Acceder

Ver la Versión Completa : iphone 4g vs hd2

quilon15
09/06/10, 19:11:20
que opinion os merece el nuevo iphone 4g??? segun parece tiene la ansiada multitarea aparte de mejores camaras pero está a la altura de la bicha ?? y del nexus one? mi opinion es q saben vender el producto mejor q nadie aunq el producto tenga propiedades q ya ofrecen otros terminales como puedan ser los anteriormente nombrados. bueno ahi lo dejo por si alguien quiere opinar. saludos

alexir
09/06/10, 19:18:23
no se , yo vi videos y se me cae la baba xD
si tuviera 600€ y tuviera ke coger uno de esos 3 moviles , cogeria sin duda el iphone , pero paso de ponerme a decir razones xD , si tal , contradigo razones ke me digais para no cogerlo , ke ganas de discutir tengo unas pocas xD

confar
09/06/10, 19:18:43
mmm en engadget sacaron una comparativa tecnica de los dispositivos de alta gama en android (evo), winmo (hd2), symbian (nokia n8), palmos (pre plus) y mac.os (iphone4)

http://www.engadget.com/2010/06/07/iphone-4-vs-the-smartphone-elite-evo-4g-n8-pre-plus-and-hd2

no dejan bien parado a la hd2... de hecho el humilde nokia tiene mas colorcitos verdes, luego iphone 4... el hd2 queda en 4to lugar empatado con palm...

la hd2 es buena, pero asi es la tecnologia en este ramo... siempre van saliendo mejores... al rato saldra un mondrian que nos hara pensar en cambiar nuestra hd2... a mi personalmente me da lo que necesito

saludos

macrogonso
09/06/10, 20:59:27
lo mejor de todo es el precio ridiculo que va a tener
199 dólares para la versión de 16 GB, 299 dólares para la versión de 32 GB

lo lei en muchos sitios y aun no me lo creo del todo

jorge_kai
09/06/10, 21:00:36
ese es el precio con permanencia...

mirad esto

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=8661

flipado
09/06/10, 21:01:50
lo mejor de todo es el precio ridiculo que va a tener
199 dólares para la versión de 16 GB, 299 dólares para la versión de 32 GB

lo lei en muchos sitios y aun no me lo creo del todo

eso no tengas ninguna duda que es con una tarifa de datos asociada y con una permanencia de 18 o 24 meses (también en la tarifa de datos) asociada

Ojalá me equivoque... pero no creo

karchax
09/06/10, 21:04:15
Tal y como somos aquí. o se hace una portabilidad o te hacen pagar oro por un iphone

tony-htc
09/06/10, 23:07:29
Lo mejor del nuevo Iphone será su resolución, la pantalla se verá mucho mejor, lo peor para mi ese diseño metálico en los laterales que no me gusta absolutamente nada, tocar metal a diario me daría repelús. Yo me sigo quedando con mi HD2, aún no hay nada que la supere, lo único que he visto mejor el pinch and zoom del Ipad, lo he probado hoy y sí que me ha dado una mejor sensación, espectacular sin duda, pero claro, el Ipad es otra cosa, no se puede comparar con un teléfono.

ramonrexc
09/06/10, 23:18:28
Tengo la suerte de probar algunos cacharros y obviamente estoy deseando probar este.. Ya toqué un poco u IPAD hace un mes traido de USA y bueno... para vacilar está bien, se ve de lujo pero si quieres darle un uso amplio ya te puedes dejar una pasta en software porque si no estás jodido.

Quizá sea el único teléfono que me aparte de la HD2 hasta que llegue la HD3. Eso si... si se puede toquetear con los jailbreak como los hermanos pequeños.

Saludos

Saludos

PEDIATRUCHO
09/06/10, 23:18:51
Uffff... las comparativas... a riesgo que salir apaleado (:D) y aunque no he tenido en mis manos, como es obvio, un iPhone 4, después de tener una HD2 y ahora un iPhone 3GS, el iPhone 4 creo que va a ser bastante mejor en la mayoría de los aspectos que la HD2. Tan sólo falla en uno, el tamaño de pantalla, pero por lo demás creo que no habrá color...

Y por cierto, el pinch and zoom del iPhone es mucho mejor que el de la HD2, en otras cosas puede haber dudas, pero en esa y en el teclado... no hay comparación.

confar
09/06/10, 23:57:29
asi es... esperemos mejor la comparaciones de desempeño... las tecnicas no nos dicen mucho si en realidad no funciona como uno espera

yo ando un poco desencantado con los sms, me molesta que se tarde un poco y no te deje escribir de inmediato cuando tienes un contacto con mas de 100 mensajes

saludos

WhaS
10/06/10, 01:45:07
Todavia no a salido y ya estamos con las comparaciones????????????????
Entonces que hareis cuando salga!!!!!!!!
Y antes de seguir divagando, os recuerdo que como he dicho, el iphone 4 todavia no salio, y el HD2 ya tiene unos meses, que en esto de la tecnologia ya se sabe...
Pero bueno, segun parece trae una archinovedad muy importante: TIENE MULTITAREA!!!!!! Pero no se lo digais a nadie, no valla a ser que la competencia le copie!!!! :susurro:
En fin......:pensando:
P.D.: ah! supongo que tambien traera otro gran invento como es copiar y pegar......... :silbando:

confar
10/06/10, 02:31:38
jeje si claro, las dos invenciones de apple... mmm lo malo es que segun los rumores que hablan sobre winmo7 dicen que vamos para atras (no multitarea) aunque lei que seria una multitarea eficiente.. espero que asi sea

las comparaciones son buenas.. porque en una de esas podemos demostrar que hd2 es un movil adelantado a su tiempo

saludos

PEDIATRUCHO
10/06/10, 07:13:35
Todavia no a salido y ya estamos con las comparaciones????????????????
Entonces que hareis cuando salga!!!!!!!!
Y antes de seguir divagando, os recuerdo que como he dicho, el iphone 4 todavia no salio, y el HD2 ya tiene unos meses, que en esto de la tecnologia ya se sabe...
Pero bueno, segun parece trae una archinovedad muy importante: TIENE MULTITAREA!!!!!! Pero no se lo digais a nadie, no valla a ser que la competencia le copie!!!! :susurro:
En fin......:pensando:
P.D.: ah! supongo que tambien traera otro gran invento como es copiar y pegar......... :silbando:

No soy partidario de las comparaciones... no lo era cuando tenía mi HD2 y ahora que tengo el iPhone 3GS tampoco lo soy... pero si la gente pregunta...

Y por cierto, en mi 3GS tengo multitarea... y lo de copiar y pegar funciona de maravilla. :ok:

condena
10/06/10, 08:47:22
Pediatrucho, tu lo que eres es un traidor:risitas:.........y un lianteX-D

Pero te dire que se acerca el Iphone 4 y puede que de rebote me llegue a mi un 3gs:silbando:

Lo bueno que tiene la salida del Iphone 4, es que ahora estan saliendo 3gs a manta, eso si, aun siguen pidiendo mucho por un terminal que:
1º.- Estan con el 3.1.3, movistar se los esta quitando como si fuese sarna, hasta ahora iliberalizable (si existe esta palabra) a no ser que sea por imei (sumar 40 euros al coste que pide el vendedor)
2º.- Te lo ofrecen con la posibilidad de liberarlo cuando saquen el nuevo blackrain o spirit que libere y desbloquee el terminal, cosa, que por mucho que se diga, no saldra hasta que saquen el IOS4 que saldra el 21 de junio.
3º.- Si a esta fecha le sumas el periodo de prueba del nuevo desbloqueo y liberacion por software, nos metemos en Julio, fecha de salida del Iphone 4, con lo que con un poco de paciencia, para julio los 3gs estaran a un precio mucho mas asequible, para todo aquel que no pueda o no quiera pillar el Iphone 4.

Desde la keynote del Iphone 4, han aparecido muchos hilos en los distintos subforos de la web de comparaciones entre el terminal de dicho subforo y el Iphone 4, que si es mejor el nuestro, que si tal que si pascual....cada uno busca en SU terminal que le sea util y funcional, si un nokia X6 a su usuario le va de maravilla y cumple lo que le pide, no plantea cambiarlo, no es de recibo que defienda lo suyo poniendo a caer de un burro lo demas.

Cuando para defender lo de uno, tienes que menoscabar lo demas, malo.

tony-htc
10/06/10, 11:22:27
Si, las comparaciones no tienen mucho sentido, lo que pasa es que los usuarios del IPhone (al menos algunos de ellos, bastantes, diría yo, aunque no quiero generalizar), presumen de tener el top, lo más de lo más, y eso sí que puede molestar a otros, por ejemplo, los de la HD2, de ahi viene todo.

Yo , sin meterme en comparaciones odiosas, ya lo dije antes, lo que no me gusta del nuevo Iphone es su diseño, han querido hacerlo más resistente con esa estructura de acero que le han puesto, y seguro que lo será, no lo dudo, pero a mi así no me mola nada, la verdad, es lo que tengo que decir.

A mi el Iphone, sinceramente, nunca me hizo tilín, ni el hardware ni el software, por ejemplo, que tenga un sólo botón, aunque a algunos les parezca más sencillo (y por lo tanto más práctico), a mi me acaba crispando, prefiero las funciones más separadas, y también que la pantalla ocupe mayor superficie, con sólo un botón la podían haber aprovechado más.
Luego el tema, software, con esa interfaz de "lo tomas o lo dejas, es lo que hay", con esos iconos todos cuadradotes y tan feos, tan poco personalizable (¿hay el CHT o SPB Mobile Shell para Iphone?) es un punto muy negativo para mi.
Si a eso añades la ausencia de flash, (tema importante), el tener que pasar por la tienda de aplicaciones para instalar programas, etc, etc, la suma se me hace demasiado negativa, voy como cuesta arriba.

No quiero convencer a nadie, ni hacer comparativas, y respeto al que piense lo contrario, yo simplemente digo como lo veo, el Iphone nunca me llamó, ni lo hace el nuevo, con mi HD2 tengo todo lo que me gustaría tener que me podría ofrecer el Iphone, con una pantalla más grande, libertad a la hora de personalizar la interfaz de usuario y de instalar aplicaciones "no oficiales", flash con Skyfire, etc, etc, así que no veo absolutamente ningún motivo suficiente para cambiarme y, si lo hiciera, creo que saldría perdiendo en casi todo, al menos en lo que yo necesito.

Ahora bien, si alguien lo ve de otra manera, como Pediatrucho que se ha cambiado de la HD2 al Iphone, supongo que tendrá sus razones que yo respeto, no quiero entrar en polémicas bobas, pero...yo no cambio mi Ariel por nada del mundo, je, je, je.

elursnow
10/06/10, 12:26:55
La pantalla del iPhone por mucha definición que tenga....va a seguir siendo más pequeña que la de la HD2....que tiene una resolución por cierto más que envidiable.

Nada nuevo a nivel de decidir entre uno u otro a no ser....la batería!!!! me da a mí que eso va a ser un duro golpe para nuestras bichas....ahora es en mi opinión el principal punto débil.....con el 4G puede ser definitivo....

alexir
10/06/10, 12:40:29
yo creo ke los usuarios del iphone son usuarios igual ke los de cualkier otro terminal
igual ke muchos se flipan con el iphone y todas sus cosas ( a mi me encanta el iphone ) , estan los ke se flipan con su hd2 porke claro , su camara es de mas megapixels , ke si tiene un pantallon , ke si noseke... (ke , por cierto , apuesto a ke en la pantalla del iphone el dedo desliza mucho mejor)

a mi el diseño del nuevo iphone me encanta , vi el video del blanco y se me cae la baba xD
lo de la "libertad" , pues igual ke en mi magic me hice root , porke si no se kedaba en la mierdecilla , en el iphone tambien haria el jailbreak y lo explotaria al maximo

lo ke dices de la tienda de aplicaciones... eske eso es justamente lo comodo...
me acuerdo ke con mi htc diamond era un verdadero coñazo instalar apps , y ahora con mi magic `por ejemplo es un lujazo lo del market , y con la apple store es lo mismo

bueno , pues eso , yo si me dan 500€ y me dicen ke elija entre hd2 y iphone , cojo el iphone de cabeza
ya solo por saber ke esta mimadisimo al ser el unico movil de apple , por tanto tendra muchisimas aplicaciones ke se encuentren al momento , por saber ke rel hd2 va a ser como mi magic , ke sale el siguiente y ya pasan de el como de la mierda , y por el tamaño (por 2 cosas , una porke no me veo con el hd2 en el bolsillo , se ke en las fotos parece mas grande de lo ke es , pero tampoco creo ke sea muy comodo , y , por otro lado , ya ke tiene tanto procesador y tanto tamaño , yo veo videos comparativos y va igual de rapido ke el iphone , cuando , si tiene todo eso , deberia ir el doble de rapido)

bueno , no estoi volviendo a leer lo ke escribi asi ke a saber si la armo con algo ke dije xd

tony-htc
10/06/10, 13:02:22
bueno , no estoi volviendo a leer lo ke escribi asi ke a saber si la armo con algo ke dije xd

No la armas, no te preocupes, pero se ve que no tienes ninguno de los dos, ni el Iphone, ni la HD2 y, para hablar con mejor conocimiento de causa, deberías tener (o haber usado) al menos uno, no vale juzgar por videos publicitarios o por comparativas que veas en internet porque te llevarás una idea deformada de la realidad.

Los videos promocionales que hace Apple buscan eso mismo, que se "caiga la baba", es puro marketing, exageran lo bueno y no dicen ni mu de lo malo.
Si ves el video del Ipad también es como para tener un orgasmo, pero yo lo he probado ayer en vivo y te puedo asegurar que no es tan "megauay" ni tan "chupi" como lo pintan ni de lejos, otra cosa es que tenga cosas buenas, a mi gustó mucho el pinch and zoom, por ejemplo, pero es muy limitado en muchos aspectos, eso ya se sabe y no te lo puedes saltar.

Así que, puedes opinar lo que quieras, pero, por favor, no argumentes con videos promocionales o comparativas subjetivas (yo tengo la HD2 y la que vi en una comparativa de Pocketnow no sé si la sacaron del rastro o la basura porque no tiene nada que ver con la mía en cuanto a brillo de pantalla o velocidad, por ejemplo, desde entonces no me fío de ninguna comparativa que veo por la red).

alexir
10/06/10, 13:13:24
No la armas, no te preocupes, pero se ve que no tienes ninguno de los dos, ni el Iphone, ni la HD2 y, para hablar con mejor conocimiento de causa, deberías tener (o haber usado) al menos uno, no vale juzgar por videos publicitarios o por comparativas que veas en internet porque te llevarás una idea deformada de la realidad.

