PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S7 por 533€ en DealExtreme.

Leewix
07/05/16, 18:16:54
¿Alguien ha comprado algún móvil en DealExtreme??

Está el S7 por 533€ y me parece una ofertaza, DealExtreme es una web muy recomendable y por lo tanto no creo que haya ningún problema pero no me fío mucho de un precio tan bueno:

http://www.dx.com/es/p/samsung-galaxy-s7-g930f-32gb-factory-unlocked-gsm-international-version-smartphone-silver-852426754#.Vy4URcshXqA

¿Será nuevo totalmente y con garantía??

androido
07/05/16, 18:23:16
el problema q le veo ahí es lo q tarda en llegar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Persuader
07/05/16, 18:36:38
Desde luego garantia española no tienes. Para tramitar la garantia tendrias que hacerlo directamente con Dealextreme y posiblemente enviar el movil a China.

Leewix
07/05/16, 19:03:58
el problema q le veo ahí es lo q tarda en llegar.

DealExtreme me suele tardar entre 15 y 20 días aunque ahí pone que lo envían en 7 - 10 días.

Me han dicho que es el modelo "FD", ¿Qué es eso de modelo FD??

Persuader
07/05/16, 19:04:58
DealExtreme me suele tardar entre 15 y 20 días aunque ahí pone que lo envían en 7 - 10 días.

Es la version dual SIM.

Leewix
07/05/16, 19:48:29
Es la version dual SIM.

Joer, pues mejor aún, no? :oh:

androido
07/05/16, 21:48:31
esa creo q solo esta para el mercado americano y chino, en Europa no tiene garantía, si para ti no es un problema,,,

AguilaN1
07/05/16, 22:06:21
Ni con tu dinero

Neron99
07/05/16, 22:31:20
Yo he comprado ya varios smartphones por internet , y no me fio , por que si te ahorras 100 o 200 euros , que no es poco , pero lo que no sabes es si te estan colando una unidad refurbised o reacondiconada de esas... No sabes si ha estado en exposicion en cualquier tienda horas y horas , o cualquier cosa. Eso no te lo van contar.

Y si encima , el almacen no tiene sede en españa... o en tu pais si eres de fuera... peor todavia , por que el sat te va a poner mil triquiñuelas para no hacer valer tu garantia por que al fin y al cabo es comprado fuera de españa.

Yo que quieres que te diga , prefiero gastarme mas y ser un dinero bien invertido, a jugarmela con todo , y mas hablando de cifras como 500 euros.

clocker
08/05/16, 11:23:17
Yo he comprado ya varios smartphones por internet , y no me fio , por que si te ahorras 100 o 200 euros , que no es poco , pero lo que no sabes es si te estan colando una unidad refurbised o reacondiconada de esas... No sabes si ha estado en exposicion en cualquier tienda horas y horas , o cualquier cosa. Eso no te lo van contar.

Y si encima , el almacen no tiene sede en españa... o en tu pais si eres de fuera... peor todavia , por que el sat te va a poner mil triquiñuelas para no hacer valer tu garantia por que al fin y al cabo es comprado fuera de españa.

Yo que quieres que te diga , prefiero gastarme mas y ser un dinero bien invertido, a jugarmela con todo , y mas hablando de cifras como 500 euros.

+1, si ya el s7 que me compre en españa(amazon) dio problemas pero en 10 días ya estaba devuelto y dinero en cuenta, no me quiero imaginar comprar eso en los chinorris

Neron99
08/05/16, 11:42:57
En aliexpress con el anterior smartphone que tuve habia un hilo acojonante de afectados.

Vendian los lg g2 como terminales nuevos. Pero era falso. Eran todos refurbised , los habian abierto ,les habian metido componentes de otras variantes del mismo modelo, placas, antenas,pantallas, vamos... estaban construidos con material de desguace. Y les habian colado una modificacion de software para que colara al mirarlo en especificaciones.

La sorpresa venia al flashear una rom original o alguna custom bricks por doquier...

Ojo. Que lo mismo hay anunciantes que no mienten y realmente venden lo que dicen. Pero es jugarselo a los dados.

Un ejemplo lo tenemos en una famosa web española cuyo nombre solo dire que empieza por PC...... , te cuela como terminales nuevos terminales refurbished sin el mayor escrupulo.

Solo hay que ver mismo modelo refurbished 6 e mas barato , quien se va a ahorrar 6 eurillos en un terminal reconstruido ? Nadie... asi que los cuelan por doquier .... y uno pensando que el terminal es nuevo por que tiene la pegatina. Pegatina que esta chupao remplazar. Yo los he llegado a ver con dos pegatinas puestas en caja...

Asi que cuidadin , nadie da duros a pesetas.

Jimmy_00
10/05/16, 03:14:29

Ya qué estoy te pregunto,yo me he comprado un movíl en ésta página (es la 1 vez) ponía qué envían el producto de entre 7 a 10 dias pero se supone qué eso es lo que tarda en salir de china no?
Estaría al pelo qué me llegara en 2 semanas.

Leewix
10/05/16, 08:37:55
Por cierto, acabo de ver la versión EDGE por 583 € en Amazon.es:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01D400IN6?creative=24526&creativeASIN=B01D400IN6&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&pc_redir=T1&tag=googshopes-21

¿Tiene algún tipo de trampa??

Lubina_pinchada
10/05/16, 08:47:25
Trampa no, pero no es vendido ni gestionado por ellos, por lo que tienes que tratar con el vendedor y amazon no da su buena garantía sino te manda a ellos....

demonstone
10/05/16, 09:13:55
Que huevos tenéis al preferir comprar en China por ahorrarse unos euros, por lo menos en un producto como este, renunciando a garantía en España.

Jimmy_00
10/05/16, 12:59:56
Que huevos tenéis al preferir comprar en China por ahorrarse unos euros, por lo menos en un producto como este, renunciando a garantía en España.
Estoy contigo jaja,yo he comprado un movíl en esa página porque sale mucho más barato,pero el s7 no lo pillaba en china ni harto a vino.

asuraaaa
10/05/16, 14:19:47
por poco más en dvdandorra lo tienes 579€, y ahí yo las veces que he comprado, 0 problemas.
Así que yo no me la jugaría