Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llamadas perdidas
soniakyran
07/05/16, 14:10:10
No sabia que poner en el titulo...pero bueno,os explico lo que me pasa.
He estado trabajando en un piso que no tenia cobertura(soy vodafone)y resulta que las llamadas que me hacían no me constaban en ningún sitio,yo recuerdo que con los anteriores móviles si no tenia cobertura y recibía una llamada mas tarde me lo notificaba con un mensaje,no se si es problema del móvil o si es de vodafone,un saludo
esegarry
07/05/16, 14:15:04
A mi me paso algo parecido una vez, y llame al operador y resulta que tenia las llamadas perdidas desactivadas.
Almenos yo en Yoigo, me llega mensajito. LLama a vodafone a ver si es que tienen que activarlo.
Prueba tu tmb llamandote desde otro numero con el mvl apagado para estar seguro.
Un saludo
PD:Revisa que no tengas bloqueados los mensajes y llamadas de numeros desconocidos...por si acaso
estraya500
07/05/16, 14:22:53
En la global 7.2.5 se soluciona un problema respecto a las llamadas que aveces no llegaban o algo así, si tienes esta rom en una versión anterior, actualiza
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
integra2
07/05/16, 14:22:56
No sabia que poner en el titulo...pero bueno,os explico lo que me pasa.
He estado trabajando en un piso que no tenia cobertura(soy vodafone)y resulta que las llamadas que me hacían no me constaban en ningún sitio,yo recuerdo que con los anteriores móviles si no tenia cobertura y recibía una llamada mas tarde me lo notificaba con un mensaje,no se si es problema del móvil o si es de vodafone,un saludo
desde la aplicacion mi vodafone, lo activas si quieres
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
soniakyran
07/05/16, 14:53:01
Nada, he probado con mi móvil apagado llamar desde el de mi mujer y lo enciendo y no sale nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
soniakyran
07/05/16, 15:11:17
A mi me paso algo parecido una vez, y llame al operador y resulta que tenia las llamadas perdidas desactivadas.
Almenos yo en Yoigo, me llega mensajito. LLama a vodafone a ver si es que tienen que activarlo.
Prueba tu tmb llamandote desde otro numero con el mvl apagado para estar seguro.
Un saludo
PD:Revisa que no tengas bloqueados los mensajes y llamadas de numeros desconocidos...por si acaso
Solucionado,era eso,no se porque motivo tenia desactivado lo de las llamadas perdidas,gracias ha todos,un saludo
Marcamos como solucionado entonces soniakyran: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.