Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Xiaomi Redmi Note 2
jony1994
07/05/16, 11:13:22
Hola buenos días a todos/as,
abro este tema ya que mi xiaomi redmi note 2 está fallando. Tengo Miui 7.0.6.0.0 y quería saber si esta versión tiene problemas. En mi xiaomi, deja de funcionar los botones táctiles de home, atrás y opciones, después también abro una aplicación cualquiera y se me pone la ventanita de los programas en ejecución (la ventana que sala cuando le das al botón táctil de las 3 rayitas; el botón de opciones).
Ya lo he reseteado de fábrica y sigue igual.
¿Qué me recomiendan hacer para solucionar este problema?
Algo que sea fácil por favor ya que soy un novato en esto de xiaomi y todavía no he puesto ninguna rom a ninguno ya que me da un poco de miedo dejar el movil inutilizable.
Muchas gracias a todos/as y espero que me echen una mano.
Saludos. :cucu:
Creo que tendrás que instalar una rom nueva más actual, y si tienes suerte solucionarás el problema. No te preocupes es muy fácil y hay muchos tutoriales.
En el peor de los casos si no solucionas con nueva rom, parece fallo de hardware y tendrías que tirar de garantía
mateoarquedo
07/05/16, 11:57:53
Opino lo mismo que el compañero, cambia la ROM a una estable, que suelen ir más pulidas y pruebas
jony1994
07/05/16, 12:13:06
Muchas gracias por vuestras respuestas.
¿Qué rom me recomendáis instalar? ¿Y qué version de TWRP? He visto estos tutoriales, me podéis decir si con estos tutoriales podría hacerlo sin problema?
Paso 1. Instalar TWRP con flashify : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Paso 2. Instalar rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958
Muchas gracias:ok:
ducalles
07/05/16, 13:22:24
No es problema de rom, es la pantalla a mi me la cambiaron en garantia, Yeso 521
jony1994
07/05/16, 13:27:00
Gracias por la información. La verdad es que se vuelve un poco loco el móvil. Es decir, está un minuto perfecto y luego derrepente dejan de funcionar los botones táctiles. También me pasa que me deja de funcionar el botón de encendido/apagado y al minuto me vuelve a funcionar...
Tu crees entonces que sea problema de la pantalla?
Ah y otra cosa, cuando me pasa lo de los botones táctiles que me dejan de funcionar, deslizo la pantalla hacia abajo (donde podemos configurar el brillo, giro automático, bluetooth) y me sale una opcion "Disable" deshabilitada que es para, precisamente, deshabilitar los botones táctiles. Quiero dejar claro que esta opción siempre esta deshabilitada pero en el momento que me dejan de funcionar los botones activo/desactivo y otra vez vuelven a funcionar. Esto es todo lo que me pasa, puse todos los datos que yo creo que son importantes para ver si alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre algo.
Muchas gracias señores.
luisvc91
25/07/16, 19:33:08
Ehy compi, lo solucionaste? Tengo el mismo problema
calvarenga
26/07/16, 03:46:42
Problem del táctil... Lo debes mandar a garantía..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kdekilo
27/07/16, 22:33:35
Me parece raro que sólo falle esa zona del táctil, la instalación la haces limpia compañero??
La rom es falsa.
Prueba a instalar una oficial o una custom del foro y nos cuentas amigo.
Este tipo de roms, están tocadas por gente de dudosa profesionalidad y dan todo tipo de fallos y cosas raras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.