rckhtc
07/05/16, 10:17:02
Hola compañeros.
He estado buscando y no veo mucha información de este tema. Estoy pensando en cambiar el móvil por llevar siempre encima dos teléfonos, el personal y el de el trabajo.
1. Que tal funciona la doble sim? 2. Hay alguna forma de tener WhatsApp en las dos líneas? 3. Y el sonido? He visto varios videos entre ellos el de Andro4all y no parece que suene muy alto, me interesa este punto ya que lo utilizo bastante como manos libres.
Gracias de antemano.
Pd: se pueden gestionar dos cuentas de correo Gmail con sus correspondientes contactos sin que se mezclen los contactos personales con los de la empresa?
He estado buscando y no veo mucha información de este tema. Estoy pensando en cambiar el móvil por llevar siempre encima dos teléfonos, el personal y el de el trabajo.
1. Que tal funciona la doble sim? 2. Hay alguna forma de tener WhatsApp en las dos líneas? 3. Y el sonido? He visto varios videos entre ellos el de Andro4all y no parece que suene muy alto, me interesa este punto ya que lo utilizo bastante como manos libres.
Gracias de antemano.
Pd: se pueden gestionar dos cuentas de correo Gmail con sus correspondientes contactos sin que se mezclen los contactos personales con los de la empresa?