PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone con moto 360


picta
07/05/16, 15:59:25
Hola a todos , tengo iPhone y quisiera saber si me compro un moto 360 de 2 generación ( quería el de mujer ) me va a ir bien.
Leo opiniones de toda clase , gente q esta contenta y gente q no .. No se q hacer .. Me ha salido una oferta para el de mujer ( color oro rosa y correa de 16 mm ) por 150€ .
Qué haríais vosotros??
Por favor darme opinión y si hay alguien con iPhone .. Vuestra experiencia y como os va
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

picta
08/05/16, 16:21:45
No hay nadie que me ayude ?. [emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

angelicum
09/05/16, 17:17:05
Yo no lo compraría, lo he probado con un iPhone y pierdes muchas funcionalidades.

picta
09/05/16, 17:49:40
Yo no lo compraría, lo he probado con un iPhone y pierdes muchas funcionalidades.



Con un iPhone cual me recomiendas? Que no sea el apple wacht ...

angelicum
09/05/16, 19:32:28
Con un iPhone cual me recomiendas? Que no sea el apple wacht ...

No te puedo ayudar mucho ya que solo he probado ese, mi consejo es que si tienes iphone compres el apple watch, a lo mejor el peeble te podría funcionar.

picta
09/05/16, 21:24:22
Me ha llegado hoy el
Moto 360 .. Pero lo devuelvo, ni lo pruebo [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

picta
10/05/16, 22:04:40
Lo he probado unas horas y no me gusta nada .. Es simple y con pocas funcionalidades para el iPhone .
Es una pena [emoji17] ya estoy preparándolo para devolverlo , menos mal q lo compre al final en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valorblanco
18/05/16, 12:29:38
Yo soy usuario de pebble y hoy me pille el moto y con sus actualización va de perlas con el iPhone ,no se puede responder al whatsapp pero al correo si y creo que muy pronto se podrán hacer muchas más cosas ,a mí el de Apple lo veo súper feo y el moto me tiene. Loco ,soy usuario de relojes todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

picta
18/05/16, 12:38:59
Yo soy usuario de pebble y hoy me pille el moto y con sus actualización va de perlas con el iPhone ,no se puede responder al whatsapp pero al correo si y creo que muy pronto se podrán hacer muchas más cosas ,a mí el de Apple lo veo súper feo y el moto me tiene. Loco ,soy usuario de relojes todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues yo devolví el moto 360 de 2 generación de mujer .. Y me he pedido el pebble time round .. A ver q tal ..

valorblanco
18/05/16, 13:24:40
Pues yo devolví el moto 360 de 2 generación de mujer .. Y me he pedido el pebble time round .. A ver q tal ..



Yo trabajo en un taller y utilizó el pebble clásico que funciona genial que es feo de cojones y para el resto utilizaré el moto que es precioso ,el time round es muy bonito

picta
18/05/16, 13:54:41
He elegido el time round por la estética, me parece muy bonito , no es grande y es buena marca , además se q funciona bastante bien con el iPhone , q es algo q buscaba ..
Mañana me lo traen , así q x la tarde lo estaré probando [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

picta
18/05/16, 13:56:31
El moto 360 es muy bonito, pero yo no lo encontré , para mi gusto , apto .. Demasiado grande para mi muñeca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valorblanco
18/05/16, 14:39:59
El moto 360 es muy bonito, pero yo no lo encontré , para mi gusto , apto .. Demasiado grande para mi muñeca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Te comprendo ,yo uso relojes de la misma medida Que tiene el moto y para mí es genial la medida ,más pequeño me parecería ridículo,para mí,para otra persona no acostumbrada sería incomodo como en tu caso

picta
20/05/16, 22:58:41
Pues ya tengo mi pebble time round .. Precioso. Hice bien de devolver el moto 360 ,demasiado grande para mí .
El pebble funciona perfectamente con iPhone .. Mucho mejor q con el moto 360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valorblanco
21/05/16, 06:01:53
Pues ya tengo mi pebble time round .. Precioso. Hice bien de devolver el moto 360 ,demasiado grande para mí .
El pebble funciona perfectamente con iPhone .. Mucho mejor q con el moto 360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Totalmente de acuerdo mi clásico pebble funciona mejor que con el moto

#creative#
23/05/16, 11:36:19
Android va a sacar una nueva actualización y será más compatible con iPhone

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk