PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares no EarPods

jolos85
07/05/16, 14:40:44
Hola a todos!!

Tengo un gran problema cuando conecto los auriculares con el iPhone. Si conecto los que vienen de origen (EarPods) todo va bien, pero si conecto otros de otras marcas empieza la odisea.

¿Qué me pasa? Se activa Siri cada 2 por 3, los vídeos se paran o saltan a cada momento, las pistas de música se rebobinan, paran o cambian porque sí.

Usaría muy gustosamente los auriculares que vienen con el iPhone, pero como no me gustan (porque se me caen muy frecuentemente). Uso otros de Samsung que sí me gustan pese a no ser de gran calidad.

¿Qué creéis que pueda pasar? He estado a punto de ir a una Goldenmac para ver de qué podía ser...

asain_acrai
07/05/16, 14:58:29
Pues ni idea. Yo uso unos Sennheiser y van de maravilla. Será por los auriculares que has puesto, digo yo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amon_Sul
07/05/16, 15:17:39
Yo uso los earspods y los del note 4 de mi mujer y no me pasa nada de eso que comentas. Lo unico es que con los del note no puedo subir el volumen, lo teng que hacer desde el telefono. Pero es normal.

Enviado desde mi iPhone 6s 128GB oro rosa

SaN6uiNaRiO9
08/05/16, 16:56:23
Yo tengo unos del samsung galaxy S3 y funcionan perfectamente! Debe de ser por los auriculares que estén mal o que no sirvan para iphone

jolos85
09/05/16, 04:17:55
Gracias!! Pues debe ser cosa de incompatibilidad o algo de eso. Mis auriculares son los que venían de serie en mi anterior Note Edge y funcionan bien en todas partes menos en el iPhone... Imagino que debe ser por el mano libres que tienen. Ni idea, pero sólo es con esos auriculares.

g@rr@f0n
09/05/16, 11:57:27
A mí me pasa lo mismo con los auriculares del note Edge. Por cierto alguna recomendación de auriculares de los que aíslan por completo, de los de meter en la oreja? De calidad para el iPhone claro...

Se agradecen sugerencias ;)