PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Buscamos la mejor ROM

joanbarrera
07/05/16, 19:39:58
Ya que no he visto nada parecido propongo que en este post se hable de nuestra experiencia con diferentes ROMs, de esta manera todos nos podemos beneficiar de la experiencia de todos y encontrar así la ROM que más se acerque a nuestras necesidades.

El formato del comentario debe de ser algo como:

Nombre de la rom:
Versión de Android:
Satisfacción del 0 al 10:
Pros:
Contras:

A parte también dejo una encuesta para votar la rom que más os gusta.

joanbarrera
07/05/16, 19:45:30
Empiezo con mi opinión.

Nombre de la rom: MIUI Xiaomi.es Semanal
Versión de Android: 5.1.1
Satisfacción del 0 al 10: 8
Pros: Todas las semanales me han ido bien, buen uso de la batería, la cámara funciona perfectamente, tiene un buen rendimiento.
Contras: Me gusta más el aspecto de Android nativo, echo de menos ciertas características de CyanogenMod.

josemanuel66
07/05/16, 20:43:19
Hola, me parece muy buena idea siempre que quien vote, hubiera probado como minimo 3 o 4 Roms distintas, vamos que no seria fiable el resultado si se vota por una Rom sin haber probado otras.
Yo mismo desde Octubre, estoy con la semanal.eu, evidentemente si votara lo haria por esta sin saber realmente como son otras.

Edito: Cero que deberias poner alguna restriccion o condicion para que el resultado de las votaciones fuera mas fiable

hotlinksxz
07/05/16, 20:56:25
Nombre de la rom: MIUI Xiaomi.eu Estable
Versión de Android: Android 5.1
Satisfacción del 0 al 10: 9
Pros: Todo va genial sin fallos, buena duración de batería (Similar a CM13)
Contras: Ojala Android 6.0 y una cosa que echo de menos de CM13: al darle a los botones de volumen poder elegir que volumen quieres subir o bajar.

androkis
08/05/16, 00:51:34
semanal 6.1.14 uso: nanavegador, Spotify llamar y un poco de WhatsApp. Conclusión, casi dos días de batería y llega a los 5h de pantalla sin problema con 1 día y 10 horas de batería

calhy
08/05/16, 03:10:42
Echo en falta en la lista la cm-13.0-20160414-UNOFFICIAL-libra.zip (https://drive.google.com/file/d/0B4rxVYjQyxy3VnhZdDNaT3ZONTQ/view?usp=sharing) que hay por XDA,a la cual siempre he acabado volviendo tras ir probando otras.
He probado varias versiones (según iban saliendo) de ALMOST AOSP,los Superluminal,Mokee, Resurrection,MIUI todas las habidas...Actualmente con la última de ResurrectionRemix, que es la que he votado. Me ha gustado mucho Superluminal y la que puse arriba,que no anda en la lista. MIUI me gusta, desde hace años,con otros terminales, pero creo que le saco mejor rendimiento al terminal con los Cyanogen. Como alguien comentó,Resurrection lleva mucha personalización,pero suelo pasar un desinstalador a todas las roms que pongo,y les quito cosillas que no uso,alguna personalización,etc,dejándolas más a mi gusto en funcionalidad y rendimiento.

RaJoy_the_FanBoy
16/05/16, 14:57:35
Ya que no he visto nada parecido propongo que en este post se hable de nuestra experiencia con diferentes ROMs, de esta manera todos nos podemos beneficiar de la experiencia de todos y encontrar así la ROM que más se acerque a nuestras necesidades.

El formato del comentario debe de ser algo como:

Nombre de la rom:
Versión de Android:
Satisfacción del 0 al 10:
Pros:
Contras:

A parte también dejo una encuesta para votar la rom que más os gusta.

Genial idea

RaJoy_the_FanBoy
16/05/16, 14:58:28
Hola, me parece muy buena idea siempre que quien vote, hubiera probado como minimo 3 o 4 Roms distintas, vamos que no seria fiable el resultado si se vota por una Rom sin haber probado otras.
Yo mismo desde Octubre, estoy con la semanal.eu, evidentemente si votara lo haria por esta sin saber realmente como son otras.

Edito: Cero que deberias poner alguna restriccion o condicion para que el resultado de las votaciones fuera mas fiable

Lógico, en mi caso no puedo hacerlo porque prefiero saber la opinion de otras roms antes, me conformo con no votar. Pero porfa explicad lo que pensais de las otras que no tengo

RaJoy_the_FanBoy
16/05/16, 15:30:40
Aquí dejo la mía:

Nombre de la rom:MIUI 7.4 by Xiaomi.eu 6.5.5 | Beta
Versión de Android:5.1.1 LMY47V
Satisfacción del 0 al 10: 7
Pros: Se puede configurar bastante, y darle apariencias Nuevas. Se actualiza cada cierto tiempo, cada mes o así.
Contras:La última actualización me ha dado muchos problemas con el wifi y los datos. Al ser Android 5, pienso que no va a estar a la última en seguridad, y que Android 6 incorpora muchas ventajas que tenía miui.

Me gustaría probar alguna versión de android 6, estoy interesado en que el movil rinda mejor en batería y seguridad sobre todo, pero la versatilidad es importante tambien