Los videos promocionales que hace Apple buscan eso mismo, que se "caiga la baba", es puro marketing, exageran lo bueno y no dicen ni mu de lo malo.
Si ves el video del Ipad también es como para tener un orgasmo, pero yo lo he probado ayer en vivo y te puedo asegurar que no es tan "megauay" ni tan "chupi" como lo pintan ni de lejos, otra cosa es que tenga cosas buenas, a mi gustó mucho el pinch and zoom, por ejemplo, pero es muy limitado en muchos aspectos, eso ya se sabe y no te lo puedes saltar.

Así que, puedes opinar lo que quieras, pero, por favor, no argumentes con videos promocionales o comparativas subjetivas (yo tengo la HD2 y la que vi en una comparativa de Pocketnow no sé si la sacaron del rastro o la basura porque no tiene nada que ver con la mía en cuanto a brillo de pantalla o velocidad, por ejemplo, desde entonces no me fío de ninguna comparativa que veo por la red).
a ver , claro , si hubiera probado ambos tendria una mejor idea , pero estoy bastante seguro , habiendo probado el iphone 3g , mi magic y el htc diamond , de como seria esa comparativa
los videos , pues claro , te lo kieren vender , eso lo tengo claro , me acuerdo de ke mi diamond nunca fue tan fluido como el del video ke lo anunciaba xD
y las comparativas no son nada fiables , tambien lo se , pero me llamo la atencion ke en ninguna vi una diferencia notable de velocidad , y pienso ke el hd2 , ya ke tiene ese procesador , podia mostrar una buena diferencia...

bueno , a ver , tambien es cierto , ke yo no uso el movil para meter apps concretas ni para trabajar ni nada , eh?
soy un usuario al ke le gusta oir la musica , sacar fotos , navegar por internet , y instalar diferentes apps , y me direis lo ke keraisd ke si WM tiene muchas apps , pero yo me kedo 1000 veces antes con el market de android o con la apple store , al menos si sigue como estaba cuando tenia el diamond , no se si ya habia salido un market para windows o algo asi y no se como anda de lleno de aplicaciones

bueno... ke ojala me toque la loteria , y me pille el iphone y el hd2 , los compare , los rompa , y me compre otros xD

del ipad si ke no estoi nada pero nada informado
ke coño viene siendo?? un ordenador , un iphone grande... jaja , ke por cierto , los ke defienden al hd2 por el tamaño de la pantalla , tambien se puede comparar con la del ipad xD , ke al fin y al cabo , ya poco le kedan a los htc hd/hd2 para llegar a ese tamaño...

fryk
10/06/10, 13:17:08
a ver , claro , si hubiera probado ambos tendria una mejor idea , pero estoy bastante seguro , habiendo probado el iphone 3g , mi magic y el htc diamond , de como seria esa comparativa...

Decir esto es como decir que no te compras un Mercedes SLG porque has probado el clase A y no te gusta...

jorge_kai
10/06/10, 13:19:45

diría que probándolo un rato tampoco resultará muy objetivo opinar al respecto ;-) yo tengo uno y me ofrece exactamente lo mismo que se vendía en la publicidad.... habrá a quien le guste o no o lo considere útil o no, pero... es lo mismo que se publicitó en todos los aspectos. Llevo con él tres meses, creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Hay cosas que no me gustan pero no me gustaban desde que se anunció... otras me parecen fantásticas... en fin, como todos los aparatos :ok:

WhaS
10/06/10, 13:29:06
Pediatrucho, tu lo que eres es un traidor:risitas:.........y un lianteX-D

Estoy totalmente de acuerdo :risitas::risitas::risitas:

Si, las comparaciones no tienen mucho sentido, lo que pasa es que los usuarios del IPhone (al menos algunos de ellos, bastantes, diría yo, aunque no quiero generalizar), presumen de tener el top, lo más de lo más, y eso sí que puede molestar a otros, por ejemplo, los de la HD2, de ahi viene todo.

Efectivamente algo asi pienso yo: este es un foro de HD2, y para hablar del iphone hay otros foros... Esque es como si alguien viene a mi casa y me dice que valla mierda de casa que tengo que es mejor la suya.... Esta sensacion es la que me da cada vez que se empeñan en nombrar al santo kkphone en un foro de HD2

A eso mismo me referia en mi primer post en este hilo... ¿Todavia no ha salido y ya es lo mas de lo mas? En fin........

Por si no lo sabeis, los administradores de HTCmania hicieron un foro dedicado al iphone... Os invito a entrar en el y ahi comentar las bondades del santo aparatito, y de paso podeis hacer una quedada para pajearos todos juntos delante de un iphone :risitas::risitas::hah:
:harry:

fryk
10/06/10, 13:35:08
Yo tengo envidia por la aplicacion whatsapp del iphone además de las notificaciones en la pantalla de cambios en Facebook o Tuenti, es lo único que me falta en mi HD2, por lo demás tengo todo lo que quiero en mi movil, por eso me pille el HD2 (90€) en vez del iphone 3GS (0€)

Pero vamos que todo va en el gusto de cada uno!!!

HANSAPORA
10/06/10, 13:36:20
Lo mejor del nuevo Iphone será su resolución, la pantalla se verá mucho mejor, lo peor para mi ese diseño metálico en los laterales que no me gusta absolutamente nada, tocar metal a diario me daría repelús. Yo me sigo quedando con mi HD2, aún no hay nada que la supere, lo único que he visto mejor el pinch and zoom del Ipad, lo he probado hoy y sí que me ha dado una mejor sensación, espectacular sin duda, pero claro, el Ipad es otra cosa, no se puede comparar con un teléfono.

Yo he tenido una hd2 y la he manejado y el navegador es lento y no va como pueda ir el de nexus one y si hay terminales q lo superan en eso y mas apartados y eso es objetivo no subjetivo

joselo79
10/06/10, 15:22:58
Saludos amigos, en mi caso tengo ambos telefonos, un hd2 y un 3gs, decir que muy contento con los dos cada uno tiene aspectos en los que destaca o al menos para mi segun el uso que le doy, por ejemplo el hd2 lo uso mas para trabajar esto siginifica manejar documentos word, excel, que intente hacerlo en el iphone y se puede pero es mucho mas comodo en la pantalla de la hd2, tambien la hd2 para ver peliculas cuando viajo ya que la pantalla es mas grande y ademas reproduce dvix que es el formato en el que tengo mis peliculas/series

El iphone lo uso mas para el ocio cuando quiero jugar algun juego para pasar el rato, el hd2 en esto se queda lejos, tambien lo uso mucho para navegar por internet es a MI percepcion mejor que el hd2, y asi un monton de cosas que hago con uno y con otro

Y asi es como vivo con los dos por el momento, contento con ambos, nunca habra un telefono que satisfaga a todos por completo, pero si puede haber uno que se acomode mas a lo que cada uno de nosotros necesita en mi caso particular necesite de 2 que cubren todas mis espectativas

Un abrazo amigos, ser felices con lo que escogen y respetar a los demas en sus gustos

jesusjg
10/06/10, 15:53:43
ya ke tiene tanto procesador y tanto tamaño , yo veo videos comparativos y va igual de rapido ke el iphone , cuando , si tiene todo eso , deberia ir el doble de rapido)

Y va el doble de rapido, comprobado por mi mismo, en lo que la Hd2 abre y cierra un programa el iphone aun se lo esta pensando... Cuando veamos el 4 volveremos a ver... hasta ahora el iphone 3gs para mi es bastante inferior a la bicha. Y para que no se me tache de anti apple que quede claro que tengo una macbook amigos.

Salu2

sowed
10/06/10, 16:01:38
personalmente soy "anti-iphone" por su política de control absoluto, pero este iphone 4 es el primer iphone que veo que está a la altura de la competencia en el momento de su salida.
lo unico que no me gusta es la pantalla, que la veo pequeña para el uso que le doy a la HD2 (leer libros, comics, ver capitulos de series, navegador GPS...)

creo que el iphone 4 es un gran terminal, la comparativa con la HD2 es un poco "absurda" ya que son terminales con 8 meses de diferencia, y esto es un mundo en telefonia movil.
la verdad es que la HD2 es una adelantada a su tiempo, aun dificil de batir por las "estrellas" de la competencia e incluso de la propia HTC

Lemansfuenla
10/06/10, 16:10:21
para mi parecer ,gran calidad ,pero creo que cometieron el gran error de dejar 3,5" de pantalla y esta mas que claro que para una mejor sensacion a la hora de navegar o ver videos entre otras cosas deberian haber aprobechado el espacio poniendo 3,8" o 4" pulgadas como poco y conservar las medidas esteriores osea,,mira en el momento que pille la hd2 vi que la pantalla marcaba la difereencia para disfrutas mas y mejor,y la de 3,5" paso a parecerme ridicula y escasa,asi que no me interesa el nuevo iphone lo mas minimo solo por ese motivo

kinoibiza
10/06/10, 17:15:34
Hola a todos, como venga por 250€ al cambio ya pueden mandar un par de millones de Iphones jeje
Estamos en crisis pero vamos las operadoras lo van a regalar para pillar contratos.....

Por cierto me ha dicho un pajarito que no es 100 % multitarea, que la multitarea es un burdo truco, no se como se puede emular la multitarea ¿sabeis algo?

WhaS
10/06/10, 17:43:02
Hola a todos, como venga por 250€ al cambio ya pueden mandar un par de millones de Iphones jeje
Estamos en crisis pero vamos las operadoras lo van a regalar para pillar contratos.....

Por cierto me ha dicho un pajarito que no es 100 % multitarea, que la multitarea es un burdo truco, no se como se puede emular la multitarea ¿sabeis algo?

Pero a ver!!! que mi intencion no es ser borde ni mucho menos, pero os vuelvo a recordar que este foro va sobre un terminal llamado HTC HD2. Para dudas sobre el iphone, buscaros otro foro didicado a este!
Gracias.:silbando:

nef
10/06/10, 17:47:50
bufff lo mismo de siempre, jeje

acabo de vender mi htc hd, mi magic y mi hd2, y me he pasado a un iphone 3gs.

se acabaron los calentamientos de cabeza, las horas frente al foro (que me encanta, pero le debo tiempo a la family) para solucionar problemas, y sobretodo quita rom, cambia rom, pon radio, quita rom, cambia radio, quita programa, añade otro... bufff no tengo tiempo, lo siento... ¿¿transfuga??, ¿¿traidor??... ... ... sí, seguramente... pero me quedao tranquilo, jeje.

confar
10/06/10, 17:52:03
yo tambien estoy de acuerdo, este es un foro para hd2

aunque tambien estoy de acuerdo con las comparaciones... solo que las comparaciones no son para todos... hay personas que no saben manejarlas.... pero se puede sacar mucho provecho de ellas

yo trabajo con informacion financiera y claro que siempre estoy haciendo comparaciones con el presente, pasado y futuro... y puedo aplicar este metodo en la vida... porque no en la tecnologia actual de los smartphones?

claro, como dije hay que saber como comparar... sabemos que estos terminales hay una diferencia de tiempo... pero aun asi el hd2 es competitivo vs iphone 4... y claro el iphone es la moda ahora y sigue siendo un buen producto.... y veras que siempre sale alguien que copia una aplicacion que tiene el iphone y lo pasa al hd2 o al revez...

en fin, a disfrutar sus moviles.... no soy de la idea de tener varios a la vez, creo que es costoso e ineficiente... soy mas bien de un todo en uno y hasta ahora la hd2 me ha cumplido (y se que en el futuro tambien asi sera)...

saludos

jcreig
10/06/10, 17:53:24
Por si no lo sabeis, los administradores de HTCmania hicieron un foro dedicado al iphone... Os invito a entrar en el y ahi comentar las bondades del santo aparatito, y de paso podeis hacer una quedada para pajearos todos juntos delante de un iphone :risitas::risitas::hah:
:harry:

Jajajaja:aplausos:
:platano::platano::platano:

PEDIATRUCHO
10/06/10, 21:33:15
jajajaja acepto que me llaméis traidor y liante...jajaja

Siempre pasa lo mismo en todos los hilos que se abren sobre comparaciones... me parece que pueden ser útiles si se hace bien, pero desgraciadamente terminan degenerando. Creo que jamás he dicho (ni diré) que el HD2 es mejor que el iPhone (cuando lo tenía) ni que el iPhone es mejor que el HD2 (ahora que ya no lo tengo).

Y por cierto, lo que no me ha gustado nunca es faltar a nadie porque opine una cosa u otra, hay comentarios que creo que sobran. Si no quieres leer cosas sobre el iPhone, no entres en un hilo sobre comparaciones HD2-iphone
Las comparaciones son buenas, porque puedes ver las cosas buenas y malas de ambos terminales, y ver qué es lo que es más adecuado para tí, pero a lo mejor no es lo más adecuado para mí. Yo estoy muy contento con la pantalla del iPhone, aunque sea más pequeña que la de la HD2, y con menos resolución. La puedo ver por la calle a plena luz del sol perfectamente, cosa que no pasaba con mi HD2, la precisión de la pantalla es extraordinaria, escribir en ella es una delicia, algo que no me gustaba nada en la HD2, incluso con el swype, no es comparable. Pero a lo mejor todo esto no te vale a tí, que estas leyéndolo, porque prefieres el pedazo de pantallón de la HD2 con esa resolución bestial que tiene. Pero ¿por eso una es mejor que otra?, en mi opinión no.

Respecto a que la multitarea no es real, vamos a ver, ¿cómo puede ser virtual la multitarea?, si ejecuto un programa de radio y lo pongo en segundo plano en el iPhone, y puedo seguir escuchando la radio mientras que uso tapatalk, o navego con safari... ¿eso no es multitarea? ¿qué mas da si es virtual o es real?

