Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar la rom global

luis_10
07/05/16, 13:54:45
Hola, me compré el móvil hace 3 meses y pensaba que la rom 7.1.9 era la normal pero viendo un post me di cuenta de que era una rom que metieron en la tienda donde me lo compré. Entonces vi el post de un compañero de como instalar la rom global 7.2.3 estable. En
ese post decía que era necesario hacerlo en un ordenador de 64 bits, que sino habia posibilidades de brickear el telefono.Mi pregunta es ¿ hay alguna posibilidad de instalar la rom global 7.2.3 con un ordenador de 32 bits sin brickear el telefono?

asusirell
07/05/16, 16:38:51
por lo que he leido compi, si lo haces en un pc de 32 bits ,parece ser que tienes posibilidades de que se te brickee. Pero yo no soy ningún experto.

yo no lo haría.

busca un pc de un amigo o algo.

suerte

geon28
07/05/16, 18:33:41
Pues yo te recomiendo lo hagas con el tuto de gasolution, pero siiiiiii con una PC de 64 bits yo asi lo hice y hasta ahorita todo bien, no se si no jalara con una de 32 bits, pero por algo dice que si no es de 64bits mejor ni lo hagas. Me imagino que alguien ya habrá tenido alguna mala experiencia y por eso la advertencia, una simple opinión amigo