Acceder

Ver la Versión Completa : Wualaaaa... Se me ha doblado el móvil!!!

Mestisot
07/05/16, 10:46:45
Que pasote.... Hoy me acabó de dar cuenta!!!
Ya hace tiempo que la tapa por la parte de los botones la tengo un poco levantada, imagino que será por la batería pero me da un palazo llevarlo al Sat, pero es que hoy lo estado mirando con exactitud y tengo el marco "metálico" doblado!!!
Es posible que la batería haya doblado el móvil???
Decir que nunca se me ha caído ni nada especial... Pero que pasote, cuando leía que los iPhone se doblaban yo mucho caso no le hacia pero al ver mi Nexus así e flipao.
Alguno de vosotros le ha pasado?
El lunes tiro de garantía, como me pongan pegas los denunció, no se como, pero los denunció!!!

oscarzgz
07/05/16, 10:52:46
Me temo que si, una batería se puede llegar a poner enorme, te lo digo porque a un amigo le paso, hasta el punto de no poder cerrar la tapa trasera y por huevos comprarse una.... 😰

Enviado desde Nexus 6 con Tapatalk.

Antony
07/05/16, 11:03:34
Yo llevé el mio a cambiar altavoz xk se jodió y me cambiaron la batería xk era defectuosa.
Nunca noté nada raro ni nada

Nexus 6 with Tapatalk

Mestisot
07/05/16, 11:25:42
Pero es que la tapa trasera no se ha levantado!!!
Todo lo contrario, creo que tira para abajo.... Sólo un poco la tapa por eso me daba palo llevarlo al Sat!!
Mirar como está...

Exo
07/05/16, 12:42:33
Pero es que la tapa trasera no se ha levantado!!!
Todo lo contrario, creo que tira para abajo.... Sólo un poco la tapa por eso me daba palo llevarlo al Sat!!
Mirar como está...
El marco tira hacia fuera? Me temo que deberías verlo llevado antes, ahora pueden decirte que a sido una manipulación por intentar doblarlo o algo y puede ser que no te lo cubra la garantía.

LUCKMAX
07/05/16, 13:07:05
Depende. Si efectivamente ven que la batería está hinchada, verán que se ha doblado debido a eso.

fhera
07/05/16, 13:34:07
Parece que el teléfono tenía la funda puesta y como no podía salir hacia atrás ha salido el bulto hacia la parte de la pantalla...😨

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exo
07/05/16, 14:43:22
Depende. Si efectivamente ven que la batería está hinchada, verán que se ha doblado debido a eso.
Claro eso es lo que pensaría una persona normal pero un Sat… busca cualquier escusa para no tener que gastarse un céntimo.

Mestisot
07/05/16, 14:51:54
Parece que el teléfono tenía la funda puesta y como no podía salir hacia atrás ha salido el bulto hacia la parte de la pantalla...😨

Efectivamente... Me enterado porque he sacado la funda para una captura y me quedado pillado!!
Lo que dicen de que pueden decir que lo he manipulado es lo que me temo.... Que putada!!!
El lunes lo llevaré...
Igualmente tiene más cositas...
1-el volumen hay veces que se baja, más cuando queda poca batería.
2-se reinicie a veces.
3-la tapita "bueno ahora ya veremos"

Y lo peor que aún debo 200 euros del móvil de los plazos...
Como no lo arreglen dejo de pagar!!!
Pero claro, como deje de pagar estos de Vodafone pueden ser capaces de caparme el imei

LUCKMAX
07/05/16, 15:24:20
Efectivamente... Me enterado porque he sacado la funda para una captura y me quedado pillado!!
Lo que dicen de que pueden decir que lo he manipulado es lo que me temo.... Que putada!!!
El lunes lo llevaré...
Igualmente tiene más cositas...
1-el volumen hay veces que se baja, más cuando queda poca batería.
2-se reinicie a veces.
3-la tapita "bueno ahora ya veremos"

Y lo peor que aún debo 200 euros del móvil de los plazos...
Como no lo arreglen dejo de pagar!!!
Pero claro, como deje de pagar estos de Vodafone pueden ser capaces de caparme el imei
Lo del volumen hasta puede ser porque está doblado justo ahí y se presiona el botón a veces.

Mestisot
07/05/16, 17:21:31
Lo del volumen hasta puede ser porque está doblado justo ahí y se presiona el botón a veces.