Respecto a la velocidad de uno y otro... mi HD2 abría programas como un rayo y otros tardaba más, y el iPhone hace lo mismo...

tony-htc
10/06/10, 21:40:02
diría que probándolo un rato tampoco resultará muy objetivo opinar al respecto ;-) yo tengo uno y me ofrece exactamente lo mismo que se vendía en la publicidad.... habrá a quien le guste o no o lo considere útil o no, pero... es lo mismo que se publicitó en todos los aspectos. Llevo con él tres meses, creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Hay cosas que no me gustan pero no me gustaban desde que se anunció... otras me parecen fantásticas... en fin, como todos los aparatos :ok:

Si ya protestan porque se habla del Iphone, imagínate si nos ponemos con el Ipad X-DX-DX-D

Sólo una cosa: yo lo probé 15 minutos y ya me bastó para darme cuenta de que es más pequeño de lo que parece en los videos promocionales (donde sale muy aumentado), pesa más de lo que parece en los videos, su sonido me pareció flojo (por no decir malo), y, en ese rato que estuve, se me trabó al girarlo 4 veces (o sea que la pantalla se quedaba estancada y había que girarlo un rato hasta que recuperaba el sentido, eso no pasa en los videos, claro).

Si en sólo esos 15 mintuos me dio tiempo a ver todas esas diferencias, no quiero pensar lo que sería si lo tengo un mes en casa....:risitas::risitas::risitas:

Vamos, que todo eso sirve para que la gente no se fije tanto en las promociones y opine por el uso real, que es lo que cuenta, esa la idea, todo es muy bonito en la tele, pero luego en la práctica es otra cosa, es como con las actrices/cantantes/modelos, con el photoshop que les aplican, en las revistas salen todas impresionantes, pero luego las ves de cerca y no tiene nada que ver.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:, o como las hamburguesas que te pintan en las vallas publicitarias, todas grandotas y enormes, luego vas a comprarlas y se te cae el alma a los pies pensando en lo que se veia en las imágenes y lo que te ponen luego para comer (¿Has visto la película de Michael Douglas "Un día de furia"?)

Eso no es hablar en contra de Apple, ellos tienen que vender su producto, es hablar de las técnicas publicitarias en general, lo hacen todos, no sólo ellos.

flipado
10/06/10, 21:43:36
... cansino, cansino, esto

:cry::cry:

nef
10/06/10, 23:43:13
... cansino, cansino, esto

:cry::cry:

mucho... mucho...

sogasa76
11/06/10, 00:16:45
Uffff... las comparativas... a riesgo que salir apaleado (:D) y aunque no he tenido en mis manos, como es obvio, un iPhone 4, después de tener una HD2 y ahora un iPhone 3GS, el iPhone 4 creo que va a ser bastante mejor en la mayoría de los aspectos que la HD2. Tan sólo falla en uno, el tamaño de pantalla, pero por lo demás creo que no habrá color...

Y por cierto, el pinch and zoom del iPhone es mucho mejor que el de la HD2, en otras cosas puede haber dudas, pero en esa y en el teclado... no hay comparación.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del tamaño de la pantalla del iphone, menuda cagada 3,5"!! pensé que al menos podrían los 3,7 del nexus...yo creo q me quedo con la desire y no con iphone4 (la hd2 nunca la probé)

WhaS
11/06/10, 00:33:01
mucho... mucho...

Pues si........ Pues si..........

sowed
11/06/10, 08:50:04

es que entrais al trapo...

:loco:

WhaS
11/06/10, 11:44:37
es que entrais al trapo...

jaja, na, es lo que hace el aburrimiento... :silbando:

Dartaroth
11/06/10, 16:50:56
pa empezar la comparativa de Ngadget

802.11b/g1 ( la HD2 tiene N) resolucion . tiene k llegar la HD2 para k Iphone se digne a cambiar su resolucion a una personalmente fuera de lugar.

la bateria esta pro comprobar me parece a mi .. pq tb pone hd 3g 5 horas y yo la tengo todo el dia en el messenger , twitter , facebook y tiempo con hsdpa sin cargar durante almenos 8 o 9 horas. asi k no me fio nada de esos datos.

playback mas de lo mismo ahora me ponen demasiado a mi me dura menos de eso. comparan tamaños pero no pantallas. ..

en fin comparacion echa para k gane el 4G y por lo visto sin conocimiento de lo k comparan en algunos aspecto y otros datos relativos .... en fin

Comparacion pobre y poco fiable.

por supuesto si hablamos de S.O Symbian se puede ir a freir monas asi de sencillo . y PalmOS esta agonizando ya

protozo
11/06/10, 17:09:59
yo como uario de la hd2 reconozco q la hd2 no va a hacer ni sombra al iphone 4.

Desde q salio el iphone, htc y otras marcas han tardado 3 años en sacar un movil q al menos iguale al iphone, como la hd2 o desire. Y aun asi la hd2 tine unos fallos garrfales respecto al 3gs, solo con el tacto de pantalla de uno y otro ya se nota la defirencia.

Con el 4g pasara lo mismo, hasta q htc se digne a sacar algo al nivel del 4g pasaran años. lo malo del 4g es q ya si con el 3g q solo lo tenia movistar se veian como xurros, el 4g lo va a tener todo el mundo..

WhaS
11/06/10, 17:55:03
yo como uario de la hd2 reconozco q la hd2 no va a hacer ni sombra al iphone 4.

Desde q salio el iphone, htc y otras marcas han tardado 3 años en sacar un movil q al menos iguale al iphone, como la hd2 o desire. Y aun asi la hd2 tine unos fallos garrfales respecto al 3gs, solo con el tacto de pantalla de uno y otro ya se nota la defirencia.

Con el 4g pasara lo mismo, hasta q htc se digne a sacar algo al nivel del 4g pasaran años. lo malo del 4g es q ya si con el 3g q solo lo tenia movistar se veian como xurros, el 4g lo va a tener todo el mundo..

Hombre, que el 4 tiene buena pinta, esta claro, pero hasta ahora, por lo menos para mi...
Me parece lamentable que un telefono que supuestamente era la referencia de los demas, hasta hace nada no tuviese algo tan basico como copiar y pegar, y no hablemos de la multitarea... Las compañias llevan siglos haciendo telefonos, y vienen unos que su mayor dote es la publicidad, como lo reyes del mambo... En fin... Pero vamos, que veo que el 80% de la gente que tiene un iphone lo a comprado por lo bien que se toca... :S
HTC creo que, ahora mismo, su mejor telefono es el evo 4g, pero claro, por lo anticuado de nuestras redes telefonicas, nunca lo podremos disfrutar en España.
Pero como bien dijeron antes.......... Cansino, Cansino esto :risitas:

sowed
11/06/10, 18:11:42

yo veo un iphone 3GS y su pantallita con su mierda de resolucion, su super camara, su radio FM, sus GPS, su libertad de instalacion de aplicaciones, su tacto de plastico de movil chino, su bluetooth capado (uso cascos estereo bluetooth)... y solo pienso... :hah:

y eso sin contar que tardaron AÑOS en tener copy&paste, multitarea capada...

WhaS
11/06/10, 18:14:30

yo veo un iphone 3GS y su pantallita con su mierda de resolucion, su super camara, su radio FM, sus GPS, su libertad de instalacion de aplicaciones, su tacto de plastico de movil chino, su bluetooth capado (uso cascos estereo bluetooth)... y solo pienso... :hah:

Amen Hermano... :dios:
Da gusto ver que todavia queda gente que ve mas allá, que sabe que hay mas vida antes y despues del kkphone... :gmo:

nef
11/06/10, 19:45:52

y pa que seguir....??????

tony-htc
11/06/10, 23:16:47

Yo también diría amén, aunque no del todo, no soy para nada fan del Iphone, ya lo dije antes, pero alguna de esas carencias no son más que estrategias comerciales, si lo ponen todo desde el principio ¿luego como sacan el IPhone 2, el 3, el 4, etc, etc sino tienen nada conque "rellenar"?
El que se compra lo nuevo quiere que venga con sus novedades bien "jugosas", y se aprovechan de eso.

¿No véis cómo ahora que salió el Ipad le critican que le faltan un montón de cosas? Que si le falta puerto USB, que si cámara web, que si lector de tarjetas, etc, etc, etc, ya veréis como el año que viene sale el Ipad 2 que tendrá 1/3 de esas cosas que no lleva ahora, y luego el Ipad 3 tendrá algo más, y luego el siguiente, y así sucesivamente, es como se llenan los bolsillos, dándolo "por partes", no todo a la vez.

sowed
12/06/10, 00:19:45
Yo también diría amén, aunque no del todo, no soy para nada fan del Iphone, ya lo dije antes, pero alguna de esas carencias no son más que estrategias comerciales, si lo ponen todo desde el principio ¿luego como sacan el IPhone 2, el 3, el 4, etc, etc sino tienen nada conque "rellenar"?
El que se compra lo nuevo quiere que venga con sus novedades bien "jugosas", y se aprovechan de eso.

¿No véis cómo ahora que salió el Ipad le critican que le faltan un montón de cosas? Que si le falta puerto USB, que si cámara web, que si lector de tarjetas, etc, etc, etc, ya veréis como el año que viene sale el Ipad 2 que tendrá 1/3 de esas cosas que no lleva ahora, y luego el Ipad 3 tendrá algo más, y luego el siguiente, y así sucesivamente, es como se llenan los bolsillos, dándolo "por partes", no todo a la vez.

estoy deacuerdo, pero eso no hace todo lo anterior menos verdad.

tambien es verdad que tiene cosas superiores a la media:

- capacidad gráfica que se ha tardado 2 años en igualar/superar
- respuesta tactil que se ha tardado 3 años en igualar como mucho
- soporte de actualizaciones de 3 generaciones
- simplicidad

vamos, que para mi uso es "muy mucho mejor" la HD2, para el uso de otro será al revés, pero afirmar que el iphone es "el mejor telefono y que han tardado 3 años en igualar" es una chorrada como un templo, ya que ninguna de las 3 versiones actuales nacieron con un hardware superior a moviles con 2-3 años en el mercado, salvo en capacidad gráfica y "tacto" de la pantalla.

4 años para poner un puto flash de led!
4 años para poner una camara medio decente!
4 años para tener multitarea "real"!
2 años para un simple copy&paste
3 años para tener GPS!
2 años para tener capacidades 3G! (y eso que nació como un movil para internet... tocate los webos lanzarlo sin 3g!!!)

es un terminal con tantas carencias que en muchos casos da autentica pena.

no concibo un movil de gama medio-baja para arriba sin radio y con el que no pueda usar cascos bluetooth. (y esto parece que no cambiará con el 4G)

es uno de los terminales mas descompensados que existen, tan bueno en algunas cosas y tan jodidamente malo en muchas otras. solamente comparar la construccion y materiales de un iphone 3gs y una HD2 el iphone parece de juguete de los chinos.

PD: mierda! ya he entrado al trapo! jajajaja

Cantox
12/06/10, 02:40:39
Aún estamos viviendo en tiempos donde la Ley de Moore nos golpea a diario la cabeza.
Mientras mi HD2 me siga siendo útil, como hasta ahora, estaré más que feliz con él. Además el tamaño de la pantalla de nuestra bicha es de lo mejor y levanta todas las miradas por donde es exhibida.

protozo
12/06/10, 04:04:48
estoy deacuerdo, pero eso no hace todo lo anterior menos verdad.

tambien es verdad que tiene cosas superiores a la media:

- capacidad gráfica que se ha tardado 2 años en igualar/superar
- respuesta tactil que se ha tardado 3 años en igualar como mucho
- soporte de actualizaciones de 3 generaciones
- simplicidad

vamos, que para mi uso es "muy mucho mejor" la HD2, para el uso de otro será al revés, pero afirmar que el iphone es "el mejor telefono y que han tardado 3 años en igualar" es una chorrada como un templo, ya que ninguna de las 3 versiones actuales nacieron con un hardware superior a moviles con 2-3 años en el mercado, salvo en capacidad gráfica y "tacto" de la pantalla.

4 años para poner un puto flash de led!
4 años para poner una camara medio decente!
4 años para tener multitarea "real"!
2 años para un simple copy&paste
3 años para tener GPS!
2 años para tener capacidades 3G! (y eso que nació como un movil para internet... tocate los webos lanzarlo sin 3g!!!)

es un terminal con tantas carencias que en muchos casos da autentica pena.

no concibo un movil de gama medio-baja para arriba sin radio y con el que no pueda usar cascos bluetooth. (y esto parece que no cambiará con el 4G)

es uno de los terminales mas descompensados que existen, tan bueno en algunas cosas y tan jodidamente malo en muchas otras. solamente comparar la construccion y materiales de un iphone 3gs y una HD2 el iphone parece de juguete de los chinos.

PD: mierda! ya he entrado al trapo! jajajaja

como digo tengo una hd2, pero por eso no me nublo y no digo cosas falsas.

1) 4 años para poner un puto flash de led?, el flash led de la hd2 es una mierda como ua casa, mi k800 del año de la polka con flash XENON hace 1000 veces las fotos mejores q la hd2.
2)4 años para una camara medio decente? acaso la camara del hd2 es mejor? la camara de la hd2 es una puta mierda, el flash de led es lamentable, salen qmadas las fotos y de dia hace mejores fotos la camara del iphone de 2mpx q la del hd2 con 5.
3) multitare real?, consideras multitarea real los cuelges de la mierda del wm 6.5? xq vaya tela.
4)copy and paste? prefiero q me falte eso a poder navegar por internet xq el opera mobile es una castaña como una catedral, q no le llega ni a la suela al navegador del iphone.
5)cuenta años amigo, 3 años para tener gps, no es nada cierto. en cualquier caso mucho antes hubo gps en el iphone de q tu tubieras una hd2.
6)3g! vaya tela, q te quejes del 3g...el iphone tubo 3g antes de q tu tubieras la hd2 con 3g, y si antes tenias otro movil 3g, sabras q funcionaba de puta pena, como el omnia 1, xq no habia q navege con todos esos cutre moviles cortos de ram, de procesdor y con pantalla resisitva.

Dartaroth
12/06/10, 06:17:15
como digo tengo una hd2, pero por eso no me nublo y no digo cosas falsas.

