PDA

Ver la Versión Completa : No me deja instalarlo

DinoRhino
07/05/16, 14:05:50
Tengo un problema gordo con el móvil y me estoy desesperando.

Tengo el modelo SM-G900T, con Android 5.0, y por put... desgracia (entre otras cosas porque aparte de que encontrar información sobre ello es muy difícil, y en este foro y el resto se explican las cosas un poco mal y dando por hecho cosas como los Kwernels y tal como si todos supiéramos de qué va y que sabemos encontrarlos) al rutearlo, no sé cómo coño, me ha subido el puto Knox. El caso es que no me deja instalar GT Racing 2, da igual lo que haga, me da error -505, y me estoy cabreanbdo cada vez más.

¿Sabéis qué podría hacer? Voy a ver si instalando de vuelta la 4.4.2 me deja, porque estoy hasta los huevos.

Lo siento por la vehemencia, pero es que me irrrita enormemente todo esto, qué mala suerte tengo, joder.

Gracias.

DinoRhino
07/05/16, 16:36:11
Después de pensar que me había cargado el S5, he conseguido que arranque con el 4.4.2, y bueno, tras probar si me dejaba instalar el juego me lo ha permitido. A saber qué ocurría con la ROM que tenía antes.

¿Me recomendáis que lo deje con el 4.4.2? No me gusta nada, pero bueno, si no puedo bajar al 4.3 ... Lo que no entiendo es cómo no hay un botón que te permita activar o deactivar los datos móviles, cuando desactivas WiFi se activan por defecto, y eso no me gusta un pelo.

Cómo sé el kernel bueno para la versión SM-G900T, ¿y otras cosas que me pueden venir bien?, es que es un poco lioso todo lo que hay que instalar para poderlo manejar completamente y que vaya muy bien.

Saludos.