Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CENSO , de casos DE FALSA " MUERTE SUBITA " DE S7 EDGE !!! y solución ...
EL NAVEGANTE CELULAR X
07/05/16, 12:18:23
Bueno pues al principio parecia que eran casos aislados , pero se esta generalizando este tema , y estan saliendo mas compañeros que estan experimentando la " FALSA MUERTE SUBITA " ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161116 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178363 ... ) para el que no lo sepa esto sucede , que el telefono parece que se apago y ni responde , ni carga , pero esta arrancado pero con la pantalla apagada , solucionandose dejando pulsado a la vez durante 10 segundos el boton POWER + volumen bajo , y tú piensas que estaba apagado , pero de repente , zas , salta la imagen en pantalla de apagandose , y azto seguido puedes arrancarlo sin problemas , la cosa es que si no fuera por el foro y demas ... este asunto puede llevar a la confusión de que murio el s7 edge subitamente y ya estar barajando en mandarlo al sat u donde lo comprastes para su cambio o devolución ...
Pd: yo personalmente pienso que es problema de software he incompatibilidad con algun proceso u app ( a mi personalmente me paso con el navegador stock htc ) , a otros compañeros les paso varias veces como teneis en los links anteriores haciendo lo mismo con otras apps ...
Indice ;
1.- ANTIRATAS
2.- ovejotocinoso
3.- marcbajona1
4.- gordopiote
5.- Tapyon
6.- toni capa
7.- maximo86
8.- Ladelsur
9.- el_geko
10.- Casal0x
11.- nawandroid88
12.- moti0n
13.- Gelote77
14.- Rinoo
15.- algope91
16.- robertoaitor
17.- Flarisney
18.- alexcc
19.- Terransito
20.- leonsm
21.- digitos69
22.- Ladelsur
23.- DAVIJU
24.- quim135
25.- veggetto
26.- calin07
27.- vtr ( hermana )
28.- espi666
29.- Denisvs
30.- NENITOPLUX
31.-
32.-
33.-
34.-
35.-
....
.
Pues a mi me paso una vez con la rom de vodafone desde que puse la phe no he tenido ningun problema.
Gelote77
07/05/16, 12:30:26
A mi también me pasó a los 2 días, pero ya no me ha vuelto a pasar. Joer, que susto me llevé. Gracias a la gente del foro le devolví a la "vida"... jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
07/05/16, 12:52:59
Yo sigo en mis 13 y ayer le paso a un compañero , este asunto seria para marcarlo como importante y ponerlo en chincheta , por que no creo que sea mas importante el como hace las fotos que este problema , que ya el compañero de ayer estaba preparando su s7 edge para mandarlo otra vez para amazon sino llega a dar con la solución ... y vamos que el indice le acabo de crear ahora mismo y recopilando ... casi llegamos a la veintena , ya veremos cuantos somos los que hemos pasado por este asunto en una semana ... :ok:
.
ccaballo
07/05/16, 13:03:16
A mi me ha pasado una sola vez, se me quedo la pantalla en negro con el led de notificacion y los botones tactiles encendidos, y el movil solo respondio cuando cuando pulse HOME+POWER+VOLUMEN -
EL NAVEGANTE CELULAR X
07/05/16, 13:14:51
A mi me ha pasado una sola vez, se me quedo la pantalla en negro con el led de notificacion y los botones tactiles encendidos, y el movil solo respondio cuando cuando pulse HOME+POWER+VOLUMEN -
Tú dentro de lo malo sabias que tú s7 edge estaba vivo , es que a nosotros nos simulo estar muerto si o si ! :ok:
.
ccaballo
07/05/16, 13:20:40
Tú dentro de lo malo sabias que tú s7 edge estaba vivo , es que a nosotros nos simulo estar muerto si o si ! :ok:
.
