PDA

Ver la Versión Completa : Teclado android

davicho737
09/06/10, 20:21:28
Acaban de traerme el movil, y la verdad va de maravilla, solo que no me acostumbro al teclado, el que lleva por defecto es el touchpal y la verdad a mi no me gusta nada, lo malo es que el teclado nativo de android no esta, alguien sabe como puedo recuperarlo? me gusta mas ese

punxet
09/06/10, 22:09:27
yo uso el slideit, que va de lujo... no tienes ni que levantar el dedito del teclado y lo pilla todo, hasta palabras largas! lo recomiendo.

un saludo.

davicho737
10/06/10, 19:12:05
gracias lo probare

Sailor
10/06/10, 20:57:08
yo uso el slideit, que va de lujo... no tienes ni que levantar el dedito del teclado y lo pilla todo, hasta palabras largas! lo recomiendo.

un saludo.

He descargado, supuéstamente, el slideit lite pero el teclado sigue siendo el mismo... Cómo encuentro la aplicación descargada?

Saludos

punxet
10/06/10, 21:30:26
He descargado, supuéstamente, el slideit lite pero el teclado sigue siendo el mismo... Cómo encuentro la aplicación descargada?

Saludos

tienes que activarlo...
te explico. primero ajustes, idioma y pais y ahí activas el slideit keyboard.
ahora te vas a algun sitio donde puedas escribir algo, por ej, el cuadro de búsqueda de google. una vez le das se te habilita el teclado normal. vuelves a darle y lo dejas apretado sin soltar el dedito hasta que te sale una opción de metodo de escritura o algo así.
entonces podras escoger entre los teclados que tengas instalados.

un saludo.