PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de bocinas

Wicho80
07/05/16, 19:05:33
Buen día a todos, fíjense qué mi Nexus 6P se ensucia mucho en la parte de las bocinas, se quedan muchos residuos de polvo, algún tip para limpiarlas y que queden como nuevas?

Saludos compañeros!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

a_LeuGim
07/05/16, 19:21:49
Puedes pasarle un aspirador así con cuidado y a mínima potencia y todo perfecto, yo se lo hago a mi teléfono de vez en cuando y sin problemas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LoiX
13/05/16, 01:22:08
Pues yo le soplo de vez en cuando y listo.

Soul_Ex
13/05/16, 09:32:31
Lo mejor para esos casos celo de oficina, no del de embalar. Lo pegas encima, pasas el dedo para que se meta por las ranuras y luego despegas despacio. No queda residuo y el polvillo desaparece. Saludos

a_LeuGim
15/05/16, 17:18:04
Lo mejor para esos casos celo de oficina, no del de embalar. Lo pegas encima, pasas el dedo para que se meta por las ranuras y luego despegas despacio. No queda residuo y el polvillo desaparece. Saludos
Llamèmosle hacerle la cera al nexus... jajajaja
Un saludo y buen domingo!

eduardo1984
08/07/16, 00:38:40
Aprovechando sobre limpieza amigos como hago para quitarle el brillo al sensor de huella trasera para que quede mate como cuando estaba nuevo a alguno de uds les ha pasado que de pone brillante?

Soul_Ex
08/07/16, 07:44:34
Aprovechando sobre limpieza amigos como hago para quitarle el brillo al sensor de huella trasera para que quede mate como cuando estaba nuevo a alguno de uds les ha pasado que de pone brillante?

Es la grasilla de los dedos, hay que tener cuidado a la hora de desbloquear ya que puedes llevar en el dedo sustancias "pegajosas" y plantarlas en el sensor.
Lo mejor para estos casos, pillas una toallita de limpiar las gafas, de las suaves, te la pones en el dedo y limpias el sensor haciendo circunferencias. Esas toallitas tienen la propiedad "milagrosa" de quitar la grasilla de los cristales de las gafas y también vale para el sensor.
No le vayas a echar ningún producto raro ni líquidos, que te lo cargas (como mucho agua)

ferh91
10/07/16, 07:17:39
Yo limpie mi nexus con un cepillo de dientes con alcohol isopropilico apague el móvil antes obviamente y cero problemas quedó muy bien