Te puedo asegurar que el acojone fue inmenso cuando me ocurrio xD. Ya con otros moviles me habia pasado cosas parecidas y siempre lo solucione haciendo un amago de wipe
Salu2
genoma20
07/05/16, 13:21:34
Otro mas que se une pero no consigo que vuelva a encender.
Tengo los botones de navegacion encendidos, si le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara y si subo y bajo volumen hace el amago del volumen.
Hago lo que pones, pulso 10 segundos boto power + volumen - y si, parece que se apaga pero ni sale la pantalla de apagandose ni nada por el estilo, lo que hace es que se poner el led en azul y sigo con la pantalla en negro.
¿Que puedo hacer?
EL NAVEGANTE CELULAR X
07/05/16, 13:28:12
Prueba a la vez , power + volumen menos + home ... mas de 10 segundos ...
Sino te funciona , prueba home + volumen -
Pd; esto es lo unico malo , de que no se pueda quitar la bateria ... que antaño tirabas de bateria y solucionado :risitas:
.
A mi me ocurría muy a menudo, y lo solucione formateando la tarjeta microSD. El sistema de ficheros tenia algún problema, y originaba cuelgues continuamente con falsas muertes súbitas.
La única manera que tenia de recuperarlo era con la combinación de teclas para forzar un reinicio.
algope91
07/05/16, 18:27:34
A mi me pasó a la semana de tenerlo, pero aunque parecía que estaba apagado, llevaba el Always ON y se veía muy tenue que estaba encendida, pero no respondía. Al final con el botón power y volumen menos se reinició y hasta hoy.
robertoaitor
07/05/16, 19:02:29
A mi me pasó a la semana de tenerlo, pero aunque parecía que estaba apagado, llevaba el Always ON y se veía muy tenue que estaba encendida, pero no respondía. Al final con el botón power y volumen menos se reinició y hasta hoy.
Esto también me paso lo mismo. Y le hice lo mismo de momento no me ha vuelto a pasar y esperemos que siga así.
genoma20
07/05/16, 19:36:36
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla. Le doy a Power + vol - y nada
no hace nada, bueno si hace como que se apaga pero ni se reinicia y si se reinicia no consigo que vuelva a la vida. La pantalla se me pone en verde y se que funciona por que cuando subo el volumen o lo bajo suena y cuando le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara pero nada, no funciona.
El lunes al final si no sale lo mando al SAT, menuda mierda, un telefono de 800 pavos y estos problemas.
Un saludo y gracias.
P.D. He probado lo de Volumen - + Home + Power y lo mismo, hace amagos la pantalla o se pone verde
adri_bcn
07/05/16, 19:53:06
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla. Le doy a Power + vol - y nada
no hace nada, bueno si hace como que se apaga pero ni se reinicia y si se reinicia no consigo que vuelva a la vida. La pantalla se me pone en verde y se que funciona por que cuando subo el volumen o lo bajo suena y cuando le doy al power es como si se bloqueara y desbloqueara pero nada, no funciona.
El lunes al final si no sale lo mando al SAT, menuda mierda, un telefono de 800 pavos y estos problemas.
Un saludo y gracias.
P.D. He probado lo de Volumen - + Home + Power y lo mismo, hace amagos la pantalla o se pone verde
a mi me pasa exactamente lo mismo
Flarisney
07/05/16, 20:16:32
A mi me pasó y además se calentaba a topea lo tenia de 3 días y lo devolví... quise recuperar las fotos y tal y los de mediamarkt que quitara el el bloqueo y lo unico que hicieron ellos "ignorantes"
Fue dejarlo estar hasta que se Acabará la batería
Y le metierom el cargador y ya iba bien y yo me pasé a un pen las cosas con el adaptador
adri_bcn
07/05/16, 20:27:59
[QUOTE=Flarisney;23058853]A mi me pasó y además se calentaba a topea lo tenia de 3 días y lo devolví... quise recuperar las fotos y tal y los de mediamarkt que quitara el el bloqueo y lo unico que hicieron ellos "ignorantes"
Fue dejarlo estar hasta que se Acabará la batería
Y le metierom el cargador y ya iba bien y yo me pasé a un pen las cosas con el adaptador
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOT
probare a ver que pasa TT
A mi me ha pasado ya en varias ocasiones aunque ya si lleva varias semanas que no me pasa...
