Ver la Versión Completa : Teclado android
davicho737
09/06/10, 20:21:28
Acaban de traerme el movil, y la verdad va de maravilla, solo que no me acostumbro al teclado, el que lleva por defecto es el touchpal y la verdad a mi no me gusta nada, lo malo es que el teclado nativo de android no esta, alguien sabe como puedo recuperarlo? me gusta mas ese
yo uso el slideit, que va de lujo... no tienes ni que levantar el dedito del teclado y lo pilla todo, hasta palabras largas! lo recomiendo.
un saludo.
davicho737
10/06/10, 19:12:05
gracias lo probare
yo uso el slideit, que va de lujo... no tienes ni que levantar el dedito del teclado y lo pilla todo, hasta palabras largas! lo recomiendo.
un saludo.
He descargado, supuéstamente, el slideit lite pero el teclado sigue siendo el mismo... Cómo encuentro la aplicación descargada?
Saludos
He descargado, supuéstamente, el slideit lite pero el teclado sigue siendo el mismo... Cómo encuentro la aplicación descargada?
Saludos
tienes que activarlo...
te explico. primero ajustes, idioma y pais y ahí activas el slideit keyboard.
ahora te vas a algun sitio donde puedas escribir algo, por ej, el cuadro de búsqueda de google. una vez le das se te habilita el teclado normal. vuelves a darle y lo dejas apretado sin soltar el dedito hasta que te sale una opción de metodo de escritura o algo así.
entonces podras escoger entre los teclados que tengas instalados.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.