1) 4 años para poner un puto flash de led?, el flash led de la hd2 es una mierda como ua casa, mi k800 del año de la polka con flash XENON hace 1000 veces las fotos mejores q la hd2.
2)4 años para una camara medio decente? acaso la camara del hd2 es mejor? la camara de la hd2 es una puta mierda, el flash de led es lamentable, salen qmadas las fotos y de dia hace mejores fotos la camara del iphone de 2mpx q la del hd2 con 5.
3) multitare real?, consideras multitarea real los cuelges de la mierda del wm 6.5? xq vaya tela.
4)copy and paste? prefiero q me falte eso a poder navegar por internet xq el opera mobile es una castaña como una catedral, q no le llega ni a la suela al navegador del iphone.
5)cuenta años amigo, 3 años para tener gps, no es nada cierto. en cualquier caso mucho antes hubo gps en el iphone de q tu tubieras una hd2.
6)3g! vaya tela, q te quejes del 3g...el iphone tubo 3g antes de q tu tubieras la hd2 con 3g, y si antes tenias otro movil 3g, sabras q funcionaba de puta pena, como el omnia 1, xq no habia q navege con todos esos cutre moviles cortos de ram, de procesdor y con pantalla resisitva.

desde este momento te tachare de ignorante o de fanboy lo que prefieras.

Mi diamond navegaba con su 3G de forma PERFECTA , mi Raphael o PRO idem de lo mismo.

mi mierda y cutre sony ericson sin S.O . navegaba con su 3G a las mil maravillas.

multitarea real, se considera a ejecutar dos procesos al mismo tiempo sin tener que congelar otro. para dar la sensacion de que estan funcionando dos cosas.......

en fin pasando de discutir con un fanboy que dira que su iphone es lo mejor del mundo mundial .....

aburrido estoy de que me lleguen con sus Iphone 3G y 3GS y me digan y puedes hacer esto y les diga yo a ellos SI. y una simple pregunta como puedes hacer una foto con flash por muy mierda k sea el flash puedes tu hacerla ? y me digan NO. y escuchar tu RADIO FM .. y me digan NO ... y algunas cosas mas ...

pero k va el Iphone es mejor claro esta si lo dicen por ahi sera verdad esta claro ....

menos mal que prefiero experimentar las cosas a creerme lo k me dicen pq sino a dia de hoy tendria una caca de plastico entre mis manos y los moviles que eh tenido.

PEDIATRUCHO
12/06/10, 09:08:23
A todo esto me refería cuando decía que estas discusiones desvariaban...

Muchos de los que criticáis el iPhone no habéis tenido unos en vuestras manos más de 5 minutos, porque lo que decís es absolutamente falso.

Desde este momento me borro de este hilo, yo no continúo con una conversación en estos términos. Ciao!

tixrar
12/06/10, 10:23:29
A todo esto me refería cuando decía que estas discusiones desvariaban...

Muchos de los que criticáis el iPhone no habéis tenido unos en vuestras manos más de 5 minutos, porque lo que decís es absolutamente falso.

Desde este momento me borro de este hilo, yo no continúo con una conversación en estos términos. Ciao!

Yo lo he apagado ayer despues de un año y dos meses.Un buen terminal como telefono con una pantalla tactil deliciosa,muuuyy resistente a impactos y con algunos programillas basicos interesantes y gratuitos,ademas sin cuelgues...ahi se acaba lo bueno.
Telefono sobrevalorado donde los haya con un precio excesivamente hinchado y un falso glamour que llega a ser cansino y despreciable.Una moda con mas defectos que virtudes.
Bluetooth capado,hize un jailbreak y utilice varios programas para desbloquearlo,lo deje por imposible ya que todo eran fallos.
Camara a la altura del año 2004,sin duda la peor camara que he tenido nunca,sin flash (aunque de poco iba a servir) y con detector de movimientos (si el de la foto parpadea sale borrosa)
Receptor gps lamentable,jamas he podido utilizar un gps o detector de radares de forma fiable.
Fallos en practicamente todos los programas si no actualizas con frecuencia,puede llegar a aburrirte el cacharrito como fue mi caso.
Accesorios inflados de precio por ser un telefono tan exclusivo (:hah:)
No multitareas,el navegador es una castaña de lento,si no te lo compras libre lo pagas de igual manera con una permanencia desmesurada y su tarifa de datos,la actualizacion del mail es anual,no puedo entrar a ciertas aplicaciones online de mi empresa porque no tiene flash...y no sigo que no acabo.

Entiendo que haya un grueso al que le pegue este movil pero hay docenas de telefonos en el mercado capaces de cubrir esas necesidades y para quien busca un movil profesional no es el aparato oportuno...en resumen,muy buena publicidad de marca y mucho presumido,en eso no nos gana nadie.

PEDIATRUCHO
12/06/10, 10:46:08
Respondo una vez mas para demostrar lo que dije antes:
- glamour... Yo soy el mismo con mi anterior HD2 que ahora con el 3GS
- el Bluetooth lo tengo perfectamente configurado para mi manos libres del coche, para unos auriculares de un amigo, y transfiero y recibo archivos cuando lo necesito.
- la cámara no es buena, el que no tenga flash es un fallo lamentable, pero tampoco la del HD2 es ninguna maravilla , os recuerdo la manchita rosa dichosa....
- utilizo TOMTOM, he usado IGO y Navigon, todos funcionan a la perfección, y aunque no cantan los radares, hay programas que se ejecutan en segundo plano y que lo hacen perfectamente, porque sí, la multitarea funciona a la perfección, no emula, ni es virtual, ni nada por el estilo, es multitarea. Ah! Y se me olvidaba, el TomTom no tiene lapso, el Igo y el Navigon si, como en la HD2.
- el navegador es mas rápido que Opera son lugar a dudas, y no entiendo que recriminéis lo del flash... Hasta que yo deje mi HD2 opera no tenía flash tampoco... Había un parche que daba mas fallos...
- estabilidad... Habláis de estabilidad teniendo Windows 6.5?!!! Una vez se me ha quedado bloqueada, y fue culpa mía por trastear cosas que no debía...
- en cuanto a que no es apta para todos los usos, pues claro!!! Por eso mismo hay tanta oferta en el mercado!!! Cada cual que elija lo que mas se le ajuste!!!
- y en uanto al precio, permanencia.... Eso no es culpa del iPhone, sinode las operadoras.
- y todo este tocho lo he escrito desde mi iPhone, algo impensable en mi HD2

Por eso mantengo lo que he dicho, me da la impresión de que muchos de los que criicais tanto al iPhone no lo habéis probado todo lo bien que deberíais.

Bueno, me retiro

tony-htc
12/06/10, 11:49:49
Hombre Pediatrucho, no digas primero que te retiras y luego sueltes una parrafada así, y encima vuelvas a decir que te retiras...eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Además, perece que te has sentido como "ofendido" por lo que ha dicho alguno antes del Iphone y respondes con un serie de cosas cuando menos sorprendentes que no me dejas más remedio que rebatir:

y no entiendo que recriminéis lo del flash... Hasta que yo deje mi HD2 opera no tenía flash tampoco... Había un parche que daba mas fallos...

¿No has oido hablar de Skyfire? Soporta flash perfectamente.
Por cierto Opera lleva una versión de Flashlite que es suficiente en muchos casos.

la cámara no es buena, el que no tenga flash es un fallo lamentable, pero tampoco la del HD2 es ninguna maravilla , os recuerdo la manchita rosa dichosa....

Yo soy el primero en criticar la cámara de la HD2, pero lo de la manchita rosa sólo fue en algunos terminales (el mío no, por ejemplo) y se corrigió con un parche que sacó HTC, luego no me parece justo que uses ese argumento, habla sobre la calidad, si, pero no sobre ese "problema" (yo, repito, nunca lo tuve desde que la compré).

Eso ya me parece el colmo, yo escribo perfectamente mensajes en este y otros foros desde mi HD2, así que ya me estoy preguntando si tú tenías una de los chinos o del rastro como la de Pocketnow porque sino no lo entiendo.

flipado
12/06/10, 12:00:01
a ver,
moderadores y/o coordinadores
¿no se debería mover este hilo a otro subforo? creo que en el de "comentarios y dudas de la HD2" no es el mejor.
¿quizás habría que crear un subforo que sea "comparativas coñazos y cansinas" y que el espía tenga una opción de filtrar esos subforos
:risitas::risitas::risitas::risitas:

¡manda narices! con lo buenos que son los dos terminales, que la gente esté siempre peleándose de esa manera :cry:

protozo
12/06/10, 12:00:27
desde este momento te tachare de ignorante o de fanboy lo que prefieras.

Mi diamond navegaba con su 3G de forma PERFECTA , mi Raphael o PRO idem de lo mismo.

mi mierda y cutre sony ericson sin S.O . navegaba con su 3G a las mil maravillas.

multitarea real, se considera a ejecutar dos procesos al mismo tiempo sin tener que congelar otro. para dar la sensacion de que estan funcionando dos cosas.......

en fin pasando de discutir con un fanboy que dira que su iphone es lo mejor del mundo mundial .....

aburrido estoy de que me lleguen con sus Iphone 3G y 3GS y me digan y puedes hacer esto y les diga yo a ellos SI. y una simple pregunta como puedes hacer una foto con flash por muy mierda k sea el flash puedes tu hacerla ? y me digan NO. y escuchar tu RADIO FM .. y me digan NO ... y algunas cosas mas ...

pero k va el Iphone es mejor claro esta si lo dicen por ahi sera verdad esta claro ....

menos mal que prefiero experimentar las cosas a creerme lo k me dicen pq sino a dia de hoy tendria una caca de plastico entre mis manos y los moviles que eh tenido.
jaja, tiene tela q me llames fanboy de apple cuando no tengo el iphone, tengo una hd2, lo que te quieres referir, es q no soy un fanboy de la hd2 como tu.

mira, yo tb e tenido una diamond, y si estabas contento como navegaba la diamond, ya te entiendo, apaga y vamonos, si un nokia 3310 tubiera navegador ya te valdria. Yo creo q no e tenido una experiencia mas horrenda para navegar q con la diamond, un opera q es lento, y malo, y saca cuadraditos al desplazarte por la pagina, una pantalla resistiva q no habia dios q acertara en lo q querias o directamente no iba si no clavabas la uña, y para q engañarnos, el opera como recursos x un tubo, y la diamond se qdaba corta por todos lados al cargar webs, tanto x ram como por procesador.

Ahora ya te entiendo, a ti te dan una piedra y ya estas satisfecho para usarla como navegador, entonces claro, una hd2 con un opera alado del safari q da pena, te parece la gloria.

3 o 4 años despues del lanzamiento del iphone, a dida de hoy se habla si x fin moviles como la hd2 lo igualan.. y aun asi, se qdan en mi opinion x debajo tanto en pantalla, como en la experiencia de internet, y en otras cosas como camara. o sitema operativo.. mejor no opino.
y con el iphone 4 pasara lo mismo, hasta q igualen la pantalla esa de retina, htc va a tardar 3 años.

PEDIATRUCHO
12/06/10, 12:19:06
Hombre Pediatrucho, no digas primero que te retiras y luego sueltes una parrafada así, y encima vuelvas a decir que te retiras...eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Hombre, es que leer ciertas cosas me impide quedarme quieto en mi asiento. Pero de todas formas no me retiro porque me haya cansado de hablar sobre estos dos móviles. La crítica que ha hecho tixrar me puede parecer correcta o no, pero ha sido respetuosa. Me retiro por críticas como han hecho otra gente poco respetuosas con als opiniones de los demás (ignorante, fanboy, mierda de móvil, móvil de los chinos...). Siempre que haya opiniones respetuosas con los demás, y encantado de leerlas

Además, perece que te has sentido como "ofendido" por lo que ha dicho alguno antes del Iphone y respondes con un serie de cosas cuando menos sorprendentes que no me dejas más remedio que rebatir:

¿No has oido hablar de Skyfire? Soporta flash perfectamente.
Por cierto Opera lleva una versión de Flashlite que es suficiente en muchos casos.
¿Has oído hablar de Cloud Browser? Soporta flash para iPhone (http://despuesdegoogle.com/2010/05/15/cloud-browser-navegador-con-flash-en-el-iphone/). Pero yo me refería a navegadores "nativos", no a otras versiones. A mí skyfire nunca me convenció. Lo mismo que no me convence Cloud Browser

Yo soy el primero en criticar la cámara de la HD2, pero lo de la manchita rosa sólo fue en algunos terminales (el mío no, por ejemplo) y se corrigió con un parche que sacó HTC, luego no me parece justo que uses ese argumento, habla sobre la calidad, si, pero no sobre ese "problema" (yo, repito, nunca lo tuve desde que la compré).
fuímos muchísimos los que tuvimos ese problema, y te digo que las fotos del iPhone no tienen mucho que envidiar a las del HD2... he tenido los dos, y en condiciones buenas de luz, bien, pero luego, incluso con flash... de pena. Y mantengo que la cámara del iPhone es penosa, y que no tenga flash es lamentable, lo repito, es algo que no se puede negar.

Eso ya me parece el colmo, yo escribo perfectamente mensajes en este y otros foros desde mi HD2, así que ya me estoy preguntando si tú tenías una de los chinos o del rastro como la de Pocketnow porque sino no lo entiendo.
Por supuesto que se puede escribir, pero no hay color, en eso el iPhone es indiscutiblemente mejor que ningún otro móvil. La precisión de su teclado no la ha conseguido igualar nadie, por ahora. Y mi móvil era un HD2 perfectamente original, y probé el teclado swype, mucho mejor que el original, pero nada. ¿Pero ves la diferencia de posturas? Si alguien dice que no le funciona el bluetooth yo le digo que sí que funciona, pero no le digo que su iPhone es de los chinos o del rastro...

Oye, y todo esto sin ningún mal rollo, que yo no quiero convencer a nadie, que no trato de decir que el iPhone sea mejor que el HD2, para nada, simplemente trato de rebatir cosas que decís que no son ciertas.

Y ahora no me digas que si me había retirado, si directamente me escribes tengo que contestar. A pesar de no tener ya una HTC sigo entrando por el foro, porque ha sido mucho tiempo en él, y si aún puedo aprender cosas, o puedo ayudar a alguien, quiero seguir haciéndolo.

En fin, es lo de siempre, no es la primera vez que me veo en esta misma conversación, qué le vamos a hacer...

Moonblood
12/06/10, 13:21:48
Sin animo de ofender a nadie, estoy ABURRIDO (y seguro que no soy el unico) de las comparaciones con el iPhone. Sencillamente a un usuario profesional de HTC un iPhone no le servirá para nada mas que para presumir con sus colegas del tipo de movil que se gasta, porque es un movil para masas, para otro tipo de mercado, diferente al que HTC ofrece. HTC está orientado a un tipo de cliente mas profesional que lo usa como herramienta de trabajo y que ademas cumple perfectamente con el resto de tareas, bien sean para ocio, trabajo, o para el dia a dia como telefono normal y corriente.