sincrack
08/05/16, 00:01:04
A mi eso me pasaba con el S6 Edge y el Edge+ con el S7 Edge de momento no, toco madera
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
Terransito
08/05/16, 00:46:31
Yo tengo que agradecer que publicaras el caso cuando te pasó, porque una semana después m ocurrió a mí y gracias a tu experiencia lo solucioné en 30 segundos. Uno más al censo [emoji14]
A mi me paso a los 15 minutos de uso, busque en internet como hacer lo del hard reset y hasta el dia de hoy todo perfecto, no le di la menor importancia. Es libre de fabrica, yo pense que era porque empecé a instalar cosas y peobarlo sin actualizarlo. Casi 1 mes de uso y esto es una maravilla
Comprado en TPH
EL NAVEGANTE CELULAR X
08/05/16, 12:11:43
Bueno pues lo que me temia ... va a hacer ahora las 24 h de post y ya somos 20 ... y los que quedan ...
Yo tengo que agradecer que publicaras el caso cuando te pasó, porque una semana después m ocurrió a mí y gracias a tu experiencia lo solucioné en 30 segundos. Uno más al censo [emoji14]
Respecto a esto ... sera que queda feo ponerlo en chincheta , por que se lo comuniqué a nomadend para ello y me comunico que lo barajaron entre el staff , y no lo ven necesario ... lo mismo cuando seamos 100 y 20 de ellos por no saberlo he incluso ya haya pasado lo hayan mandado al sat u devuelto ... he incluso sera necesario que salga en articulo este tema en chapuzasinformatico u xataka escrito por cualquiera y tenga mas relevancia que 20 propietarios del modelo que han sufrido esta situación ... en fin ...
.
digitos69
08/05/16, 20:19:01
Hola, a mi me ha pasado en 3 ocasiones, siempre ha sido por mover aplicaciones o actualizar por ejemplo las canciones de la carpeta música de la tarjeta SD. En mi caso, siempre ha tenido que ver con la tarjeta SD.
Saludos.
Ladelsur
09/05/16, 00:41:08
A mi me pasó dos veces en la primera semana de uso... Casi me da algo
Bicheando desde mi iPad Air 2....
trintrin3
09/05/16, 09:14:28
A mi estas cosas me echan a temblar...No tuve suficiente con la muerte súbita del Galaxy S3 y su chip maldito, que por cierto yo lo tenia y gracias a Dios nunca murió y aun lo tengo operativo, para encontrármelo también en mi s7 cuatro años después, aunque sea falso...se me ponen de corbata...
Flarisney
09/05/16, 10:04:47
Les voy a pasar el enlace de este subforo... para que lo miren.. por lo menos para que le den más importancia a la hora de tenerlo en cuenta
Arriate
09/05/16, 10:20:59
Yo al principio tuve 2 congelaciones pero desde esta última actualización ya no he tenido problemas con nada. Ni pulsaciones fantasma ni la doble ventana ni nada. Decir que nunca he restaurado de fabrica y llevo con el movil desde que salió. Fue por la caíxa y me llego el primer día con gafas y todo
A mí me pasó nada más tenerlo pero por la experiencia típica en android lo reinicié forzando el reset y se solucionó. A una amiga le pasó también y acabó en el SAT, ya que no tenía ni idea de qué hacer.
quim135
09/05/16, 12:44:21
Me parece un poco exagerado ponerle de título "Muerte subita" a un cuelgue...A mi tmbien me ha pasado un par de veces pero con el reset de toda la vida lo soluciona al momento.
