PDA

Ver la Versión Completa : Muerte súbita s7 edge

ovejotocinoso
07/05/16, 01:37:39
Buenas señores,
Me acabo de llevar el caldeo de la semana, estaba viendo YouTube y veo que el movil se queda pillado pero seguía escuchando el video, intento apagarlo y no responde, dejo pulsado el boton de encendido más de 10 segundos y nada, el teléfono se me a muerto. Después de 1 semana de uso. Lo compre libre por Amazon, ¿sabéis si me devuelven el dinero? No quiero reparación (aparte de que tiene mala pinta la cosa) sabéis que derechos tengo? Toda ayuda será muy agradecida

Gracias y por favor ayudarme

Un saludo

wanghaojordan
07/05/16, 01:39:42
Antes de los 30 días te devuelven el dinero, yo tuve un z5 que le pasó algo similar ya cumplidos los 30 días y aun asi me devolvieron el dinero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ovejotocinoso
07/05/16, 01:41:23
Vaya tela, eso espero, no puedo dormir del caldeo que tengo.

FrancoB
07/05/16, 01:41:25
Probaste boton de desbloqueo y volumen hacia abajo para reiniciar? Y si eso no funciona espera a que se agote la bateria y luego cargalo al maximo.
Debes tener garantía si es que lo compraste en un lugar serio.

ovejotocinoso
07/05/16, 01:46:13
Ostia acaba de revivir con el botón de desbloqueo y botón volumen bajo, eso sí noto el teléfono como muy caliente y no le había tocado en 30 minutos... No se que hacer ahora...si devolverlo o quedarmelo ya que había tenido 0 fallos hasta ahora

ANTIRATAS
07/05/16, 02:22:13
Buenas señores,
Me acabo de llevar el caldeo de la semana, estaba viendo YouTube y veo que el movil se queda pillado pero seguía escuchando el video, intento apagarlo y no responde, dejo pulsado el boton de encendido más de 10 segundos y nada, el teléfono se me a muerto. Después de 1 semana de uso. Lo compre libre por Amazon, ¿sabéis si me devuelven el dinero? No quiero reparación (aparte de que tiene mala pinta la cosa) sabéis que derechos tengo? Toda ayuda será muy agradecida

Gracias y por favor ayudarme

Un saludo

Y le pones a cargar y no carga ... , eso me paso a mi y era fallo de software , cree un post en este sub con lo sucedido y la solucion ( buscalo ) ... aqui lo tienes ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161116

Pd ; en resumen , prueba """""" power + volumen menos , pulsados a la vez ( minimo 10 segundos ) y se apagaria el s7 edge ( por que aunque no lo creas , esta encendido pero con la pantalla apagada y sin responder botones , carga y demas ... ) """""" y ya despues lo enciendes ...

Pd2 : a mi me paso una vez hace mas de un mes y ya no he tenido mas problemas similares ...

Pd3 : si te funcionara esta solucion , casi ya habria que mirar de poner esa solucion en " chincheta " a la solucion de falsas muertes subitas ... y evitar que muchos lo manden al sat sin necesidad , como casi me paso a mi , y seguramente tambie a ti , o eso espero :ok:

.

ANTIRATAS
07/05/16, 02:49:24
Jo-der !!! Acabo de entrar para ver si lo solucionastes ... y veo el quinto comentario del hilo :risitas: , vamos que a ti te a servido con home + volumen menos ... pues bien ... :ok: , ya no te tendria por que dar ningun problema

Pd: sigo pensando en lo mismo , una chincheta para este tema :ok:

ovejotocinoso
07/05/16, 08:45:09
No lo has podido describir mejor, y ya desesperado dije voy a ponerlo a cargar a ver si reacciona, pues ni con esas . Pero vamos ya lo solucioné con el botón power+volumen bajo.

Muchas gracias a todos

ovejotocinoso
07/05/16, 08:55:09
Si no llega a ser por este foro y la rápida ayuda que recibí, ya iría le teléfono de vuelta a Amazon..
Que alivio

marcbajona1
07/05/16, 10:09:47
Tranquilo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. Estaba en WhatsApp y dejó de responder todo el terminal, no hacía nada; cuando apagué la pantalla ya no se podía prender.
En ningún momento pensé que eso sería una "falsa muerte súbita" y por eso mi estado de ánimo no cambió, pero si lo llego a saber, muero xD
En fin, lo solucioné de la misma forma ya que con anteriores Galaxy que he tenido y se han quedado trabados, hacía lo mismo jeje.
¡Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gordopiote
07/05/16, 10:52:48
3 veces me ha ocurrido en el mes que lo tengo.

Me pasé 20 dias sin un solo problema y ahora empiezan los cuelgues, no es admisible en un terminal de 800€, pero es lo que hay.

Tapyon
07/05/16, 11:02:03
Si no llega a ser por este foro y la rápida ayuda que recibí, ya iría le teléfono de vuelta a Amazon..
Que alivio

Ami eso que te ha pasado a ti me ha pasado ya 4 o 5 veces con applemusic apk.

Pero yo ya sabia el bajar volumen, no es fallo del movil suele ser 100% fallo ed software en mi caso se que es apple music cuando entra en estado de hibernacion don el dooze me bloquea el móvil.

genoma20
07/05/16, 18:21:05
Pus al mío le ha pasado hoy y sigue muerto. Pulso power + volumen - y nada. No sé qué hacer, alguien que lo haya solucionado que me diga como lo ha hecho, como si fuera para tontos.

Gracias

ANTIRATAS
07/05/16, 18:25:30
Prueba ... home + volumen -

Y , power + volumen - , + home a la vez al menos minimo 10 segundos las 2 combinaciones

pablete77
02/03/18, 00:36:11
Pd ; en resumen , prueba """""" power + volumen menos , pulsados a la vez ( minimo 10 segundos ) y se apagaria el s7 edge ( por que aunque no lo creas , esta encendido pero con la pantalla apagada y sin responder botones , carga y demas ... ) """""" y ya despues lo enciendes ...
.

madre mia Antiratas, gracias por revivirme esta noche mi s7... aunque esto me ha servido para darme cuenta de lo realmente dependiente que soy del móvil :oh:

ANTIRATAS
02/03/18, 10:09:01
Para eso esta la comunidad , un saludo