Hoy por hoy cualquier adolescente con un contrato de telefonia movil tiene un iPhone. Cuando estuve en Roma alli todo el mundo tenia un iPhone, era raro ver a alguien que tuviese un Nokia, Siemens o mas raro aun... Un HTC.

Mi opinion personal es que iPhone es sencillamente un "telefono pijo" con sus virtudes y sus defectos y HTC es mas una pequeña oficina de bolsillo tambien con sus virtudes y defectos. La mayoria de personas que utilizan iPhone seguramente no lo usan para su trabajo del dia a dia, si no mas bien para sus ratos de ocio, de ahi el sinfin de aplicaciones que a la vista sorprenden tanto, como los juegos que aun no hemos visto correr en una HD2. Sin embargo la gran mayoria de personas como yo, que utilizan un HTC lo usan sobre todo para trabajo diario de oficina y a la vez para sus ratos de ocio porque creo que en ese aspecto un HTC es mas flexible.

Por ultimo espero, que de una vez cesen las odiosas comparaciones con iPhone. Existen tropecientos mil foros para hablar sobre iPhone sin necesidad de que los usuarios de HTC tengamos que aguantar que si iphone tiene esto, lo otro y htc no.

WhaS
12/06/10, 13:25:21
Sin animo de ofender a nadie, estoy ABURRIDO (y seguro que no soy el unico) de las comparaciones con el iPhone. Sencillamente a un usuario profesional de HTC un iPhone no le servirá para nada mas que para presumir con sus colegas del tipo de movil que se gasta, porque es un movil para masas, para otro tipo de mercado, diferente al que HTC ofrece. HTC está orientado a un tipo de cliente mas profesional que lo usa como herramienta de trabajo y que ademas cumple perfectamente con el resto de tareas, bien sean para ocio, trabajo, o para el dia a dia como telefono normal y corriente.

Hoy por hoy cualquier adolescente con un contrato de telefonia movil tiene un iPhone. Cuando estuve en Roma alli todo el mundo tenia un iPhone, era raro ver a alguien que tuviese un Nokia, Siemens o mas raro aun... Un HTC.

Mi opinion personal es que iPhone es sencillamente un "telefono pijo" con sus virtudes y sus defectos y HTC es mas una pequeña oficina de bolsillo tambien con sus virtudes y defectos. La mayoria de personas que utilizan iPhone seguramente no lo usan para su trabajo del dia a dia, si no mas bien para sus ratos de ocio, de ahi el sinfin de aplicaciones que a la vista sorprenden tanto, como los juegos que aun no hemos visto correr en una HD2. Sin embargo la gran mayoria de personas como yo, que utilizan un HTC lo usan sobre todo para trabajo diario de oficina y a la vez para sus ratos de ocio porque creo que en ese aspecto un HTC es mas flexible.

Por ultimo espero, que de una vez cesen las odiosas comparaciones con iPhone. Existen tropecientos mil foros para hablar sobre iPhone sin necesidad de que los usuarios de HTC tengamos que aguantar que si iphone tiene esto, lo otro y htc no.

Jajajaja Pues para estar tan cansado del tema y de las comparaciones, valla peazo comparacion que has echo :meparto::meparto:

Moonblood
12/06/10, 13:28:47
Jajajaja Pues para estar tan cansado del tema y de las comparaciones, valla peazo comparacion que has echo :meparto::meparto:

Bueno, si hubiese hecho una comparacion, tal vez hubiese hablado de las especificaciones tecnicas de cada terminal, del tipo de pantalla de uno y otro, de las aplicaciones de uno y otro..... de sus funciones.....

Lo unico que he comparado es el tipo de cliente al que esta orientadoX-D

WhaS
12/06/10, 13:32:29
Bueno, si hubiese hecho una comparacion, tal vez hubiese hablado de las especificaciones tecnicas de cada terminal, del tipo de pantalla de uno y otro, de las aplicaciones de uno y otro..... de sus funciones.....

Lo unico que he comparado es el tipo de cliente al que esta orientadoX-D

Sea como sea, con la tonteria ya estamos en la pagina 4... Pero vamos, si en el foro de hd2 sigo viendo hilos del kkphone, me pensare seriamente el buscarme otro foro, o mejor aun, me metere en el foro del kkphone a comentar las bondades de mi maravillosa HD2.......:pensando:

Moonblood
12/06/10, 13:35:10
Yo creo que deberiamos añadir una norma al foro.... Prohibido hablar de iphone en los hilos sobre htc

jorge_kai
12/06/10, 13:36:13
la norma es el sentido común y el respeto, es la única norma de HTCMania y en tres años, ha funcionado :ok:

WhaS
12/06/10, 13:36:50
Yo creo que deberiamos añadir una norma al foro.... Prohibido hablar de iphone en los hilos sobre htc

Algo asi dije yo al principio del hilo, pero lo llamaron "comparación"... Pero a mi me sigue dando la sensación de que soy idiota del todo y que tonto de mi, como no compre un kkphone con lo maravilloso que es, y mas tonto soy que me gaste 600 euros en un telar llamado HD2...

WhaS
12/06/10, 13:38:16
la norma es el sentido común y el respeto, es la única norma de HTCMania y en tres años, ha funcionado :ok:

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estoy un poco cansado ya de parecer tonto... Esque esto ya es como si yo fuese a tu casa (foro HD2 de mi pda) a decirte que valla mierda de casa que tienes que como no compraste una tan buena como la mia (kkpnohe)... ¿No te pareceria mal? :pensando:

WhaS
12/06/10, 13:46:40
Mira jorge_kai :
En fanstheapple, en la seccion 3g, 3gs y demas, acamo de mirar hasta la pagina 5 (paso de mirar mas) y no he visto en ningun enunciado de post ni la palabra HTC, ni HD2 ni nada parecido. En cambio aqui, en comentarios y dudas HD2 (creo que no pone nada de iphone) solo en la primera pagina, aparece "iphone" dos veces... ¿esto es sentido comun o ganas de incordiar?
no se, hay mucho de lo segundo.
Pero lo dicho, me voy a registrar en fanstheapple y empezare a hablar del HD2, a ver que tal sienta por ese foro...(apuesto algo a que fatal):boxeo:
P.D.: pasa lo mismo en el los hilos sobre el Iphone 4.....

jorge_kai
12/06/10, 13:50:45
lo que haya o no haya en otros foros es tema de los otros foros. Se pide respeto por las opiniones de los demás en HTCMania. Mientras eso suceda, todo irá perfectamente.

WhaS
12/06/10, 13:52:39
lo que haya o no haya en otros foros es tema de los otros foros. Se pide respeto por las opiniones de los demás en HTCMania. Mientras eso suceda, todo irá perfectamente.

¿Y respeto es entrar en un foro de HD2 a hablar del iphone?
Entonces sera que la gente a estas alturas todavia no sabe leer..... :loco:

jorge_kai
12/06/10, 13:58:58
el respeto es respetar las opiniones de los demás, aunque no nos gusten, tanto por un lado como por otro. Apple y HTC fabrican pdas, smartphones o como se les quiera llamar, luego es lógico que haya comparaciones. Lo que no es lógico es que cada vez que Apple saca un producto nuevo o sea noticia, repitamos siempre los mismos tópicos en los post. Respetad todas las opiniones y todos estaremos bien aquí.

EB1FNI
12/06/10, 14:05:34
Hola!
soy nuevo en el foro, ya que me llego hace unos dias mi flamante HD2.
me acabo de leer todo este post!! :risitas: y la verdad, estoy bastante de acuerdo en el echo de que yo me registre en este foro para hablar y ver cosas de la HD2, no del iphone... Pero bueno, aun asi, enhorabuena por el foro :D

WhaS
12/06/10, 14:08:36
Lo que no es lógico es que cada vez que Apple saca un producto nuevo o sea noticia, repitamos siempre los mismos tópicos en los post.
Claro, eso mismo digo yo, por eso mismo me raya siempre lo mismo...
Pero bueno, no voy a contribuir a alargar mas este hilo.
Saludos!!!!!!!

confar
12/06/10, 14:09:48
jeje esto ya no es una comparativa iphone 4 vs hd2.... es una pelea de la percepcion de uno vs otro

todavia no sale el iphone4 a la venta y ya lo estan criticando.... es cierto, se pueden hacer comparativas tecnicas como la que hay en engadget y se ve que no esta bien parado el hd2 pero es porque ya pasaron mas de 9 meses desde que salio y eso mucho para la tecnologia

sin embargo el hd2 sigue siendo muy funcional... y siempre lo sera para los que necesitan un uso profesional como yo

yo siempre he visto a personas que tienen el iphone pero tambien tienen otro movil porque al final de cuentas el iphone no les sirve para el ambiente productivo-profesional.... ahora con el iphone4 veremos que pasa

en resumen, es cierto que el hd2 es mejor tecnicamente que el iphone3gs y que en cuanto al desempe;o casi estan iguales... los que lo usan lo sienten bien porque les da lo que necesita, entonces esa comparacion sigue siendo subjetiva.... pero veremos que pasa con el iphone4 y los que tenemos el hd2 no deberiamos sentirnos menos porque aun asi sigue siendo un equipo que causa envidias...

saludos

Lemansfuenla
12/06/10, 14:10:02
parece que casi nadie lee el titulo del post: "iphone4g vs hd2", por lo que esta muy muyn hablar de iphone y hd2 en este post,,si no quieren hablar de iphone simplemente no entren en este post,que es para comparar iphone con nuestros queridas hd2

protozo
12/06/10, 14:10:52

hablamos del iphone comparado con la hd2, a mi si no se de algo, me gusta entrar en los foros de las cosas, y ver con q lo comparan, y las opiniones de la gente. Hoy en dia el referente es el iphone, es normal q todo lo q intente competir con el iphone lo comparen con el mismo

Spresso
12/06/10, 14:30:04
Hola, en los ultimos post veo que hay una "guerra" de foreros sobre el Iphone 4 que aun no ha salido y la HD2, jeje.

Yo tengo una pequeña duda sobre el Iphone 3GS y la HD2. El Iphone me lo dejan a un buen precio, pero sigo teniendo aquella cosa que tenemos la mayoria de que no nos acaba de convencer.

Por compañeros de trabajo que tengo y que em han dejado trastearlo un poco, lo unico bueno que veo es que navega muy rapido y en situaciones de "emergencia" puedes usar el Iphone como modem y conectarlo a un portatil (a traves de Itunes, claro). Lo malo es la bateria que dura nada y que tiene el aspecto de ser solo para jugar y pasar el rato.

Vengo de tener una HTC P3600 y ahora tengo un Nokia 5800 Xpressmusic. La HTC me la cambie pro que ya se me quedaba corta, pero me dejo buen sabor de boca. El Nokia no va mal, pero ahora ya se me esta empezando a quedar corto.

El uso que le doy es basicamente telefono y correo electronico y por cuestiones de trabajo utilizo basatnte el GPS (en fin, la oficina movil, jeje).

Con el Nokia, navegar por internet va muy lento, a veces se cuelga y tienes que reiniciar el navegador, cuesta un poco manejar el correo a la hora de adjuntar archivos. manejando un poco de Office tambien cuesta de hacerse con el, basicamente hago consultas de archivos mas que manejarlos, en gran parte es por la escasa pantalla de que dispone. Echo de menos el sistema de la HTC que era mas facil.

A los que habeis probado los dos terminales, que opinion os merece cada uno?

El Iphone tienta, pero la logica me dice que me gaste algo mas y mire por la HTC.

Un saludo

WhaS
12/06/10, 14:48:21
El uso que le doy es basicamente telefono y correo electronico y por cuestiones de trabajo utilizo basatnte el GPS (en fin, la oficina movil, jeje).
pues decirte que el iphone no tiene gps, sino algo que lo emula. para eso necesitas estar conectado a internet.
Los correos: el HD2 va perfecto.
El HD2 trae un enrutador que convierte en wifi tu conexion 3g, por lo que puedes navegar en un ordenador.
Espero haberte ayudado.
por cierto: aunque te parezca mentira por lo aqui leido, te acabo de contestar desde la HD2.......

protozo
12/06/10, 14:53:06
pues decirte que el iphone no tiene gps, sino algo que lo emula. para eso necesitas estar conectado a internet.
El HD2 trae un enrutador que convierte en wifi tu conexion 3g, por lo que puedes navegar en un ordenador.
Espero haberte ayudado.
por cierto: aunque te parezca mentira por lo aqui leido, te acabo de contestar desde la HD2.......

Pues yo te recomendaria el 3gs, lo q tu pides es basicamente lo q mejor hace el 3gs, internet, y correo, el gps tienes mutltitud de gps al igual q en la hd2.

Ahora si me dices q te gusta cambiar roms, probar 200 programas de 200 cosas, q quieres flash en la camara, etc... cojete la hd2, sino para lo basico el iphone

Spresso
12/06/10, 16:19:48
Es una de las cosas que no me gustan del Iphone. Que todavia no lleva receptor GPS, por mucho que digan que con el Google maps sales del paso, a mi no me convence...
Eso me interesa...
Bueno, mas que por Wifi loq eu me interesa en un principio es por cable. En la oficina lo tenemos todo por cable.
Espero haberte ayudado.
Me lo creo, con la Trinity hacia lo mismo, jeje.

Gracias,

Un saludo

PEDIATRUCHO
12/06/10, 16:23:37
Vamos a ver, chicos, que hacéis hablar a los muertos.... Que el iPhone tiene GPS, que tienes el TomTom, el Navigon, Igo, Sygic... vamos a informarnos bien...

Spresso
12/06/10, 16:25:17
Pues yo te recomendaria el 3gs, lo q tu pides es basicamente lo q mejor hace el 3gs, internet, y correo, el gps tienes mutltitud de gps al igual q en la hd2.
Ya, pero no solo me limito al correo e internet. Manejaria archivos de Office, PDF's, etc. Aplicaciones como conversores y cosas similares.
Juegos ninguno, para eso prefiro una PSP o algo similar.