No no, el volumen desde el primer día, hará año y pico pero sólo cuando queda poca batería.
El lunes lo llevó... Haber que le hacen.
Lo más jodido de todo que iba a venderlo para pillarme un xiaomi y ahora ya veremos .... Así no lo vendo!!!!
To doblao..... Jajaja

ZaRaN
07/05/16, 18:29:55
Suerte, espero que te den una solucion...mi nexus tambien es de vodadone y hasta diciembre me queda por pagar...lo quiero llevar al Sat para junio que es cuando pillo vacaciones pues el conector microusb presenta holgura y no carga debidamente a no ser que lo dejes y no lo toques...sino a la mas minima deja de hacer contacto y no carga.

Enviado desde mi iPhone 6s 

mikivila
07/05/16, 19:39:48
a mi me lo trajo orange, la caja cerrada y precintada y eso.. mi pregunta es si hay que fiarse de las operadoras ya que nexus no incorpora firm de operadoras y vete a saber si los ofrecen recauchutados
otra cosa, con el candy crush el altavoz superior chasquea... que hago?

Mestisot
07/05/16, 23:43:27
a mi me lo trajo orange, la caja cerrada y precintada y eso.. mi pregunta es si hay que fiarse de las operadoras ya que nexus no incorpora firm de operadoras y vete a saber si los ofrecen recauchutados
otra cosa, con el candy crush el altavoz superior chasquea... que hago?

En principio Nexus es más que una marca, es google!!!
Para todos aquellos que tenéis fallas estoy convencido que aunque falten 7 días para los dos años os cambian el móvil, bueno, eso pensaba yo con lo que yo tenía, pero ahora al estar doblado ya veremos!!!
Cuando se levantó la tapa quería tirar de garantía antes de venderlo para que así sería una venta de móvil nuevo pero ahora....:cry:
Ya os comentaré....

mikivila
08/05/16, 00:11:08
En principio Nexus es más que una marca, es google!!!
Para todos aquellos que tenéis fallas estoy convencido que aunque falten 7 días para los dos años os cambian el móvil, bueno, eso pensaba yo con lo que yo tenía, pero ahora al estar doblado ya veremos!!!
Cuando se levantó la tapa quería tirar de garantía antes de venderlo para que así sería una venta de móvil nuevo pero ahora....:cry:
Ya os comentaré....

será para los que les falten 7 dias, pero yo lo tengo hace 2 meses, por 336€.... lo mio fue amor a primera vista, clon del moto x2 que tengo pero no quiero recauchutaos

Trapalleiro
08/05/16, 18:46:14
Yo lo lleve por la pantalla rota, me cambiaron la pantalla, la bateria, la tapa y el conector, todo en garantia, menos la pantalla.

Mestisot
08/05/16, 21:11:13
Yo lo lleve por la pantalla rota, me cambiaron la pantalla, la bateria, la tapa y el conector, todo en garantia, menos la pantalla.

Pero te cambiaron la pantalla gratis??

Antony
08/05/16, 21:43:56
La tapa xk? Y el conector xk?

Nexus 6 with Tapatalk

Trapalleiro
08/05/16, 22:12:22
Lo mande para reparar la pantalla rota, me repararon la pantalla, pero tambien me cambiaron la bateria, la tapa trasera y el conector usb, solo falto que me cambiaran la carcasa metalica :D

Trapalleiro
08/05/16, 22:18:36
Factura

Mestisot
09/05/16, 13:44:48
Joderrr....mejor! !!
Así está como nuevo.
Cuanto te cobraron? Trapalleiro
Yo acabo de dejar en Vodafone. ..me decía la chica mal uso,que se habrá doblado en el bolsillo...jajajajaja manda huevo! !!
Espero se hagan cargo...sino tendré que tramitarla con Google diréctamente,gracias a un compi que me lo ha aconsejado.
Eso sí. ...me he tenido que quedar con el porta Sím, me decía que si lo dejaba se pierde!! Mmmmm como lo pierda yo!!!!

Trapalleiro
09/05/16, 14:14:13
Joderrr....mejor! !!
Así está como nuevo.
Cuanto te cobraron? Trapalleiro
Yo acabo de dejar en Vodafone. ..me decía la chica mal uso,que se habrá doblado en el bolsillo...jajajajaja manda huevo! !!
Espero se hagan cargo...sino tendré que tramitarla con Google diréctamente,gracias a un compi que me lo ha aconsejado.
Eso sí. ...me he tenido que quedar con el porta Sím, me decía que si lo dejaba se pierde!! Mmmmm como lo pierda yo!!!!

