PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar idioma para el Nexus americano

ighye
09/06/10, 20:17:38
tengo el nexus one y no logro que tenga el idioma de entrada de voz en español para el google maps navigator.
He leido que hay que cambiarle el idioma al nexus americano para que detecte la voz en español , donde se hace eso?
He oido hablar de una app que se llama morelocale2...

Sabeis algo?

Gracias

turKinhO
09/06/10, 20:19:51
Has probado en Ajustes->Idioma¿?¿? :pensando:

manumkiii
09/06/10, 20:54:18
Mi Nexus es americano tambien y las instrucciones me las da en castellano. Mira como dice el compañero en Ajustes--Idioma

turKinhO
09/06/10, 20:55:18
El mio tambien es americano y con la SIM configuro automaticamente Idioma, Region, Zona de Hora y todas esas cosas... La verdad que o tiene desactivada la configuracion automatica o deberia tenerlo todo OK, aun asi, lo logico es mirar lo ajustes...

ighye
09/06/10, 21:10:59
Si
El problema creo que esta en ajustes>entrada y salida de voz>reconocimiento de voz>idioma y ahi no me sale el español, solo ingles y orientales

mikisb1
09/06/10, 21:11:22
Ademas creo que esta hablando de la nueva mejora liberada hoy, de la sintesis de voz en castellano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117688

Aqui sale, de todas formas creo recordar que era ajustes->entrada y salida de voz->reconocimiento de voz->idioma y a mi ya me sale español de (españa) xD.

luego ajustes de sintesis de voz tambien lo pones es español...

Haber si era eso lo que querias...

Edito: Con esto puedes escribir correos, sms escribir post en el foro jeje simplemente hablandolo al telefono...

turKinhO
09/06/10, 21:12:43
Reinicia el telefono a ver si ya te salen mas idiomas...

Por cierto que yo no tengo ese apartado en los Ajustes y me va perfectamente...

LooxLord
09/06/10, 21:13:39
Mira en Ajustes --> Idioma y teclado --> Configuración local

Aquí debes seleccionar "Español (España)"

Prueba también en Ajustes --> Síntesis de voz --> Idioma, selecciona español y haz una prueba pulsando en "Escuchar ejemplo"

El mio también es americano y no he tenido ningún problema.

turKinhO
09/06/10, 21:16:52
Ademas creo que esta hablando de la nueva mejora liberada hoy, de la sintesis de voz en castellano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117688

Aqui sale, de todas formas creo recordar que era ajustes->entrada y salida de voz->reconocimiento de voz->idioma y a mi ya me sale español de (españa) xD.

luego ajustes de sintesis de voz tambien lo pones es español...

Haber si era eso lo que querias...

Edito: Con esto puedes escribir correos, sms escribir post en el foro jeje simplemente hablandolo al telefono...

A todos os sale ese apartado en los Ajustes¿?¿? Yo no lo tengo y he mirado dos o tres veces, no me preocupo porque me funciona todo bien, pero vaya, no se si ese apartado de ajustes viene en Froyo, o lo teneis asi por arte de magia...

Nu se... Expediente X...

ighye
09/06/10, 21:25:34
Mira en Ajustes --> Idioma y teclado --> Configuración local

Aquí debes seleccionar "Español (España)"

Prueba también en Ajustes --> Síntesis de voz --> Idioma, selecciona español y haz una prueba pulsando en "Escuchar ejemplo"

El mio también es americano y no he tenido ningún problema.

Si eso esta puesto asi... pero no hay manera.

Respecto al post que comenta mikisb1 he mirado todo lo que pone el post, usado los numeros del codigo, apagado y encendido el movil... y nada no me aparece español

Solo me queda desinstalar e instalar por ultima vez el map... pero creo que la "spanish voice" se activara cuando quuera jj

manumkiii
09/06/10, 21:32:53
No te sale porque lo tienes actualizado al Froyo ese beta que rula por ahi, no? con Eclair si que aparece y supongo que cuando saquen de manera oficial Froyo tambien

ighye
09/06/10, 21:36:01
Sip manumkiii (http://www.htcmania.com/member.php?u=177418) ... me venia con el "regalito" froyo jjj y como no me atrevo a meterle mano... pero no pensaba que fuede por eso
Entonces me veo que solo me queda esperar...

mikisb1
09/06/10, 21:51:44
Pues yo tengo froyo ese beta de palo jeje pero a mi me funciona todo perfectamente...

Y me a actualizado a primera hora... y tambien me a salido una actualizacion nueva del flash player...

Turkinho tu estas con alguna custom rom 2.1 no??? seguramente por eso no tengas ese apartado...

saludos

turKinhO
09/06/10, 21:53:16
Yo tengo Cyano 5071, es Eclair sip... Ya me parecia que ese apartado de ajustes era de Froyo...

Que conste que me rula perfectamente...

ighye
09/06/10, 22:11:12
a mi la de flashplayer si que me ha salido pero del maps no se no se...

fantafree
09/06/10, 23:53:58
Yo tengo Cyano 5071, es Eclair sip... Ya me parecia que ese apartado de ajustes era de Froyo...

Que conste que me rula perfectamente...

Yo estoy con 2. 1 y ese menú me sale en los ajustes del Htc _ime...

ighye
11/06/10, 09:12:17
Parece que milagro... varios reinicios mas tarde ohh ya va.