hacer?El Root no afectaria?
robertocuellarS2
08/05/16, 03:30:44
Lo malo es que no tengo el cable OTG, ahora por ODIN podria instalar la 6.0.1 TTT? De ser asi como lo podria hacer?El Root no afectaria?
Amigo entra a twrp , hace todos los wipes , inicia en modo de descarga luego instalas por odin.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
aldoalonso96
08/05/16, 03:58:25
Amigo entra a twrp , hace todos los wipes , inicia en modo de descarga luego instalas por odin.
Incluido el internal storage :oh:?
robertocuellarS2
08/05/16, 03:59:28
Incluido el internal storage :oh:?
Si lo que tenes guardado, fotos y todo eso no lo ocupas si , pero si tenes fotos no lo hagas
aldoalonso96
08/05/16, 04:07:46
Si lo que tenes guardado, fotos y todo eso no lo ocupas si , pero si tenes fotos no lo hagas
Uuuf un poco de miedo, pero voy a confiar en ti
robertocuellarS2
08/05/16, 04:10:38
Amigo lo único que te queda es o la otg o instalar MM con odin.
aldoalonso96
08/05/16, 04:12:28
Amigo lo único que te queda es o la otg o instalar MM con odin.
Pero con esto tengo algún riesgo?
robertocuellarS2
08/05/16, 04:14:36
Pero con esto tengo algún riesgo?
Amigo todos usan odin para actualizar su teléfono. Yo tenía 5.1.1 con root y recovery y para poder instalar MM . Lo hice con odin. Descargue MM de Trinidad. Entre a recovery hice los wipes para hacer una instalación limpia , luego reinicie en modo de descarga e instale por odin .
aldoalonso96
08/05/16, 04:20:12
Amigo todos usan odin para actualizar su teléfono. Yo tenía 5.1.1 con root y recovery y para poder instalar MM . Lo hice con odin. Descargue MM de Trinidad. Entre a recovery hice los wipes para hacer una instalación limpia , luego reinicie en modo de descarga e instale por odin .
Tengo otro problema ahora, cuando me decidia a hacer los wipes veo que el odin no reconoce el dispositivo, solo suena :(
Editado: Lo apague y volvi a conectarlo y ahora si me dispongo a hacer los wipes
robertocuellarS2
08/05/16, 04:32:02
Tengo otro problema ahora, cuando me decidia a hacer los wipes veo que el odin no reconoce el dispositivo, solo suena :(
Editado: Lo apague y volvi a conectarlo y ahora si me dispongo a hacer los wipes
Como te fue ?
aldoalonso96
08/05/16, 07:34:44
Todo bien :dios: ahora a instalar la Xtrestolite :D
Merovingio
08/05/16, 09:55:21
aldoalonso96
Marcamos como solucionado y movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galxy s6
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.