Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 pro geekbuying
Hola buenas, el 2 de mayo me compre el redmi 3 pro por geekbuying, me han dicho despues de enviar 5 mails, que no lo tienen en stock que les entra el miercoles, creereis que deberias cancelar el pedido? o deberia darles un voto de confianza?
un saludo y gracias de antepecho!
Yo lo cancelaba. Hay stock en muchas tiendas de todos los Colores...
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
A estas alturas (ya hay stock en muchas tiendas), lo cancelaría y lo compraría en Ibuygou o en Aliexpress (tienda Goldway).
Okey muchas gracias ahora vere como reclamar a paypal para que me lo devuelvan y todo eso muchas gracias, un abrazo a los dos Ipho JoseCa !
Okey muchas gracias ahora vere como reclamar a paypal para que me lo devuelvan y todo eso muchas gracias, un abrazo a los dos Ipho JoseCa !
Pideles el rembolso a ellos primero. Si ves que no contestan rápido ... Abre reclamación en PayPal....
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
villatados
08/05/16, 13:38:34
Yo hice el pedido el martes pasado a golway, y aún no me lo ha enviado le pregunté si tenía stock y me dijo que sí. Es un trolero.
A estas alturas (ya hay stock en muchas tiendas), lo cancelaría y lo compraría en Ibuygou o en Aliexpress (tienda Goldway).
yo lo compre en goldway en color blanco la semana pasada y me lo enviaron en 2 dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.