Ver la Versión Completa : App "Plataforma del clima" me está drenando la batería
Hola a todos.
Empecé a notar que el rendimiento de la batería de mi teléfono estaba muy debajo de lo normal, entonces decidí monitorear las aplicaciones que me estaban consumiendo la batería y encontré que hay una app llamada "Plataforma del clima" que me la está drenando 1000. No me deja desinstalarla (no aparece la opción en la lista de aplicaciones). Le habilité la opción de restringir el uso de datos a ver si mejora, pero de igual manera quiero que me orienten qué es esa app y cómo la puedo deshabilitar del todo. Siendo root supongo que puedo desinstalarla sin mayor problema, pero ese método de rooteo que hay acá en el foro me parece bastante engorroso la verdad :s, entonces antes de eso quisiera revisar otras posibilidades.
Quedo atento, gracias.
CristinaTudmir
07/05/16, 10:13:26
Si es una que viene con el sistema no podrás desinstalar la sin ser root, pero lo que sí puedes hacer es deshabilitarla. Con ello la app sigue ahí pero ya no funcionaría y no consumiría ni datos ni batería ni nada.
Si te metes en la lista de apps de tu móvil y le das a esa te tiene que venir deshabilitar
Si es una que viene con el sistema no podrás desinstalar la sin ser root, pero lo que sí puedes hacer es deshabilitarla. Con ello la app sigue ahí pero ya no funcionaría y no consumiría ni datos ni batería ni nada.
Si te metes en la lista de apps de tu móvil y le das a esa te tiene que venir deshabilitar
Hola, gracias por la respuesta. No me aparece la opción de deshabilitar, solo la de forzar detención...
CristinaTudmir
07/05/16, 14:11:38
Hola, gracias por la respuesta. No me aparece la opción de deshabilitar, solo la de forzar detención...
Pues ante esta situación no sé qué decirte la verdad, lo único que se me ocurre es que rootees :-(. Por cierto es la primera vez que tienes ese consumo excesivo de batería?
Es que si lo has modo avión no le veo sentido a qué consuma toda esa batería.
No puedes cambiar los intervalos de actualización de la app o algo así?
fahrenheit
07/05/16, 15:03:41
Cambia la frecuencia de actualizacion. Yo lo tengo cada 6 horas. A ver si mejora
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Pues ante esta situación no sé qué decirte la verdad, lo único que se me ocurre es que rootees :-(. Por cierto es la primera vez que tienes ese consumo excesivo de batería?
Es que si lo has modo avión no le veo sentido a qué consuma toda esa batería.
No puedes cambiar los intervalos de actualización de la app o algo así?
Sí señor, es la primera vez que noto este consumo excesivo. Parece que la opción de restringirle los datos ha funcionado, pero igual sigue causándome extrañeza que de la nada esa App me disparara el consumo de la batería.
Este es mi consumo de batería más reciente.
CristinaTudmir
07/05/16, 17:23:31
Sí señor, es la primera vez que noto este consumo excesivo. Parece que la opción de restringirle los datos ha funcionado, pero igual sigue causándome extrañeza que de la nada esa App me disparara el consumo de la batería.
Este es mi consumo de batería más reciente.
Eso que te sale ahí ya es un consumo mas normal. Quizá se te quedo pillada y por eso ha estado consumiendo.
No se si lo hiciste pero la próxima vez que lo pongas en modo avión cierra todas las apps a ver qué tal, a lo mejor ha sido algo puntual
Eso que te sale ahí ya es un consumo mas normal. Quizá se te quedo pillada y por eso ha estado consumiendo.
No se si lo hiciste pero la próxima vez que lo pongas en modo avión cierra todas las apps a ver qué tal, a lo mejor ha sido algo puntual
Qué tiene que ver el modo avión? Mira que da la casualidad que de unos días para acá estoy cogiendo la costumbre de ponerlo en modo avión para conectarlo a cargar para que cargue un poco más rápido. Y pues por lo que mencionas parece que esto podría tener algo que ver con el consumo de batería de esa app...
yoda2007
07/05/16, 20:38:56
Ponla en modo manual, cambiará totalmente el consumo.
asteriscos2
08/05/16, 02:12:49
También puedes usar greenify. Que hiberna las aplicaciones y es muy buena.
Yo noté lo mismo y ahora que lo decís suelo ponerlo en modo avión, y la en añadido a las apps de hibernado de greenify y ya no me pasa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.