Ahora si me dices q te gusta cambiar roms, probar 200 programas de 200 cosas, q quieres flash en la camara, etc... cojete la hd2, sino para lo basico el iphone
No creo que cambie nada. El unico cambio que hice fue en la Trinity para poder activar el GPS que de fabrica lo tenain "capado".
Lo del flash en la camara es interesante, aunque digan que no sirve para nada, yo si lo veo que sirve. El Nokia me lo ha demostrado.
Programas los basicos, tampoco me interesa llenar la HTC demasiado.

Un saludo

WhaS
12/06/10, 16:40:32
Vamos a ver, chicos, que hacéis hablar a los muertos.... Que el iPhone tiene GPS, que tienes el TomTom, el Navigon, Igo, Sygic... vamos a informarnos bien...

Hombre, pues igual tenias que informarte tu bien ;)
el iphone tiene AGPS, que no es que traiga hardware de gps...
Echale un ojo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agps
El HD2 trae AGPS y GPS
El AGPS lo que hace es triangular mediante la cobertura telefonica (resumido) eso significa que si no tengo cobertura y tarifa de datos, no tengo gps... y con mi HD2 con Hardware de Gps, tengo en todos los rincones del planeta :ok:
Y ya que estamos en wikipedia, mira http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone#cite_note-3G_PR-0
ahi pone bien claro que trae AGPS...

oscart
12/06/10, 16:45:07
La polemica comcluira cuando HTC lance sus pepinos de este año incluida la HD3.......

Rufus-
12/06/10, 16:47:40
Hombre, pues igual tenias que informarte tu bien ;)
el iphone tiene AGPS, que no es que traiga hardware de gps...
Echale un ojo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agps
El HD2 trae AGPS y GPS
El AGPS lo que hace es triangular mediante la cobertura telefonica (resumido) eso significa que si no tengo cobertura y tarifa de datos, no tengo gps... y con mi HD2 con Hardware de Gps, tengo en todos los rincones del planeta :ok:
Y ya que estamos en wikipedia, mira http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone#cite_note-3G_PR-0
ahi pone bien claro que trae AGPS...

negativo compañero, el iPhone sí trae GPS, que sea AGPS es sólo un añadido más, en concreto creo que incorpora un chip Hammerhead. Funciona perfectamente con o sin linea, si tiene cobertura, localiza mucho antes que muchos de los chips gps que incorporan otras PDAs (que tardan minutos en pillar satélite), en efecto, todos deberíamos informarnos más :ok:

WhaS
12/06/10, 16:49:31
negativo compañero, el iPhone sí trae GPS, que sea AGPS es sólo un añadido más, en concreto creo que incorpora un chip Hammerhead. Funciona perfectamente con o sin linea, si tiene cobertura, localiza mucho antes que muchos de los chips gps que incorporan otras PDAs (que tardan minutos en pillar satélite), en efecto, todos deberíamos informarnos más :ok:

Tu estas seguro que sin cobertura te funciona el tomtom y el restoooooo??????? No creo... Vamos es que lo he visto con mis propios ojos!

Rufus-
12/06/10, 16:51:50
Tu estas seguro que sin cobertura te funciona el tomtom y el restoooooo??????? No creo... Vamos es que lo he visto con mis propios ojos!

que sí hombre que sí... el gps asistido es muy vago, localiza pero con un error grande, es para aproximaciones rápidas... con ese gps unicamente no se podría utilizar tomtom por ejemplo... el gps real funciona tan bien como en cualquier otra pda o incluso mejor (es realmente rápido localizando)

WhaS
12/06/10, 16:55:43
que sí hombre que sí... el gps asistido es muy vago, localiza pero con un error grande, es para aproximaciones rápidas... con ese gps unicamente no se podría utilizar tomtom por ejemplo... el gps real funciona tan bien como en cualquier otra pda o incluso mejor (es realmente rápido localizando)

Vale, si tu lo dices, disfrutalo....
Pero vamos, ni en las espeficicaciones del 4 pone que traiga gps, si no gps asistido... (AGPS, me remito a lo dicho...) pero igual el tuyo se confundieron y lo metieron... :risitas:
http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Y en las especificaciones del 3gs pone exactamente lo mismo.
De todos modos, y sea como sea, a ti no se te puede hacer mucho caso porque, como dijo CONDENA, eres un traidor y un liante :risitas::risitas::risitas::risitas:

Rufus-
12/06/10, 17:01:55
Vale, si tu lo dices, disfrutalo....
Pero vamos, ni en las espeficicaciones del 4 pone que traiga gps, si no gps asistido... (AGPS, me remito a lo dicho...) pero igual el tuyo se confundieron y lo metieron... :risitas:
http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Y en las especificaciones del 3gs pone exactamente lo mismo.
De todos modos, y sea como sea, a ti no se te puede hacer mucho caso porque, como dijo CONDENA, eres un traidor y un liante :risitas::risitas::risitas::risitas:
algo de info no viene mal

http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian

agps es una función añadida a un gps normal, algo que mejora el funcionamiento si hay conexión, pero requiere un gps detrás. La triangulación por posición de las antenas por sí solas no es GPS, tiene otro nombre (ahora no lo recuerdo)... por ejemplo, el iPad lo utiliza.

:ok:

WhaS
12/06/10, 17:05:15
algo de info no viene mal

http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian

agps es una función añadida a un gps normal, algo que mejora el funcionamiento si hay conexión, pero requiere un gps detrás. La triangulación por posición de las antenas por sí solas no es GPS, tiene otro nombre (ahora no lo recuerdo)... por ejemplo, el iPad lo utiliza.

:ok:

Hombre, yo parto de la base que no tengo un iphone, pero dos colegas que lo tienen me han dicho lo que yo comento...................... A la Hoguera con ellos!!!!!!!!!!!!!! :latigo:
:risitas:

jorge_kai
12/06/10, 17:06:05
sois la ostia :risitas: :risitas:

WhaS
12/06/10, 17:07:07
Sabes lo que es la ostia????????? lo que sobra cuando me agarro la picha con las dos manos... eso si que es la ostia :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

pepe1232
12/06/10, 17:13:46

si. El día que no exista una discusión de estas se acabará el mundo. A mi el iphone 4g y el 3gs me parecen muy buenos teléfonos. Mi HD2 también pero como no me va a durar para siempre ya estoy pensando en la nueva que puede ser el 4g. Lo importante para mi es estar contento, cosa que con la HD2 no lo estoy de todo. Después de tiempo usándola para mi tiene mucho hardware y el software no la aprobecha como debería. Pero es una opinión más. Un saludo y a continuar con la discusión que yo tengo que estudiar. xD

P.D ya estoy mirando en fansdeapple.com para ver que tal funciona. Si dan el visto bueno en esa pedazo de página a lo mejor me lanzo :risitas: :risitas:

protozo
12/06/10, 17:37:06
por favor, el iphone si tiene gps y va igual q el de la hd2, por la recepcion de satelites, nada de historias de internet o coberturas...

flipado
12/06/10, 20:50:58
si. El día que no exista una discusión de estas se acabará el mundo. A mi el iphone 4g y el 3gs me parecen muy buenos teléfonos. Mi HD2 también pero como no me va a durar para siempre ya estoy pensando en la nueva que puede ser el 4g. Lo importante para mi es estar contento, cosa que con la HD2 no lo estoy de todo. Después de tiempo usándola para mi tiene mucho hardware y el software no la aprobecha como debería. Pero es una opinión más. Un saludo y a continuar con la discusión que yo tengo que estudiar. xD

P.D ya estoy mirando en fansdeapple.com para ver que tal funciona. Si dan el visto bueno en esa pedazo de página a lo mejor me lanzo :risitas: :risitas:

pena de pantalla... podían haber aprovechado para poner al menos una de 4", porque después de tener la que tenemos, volver a una "pequeñita" de 3,5" es lo que más echa para atrás X-D

si, al final, todos cambiamos cada vez que podemos de terminal y de vez en cuando de marca.
No tengo más que ver los que he tenido para NO SABER cuál va a ser el siguiente que tenga.
Mi historia es: philips diga, philips genie, ericsson t20, t29, sony ericsson t300, k700, w800i, htc p3600 (trinity) HD2, la siguiente...¿quién sabe? ¿win7, android, iphone? no descarto nada.
Lo importante es dejarse de comparaciones y estar contento con lo que se tiene y si no (si se puede) cambiarlo. Otra cosa es estar atento a las novedades para poder decidir cuando haga falta :ok:

saludos

Dartaroth
13/06/10, 06:21:14
La experiencia internet dice el notas.

Facebook totalmente integrado con mi agenda. Twiter sin tener que usar programas externos. correos en directo , Navegacion a grandes velocidades. si la eh puesto al lado de un Iphone y hemos abierto a la vez casi siempre mi mierda y lentorra HD2 cargaba primera. incluso haciendo pruebas de darle antes en el super Iphone. .

la respuesta de mi pantalla no se pero es lo que se viene diciendo Instantanea .... mas rapido que eso no es ninguna ni el Iphone ni el HD3 ni niguna k salga nueva. pq no puede ser mas rapido k yo a no ser k salga la tecnologia de leer mi pensamiento.

tacto de pantalla pos yo ciertamente no se a que os referis pero si ademas del de pantalla añadimos el del resto del telefono al Iphone le queda mucho que llorar. ...

incluso el 4G lo dejan sin una simple radio FM en fin.. que poco ahi k discutir ... y menos con un tio que no a sabido optimizar sus telefonos . pq la experiencia 3G con mi Diamond era perfecta mas lenta k mi HD2 si . y con los mismos cuadritos k un Iphone 2G y un 3G ni uno mas ni uno menos.

asi que puestos a desprestigiar menos desprestigiate a ti mismo o aprende a usar las cosas antes de hablar de ellas.

protozo
13/06/10, 13:16:12
La experiencia internet dice el notas.

Facebook totalmente integrado con mi agenda. Twiter sin tener que usar programas externos. correos en directo , Navegacion a grandes velocidades. si la eh puesto al lado de un Iphone y hemos abierto a la vez casi siempre mi mierda y lentorra HD2 cargaba primera. incluso haciendo pruebas de darle antes en el super Iphone. .

la respuesta de mi pantalla no se pero es lo que se viene diciendo Instantanea .... mas rapido que eso no es ninguna ni el Iphone ni el HD3 ni niguna k salga nueva. pq no puede ser mas rapido k yo a no ser k salga la tecnologia de leer mi pensamiento.

tacto de pantalla pos yo ciertamente no se a que os referis pero si ademas del de pantalla añadimos el del resto del telefono al Iphone le queda mucho que llorar. ...

incluso el 4G lo dejan sin una simple radio FM en fin.. que poco ahi k discutir ... y menos con un tio que no a sabido optimizar sus telefonos . pq la experiencia 3G con mi Diamond era perfecta mas lenta k mi HD2 si . y con los mismos cuadritos k un Iphone 2G y un 3G ni uno mas ni uno menos.

asi que puestos a desprestigiar menos desprestigiate a ti mismo o aprende a usar las cosas antes de hablar de ellas.

Jajaaja me haces gracia, pero con un fanboy q dice q la experiencia de navegar con una diamond, corta de procesador, corta de ram, con un opera nefasto iguala al iphone, con su safari y pantalla capacitiva, prefiero no responderlo xq es evidente q no hay discusion posible en este sentido. Si no recuerdo mal tu eras el q decia q la bateria de la diamond, te duraba una semana:risitas:

no entiendo xq hay gente q compra algo y no ve o queire ver sus fallos, y los defiende a muerte con sandeces como q con la diamond navegaba mejor q con el iphone. como digo yo tengo la hd2, y en algunas cosas iguala al iphone y en otras se qda x detras y no pasa nada por reconocerlo.

elmonch
13/06/10, 14:12:00
Respondo una vez mas para demostrar lo que dije antes:
- glamour... Yo soy el mismo con mi anterior HD2 que ahora con el 3GS
- el Bluetooth lo tengo perfectamente configurado para mi manos libres del coche, para unos auriculares de un amigo, y transfiero y recibo archivos cuando lo necesito.
- la cámara no es buena, el que no tenga flash es un fallo lamentable, pero tampoco la del HD2 es ninguna maravilla , os recuerdo la manchita rosa dichosa....
- utilizo TOMTOM, he usado IGO y Navigon, todos funcionan a la perfección, y aunque no cantan los radares, hay programas que se ejecutan en segundo plano y que lo hacen perfectamente, porque sí, la multitarea funciona a la perfección, no emula, ni es virtual, ni nada por el estilo, es multitarea. Ah! Y se me olvidaba, el TomTom no tiene lapso, el Igo y el Navigon si, como en la HD2.
- el navegador es mas rápido que Opera son lugar a dudas, y no entiendo que recriminéis lo del flash... Hasta que yo deje mi HD2 opera no tenía flash tampoco... Había un parche que daba mas fallos...
- estabilidad... Habláis de estabilidad teniendo Windows 6.5?!!! Una vez se me ha quedado bloqueada, y fue culpa mía por trastear cosas que no debía...
- en cuanto a que no es apta para todos los usos, pues claro!!! Por eso mismo hay tanta oferta en el mercado!!! Cada cual que elija lo que mas se le ajuste!!!
- y en uanto al precio, permanencia.... Eso no es culpa del iPhone, sinode las operadoras.

Por eso mantengo lo que he dicho, me da la impresión de que muchos de los que criicais tanto al iPhone no lo habéis probado todo lo bien que deberíais.

Bueno, me retiro
Tu iphone tiene muchas cosas!!
Lo que no tiene es garantía :silbando:

PEDIATRUCHO
13/06/10, 19:58:59
Tu iphone tiene muchas cosas!!
Lo que no tiene es garantía :silbando:

¿Qué quieres decir? Porque que yo sepa, hasta el 24 de Marzo tiene garantía, según la propia Apple.

elmonch
13/06/10, 21:02:00
¿Qué quieres decir? Porque que yo sepa, hasta el 24 de Marzo tiene garantía, según la propia Apple.
Si tienes todo lo que dices, es porque tienes jailbreak, y si tienes jailbreak, no tienes garantia.
Es lo que mola, tener que hackear un telefono de 600€ para poder mandar archivos por BT y preder la garantia

PEDIATRUCHO
13/06/10, 21:22:12
Vayamos por partes... al hacer jailbreak pierdo la garantía, pero es tan simple como conectar mi iPhone a iTunes, darle a "Restaurar" y listo, que limpio y sin señales de nada!!!