Si hubiese tenido q llevar al SAT todos los moviles unibody que se me han colgado seguro que no me habria comprado el s7.
genoma20
09/05/16, 16:41:57
A los que han tenido la suerte de poder resetearlo sin mayores complicaciones, me alegro, pero a mi me ha sido imposible y no me ha quedado otra que enviarlo al SAT por que no ha vuelto a la vida y os puedo asegurar, que es la primera vez que me ocurre esto.
Un saludo a todos.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/05/16, 15:08:30
Me parece un poco exagerado ponerle de título "Muerte subita" a un cuelgue...A mi tmbien me ha pasado un par de veces pero con el reset de toda la vida lo soluciona al momento.
Si hubiese tenido q llevar al SAT todos los moviles unibody que se me han colgado seguro que no me habria comprado el s7.
Exagerado ??? Para el que no lo sepa ... para nada ...
trintrin3
10/05/16, 17:35:30
+1
Para el que no lo sepa y se encuentre con el tema me parece hasta corto. Yo que tuve el S3 y ahí si que había muerte súbita pero de las de verdad, si hubiera tenido una solución como la que aportas te lo hubiera agradecido 1000 veces, de hecho te lo agradezco desde ya por si me ocurre en un futuro. Al menos ya se que hacer...
quim135
10/05/16, 18:11:33
Yo creer titulo "muerte subita" exagerado.... cuando simplemente ser un cuelgue . Mi pensar post correcto para gente no saber.
trintrin3
10/05/16, 18:15:13
Yo creer titulo "muerte subita" exagerado.... cuando simplemente ser un cuelgue . Mi pensar post correcto para gente no saber.
Creo que hilas muy fino...sin ofender....pero bueno, cada cual tiene su visión de las cosas
quim135
10/05/16, 18:17:10
Ya hay suficientes post alarmistas (boton home se raya, plastico del flash, trasera fragil, etc) como para encima inventarse otro problema y llamar muerte subita a un cuelgue.
Muerte subita=brick total. Esto no llega ni a semibrick...
A mi hermana le paso que lo tuve que encender yo a sin, sin a ver visto el post.
karchax
10/05/16, 19:00:53
Opino igual, muerte súbita es muerte súbita, no cuelgue ocasional. Os imagináis llamar en su tiempo muerte súbita al pantallazo azul de Windows ...[emoji32] [emoji32] [emoji32]
De todas formas, el hilo es genial para que si nos pasa esto, saber la solución.
Yo cambiaría el título del hilo.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/05/16, 19:37:13
La leche !!! Para un usuario que no sepa , para él es muerte subita si o si , por que toque lo que toque nada le funciona , pantalla negro y ni cargando da señales de vida , y o va a una tienda , o lo manda al sat ... tan simple como que a mas de un usuario le a pasado asi y para eso teneis los comentarios de este hilo y los dos primeros links de el post para verlo , mas de uno solo tendria que dejar de pensar solamente en el mismo y ponerse en el lugar de los demas :ok:
.
karchax
10/05/16, 20:35:43
A ver qué en ningún caso digo que no deba llevar chincheta, eso lo decidirá el staff de HTCMANIA, pero no es muerte súbita, ni falsa ni verdadera.
Un buen título podría ser "cuelgues provocados por fallos de software"
calin07
10/05/16, 22:17:56
También he experimentado los cuelgues al principio con la rom de vodafone, desde que actualice a la última versión no me ha vuelto a pasar. Espero que ya lo hayan solucionado es frustante que un movil de este precio haga esto.
Merovingio
10/05/16, 22:26:22
por que se lo comuniqué a nomadend para ello
"nomadend" ese quién es? :sherlock: :kanoso:
SalU2.
tito105
10/05/16, 22:34:21
A veces no puede revivir. En el S7 Edge Duos aún no me ha pasado, pero en el S6 Edge hace dos semanas me sucedió y no hubo combinación de teclas posible para revivirlo. Lo envié al SAT y recibí uno nuevo.
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/05/16, 05:07:32
"nomadend" ese quién es? :sherlock: :kanoso:
SalU2.
Nomadent ? Una nueva marca de dentifrico !!! :risitas:
.
Lord1900
12/05/16, 14:18:43
Si se enciende no es muerte subita, si no es que le llames despues resucitacion subita
veggetto
12/05/16, 17:49:10
En el caso de que pase más veces sabéis si lo llevo a la tienda Samsung se lo llevan a reparar o me dan otro porque sería la placa? Es que me ha pasado esta semana ya 2 veces
EL NAVEGANTE CELULAR X
12/05/16, 18:10:29
En el caso de que pase más veces sabéis si lo llevo a la tienda Samsung se lo llevan a reparar o me dan otro porque sería la placa? Es que me ha pasado esta semana ya 2 veces
Te apunto :ok:
sergioyque
05/07/16, 09:35:07
acabo de resolver la muerte subita de mi s6 G920F y resulta que el codigo de firmewareera uno y todos los que le instalaba me daban error hasta que me fije en el codigo de firmeware que me figuraba el el kernel y eureka resulta que el firmeware terminaba en G920FXXS3DPDI_G920FTEF3DPC1_G920FXXU3DPCJ_HOME.tar Y EL QUE ME DABA ERROR POR INSTALARLO POR DESCONOCIMIENTO TERMINABA G920FXXU1AOE3_G920FPHE1AOE3_G920FXXU1AOE3_HOME.tar ENTONCES OBSERVER MI CASO Y FIJENSE MAS EN LOS FIRMEWARES DEL KERNEL QUE TIENEN INSTALADO Y VERAN QUE INSTALANDOLE EL MISMO FIRMEWARE EL MOVIL DESPERTARA
espi666
05/07/16, 09:44:43
yo no tengo ni kermel ni nada, todo de serie y comprado desde la pagina samsung. se pego una semana que me lo hacia entre tres y cuatro veces diarias.
encima tenia que depender del movil por el curro y estuve todo el rato acojonado, ya no me pasa pero sigo acojonado jaja.
esperemos que no vuelva a pasar
Denisvs
05/07/16, 15:49:39
A mi me paso hace un par de semanas, menos mal que me sonaba a ver visto este post y me puse a probar combinaciones de botones... Antes tenia el lg g3 y ese si que se murió el solito jaja
nenitoplux
05/07/16, 21:31:04
A mi me ha pasado un par de veces ya. La primera un susto tremendo. El SAT que haría en este caso? Es reclamable?
EL NAVEGANTE CELULAR X
05/07/16, 23:56:00
A mi desde hace un par de meses no me pasa ... lo mismo ya no me sucede por alguna de las ultimas actualizaciones ...
.
Roblak96
27/11/17, 20:33:05
He leído lo que le sucedió a los demás, y mas o menos me pasó lo mimso de la aparente muerte del móvil, pero al encenderlo, y mirar el estado de la bateria en el mantenimiento del dispositivo me aparecía la barra de la batería se me calló de golpe cuando sucedió la aparente muerte súbita, eso es normal? os aparecia a los demás asi?
chichoterre
05/12/17, 19:13:28
hola, a mi lo de la caída de batería no. me lo hace de tanto en cuando incluso varias veces al día. e notado que con la ultima actualización me lo hace mas amenudo. antes de hacer un hartd reset probaré la tarjeta sd formatearla a ver que tal.
chichoterre
10/12/17, 20:06:49
pues nada. después de probar lo de la sd a estado varios dia ok hasta hoy que lo a vuelto hacer. mi gozo en un pozo.
chichoterre
01/01/18, 13:36:27
hola en la chincheta pone solucionado. pero a mi me continua pasando. como lo habéis solucionado? gracias.
