PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad


foj20
07/05/16, 12:11:49
Voy a hacer una portabilidad desde Vodafone, sabéis si tiene penalización si no la completo, es que no se si Vodafone me hará contraoferta

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

ArdiLarruz
03/07/16, 19:44:40
En teoría no tienes penalización ya que, por ley, te corresponden 14 días de desistimiento de contrato.

Webactivitix
05/09/16, 06:38:33
En teoría no tienes penalización ya que, por ley, te corresponden 14 días de desistimiento de contrato.
Yo he hecho precisamente eso y no me han penalizado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jonyparis
06/09/17, 13:53:56
No te penalizan como tal, pero te intentan cobrar si ye ta han mandado, que no instalado el router.
A mi me cobraron 170 euros simplemente por el envío, pero devolví el recibo y nunca más lo intentaron

phluisma
05/11/17, 02:21:39
el desestimiento se entiende siempre y cuando no se haya iniciado la fase técnica...
sino no hay desestimiento ya.

tetitons
09/11/17, 06:19:43
Másmovil es una ESTAFA, pensarlo 2 veces antes de pasar a Másmovil

Juampedro
03/03/18, 12:26:34
Estos de Masmovil son unos sinverguenzas, aviso para navegantes, yo hice portabilidad un sábado en el mes de Febrero por la tarde y el lunes llamé para desistir (ni dos días) me hizo contraoferta Jazztel la cuál acepté, y me han metido 90€ de penalización sin haber echo nada desde el sábado tarde al lunes mañana, ni me enviaron el contrato que me dijo la chica que me atendió de Masmovil que me iba a enviar por correo electrónico en cuanto termináramos la llamada de contratación y encima me dijo que tenía 14 días para desistir sin ningún tipo de penalización, siempre que no hubiera venido el técnico a instalar equipos, así que en menos de dos días de hacer portabilidad con ellos y desistir 90€ que me han metido, y luego me han enviado esto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/c2ad3adfe88c9e2fa5661e2ab9d23b4c.jpg

Juampedro
03/03/18, 12:27:36
Cuidadin con esta chusma.

...Pol_beta...
27/06/18, 11:43:48
Hola, soy otro afectado por la estafa de Masmovil.


He pasado por amena, movistar, orange, vodafone y Masmovil, y Masmovil es lo peor.


Si por esas casualidades todo te va bien, milagro, pero sino tiene muchas desventajas:
1- La primera no hay como contactar con ellos y dejar constancia. Solo existe un correo genérico hola@masmovil y ahí siempre te contesta alguien diferente y nunca ponen el nombre completo. El teléfono mas de lo mismo, nadie sabe nada.


2- No están adheridos a la "Junta Arbitral", este organismo, al que pertenecen todas las demás, te ayuda a mediar con ellos sin tener que pagar un abogado por tu cuenta. Con Masmovil toca contratar un abogado si por los otros medios no te contestan.


De verdad, todas tienen sus cosas como errores en la factura o cosas así, pero lo de esta gente es increíble. La única forma de que te llamen es devolviendo sus recibos, lo cual recomiendo.


Saludos y suerte.


Web del ministerio para reclamación sobre telefonía:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

AFJTelecom
27/06/18, 18:23:25
Buenas tardes.

Como bien comentais algunos, si todo va bien de lujo pero en cuanto hay un problema o algo no va bien, aquí es cuando empieza el dolor de cabeza.

Pero que se va a esperar de una compañía "low cost", nunca podrán tener el mismo servicio de atención al cliente como Movistar, Orange o Vodafone.

Si te ofrecen tarifas económicas, recortar en atención telefónica y si los tiene son peruanos que no te entienden o lo hacen mal.

...Pol_beta...
27/06/18, 18:31:07
Buenas tardes.
Pero que se va a esperar de una compañía "low cost", nunca podrán tener el mismo servicio de atención al cliente como Movistar, Orange o Vodafone.



Pero el problema de Masmovil no es que recorten en atención al cliente sino que buscan como estafarte.


Por ejemplo lo de no contestar por email es para no dejar pruebas y luego te resulta muy difícil denunciarles sin pruebas.


O otra cosa que hacen mucho es añadirte permanencias que no tienes, o cobrarte por una instalación que no han realizado.


Esto no es ser low cost, es timar a la gente.