Pero vamos, que yo me gasté 600€ en mi HD2 y le tuve que hacer HSPL para meterle una ROM decente porque la que venía de fábrica era un truño... y veo que tú también. ¿Se pierde la garantía al hacer HSPL? :ok:

sowed
13/06/10, 23:17:15
como digo yo tengo la hd2, y en algunas cosas iguala al iphone y en otras se qda x detras y no pasa nada por reconocerlo.

y se te olvida que en otras cosas gana la HD2 por goleada al iphone, pero los demas son los que no son capaces de ver las cosas, no? tu lo ves todo y segun tu la HD2 iguala en cosas y es peor en otras... en la radio FM por ejemplo, la HD2 iguala o es peor que el iphone?, en el bluetooth? en el wifi N? en tamaño de pantalla? en resolucion? en programas instalacion de programas si hacear el telefono?... en todas esas cosas la HD2 iguala al iphone? ...... [editado por comentario innecesario...]

furychan
13/06/10, 23:22:01
Vaya!! esto empieza a parecer una taberna!!!!
Menos mal que desde mi pc no huelo el humo!!!!
:silbando:

WhaS
13/06/10, 23:28:49
http://www.facebook.com/group.php?gid=377401586453
Echad un ojo a esto :risitas::risitas:

jorge_kai
13/06/10, 23:59:37
sowed, relájate con los comentarios, acepta y respeta otras opiniones aunque no te gusten sin recurrir al insulto, gracias.

traqa666
14/06/10, 00:12:47
Con Lo fácil q es q cada uno sea feliz con Lo q tiene....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

confar
14/06/10, 01:05:54
ja ja todavía están con esto? esto ya se hizo una guerra para defender la decisión de haber elegido iPhone o hd2 como sí fueran juguetes y uds niños

ambos terminales son buenos para el uso que le quieran dar excepto para andar con está pelea de viejas je je

esperemos a que salga el nuevo iphone y luego hacemos comparaciones de verdad.... pues compararlo con el 3g ni es el caso de este hilo

Dartaroth
14/06/10, 01:40:36
Jajaaja me haces gracia, pero con un fanboy q dice q la experiencia de navegar con una diamond, corta de procesador, corta de ram, con un opera nefasto iguala al iphone, con su safari y pantalla capacitiva, prefiero no responderlo xq es evidente q no hay discusion posible en este sentido. Si no recuerdo mal tu eras el q decia q la bateria de la diamond, te duraba una semana:risitas:

no entiendo xq hay gente q compra algo y no ve o queire ver sus fallos, y los defiende a muerte con sandeces como q con la diamond navegaba mejor q con el iphone. como digo yo tengo la hd2, y en algunas cosas iguala al iphone y en otras se qda x detras y no pasa nada por reconocerlo.

es k al final me haces decir lo k no kiero decir y es que simplemente eres TONTO y punto pelota. SI mi diamond aguantaba 1 semana con la bateria , si no te lo crees ME LA SUDA TOA . y si en mi Diamond se navega PERFECTAMENTE por internet con mierda de OPERA y su MIERDA DE RESOLUCION . a no espera k hasta en eso el iphone es peor...

y ni que decir tiene mi HD2 y si yo si eh usado Iphones , liberados , jailbrikeados y demas mierdas k se le hacen a los putofones de mac .

y no tu opinion no vale ni pa cagarse en ella esta claro

alexir
14/06/10, 02:03:48
joder , mira ke os picais eh??
hombre , el hd2 no lo he probado , pero pienso ke el htc diamond no es comparable al iphone

ke conste ke se ke para muchos si , es mas , cuando lo compre lo llamaban el "iphone killer" , pero vamos , ke pienso ke ahi no hay nada ke comparar , y menos en el navegador

bueno , a mi me gusta mas el iphone , pero pienso ke no hay mucho ke comparar , ya ke como dicen los mas "sensatos" por aki , son moviles diferentes para gustos diferentes

por cierto (por saber) , al comprar un iphone normalmente no hay ke tener una tarifa 3g o algo de eso??
lo digo porke muchos argumentais como ventaja para el hd2 el tener radio fm , pero vamos , ke yo creo ke hay radios online y tal... no??

bueno , pues pa contraatacar a lo de la radio... suelto ke el nuevo iphone tiene camara delantera
hala , chinchaos xD

PD: mola mas defender al iphone porke esta en desventaja en este foro
PD2: si alguno en este hilo decide cambiar su HD2 por el iphone o viceversa , aki teneis a uno ke aceptaria encantado ke me regalarais el ke teniais xD

WhaS
14/06/10, 02:47:41
PD: mola mas defender al iphone porke esta en desventaja en este foro
Pues a mi no me parece que este en desventaja, porque aun no siendo un foro de iphone, mira que se habla de el... A mi la sensacion que me da es que se meten aqui a criticar lo que no tienen por envidia o que se yo....... Por que si es por envidia, entenderia muchas cosas (que la envidia no es mala, es algo natural) pero si no es por eso, realmente no entiendo nada.......
:pensando:
P.D.: no os preocupeis, que tengo espalda suficiente para recibir todas las que me vengan ahora... :estrellas:

PEDIATRUCHO
14/06/10, 07:21:14
Si lo dices por mí, yo no he entrado a este hilo para criticar nada, sino porque un forero lo abrió con la intención de ver los mejores y peores aspectos del iPhone 4 y del HD2. Y no tengo envidia de nadie que tenga el HD2 porque lo tuve durante 7 meses, y disfruté mucho de ese terminal, un grandísimo terminal, por cierto, con unas grandes características y también con cosas que no me gustaban, lo mismo que me ocurre con el iPhone 3GS que tengo ahora.

Y al que no le guste o no le interese leer nada sobre el iPhone, simplemente que no entre en un tema llamado "Iphone 4 vs HD2".

sowed
14/06/10, 10:37:21
Si lo dices por mí, yo no he entrado a este hilo para criticar nada, sino porque un forero lo abrió con la intención de ver los mejores y peores aspectos del iPhone 4 y del HD2. Y no tengo envidia de nadie que tenga el HD2 porque lo tuve durante 7 meses, y disfruté mucho de ese terminal, un grandísimo terminal, por cierto, con unas grandes características y también con cosas que no me gustaban, lo mismo que me ocurre con el iPhone 3GS que tengo ahora.

Y al que no le guste o no le interese leer nada sobre el iPhone, simplemente que no entre en un tema llamado "Iphone 4 vs HD2".

Yo lo unico que digo es que el que diga que el iphone es mejor que la HD2 MIENTE, porque falta a la verdad.
Tambien se podría decir al revés,

ambos terminales tienen cosas en las que son superiores a la competencia, decir que la HD2 "iguala en unas cosas y pierde en otras" es MENTIRA.

iguala en unas, pierde en otras y vence en otras muchas.

depende del tipo de usuario y de las necesidades de cada uno te será menor uno u otro.

si, por ejemplo, quieres jugar y es importante para ti, la HD2 es muuuuuuy pobre y el iphone una caña.

en mi caso uso el movil como GPS, lector de ebooks y lector de ecomics. con lo que su pantalla de 4,3 lo hace superior al resto.
por otro lado NO QUIERO VER NI EN PINTURA un movil sin radio FM, con lo que el iphone PARA MI es un pisapapeles fashion de plastico malillo.

todos los terminales de esta categoria tienen puntos fuertes y flacos y compararlos objetivamente no es posible, porque depende mucho de tus gustos/necesidades...

PEDIATRUCHO
14/06/10, 10:59:12
Me parece una opinión absolutamente respetable y cierta. Igual de respetables y ciertas lo son otras que se han dado sobre el iPhone. Lo que no se puede hacer es insultar porque sí a todo el que tenga un iPhone. Se trata de exponer opiniones, y estamos hablando de dos grandes terminales, de modo que las cosas no son blanco o negro.

protozo
14/06/10, 11:38:13
es k al final me haces decir lo k no kiero decir y es que simplemente eres TONTO y punto pelota. SI mi diamond aguantaba 1 semana con la bateria , si no te lo crees ME LA SUDA TOA . y si en mi Diamond se navega PERFECTAMENTE por internet con mierda de OPERA y su MIERDA DE RESOLUCION . a no espera k hasta en eso el iphone es peor...

y ni que decir tiene mi HD2 y si yo si eh usado Iphones , liberados , jailbrikeados y demas mierdas k se le hacen a los putofones de mac .

y no tu opinion no vale ni pa cagarse en ella esta claro

Tu si q eres tonto majo, q solo sabes insultar y ser un fanboy perdido, ahora si tu eres feliz diciendo q tu diamond dura 8 meses la bateria, q es el mejor navegando y q su pantalla resistiva es la reostia en la q habia q clavar la uña, con un opera q daba pena, y un wm 6.1 q era patetico, pues te doy un pin y la razon, para q discutir con un fanboy.

Y para el q dice q no veo tb las vistudes de la hd2, en otro post anterior tb dije q era mejor en otros aspectos, yo creo q a dia de hoy una hd2 y un iphone 3gs, puestos en una balanza con sus pros y contras qdan igualados. Lo q digo y q me parece lamentable, es q se ha tardado 3 años en q esa balanza este igualada, xq moviles como el omnia 1 o la diamond, todos sabemos ( menos un fanboy en concreto) q no estaba a la altura del iphone. Y cuando por fin se iguala apple sacara el 4g, q espero q htc y demas compañias no tarden otros 3 años en igualarlo.

sowed
14/06/10, 12:47:01
Y para el q dice q no veo tb las vistudes de la hd2, en otro post anterior tb dije q era mejor en otros aspectos, yo creo q a dia de hoy una hd2 y un iphone 3gs, puestos en una balanza con sus pros y contras qdan igualados. Lo q digo y q me parece lamentable, es q se ha tardado 3 años en q esa balanza este igualada, xq moviles como el omnia 1 o la diamond, todos sabemos ( menos un fanboy en concreto) q no estaba a la altura del iphone. Y cuando por fin se iguala apple sacara el 4g, q espero q htc y demas compañias no tarden otros 3 años en igualarlo.

Es que eso es simple y llanamente MENTIRA.
el iphone 3Gs no lleva en el mercado 3 años
- el iphone "2G" era un movil orientado a internet SIN 3G... solo por eso ya es una BASURA a años luz de cualquier mierda que tubiera la competencia.

- el iphone 3G era un terminal muy competente con carencias abrumadoras en muchos sentidos, mejor que la competencia en unas cosas y peor en otras (sigo sin encontrarle la radio, por ejemplo, para mi imprescindible, cosa que mi mierda de nokia 6280 si tenia)
el omnia tenia una conexion de datos el doble de rápida que el iphone, por ejemplo, una camara a años luz, un GPS superior, radio FM, bluetooth sin capar... lo unico en que era inferior era en tamaño de pantalla, potencia en gráficos y respuesta tactil (la del iphone es muy muy buena y la del omnia era muy muy mala)

- el iphone 3Gs era más de lo mismo pero un poco mas rapido, y un poco mejor que el 3G

- el iphone 4G tiene muy buena pinta, pero ya está superado en varios aspectos por la competencia, cuando quiera salir al mercado será uno más de la gama alta, pero los que no quieren ver más allá lo verán como la revolución, cualquier dia intentareis convencer al resto del mundo de que apple inventó la rueda y el fuego...

Harry
14/06/10, 12:48:17
si no hay respeto ,vamos mal y mal acabara el hilo

porfavor se os ha avisado más de una vez..

seamos respetuosos :-)

DrMax
15/06/10, 00:01:39
Yo tengo la bicha, y primero tuve el Iphone 3GS (ahora lo lleva mi mujer).
El Iphone 4 está por ver, tendrá fallos que se corregirán en el 4S seguro, vamos a darle tiempo al tiempo, ahora es hablar por hablar.
Y hablando por hablar, la pantalla aunqué sea más pequeña es muy buena, más que suficiente, y es un terminal que funciona muy bien.

Pero hay cosas que para mi lo descalifican, por ejemplo que no se le pueda hacer un Backup una vez personalizado y haya que pasar siempre por el pvto iTunes para que te lo "restaure", o sea te lo deje en blanco sin aplicaciones y con un firm y una baseband actualizada que te va a capar el jail y la liberación por soft, y así hasta el infinito.
Yo quiero un software que me permita poner mis aplicaciones, cambiarle lo que me venga en gana y configurarlo todo a mi gusto. Y si la cago la cago, asumo el riesgo y la responsabilidad, que ya soy mayor de edad. Pero cada uno tiene sus gustos, y es muy libre de tenerlos. no hace falta insultarse ni imponer nada.

Eso si, hay que reconocer que el Iphone tiene una gama de accesorios muy superior a la de los terminales de la competencia. Como muestra os pongo esta foto que he sacado esta tarde de un escaparate en Amsterdam (estoy allí por trabajo estos dias).
Es un aparato multiusos que puede resultar muy práctico. Habrá quer ver si es compatible con el Iphone 4 antes de comprarlo, por supuesto! X-D

sowed
15/06/10, 10:36:30
Eso si, hay que reconocer que el Iphone tiene una gama de accesorios muy superior a la de los terminales de la competencia. Como muestra os pongo esta foto que he sacado esta tarde de un escaparate en Amsterdam (estoy allí por trabajo estos dias).
Es un aparato multiusos que puede resultar muy práctico. Habrá quer ver si es compatible con el Iphone 4 antes de comprarlo, por supuesto! X-D

hay que reconocer que el invento es curioso... jejeje

pero por lo que veo (he buscado su pagina web ;) ) no es un accesorio para ipod/iphone... serviría con cualquier reproductor con clavija jack estandar, creo que solo usan el ipod/iphone como reclamo publicitario.

DrMax
15/06/10, 23:49:13
Ah!! o sea que es compatible con la bicha???
Ahora que me fijo, va conectado en la salida de auriculares, no en la de abajo, o sea que no es Iphone-dependiente!
En el cartelito explicativo del escaparate entendí que funcionaba al ritmo de la música y que usa batería recargable, no entendí nada más porqué está solo en holandés.

Pero vamos, eso de que sea bicha-compatible acorta claramente las distancias con el Iphone 4!!
No cambio mi bicha por el Siphone! X-D

confar
16/06/10, 00:37:36
jeje ese invento si es para un amante del iphone jeje

Spawns
16/06/10, 21:45:47
Visto lo visto, el nuevo Iphone, se come a mi pequeño Leo...!!!
pues menuda maquina para llevarla en el bolsillo!!! xDD

traqa666
16/06/10, 22:53:03
Visto lo visto, el nuevo Iphone, se come a mi pequeño Leo...!!!
pues menuda maquina para llevarla en el bolsillo!!! xDD

Será q los iphoneros necesitan una cosa así, yo desde luego no Lo necesito.... así q precisamente por ese accesorio no voy a cambiar mi bicha....

