panchovix
07/05/16, 08:29:44
Buenas, en el foro ruso encontré esta hermosura de kernel, ya que si ustedes se habían dado cuenta, cuando uno pasaba de KK a LP, el rendimiento 3D empeoraba mucho; y también otras cosas que mencionare en este post
Este kernel corrige todo esto, pondré lo que pude traducir de foro ruso
v.5: parche añadido en gráficos 3D (en casi todos los juegos y bench's, se incrementó en 1,5 - 2 veces el rendimiento, notable aumento de velocidad
Fijo hotplagov configuración inicial (cambiado a un más apropiado)
la opción de montar la barrera FS = 0
Ahora el programador predeterminado - Noop.
Ahora hay una versión para Kangvip (casi no es diferente de la habitual).
Mejor duración de la batería con ajustes del kernel, hechos por este usuario
Agrego init.d
hay varias cosas más, pero no las puedo traducir, está muy dificil xD
Instrucciones
Antes que nada, hay 2 métodos; yo solamente use el método 1 que mencionaré, pero supongo que el 2 es lo mismo (al parecer no funciona, tendrián que probar con el met 2)
También, necesitan por si no sabián ,el bootloader desbloqueado.
Descargar este archivo
https://mega.nz/#!w9IBWTxZ!QrYhN8nvwomHB_zk_U1fXi3krx8q6MZhVj90Q6J KJg4
o este (Hkernel V5 KangVip version)
https://yadi.sk/d/HJYWxpkWr2xZb
Metodo 1:
Necesitan TWRP 3.1.0.0
Bajan el archivo, lo meten en la sd o memoria interna
despues inician en TWRP, en instalar, en la parte de abajo ponen Instalar Imagen (Install Image en ingles); y ahi solo les aparecerán los archivos con extensión .img; buscan boot_init.d_v.5.img y le ponen instalar; despues les saldrá una ventanita que les mostrará 2 opciones, boot y recovery; marcan solo boot y le dan a instalar; se instala y reinician; y todo listo!
Para mi este es el mas comodo, ahora el 2do pero mas facil
Metodo 2
Descargan el archivo
Lo ponen en una carpeta, tal que lo detecte el ADB
abren el terminal de comandos y ponen en el modo bootloader
fastboot flash boot boot_init.d_v.5.img (o cambiar por el kangvip, si lo instalas)
fastboot reboot
y listo!
este método no lo he probado, les deseo suerte xD
Yo después de muchas pruebas, les puedo decir que en rendimiento 3D, es KK>LP(Chino)>LP(Malasia)>LP(Latina)>=LP(Europea)>LP(Rusa)
ando justo en la de malasia, ya que en la china no pude hacer funcionar bien las gapps sin que se me borrara todo lo de google cada 1 hora
el rendimiento era , obviamente peor que el de KK; con este kernel, no solamente me quedo igual que KK, tal vez mejor
Les deseo suerte! :cucu:
EDIT: agrego una foto con la duración de batería, después de 9 horas la batería no perdio ni un solo %
Este kernel corrige todo esto, pondré lo que pude traducir de foro ruso
v.5: parche añadido en gráficos 3D (en casi todos los juegos y bench's, se incrementó en 1,5 - 2 veces el rendimiento, notable aumento de velocidad
Fijo hotplagov configuración inicial (cambiado a un más apropiado)
la opción de montar la barrera FS = 0
Ahora el programador predeterminado - Noop.
Ahora hay una versión para Kangvip (casi no es diferente de la habitual).
Mejor duración de la batería con ajustes del kernel, hechos por este usuario
Agrego init.d
hay varias cosas más, pero no las puedo traducir, está muy dificil xD
Instrucciones
Antes que nada, hay 2 métodos; yo solamente use el método 1 que mencionaré, pero supongo que el 2 es lo mismo (al parecer no funciona, tendrián que probar con el met 2)
También, necesitan por si no sabián ,el bootloader desbloqueado.
Descargar este archivo
https://mega.nz/#!w9IBWTxZ!QrYhN8nvwomHB_zk_U1fXi3krx8q6MZhVj90Q6J KJg4
o este (Hkernel V5 KangVip version)
https://yadi.sk/d/HJYWxpkWr2xZb
Metodo 1:
Necesitan TWRP 3.1.0.0
Bajan el archivo, lo meten en la sd o memoria interna
despues inician en TWRP, en instalar, en la parte de abajo ponen Instalar Imagen (Install Image en ingles); y ahi solo les aparecerán los archivos con extensión .img; buscan boot_init.d_v.5.img y le ponen instalar; despues les saldrá una ventanita que les mostrará 2 opciones, boot y recovery; marcan solo boot y le dan a instalar; se instala y reinician; y todo listo!
Para mi este es el mas comodo, ahora el 2do pero mas facil
Metodo 2
Descargan el archivo
Lo ponen en una carpeta, tal que lo detecte el ADB
abren el terminal de comandos y ponen en el modo bootloader
fastboot flash boot boot_init.d_v.5.img (o cambiar por el kangvip, si lo instalas)
fastboot reboot
y listo!
este método no lo he probado, les deseo suerte xD
Yo después de muchas pruebas, les puedo decir que en rendimiento 3D, es KK>LP(Chino)>LP(Malasia)>LP(Latina)>=LP(Europea)>LP(Rusa)
ando justo en la de malasia, ya que en la china no pude hacer funcionar bien las gapps sin que se me borrara todo lo de google cada 1 hora
el rendimiento era , obviamente peor que el de KK; con este kernel, no solamente me quedo igual que KK, tal vez mejor
Les deseo suerte! :cucu:
EDIT: agrego una foto con la duración de batería, después de 9 horas la batería no perdio ni un solo %