PDA

Ver la Versión Completa : enviar y recibir archivos x bluetooth

josepa08
09/06/10, 19:25:10
Buenas...
Tengo un HTC TYTN, y soy nuevo en el uso de estos celulares, mi problemas es que no puedo, bueno no se como enviar y recibir archivos via bluetooth.
No se como hice pero logre q me pasaran el archivo pero ahora el celular me tira un aviso de que si quiero guardar el archivo pero de ahi no logro pasar, el celular no me deja ni guardarlo, ni borrar el aviso, ni nada... la verdad noc como lograr recibir y enviar los archivos como deberia de ser...
Si alguien me pudiera ayudar para asi hubicarme un poco en el uso de este celular seria genial...
De ante mano le agradezco a todos...

richar.c
10/06/10, 02:55:23
por desgracia el tema del bluetooth para nuestro telefono es bastante pobre, por el hecho que no te deja seleccionar donde guardarlo, ya que por defecto te lo tira a la memoria interna. pero te cuento que hay programas que te dejan modificar donde almacenar tus archivos recibidos. y para tu enviar archivos desde tu telefono es muy facil. vas al explorador de archivos y seleccionas manteniendo pulsado por unos segundos hasta que te aparesca un menu y le das a transferir archivos y ya te comenzara a buscar los telefonos activados con bluetooth:ok:

josepa08
10/06/10, 23:14:04
richar.c (http://www.htcmania.com/member.php?u=154209) muchas gracias por ayudarme... lo q paso fue q el telefono como que se pego porq despues de que se le quito el aviso que le habia quedado puesto empezo a funcionar satisfactoriamente...

richar.c
10/06/10, 23:20:57
para eso estamos, culaquier problema no dudes en preguntar:ok:

wolf18
10/03/11, 00:20:32
yo tengo un htc tilt 8925 que es lo mismo que el tytn ii y esta en ingles.

pero descubri como pasarlo

primero ubicas la cancion
luego le das menu
le das en la 6ta opcion( en ingles dice beam file)

y de alli el empieza a buscar bluetooth

y listo