No me acuerdo cuanto me cobraron X-D

Exo
09/05/16, 14:44:32
Joderrr....mejor! !!
Así está como nuevo.
Cuanto te cobraron? @Trapalleiro (http://www.htcmania.com/member.php?u=610765)
Creo que si no lo compras en Google no podrás tramitar nada, en todo caso seria con Motorola…

Trapalleiro
09/05/16, 16:01:11
Creo que si no lo compras en Google no podrás tramitar nada, en todo caso seria con Motorola…

Opino lo mismo. Yo lo tramité con robafone que lo mandó al sat de motorola

Mestisot
11/05/16, 12:58:20
Bueno peña...deje el movil el lunes en vodafone y hoy miércoles aun no tengo contestación de Vodafone. ..por parte es positivo ya que me dijeron que tardan 5 días en entregarte lo. ...
Igualmente cuando deje el Xperia Z en garantía al segundo día me llamaron de la tienda que tenia un costo de 50 euros la reparación. ...buena señal que no me digan nada espero ��

Sameroquay
21/05/16, 15:05:07
Que pasada...

nheo69
24/05/16, 08:31:40
Bueno peña...deje el movil el lunes en vodafone y hoy miércoles aun no tengo contestación de Vodafone. ..por parte es positivo ya que me dijeron que tardan 5 días en entregarte lo. ...
Igualmente cuando deje el Xperia Z en garantía al segundo día me llamaron de la tienda que tenia un costo de 50 euros la reparación. ...buena señal que no me digan nada espero ��

Como acabo el tema???

Mestisot
24/05/16, 12:07:24
Ya está.... Ya tengo en móvil y muy contento, todo esto en dos semanas....
La semana pasada me mandaron para que recogiera el móvil que ya estaba reparado y si, efectivamente tenía todo cambiando, bueno, todo lo que había puesto "menos" la carcasa que aún seguía curva....
Así que el de Vodafone me hizo otro parte de avería que hicieran el favor de cambiar la carcasa ya que es debido a la batería y hoy ya he podido recogerlo y para la sorpresa me han dado otro móvil!!!!!
Haber, el que tenía estaba todo perfecto ya que soy muy cuidadoso pero eiiiii, móvil nuevo s mucho mejor.
Eso si, ahora tengo que guardar la factura y el parte técnico con el nuevo número imei, por si tiro de garantía.
Mmmmm.... Pensaba que iba a tener otros 2 años pero no...a garantía acaba en su día, no cuenta desde hoy jajsjajs que pena.
Pero decir que muy bien el SAT.
Será que es Nexus?
Hubiera pasado lo mismo si fuera un Motorola?

Exo
24/05/16, 12:54:05
La semana pasada me mandaron para que recogiera el móvil que ya estaba reparado y si, efectivamente tenía todo cambiando, bueno, todo lo que había puesto "menos" la carcasa que aún seguía curva....
Así que el de Vodafone me hizo otro parte de avería que hicieran el favor de cambiar la carcasa ya que es debido a la batería y hoy ya he podido recogerlo y para la sorpresa me han dado otro móvil!!!!!
Haber, el que tenía estaba todo perfecto ya que soy muy cuidadoso pero eiiiii, móvil nuevo s mucho mejor.
Eso si, ahora tengo que guardar la factura y el parte técnico con el nuevo número imei, por si tiro de garantía.
Mmmmm.... Pensaba que iba a tener otros 2 años pero no...a garantía acaba en su día, no cuenta desde hoy jajsjajs que pena.
Será que es Nexus?
Ellos lo mandaran a Motorola. Solo lo mandan a Google (nexus) si lo compras a través de Google. Creo.

jramix
24/05/16, 13:16:46
Ellos lo mandaran a Motorola. Solo lo mandan a Google (nexus) si lo compras a través de Google. Creo.
Correcto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mestisot
24/05/16, 13:16:59

Ya ya.. Pero seguro que lo deben de cambiar por consentimiento de ellos, imagino...:dios:
Eiiiii una cosa... No tengo ni idea que he tocado pero las letras me salen como en relieve, súper molesto y no encuentro lo del porcentaje de la batería... Sabes donde está y donde Quito está vista insoportable?
Mandó captura... Haber si se aprecia

Mestisot
24/05/16, 13:22:44
Ya ta.... Solucionado
Tenía el método de alto contraste, se lo quite y solucionado.
Lo de la batería ni idea

Exo
24/05/16, 13:25:02
Ya ya.. Pero seguro que lo deben de cambiar por consentimiento de ellos, imagino...:dios:
Eiiiii una cosa... No tengo ni idea que he tocado pero las letras me salen como en relieve, súper molesto y no encuentro lo del porcentaje de la batería... Sabes donde está y donde Quito está vista insoportable?
Mandó captura... Haber si se aprecia
Yo lo veo normal en tu captura.
El porcentaje de la batería es pulsando en la barra de estado en el icono del engranaje durante 5 segundos y luego en ajustes en configuración de iu del sistema, creo que lo pone así es que yo estoy en android N. Pero si no es así es algo similar.

