Ver la Versión Completa : Quick charge 3.0?
Hola queria comprar un cargador de carga rapida 3.0 y queria saber si es compatible con el mate8.
Un saludo
Juanro49
07/05/16, 21:34:05
Quick charge es de qualcomm, nose si seria compatible con el standard de huawei... de todas formas el que trae es de carga rapida
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
HorneteroH
09/05/16, 09:13:10
Yo tengo un Aukey que trae quickcharge 2.0. En el Mate 8 no lo carga de forma rápida. Cuando lo hago con el original aparece "carga rápida" en la pantalla de bloqueo pero si lo hago con el Aukey solamente pone "carga" y el tiempo de carga se nota sensiblemente. Desconozco si con la versión 3.0 funciona, aunque si no lo hace con la 2.0...
Gracias,me podeis recomendar un cargador para el coche que sea compatible?que tenga carga rapida como el que trae de enchufe.
Un saludo
Gracias,me podeis recomendar un cargador para el coche que sea compatible?que tenga carga rapida como el que trae de enchufe.
Un saludo
Yo para coche no he encontrado ninguno que realice una carga rápida en huawei...
benderlonso
09/05/16, 14:07:39
Busca en las rewiews de andro4all que hace poco vi uno de carga rapida valido con 2 usb uno de ellos para procesadores que no sean qualcomm.
joker91
12/05/16, 01:53:07
Que tal amigos pues miren lo que pasa es que me robaron mi cargador y pues puse a cargar mi mate 8 con un cargador sony y pues tarda horas literal horas como 8 horas en llegar al 100 y me alarme que creen que sea el cargador o mi celular ?
HorneteroH
12/05/16, 13:46:07
Si con el original iba bien, tiene pinta que el que estás utilizando no lo está. Echa un vistazo a las características de ese cargador y pruébalo con otro dispositivo a ver cómo se comporta.
davma1977
12/05/16, 14:19:54
Me he comprado el de la review de android4all, el quick charge 3.0 y no carga rápido......... Con la aplicación ampere me pone cuando carga 1500Ma
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.