PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato con EMUI

jobovlar
07/05/16, 10:43:43
Estoy muy liado con esta capa a ver si me podeis ayudar:
1. En la barra de toogles veo que se puede editar y mover iconos y se pueden poner 9 ¿se pueden poner más? y si no se puede al algunos que me interesan tener a mano y que ya no me caben pero su acceso o no lo veo o esta muy rebuscado (por ejemplo grabar pantalla) ¿se podrían poner como un acceso en la pantalla donde estan los iconos de las aplis?.
2. se pude cambiar el icono de las aplis por uno que yo quiera? es decir por una imagen que to tenga.
3. Me esta volviendo loco la apli salud pq me salta en las notificaciones y no se como desactivarla. Otra cosa si la elimino de donde la descargo si la quiero volver a tener? ¿hay alguna tienda huawei? no veo el icono para bajar aplis de huawei eliminadas.
4. no se como acceder a camara de manera rapida.
5. ¿Alguin tuine un pequeño tuto para la camara profesional? por lo menos que me diga donde se ajusta el tiempo de opturación que no lo veo, por ejemplo poner 1 segundo.
&. no veo una apli de huawei de navegador web. No la tiene?

Perdón por el tocho pero estoy muy liado con Emui
gracias

jobovlar
07/05/16, 15:01:23
nadie en alguno de mis puntos me puede ayudar?
gracias

PaK_HTCmania
07/05/16, 16:17:52
1- No se pueden agregar más, pero puedes editar tus 9 favoritos

2- Un icono"solamente" no podrás cambiarlo. Se cambian todos al aplicar otro paquete de iconos con la aplicación temas.

3- La aplicación de salud no me suena, pero podrás deshabilitarla si así lo deseas. Hay una tienda de Huawei pero no tengo a mano el APK para que lo instales

4- acceder a la cámara de manera rápida con doble click en volumen menos

5- En el modo profesional podrás controlar la velocidad de obturación en la letra S (speed velocidad)

6- El navegador nativo creo que se perdió el de serie, yo uso Chrome o Opera

jobovlar
07/05/16, 17:00:29
y entones para acceder por ejemplo a grabar pantalla? desde donce se hace?
muchas gracias
por cierto no me aparece lo de la s para la opturacion .
me aparece primero un icono rectangular, luego pone EV luego F luego AWB

PaK_HTCmania
07/05/16, 17:28:01
Pues lo editas en tus accesos directos de la cortina de notificaciones

También creo que puedes haciendo doble tap con dos nudillos a la vez en la pantalla, aunque no estoy seguro