Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo "downgrade" a la versión APC8?

huertas474
07/05/16, 10:34:09
Buenas:
Después de instalar la última versión de PHE por OTA, la versión APD1 y notar altos consumos de batería por SO Android y demás aplicaciones que antes me funcionaban bien voy a pasar a la anterior versión, la APC8. Me he descargado de Sammobile la rom, pero tengo varios archivos: AP/BL/CP/CSC/HOME_CSC, ¿tengo que meter todos en Odin? Porque en Odin solo hay las casillas AP/BL/CP y CSC y yo tengo 5 archivos. Y otra cosa, ¿tendría que hacer los wipes antes?
Gracias.

Tyk0sete
07/05/16, 10:45:44
los 5 solo se ponen 4 el que sobra no se pone, de todos modos hay una guia en este foro pero el del s7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

nico99900
07/05/16, 10:47:25
Buenas:
Después de instalar la última versión de PHE por OTA, la versión APD1 y notar altos consumos de batería por SO Android y demás aplicaciones que antes me funcionaban bien voy a pasar a la anterior versión, la APC8. Me he descargado de Sammobile la rom, pero tengo varios archivos: AP/BL/CP/CSC/HOME_CSC, ¿tengo que meter todos en Odin? Porque en Odin solo hay las casillas AP/BL/CP y CSC y yo tengo 5 archivos. Y otra cosa, ¿tendría que hacer los wipes antes?
Gracias.
Por aquí también hay un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22273456

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

huertas474
07/05/16, 11:03:34
De acuerdo, gracias. ¿Y hay que hacer los wipes antes?

Argiz
07/05/16, 14:59:02
En este vídeo lo tienes todo perfectamente explicado https://www.youtube.com/watch?v=JZSF5I1j8m4

izan
07/05/16, 15:24:26
Yo miraría otras posibilidades antes, si a muchos nos va bien, es que hay algo en la configuración que ha cambiado, o alguna apk que se ha quedado ahí trabajando mal
Pero un downgrade es la última posibilidad

Ouuhhh Yeah!!!

huertas474
07/05/16, 18:07:57
Ya lo he hecho 😀. Estaré atento a la próxima actualización y saltaré a esa directamente... Jaja. Gracias compis

ttalonso
07/05/16, 20:31:39
Ya lo he hecho 😀. Estaré atento a la próxima actualización y saltaré a esa directamente... Jaja. Gracias compis

y con el downgrade te vuelve a ir bien? que raro

huertas474
07/05/16, 20:37:19
y con el downgrade te vuelve a ir bien? que raro
Pues desde esta mañana que la instalé, sí.

aarancon
08/05/16, 09:48:20
En este vídeo lo tienes todo perfectamente explicado https://www.youtube.com/watch?v=JZSF5I1j8m4

Muchísimas gracias, en el vídeo se explica perfectamente así es que hecho.

Para mi la actualización ha sido un fail enorme, había perdido batería (no mucha pero había perdido), las pulsaciones fantasma en mi caso no habían desaparecido, pero sobre todo y por encima de todo la perdida de poder bloquear con app´s de terceros me ha matado. Puede que para alguno de vosotros esto último sea un poco ridículo pero para mi es comodísimo y como en realidad como con la nueva actualización no ganaba absolutamente nada (lo del condensed, a parte de que no lo uso, lo puedo hacer en un minuto con el nova launcher y encima sin tener que quedarme con el), sino que perdía me he vuelto a la versión anterior.

Desde luego para la próxima actualización esperaré a los valientes.

Merovingio
08/05/16, 10:08:38
huertas474

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

Ladelsur
09/05/16, 01:06:38
Me apunto el tutorial!!

Bicheando desde mi iPad Air 2....

veggetto
12/05/16, 11:43:55
A ver compis me he bajado la versión anterior de la phe y me salen dos csc cual pongo?

huertas474
12/05/16, 12:04:23
El csc, el csc home no se pone

veggetto
12/05/16, 12:43:29
El csc, el csc home no se pone

Vale gracias

veggetto
15/05/16, 13:06:10
Esta tarde me pongo a ello. El pit hace falta buscarlo y ponerlo o sin pit arranca igual? Y los pasos son estos?

