PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desajuste en pantalla

ZEO_8317
07/05/16, 06:48:45
Buenas noches a todos, quiero contarles un gran descontento con mi redmi Note 3, h face dos días al estar al exterior de mi casa quise mostrar unas fotos a un conocido, y con por más que intente el brillo se queda estancado al 25-40% sube la barra de brillo pero el brillo de la pantalla no, a ni ser que reinicie el equipo no sin antes enfriase, a que se deberá? Será problema de hardware o software?? A alguien más le ha pasado?

irafa70
07/05/16, 07:24:53
A mi me pasa igual. No se la solución

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

euphonico
07/05/16, 12:32:55
Buenas noches a todos, quiero contarles un gran descontento con mi redmi Note 3, h face dos días al estar al exterior de mi casa quise mostrar unas fotos a un conocido, y con por más que intente el brillo se queda estancado al 25-40% sube la barra de brillo pero el brillo de la pantalla no, a ni ser que reinicie el equipo no sin antes enfriase, a que se deberá? Será problema de hardware o software?? A alguien más le ha pasado?
Que ROM llevas... Yo con la última dev de la EU el brillo y todo me va bien. Tened en cuenta que si le dejáis la ROM que os trae a muchos traducida de la tienda el movil no tiene nada que ver a si teneis una buena ROM cocinada. El que se compra un Xiaomi sabe que va a tener que trastear y más si es modelos como el RMN3 MTK que, se supone, que es exclusivo para China y no tiene ROM oficial en español, con lo cual si lo queremos en el idioma de Cervantes tenemos que tener algo cocinado si o si. Hay otros smartphones con ROMs o FirmWare (como le gusta llamarle a ellos) dedicadas a un dispositivo donde no hay ningún tipo de problema y "siempre" va a funcionar todo sin tener que meterle mano, el problema que salen por un riñón y encima a la manzana le falta un trozo.[emoji12] [emoji12] [emoji12]

ZEO_8317
07/05/16, 15:40:59
Llevo la 7.0.22.0 estable la cambie y todo bien hasta ase poco conn ese.problema

euphonico
07/05/16, 16:42:31
Llevo la 7.0.22.0 estable la cambie y todo bien hasta ase poco conn ese.problema
Te recomiendo que hagas instalación limpia con todos los wipes y vuelvas a flashear sin cargar ningún nandroid

todotuscani
09/05/16, 23:53:52
Hace poco abrí yo un hilo para preguntar sobre el mismo problema.

Ayer mismo tuve ese problema cuando más necesitaba hacer uso del brillo máximo y la verdad es que jode bastante.

Yo tengo la versión original chino/inglés, nada de roms cocinadas por tiendas ni nada.

Una manera en la que yo aprecio ese problema es, deslizar hacia abajo los ajustes rápidos, ir a la barra de brillo, bajarla hasta la mitad y SIN soltar el dedo, subir brillo al máximo. En mi caso, sube la barra, pero no el brillo.
Para que vuelva todo a la normalidad tengo que esperar a que el móvil quiera ponerse bien por él solito en modo reposo o reiniciar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Nonamed
10/05/16, 18:53:42
Es realmente molesto, una decepción en toda regla la chorrada del brillo. En cuanto pueda le doy boleto.

Taim
11/05/16, 20:17:16
Me pasa lo mismo, muy de vez en cuando, pero me pasa