PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SD card no puede escribir datos...

spannerwindslayer
07/05/16, 16:31:54
Hola, acabo de recibir mi flamante blade s6 y lamentablemente ya tengo un pequeño disgusto con este, en primer lugar, al utilizar la app es file EXPLORER para pasar archivos a la ext sd me pide dar la confirmacion de directorio raiz, al intentar seleccionar la tarjeta con la app documentos del sistema esta da un error y se cierra, impidiendo el pasar archivos, otro problema sucede con la app fastnotes la cual no me permite ni crear ni borrar notas en la extSD

Y asi sucesivamente alguna solucion? No me gustaria llevarme un mal sabor con esta compra :S

Robertus83
07/05/16, 16:35:01
Buenas compi,

Me temo que tu problema no es del teléfono, sino más bien de Lollipop, el cual ya no permite escribir en la tarjeta sd externa con aplicaciones que no sean las nativas que trae el móvil, excepto que rootees el teléfono e instales el Sdfix...

spannerwindslayer
07/05/16, 16:39:24
Buenas compi,

Me temo que tu problema no es del teléfono, sino más bien de Lollipop, el cual ya no permite escribir en la tarjeta sd externa con aplicaciones que no sean las nativas que trae el móvil, excepto que rootees el teléfono e instales el Sdfix...

Ya veo, gracias amigo. Ahora a rootear o resignarme... :sisi1:

nacho_tierz
07/05/16, 19:31:32
A mi también me paso.

Solución: Darle nombre a la tarjeta. Creo que nada más.

Busca por el foro que lo descubrí por aquí...