Nestors
01/01/18, 19:05:12
Y por fin cual es la solucion?
mecausmal
05/01/18, 23:06:07
A mi me hace amago de encender con pantallazo verde pero no inicia.... lo compre de segunda mano y samsung me pide factura que no tengo, estoy jodido! Es la pantalla casi seguro diria yo, nose si cambiarla o que hacer
mecausmal
12/01/18, 10:42:25
Total que he ido al sat y he soltado 260 eu x cambio de pantalla entera..... no quedaba otra, le digo que ese fallo de donde viene y me dice que es porque me ha caido, de un golpe, y a mi el movil desde que lo compre de segundamano no me ha caido jamas, y se me apago navegando en google pero bueno, para que ponerme a discutir....
Espineter
15/01/18, 11:39:35
Hola. Me uno al club de los cuelgues del s7 edge. Móvil top q me ha salido malísimo. Nunca un móvil me había dejado tirado de esta manera. Cada 3 o 4 días un cuelgue. Y no es plan, xq lo uso de alarma y si pasa durante la noche, me duermo.
Además siempre tengo q estar pendiente x si me llaman del curro.
¿La solución q da el hilo es reiniciar? Eso no es una solución si sigue pasando :nusenuse:
¿Qué hay del "Servicio de reparación premium" q dicen en el post con chincheta? Es real? Me cambiarán la placa? Xq no acabo de creérmelo.
chichoterre
16/01/18, 16:19:05
Yo probaré reniciarlo de fábrica haber que pasa. Tu lo as hecho?
jjuradoc
19/01/18, 00:41:12
Me pasaba algo parecido. Se apagaba el móvil y no había combinación de teclas para que encendiera. Lo llevé al SAT, midieron los amperios que daba el cable de carga del móvil y me dijo que estaba mal el cable, que daba -1. Me dieron un cable nuevo y lo restauraron a fábrica. En un principio no me creía que ese fuera el problema pero desde que lo cargo con el cable nuevo no se me ha vuelto a apagar (lleva el móvil una semana OK). No sé si realmente el problema era el cable o es casualidad que no haya vuelto a tener el problema
Hola buenas noches!
Esta mañana mientras veía un video en Youtube el móvil se apago y se quedo en negro con la luz en azul. Es la primera vez que me pasa y rápido he encontrado este post, pero no he conseguido solucionarlo. ¿Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias
Pavick77
21/01/18, 10:04:45
Me acaba de pasar por primera vez. Lo dejé cargando encima del cargador inalámbrico esta noche y se quedó “muerto” con el LED encendido. La única forma de reanimarlo ha sido con POWER+VOL- .:(
Espineter
25/01/18, 00:34:34
Yo probaré reniciarlo de fábrica haber que pasa. Tu lo as hecho?
Si te referias a mi, SI.
He probado a dejarlo de fabrica. Y sin instalar actualizaciones en 3 días, hasta q me volvio a dar el mismo cuelgue. Ni formateando la SD, ni cambiandola por otra Nueva, ambas de marca Samsung oficiales, una de ellas la q venía con el terminal.
Ahora tengo que hacer un viaje, pero pienso llamar para que me cambien la placa base en cuanto vuelva. Esto es una mofa. Y además voy a decirles que la bateria me la cambien tambien, porque el movil sufre mucho cuando está así colgado. A ver que me cuentan. Me ha salido malísimo este terminal y se supone que es gama top. Estoy muy enfadado con Samsung, la verdad.
chichoterre
26/01/18, 10:23:02
Ok gracias. Y que modelo de s7 edge tienes? Gracias
frannyaniez
31/07/18, 19:53:47
hola me aparece una franja de colores y se tilda el proceso en cualquier aplicacion... hasta que se acaba su bateria es inutilizable... sinceramente... estoy cansado de sta falsa muerte subita... sera que con la firmware nougat y oreo programan al cel a tildarse?? alguien probo volviendo a marshmallow???
enderson11
08/12/18, 09:04:11
buenas noches me puse hacer una actualizacion de sofware a mi s7 edge sm-g935a ,me dio un error odin y lo apague forzado con el boton de power y ahora el tel no enciende ni hace nada de nada ayuda por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.