Mestisot
24/05/16, 13:36:32
Yo lo veo normal en tu captura.
El porcentaje de la batería es pulsando en la barra de estado en el icono del engranaje durante 5 segundos y luego en ajustes en configuración de iu del sistema, creo que lo pone así es que yo estoy en android N. Pero si no es así es algo similar.

Merçi.
Eiiiii una cosa... Yo me instalé la primera N pero la saque ya que me iba fatal.... Ahora en que versión esta?
Y funciona todo perfecto???
Estuve leyendo hará días que era la tercera y que ahora realmente funcionaba como si fuera estable, es cierto?

kenet
24/05/16, 14:47:47
Merçi.
Eiiiii una cosa... Yo me instalé la primera N pero la saque ya que me iba fatal.... Ahora en que versión esta?
Y funciona todo perfecto???
Estuve leyendo hará días que era la tercera y que ahora realmente funcionaba como si fuera estable, es cierto?

Van ya por la 3, funciona realmente bien y el consumo de bateria es muy bueno.

Mestisot
24/05/16, 15:02:28
No me he podido resistir por probar nuevamente!!!
La primera iba ufffff.... Desesperante.
Por ahora todo bien, no hay lag , como su estuviera en la masmalo.
Me quería vender el Nexus y pillarme un xiaomi mi max pero ahora que lo vuelvo a tener, uffffff.
Me revienta el poco brillo que tiene en la calle pero..... Todo lo demás es acojonante.

pedro884m
24/05/16, 17:44:52
Será que es Nexus?

Por favor me puedes decir los pasos que seguiste para repararlo? Es que el mio se está empezando a levantar la tapa.

Como lo hiciste llamaste al 123 de vodafone para decirlo? o a Google? si me lopudieses explicar te lo agradeceria.

Muchas gracias.

Exo
24/05/16, 18:07:07
Por favor me puedes decir los pasos que seguiste para repararlo? Es que el mio se está empezando a levantar la tapa.

Como lo hiciste llamaste al 123 de vodafone para decirlo? o a Google? si me lopudieses explicar te lo agradeceria.

Muchas gracias.
Como puedes leer mas arriba si no lo compraste en Google no tienen nada que ver, solo tienen que ver la tienda donde lo compraste y el fabricante (Motorola).

pedro884m
24/05/16, 19:42:02
Como puedes leer mas arriba si no lo compraste en Google no tienen nada que ver, solo tienen que ver la tienda donde lo compraste y el fabricante (Motorola).

Gracias por la respuesta.
Yo lo compre en Vodafone, por una oferta, por eso te digo que tendría que hablar con ellos no?

Exo
24/05/16, 20:59:20
Gracias por la respuesta.
Yo lo compre en Vodafone, por una oferta, por eso te digo que tendría que hablar con ellos no?
Si con Vodafone o Motorola.

pedro884m
24/05/16, 21:56:42
Si con Vodafone o Motorola.

Muchas gracias, mañana llamo a ver que me cuentan

Mestisot
24/05/16, 23:20:34
Muchas gracias, mañana llamo a ver que me cuentan

Con solo lo lleves a una tienda Vodafone con la factura es suficiente y ya de paso pon que también se te baja el volumen, así te cambian los altavoces!!!
Tardan una semana... Es rápido

pedro884m
24/05/16, 23:33:38
Con solo lo lleves a una tienda Vodafone con la factura es suficiente y ya de paso pon que también se te baja el volumen, así te cambian los altavoces!!!
Tardan una semana... Es rápido

Muchas gracias, bueno saberlo

manuelm666
02/04/17, 17:47:43
tengo un letv le max 2 se me ha doblado, el display se daño pero no se si tenga arreglo agradezco su ayuda https://scontent.fctg1-2.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/984015_1564399683600287_3229885249803508058_n.jpg? oh=9f46c761052895ef5158b64e5447a30d&oe=58E40D94

jorose1987
03/04/17, 00:57:52
Joder, leo este hilo y miro mi móvil por detrás y la carcasa está algo fuera pero muy poco, casi no se nota pero lo está. Empujo algo hacia dentro y parece que se pega pero al poco tiempo se viene. ¿Qué puedo hacer? Ufff, a ver para qué leí el hilo, jaja.