1: formateo móvil
2: pongo en el odin todos los archivos en instalo
3: cuando arranque vuelvo a formatear el móvil

Gracias de antemano?

leonsm
17/05/16, 00:21:33
Ayuda urgente!! Puedo reinciar el movil cuando está en modo Downloading do not turn off target ?? No me habia bajado la rom y quiero posponerlo a mañana pero no me atrevo a reiniciar el movil... :/

chichiricas
17/05/16, 02:29:24
Si leonsm, presiona boton de encendido y volumen menos a la vez,unos segundos (8 o 10),suelta cuando se apague esa pantalla y reiniciara

juanfryk
18/05/16, 12:43:52
Yo he vuelto a la APC8 y vuelvo a tener muy buenos consumos

Jotivirix
30/07/16, 03:13:24
Por que hay videos que en el odin ponen el csc_home?

juanpedrojimenezcarmona
23/08/16, 23:42:11
No tendrá alguien la. Apc8 en mega para pasarla

OsAaK
24/08/16, 14:36:06
Por que hay videos que en el odin ponen el csc_home?
con el csc_home solo actualizas,no haces format data

Jrdx
02/03/17, 13:24:09
No tendrá alguien la. Apc8 en mega para pasarla

Eso estoy buscando yo, a ver si algún buen samaritano nos pone un link.

grequenac
02/03/17, 13:42:51
Los consumos son buenos proque sencillamente se hace un hard reset. Con independencia de que algunas bases tengan más fama, normalmente no hay diferencias claras del rendimiento de unas bases u otras después de hacer un hard reset. Hasta el consumo de las Nougat es mucho mejor que las MM. Prueba una Nougat de las últimas y lo verás cómo van.

Jrdx
02/03/17, 16:58:13
Yo he vuelto a la APC8 y vuelvo a tener muy buenos consumos

No te ha dado error de pit? A mi si...

trintrin3
03/03/17, 17:10:41
Si quisiera hacer downgrade desde la 7.0 BTU a la 6.0.1 PHE, me surgen las siguientes dudas, teniendo en cuenta que NO SOY ROOT:

1. ¿El procedimiento es el mismo?. En caso contrario ¿podeis aclararme que he de hacer o que precauciones tomar teniendo en cuenta que no soy ROOT?

2. He leído algo de hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, pero al no ser root no podré hacerla. ¿Cuál es el riesgo, si lo hay de que pueda haber hecatombe con este aspecto?.

3. Puntos a seguir o tener en cuenta.

4. Entiendo que al estar jugando entre roms stock no afecta al contador Knox para nada, ¿no?

Saludos y gracias por adelantado

edumse
03/03/17, 17:47:48
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

edumse
03/03/17, 17:48:52
Si quisiera hacer downgrade desde la 7.0 BTU a la 6.0.1 PHE, me surgen las siguientes dudas, teniendo en cuenta que NO SOY ROOT:

1. ¿El procedimiento es el mismo?. En caso contrario ¿podeis aclararme que he de hacer o que precauciones tomar teniendo en cuenta que no soy ROOT?

2. He leído algo de hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, pero al no ser root no podré hacerla. ¿Cuál es el riesgo, si lo hay de que pueda haber hecatombe con este aspecto?.

3. Puntos a seguir o tener en cuenta.

4. Entiendo que al estar jugando entre roms stock no afecta al contador Knox para nada, ¿no?

Saludos y gracias por adelantado
Mediante Odín con la ROM que subió el compi Joselito en el post de ROM phe+pit. Si instalaste 7.0 así, pues igual.
Así lo he hecho yo para actualizar cuando salte y sin problema. Vengo de las betas btu y ya la definitiva, pero quiero la española.
No soy root y no he hecho la copia efs, asi que.... Pero no ha pasado nada, jeje.
El riesgo es que pierdes el IMEI, pero lo podías perder al poner la 7.0 también.
El pit es para instalarla limpia, ya que pasas a una ROM anterior.
Los 4 archivos en su sitio y el pit en la tercera pestaña.

Saludos

trintrin3
03/03/17, 18:07:45
Mediante Odín con la ROM que subió el compi Joselito en el post de ROM phe+pit. Si instalaste 7.0 así, pues igual.
Así lo he hecho yo para actualizar cuando salte y sin problema. Vengo de las betas btu y ya la definitiva, pero quiero la española.
No soy root y no he hecho la copia efs, asi que.... Pero no ha pasado nada, jeje.
El riesgo es que pierdes el IMEI, pero lo podías perder al poner la 7.0 también.
El pit es para instalarla limpia, ya que pasas a una ROM anterior.
Los 4 archivos en su sitio y el pit en la tercera pestaña.

Saludos

Y entiendo que el Knox no se altera al ser roms stocks, ¿no?

edumse
03/03/17, 18:09:38
Y entiendo que el Knox no se altera al ser roms stocks, ¿no?
Exacto

trintrin3
03/03/17, 18:17:06
Exacto

Muchas gracias edumse, mañana me pongo a ello. La intención del cambio es volver a tenerlo todo PHE y actualizar por OTA a la 7.0 a pesar de que con la BTU no he tenido problemas, al menos que yo me haya dado cuenta.

Un saludo y gracias compi

edumse
03/03/17, 18:18:35
Muchas gracias edumse, mañana me pongo a ello. La intención del cambio es volver a tenerlo todo PHE y actualizar por OTA a la 7.0 a pesar de que con la BTU no he tenido problemas, al menos que yo me haya dado cuenta.

Un saludo y gracias compi
No hay de qué, estamos para ayudar en lo que podamos.

Un saludo