Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No molestar" no funciona correctamente
raulmac
07/05/16, 21:14:35
No se si alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, pongo el modo "no molestar" y pongo la opción "hasta apagar el dispositivo", pues apago el dispositivo, lo enciendo y sigue el modo "no molestar", os pasa a vosotros?
foratnegre
07/05/16, 22:14:02
Si. A me pasó una vez. Tuve que activar y desactivar el modo no molestar manualmente.
Enviado desde Tapatalk
Camposole
07/05/16, 23:13:22
A mi me paso con el 5X y con el 6P, no hay cojones de salir del modo...tengo que probar 10000 cosas para salir de ahí
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
raulmac
07/05/16, 23:31:17
Si. A me pasó una vez. Tuve que activar y desactivar el modo no molestar manualmente.
Enviado desde Tapatalk
Si yo tambien lo hago asi, se ve entonces que es un bug.
raulmac
23/06/16, 12:34:18
Alguien ha conseguido solucionarlo? parece increible que google no solucione esto.
kenchiX
23/06/16, 13:48:21
Alguien ha conseguido solucionarlo? parece increible que google no solucione esto.
Una pregunta, igual tonta. ¿que funcionalidad tiene lo de "hasta apagar dispositivo??. Yo lo tengo configurado para que se active por las noches a una hora los dias de cada dia y a otra los fines de semana. Y fuera de esas horas, con el acceso directo, pues lo activo o desactivo cuando me conviene con un simple toque. Pero lo de "hasta apagarlo", no acabo de entender para que sirve.
Es simple curiosidad, saludos.
Pues que cuando vuelvas a encender el dispositivo se encenderá con el sonido activo en vez de con la opción activa de no molestar.
raulmac
23/06/16, 23:40:33
Pues que cuando vuelvas a encender el dispositivo se encenderá con el sonido activo en vez de con la opción activa de no molestar.
Eso basicamente,pero le va mal a todo el mundo, o solo algun usuario?
No he probado la opción, pero estos días lo pruebo y te cuento.
Lo que explico es lo que quiere decir es la funcionalidad que tiene el modo "no molestar" si lo configuras "hasta apagar dispositivo" que cuando se vuelva a encender en vez de estar activo el modo "no molestar" estará activo el sonido normal.
taglhoyo
24/06/16, 15:32:41
Buenas tardes me sumo al problema, llevo desde hoy viendo que mi Nexus está poniéndose sólo en modo no molestar... lo desactivo y al rato vuelve a ponerse sólo...
raulmac
24/06/16, 21:08:37
He probado a restaurarlo de fabrica, y sigue igual.
kenchiX
24/06/16, 21:38:36
Ya, si e entendido lo que falla, pero que no acabo de verle la utilidad, ¿para que sirve que se desactive cuando lo apagas?
Pues supongo que por si cuando lo enciendes nuevamente este con sonido (otra paranoiada de Google) ><><
taglhoyo
02/07/16, 00:30:53
No consigo solucionar el problema del modo no molestar, continuamente activándose sólo.... ya probé de todo.... alguna solución o idea? Gracias!
raulmac
02/07/16, 09:09:55
No consigo solucionar el problema del modo no molestar, continuamente activándose sólo.... ya probé de todo.... alguna solución o idea? Gracias!
A mi me pasa lo contrario, que no se activa, es decir pongo modo no molestar hasta apagar el dispositivo, lo apago y lo vuelvo a encender y sigue en modo no molestar.
taglhoyo
02/07/16, 13:23:56
Valla tela.... me tiene agobiado... debo estar mirando el móvil cada 20 minutos porque se activa y no me suena nada... ya tuve problemas con gente que me llama o envía mensajes y ni me entero... espero lo solucionen pronto... gracias compi... veremos si lo soluciono... o envían una actualización para corregir esto...
raulmac
02/07/16, 20:46:50
Valla tela.... me tiene agobiado... debo estar mirando el móvil cada 20 minutos porque se activa y no me suena nada... ya tuve problemas con gente que me llama o envía mensajes y ni me entero... espero lo solucionen pronto... gracias compi... veremos si lo soluciono... o envían una actualización para corregir esto...