Ahora bien, sí alguno Lo necesita......

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Dartaroth
18/06/10, 06:16:09
pues chico yo sere un fanboy . pero mi bateria duraba 1 semana te guste o no es asi de sencillo.

manda cojones k tenga que repetirlo 40 veces pq un tonto del culo se empiciñe en decir que es mentira. muchos de los usuarios de este foro siguieron mis consejos de optimizacion del Diamond y consiguieron aumentar la duracion de la bateria en dias, segun el uso de cada uno.

Que tu no sepas usar una pantalla resistiva no significa k el resto del mundo tenga muñones en vez de dedos . o que no sepamos usar el Stylus que por cierto poco eh usado, mas k para el teclado y poco mas. cuando cambio de mi Diamond a mi PRO estaba todo el dia en Internet . y o si iba tan mal que me pasaba el dia entero navegando. con esa mierda de opera ..... o con esa porqueria de Skyfire en el que podia ver FLASH ... si todo muy mierda. a si y con camaras delanteras para videoconferencias que ahora Ihpohe incluye .....

en fin lo dicho comprate tu iphone que pa usuarios que no saben usar las opciones de telefonos totalmente configurables y personalizables esta muy bien pq no puedes cambiar nada.

ale un saludo

protozo
18/06/10, 18:02:46
pues chico yo sere un fanboy . pero mi bateria duraba 1 semana te guste o no es asi de sencillo.

manda cojones k tenga que repetirlo 40 veces pq un tonto del culo se empiciñe en decir que es mentira. muchos de los usuarios de este foro siguieron mis consejos de optimizacion del Diamond y consiguieron aumentar la duracion de la bateria en dias, segun el uso de cada uno.

Que tu no sepas usar una pantalla resistiva no significa k el resto del mundo tenga muñones en vez de dedos . o que no sepamos usar el Stylus que por cierto poco eh usado, mas k para el teclado y poco mas. cuando cambio de mi Diamond a mi PRO estaba todo el dia en Internet . y o si iba tan mal que me pasaba el dia entero navegando. con esa mierda de opera ..... o con esa porqueria de Skyfire en el que podia ver FLASH ... si todo muy mierda. a si y con camaras delanteras para videoconferencias que ahora Ihpohe incluye .....

en fin lo dicho comprate tu iphone que pa usuarios que no saben usar las opciones de telefonos totalmente configurables y personalizables esta muy bien pq no puedes cambiar nada.

ale un saludo

jaja que pena das, x lo menos haces gracia.

Aqui tenemos a una eminencia en la optizacion de smartphones. Dios mio, si con una diamond la optimizabas de tal forma q te duraba una semana, no me quiero ni pensar lo q haces con la hd2, un jodido mes con la bateria sin cargar? jajaja lamentable

Dios mio, una persona q dice q le dura 1 mes las baterias, que le encantaba la pantalla restiva de la diamond, q el opera es dios, la experiencia de navegacion con la diamond la releche, y el wm la guinda del pastel, tiene credito 0.

pd: eres un crio de 11 años no? de estos q ahora sus padres le regalan una diamond y se creen q son los mejores del mundo y q tienen lo mejor del mundo

teseogt
18/06/10, 18:16:04
EL MEJOR MARKETING DEL MUNDO LO HACEN LOS DE LA MANZANITA,Y AUNQUE SAQUE MERDA DENTRO DE UNA TAZA PARA ELLOS SERA LO MEJOR,PAGAN UNA BARBARIDAD POR LO QUE NO TENEN,ASI ES EL NEGOCIO.
LO ULTMO EL IPAD.
(las mayusculas son queriendo)

escairon
18/06/10, 18:45:40
Yo tuve la HD 2 y ahora tengo un 3gs y siendo sincero os tengo que decir que me quedo con el 3gs, inmaginaros comparandolo con el iPhone 4, es mas yo compre la hd2 con un colega y ahora el se va a pasar al mundo iPhone. Windows tiene que cambiar y lo peor de todo es que no tiene pinta de cambiar, y mucha gente se esta cansando.

salvage24
18/06/10, 19:08:09
pues para vosotros el santo yo he adquirido un terminal nuevo y és mejor que los dos juntos y no por eso me rio d los demas.

confar
19/06/10, 01:45:29
y cual es? el nokia n95?

elmonch
25/06/10, 19:50:59
Yo tuve la HD 2 y ahora tengo un 3gs y siendo sincero os tengo que decir que me quedo con el 3gs, inmaginaros comparandolo con el iPhone 4, es mas yo compre la hd2 con un colega y ahora el se va a pasar al mundo iPhone. Windows tiene que cambiar y lo peor de todo es que no tiene pinta de cambiar, y mucha gente se esta cansando.
Yo espero que no cambie nunca en la direccion de apple.
Yo pasé del iphone 2g a las 2 semanas de tenerlo, porque por aquel entonces, no podias ni poner un un tono de mp3 sin pagar.
Desde luego ha evolucionado, pero la politica es la misma.

Y sobre el 4g...lo van a apodar el 4 Garrafales Fails, porque pantalla amarilla,perdida de cobertura,"casi" resistente a arañazos...solo queda una X-D

gursu
27/06/10, 10:50:34
s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/121314967.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1277629418&Signature=KdbdJApCeCc%2BwGQODIvN80zJuDc%3D

melide1
08/07/10, 10:42:15
Yo espero que no cambie nunca en la direccion de apple.
Yo pasé del iphone 2g a las 2 semanas de tenerlo, porque por aquel entonces, no podias ni poner un un tono de mp3 sin pagar.
Desde luego ha evolucionado, pero la politica es la misma.

Y sobre el 4g...lo van a apodar el 4 Garrafales Fails, porque pantalla amarilla,perdida de cobertura,"casi" resistente a arañazos...solo queda una X-D

Pues creo que te equivocas compañero el iphone 3gs le dá mil patadas a la hd 2, y ya no te digo si lo comparamos con el Iphone 4. La hd 2 es un gran terminal pero tiene un gran inconveniente y se llama windows mobile, es un sistema antiguo o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

Saludos.

sowed
08/07/10, 11:43:38
Pues creo que te equivocas compañero el iphone 3gs le dá mil patadas a la hd 2, y ya no te digo si lo comparamos con el Iphone 4. La hd 2 es un gran terminal pero tiene un gran inconveniente y se llama windows mobile, es un sistema antiguo o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

Saludos.

pues creo que te equivocas, cualquier smartphone de la competencia le da mil patadas al iphone 3gs, y ya no te digo si lo comparamos con la hd2. El iphone 3gs es un gran terminal, pero tiene un gran inconveniente y se llama iphone OS, es un sistema básico, cerrado, dictatorial... o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

nokia tambien se creia la reina del mambo cuando vendia terminales por castigo pero no supo evolucionar, a este paso android matará a la competencia.

para mi windows mobile me dá todo lo que necesito, no hay NADA que haga un 3gs que no pueda hacer con mi movil, al menos de las cosas que utilizo YO.
cada uno tiene sus necesidades y afirmar algo tan categoricamente como que el terminal X es mejor que el Y es una estupidez y mirarse el ombligo creyendose que tus necesidades son las necesidades de todos.

No entiendo que ganas tienen algunos de ir a un foro de un terminal (HD2 en este caso) a cantar las excelecias de su amado movil, pareceis una puñetera secta, a mi no se me ocurriria ir al foro de fans de apple a decir lo mierda que es el iphone 4 que por no servir no sirve ni para llamar si eres zurdo...

SOY ZURDO Y PUEDO USAR LA HD2 SIN PROBLEMAS... solo por eso la HD2 ya le da miles de patadas al iphone 4.

Moonblood
08/07/10, 13:05:18

Saludos.

dejando

al margen ambos terminales , y centrandonos en el sistema operativo, sigo sin entender que es lo que tiene de malo windows mobile.... veamos, es el sistema operativo más personalizable y más abierto que hay, con infinidad de aplicaciónes de terceros que lo hacen mucho más rico que el resto, ya que sí solamente tuviesemos las aplicaciones del fabricante haríamos con nuestro terminal sólo lo que a ellos les interesa. a mi me cubre en todas las necesidades que tengo y de sobra y me atrevería a afirmar que es el único sistema operativo para móvil que jamás desaparecerá como jamás lo haráen un pc. ya que ofrece un abanico de posibilidades muy muy amplio. de hecho los sistemas que corren más peligro son aquellos que están más limitados en cuanto a posibilidades. vease el caso de nokia con simbian que empezó muy bien y se está viendo obligada a evolucionar porque el mercado actual cada vez demanda otras cosas que nokia pues no estaba ofreciendo. a mi me perece muy bien que defendais vuestro iphone pero dejarnos en paz a los usuarios de htc que nunca jamás os hemos pedido vuestra opinión

Kinetic-ST
08/07/10, 13:42:36

Saludos.

Mil patadas en que?

En pantalla? en resolución? en hardware? en cobertura?.... es un buen terminal y punto pero para nada el mejor... lo mismo que el iFail 4....

Sinceramente, es la 1º vez que veo que un grupo de usuarios alaben tanto a una marca como si os estuviera dando de comer... si tito jobs lo dice... algún día sacará iBarranco y todos a por el, no?...:risitas:

A mi ninguna marca me da de comer y me compro lo que me guste independientemente de la marca que sea. Nadie es santo de mi devoción y menos una marca que lo único que busca es enriquecerse haciendo creer a sus usuarios que sus productos son el cáliz sagrado de la eterna juventud y vida eterna...

El día que me canse de mi HD2, cosa que tardará, no me iré a comprar un HTC como si de una obligación religiosa se tratará, me compraré lo que más se adecue a mis gustos y necesidades pq en definitiva, ellos nos ofrecen pero no nos hacen un favor.

melide1
08/07/10, 21:34:07
pues creo que te equivocas, cualquier smartphone de la competencia le da mil patadas al iphone 3gs, y ya no te digo si lo comparamos con la hd2. El iphone 3gs es un gran terminal, pero tiene un gran inconveniente y se llama iphone OS, es un sistema básico, cerrado, dictatorial... o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

nokia tambien se creia la reina del mambo cuando vendia terminales por castigo pero no supo evolucionar, a este paso android matará a la competencia.

para mi windows mobile me dá todo lo que necesito, no hay NADA que haga un 3gs que no pueda hacer con mi movil, al menos de las cosas que utilizo YO.
cada uno tiene sus necesidades y afirmar algo tan categoricamente como que el terminal X es mejor que el Y es una estupidez y mirarse el ombligo creyendose que tus necesidades son las necesidades de todos.

No entiendo que ganas tienen algunos de ir a un foro de un terminal (HD2 en este caso) a cantar las excelecias de su amado movil, pareceis una puñetera secta, a mi no se me ocurriria ir al foro de fans de apple a decir lo mierda que es el iphone 4 que por no servir no sirve ni para llamar si eres zurdo...

SOY ZURDO Y PUEDO USAR LA HD2 SIN PROBLEMAS... solo por eso la HD2 ya le da miles de patadas al iphone 4.

dejando

al margen ambos terminales , y centrandonos en el sistema operativo, sigo sin entender que es lo que tiene de malo windows mobile.... veamos, es el sistema operativo más personalizable y más abierto que hay, con infinidad de aplicaciónes de terceros que lo hacen mucho más rico que el resto, ya que sí solamente tuviesemos las aplicaciones del fabricante haríamos con nuestro terminal sólo lo que a ellos les interesa. a mi me cubre en todas las necesidades que tengo y de sobra y me atrevería a afirmar que es el único sistema operativo para móvil que jamás desaparecerá como jamás lo haráen un pc. ya que ofrece un abanico de posibilidades muy muy amplio. de hecho los sistemas que corren más peligro son aquellos que están más limitados en cuanto a posibilidades. vease el caso de nokia con simbian que empezó muy bien y se está viendo obligada a evolucionar porque el mercado actual cada vez demanda otras cosas que nokia pues no estaba ofreciendo. a mi me perece muy bien que defendais vuestro iphone pero dejarnos en paz a los usuarios de htc que nunca jamás os hemos pedido vuestra opinión

Mil patadas en que?

En pantalla? en resolución? en hardware? en cobertura?.... es un buen terminal y punto pero para nada el mejor... lo mismo que el iFail 4....

Sinceramente, es la 1º vez que veo que un grupo de usuarios alaben tanto a una marca como si os estuviera dando de comer... si tito jobs lo dice... algún día sacará iBarranco y todos a por el, no?...:risitas:

A mi ninguna marca me da de comer y me compro lo que me guste independientemente de la marca que sea. Nadie es santo de mi devoción y menos una marca que lo único que busca es enriquecerse haciendo creer a sus usuarios que sus productos son el cáliz sagrado de la eterna juventud y vida eterna...

El día que me canse de mi HD2, cosa que tardará, no me iré a comprar un HTC como si de una obligación religiosa se tratará, me compraré lo que más se adecue a mis gustos y necesidades pq en definitiva, ellos nos ofrecen pero no nos hacen un favor.

Tranquilos fanáticos de caca mobileX-D Tanto android como el iphone OS le dan mil vueltas. No pienso ya ni contestaros la perra pa vosotros, no os pongais nerviosos:risitas:

sowed
08/07/10, 22:16:58
Tranquilos fanáticos de caca mobileX-D Tanto android como el iphone OS le dan mil vueltas. No pienso ya ni contestaros la perra pa vosotros, no os pongais nerviosos:risitas:

en serio, que pretendes con este tipo de comentarios en un foro de un terminal en concreto? llamarme imbecil por no comprar una mierda de iphone o un nexus? que me cague en tu puta madre por tontolculo?
esque hay que ser imbecil, vete a lamerte el culo a un foro para los de la secta de apple que te recibiran con los brazos abiertos y el culo en pompa y deja al resto de la humanidad que decida por si mismos, gracias.

jorge_kai
08/07/10, 22:18:49
bueno, otro tema sobre iphone que termina como los demás temas sobre iphone. Deberíais salir un poco más a la calle y no tomaros estas cosas tan en serio :ok: