Ver la Versión Completa : copiar y pegar texto multiple
jobovlar
07/05/16, 18:32:36
para mi es muy necesario. En mi g2 cuando copiaba texto se quedaba copiado en su portapapeles y asi cuando queria copias varios trazos o textos podia ecceder a ellos y no solo al ultimo copiado.
sabe alguien como hacerlo en el p9?
gracias
castigra
07/05/16, 21:41:47
No se puede, tendras que buscar algo alternativo
Desde mi Super Huawei P9
jobovlar
07/05/16, 22:48:14
ya he encontrado una apli que sequeda dentro del sistema y t deja hacerlo.
de todas formas emui tiene aplis muy cutres como el calendario que mientra que las demas te muestra el dia y el event la emui te pone un punto al dia que tienes un evento.
castigra
08/05/16, 08:28:23
de todas formas emui tiene aplis muy cutres como el calendario que mientra que las demas te muestra el dia y el event la emui te pone un punto al dia que tienes un evento.
Pues eso depende de como lo tengas configurado en las vistas, por dias, por semana, por meses....
Desde mi Super Huawei P9
jobovlar
08/05/16, 11:27:39
Pues eso depende de como lo tengas configurado en las vistas, por dias, por semana, por meses....
Desde mi Super Huawei P9
por meses me gusta ver de un vistazo todo el mes. He tenido que instalar el jorte.
henry-rock
08/05/16, 11:57:53
por meses me gusta ver de un vistazo todo el mes. He tenido que instalar el jorte.
Uno de los calendarios que más me gusta de android es sol calendar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jobovlar
08/05/16, 12:47:12
Uno de los calendarios que más me gusta de android es sol calendar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lo probaré.
muchas gracias.
Podrías comentar que aplicación es y qué tal te va?
Yo estoy esperando un Mi5 pero vengo de un G2 y ya lo echo de menos con el nexus que ando. Joder deberia ser nativo de Android (y de Windows diría yo).
jobovlar
10/05/16, 08:26:13
Se llama native clipboar y sirve para wasap keep pro texto... Pero para el navegador no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.