Ojala,los veo muy parados en tema actualizaciones, me imagino que estarán esperando a Android N
taglhoyo
02/07/16, 23:13:31
Si... eso imagino, sino tendré que poner android N a ver si por lo menos quita ese problema porque es inaguantable... no estoy tranquilo mirando el móvil cada poco tiempo para quitar el modo no molestar... a ver cómo queda este tema!!😞
kenchiX
04/07/16, 10:01:38
Pero eso que te pasa a ti, no le pasa a nadie, no es el tema del hilo (el tema del hilo es que al apagar el movil, no se desactiva el modo, que comparado con lo que tu dices, no tiene ninguna importancia). ¿que quieres decir con que se activa solo?, no tendrás alguna configuración activa en el modo "no molestar", porque eso que te pasa no es normal.
kratos8556
05/07/16, 08:19:47
Enviado desde Tapatalk
Perdonad mi ignorancia pero como seya desactiva manualmente?
Edito, ya lo he conseguido.[emoji6]
foratnegre
05/07/16, 08:25:53
Perdonad mi ignorancia pero como se desactiva manualmente?
Desplazas desde arriba para mostrar barra de opciones (no recuerdo ahora como se llama exactamente). Debajo del icono del WiFi te aparece el de "no molestar". Picando encima lo activas o desactivas.
También puedes ir por configuración - sonidos y notificaciones - no molestar. Y allí desactivas las acciones automáticas y las puedes volver a activar.
kratos8556
05/07/16, 08:47:20
Desplazas desde arriba para mostrar barra de opciones (no recuerdo ahora como se llama exactamente). Debajo del icono del WiFi te aparece el de "no molestar". Picando encima lo activas o desactivas.
También puedes ir por configuración - sonidos y notificaciones - no molestar. Y allí desactivas las acciones automáticas y las puedes volver a activar.
Lo que me pasaba era que le daba al icono y no hacía nada, no salía el desplegable, he tenido que irme a ajustes y desde el menú no molestar crear una desactivación automática con una hora determinada y así se ha arreglado.
kenchiX
05/07/16, 10:38:42
Lo que me pasaba era que le daba al icono y no hacía nada, no salía el desplegable, he tenido que irme a ajustes y desde el menú no molestar crear una desactivación automática con una hora determinada y así se ha arreglado.
Tienes que desplegar con 2 dedos a la vez, para que salga el desplegable. De hecho es el gesto más importante en Android para activar desactivar funciones.
kratos8556
05/07/16, 11:07:49
Tienes que desplegar con 2 dedos a la vez, para que salga el desplegable. De hecho es el gesto más importante en Android para activar desactivar funciones.
No es eso, eso ya lo sé no soy tan básico [emoji12]
Era que en con la cortina de notificaciones desplegada le daba al icono de no molestar y no hacía absolutamente nada, no salía el desplegable, se ve que es un bug por que le pasa a todos los que ponen el no molestar y apangan el teléfono.
kenchiX
05/07/16, 11:16:05
A vale, ya me estrañaba, no te había entendido, saludos.
taglhoyo
05/07/16, 13:13:32
Pero eso que te pasa a ti, no le pasa a nadie, no es el tema del hilo (el tema del hilo es que al apagar el movil, no se desactiva el modo, que comparado con lo que tu dices, no tiene ninguna importancia). ¿que quieres decir con que se activa solo?, no tendrás alguna configuración activa en el modo "no molestar", porque eso que te pasa no es normal.
Hola, ya se que son problemas diferentes, pero creo que están relacionados, probé de todo, hice wipe, restauré a fábrica, todo en recovery, pero nada, se activa el modo no molestar automáticamente, lo desconectoy al poco tiempo está conectado otra vez, al final puse la beta de android N , con sus wipe, y tema solucionado... Al menos en estos 3 días que llevo ... Gracias igual, según google, algún archivo se corrompió al poner la última actualización... De momento esta solucionado. . Saludos!!
eduardo1984
06/07/16, 16:27:41
A veces pasa lo mismo con el bluetooth , si apago el radio del carro primero y dejo encendido el mio se queda mudo, tengo que desactivar varias veces el bluetooth hasta que funcione, y de igual forma me pasa con el modo no molestar pero sólo si se programa hasta apagar el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.