PDA

Ver la Versión Completa : Engaño de yoigo hacia los clientes

netcrouler
07/05/16, 01:23:35
Hola buenas noches, me comunico con vosotros porque he tenido el siguiente problema y quisiera saber que opinais sobre este tema.

El mes pasado contrate una oferta en la empresa "YOIGO", con una oferta de SAMSUNG GALAXY S7 + SAMSUNG GEAR VR. Resulta que el movil lo recibí defectuoso con un fallo de fábrica y llamé a la compañía para que me hicieran el cambio de terminal. El terminal defectuoso, los accesorios no los saqué del embalaje excepto el cargador, el día que me recogieron el terminal yo lo entregue con todos sus accesorios correspondientes, tal y como me llego y recibí el nuevo terminal.

Pasaron unos días mi compañía "YOIGO", me hicieron una llamada comunicandome que el terminal defectuoso que yo les entregue le faltaban ciertos accesorios, que me especificaron ellos(Auriculares,Adaptador USB,Embalaje interno de los manuales del terminal). Yo les dije que los envíe todos y que los revisamos el mensajero y yo. Segui llamando para hacer las reclamaciones procedentes pero seguian diciendome lo mismo que no le llegaron y que me llegaria una penalización del importe integro del terminal, y si no lo pagaba se me cortarian la linea.

Al ver que no me daban soluciones, decidimos enviar los accesorios del terminal que recibi nuevo, quedandome sin los accesorios del mismo. Una vez los envie, llame para verificar su recibimiento y me comunican que los accesorios han llegado, pero que uno no es el que se especifica, pero yo les recalque sobre el adaptador USB a que se referian y me decian que era el transformador del cargador, y me comunicaron que ese no era y que ellos no sabian cual era ese accesorio.

Yo lo que no voy hacer es pagar por un fallo que no ha sido mio, que la gestion la ha llevado a cabo una empresa por la cual "engaña" a los clientes, dado que no ha sido a mi solo al que le ha pasado, tengo un compañero que tambien le han dicho lo mismo. Por lo menos una solucion seria : recuperar los accesorios enviados del terminal nuevo y anular esa penalización ya que es injusta.

Una vez que el terminal sale de mi vivienda ya no soy responsable del mismo, puede ser manipulado intencionalmente por varias entidades sin yo ser consciente de ello.

Las teleoperadoras son unas empresas que siempre han estado jugando con los clientes a su libre gusto y eso no debe de ser asi, los que nos atienden no tienen ni idea de lo que hablan, ni como solucionar ninguno de los problemas planteados, simplemente se pasan el marron de un departamento a otro y asi sucesivamente y ademas te cuelgan el telefono como no sepan por donde salir.

Gracias por su atencion compañeros de HTCMANIA y un saludo a todos!!

Estoy intentando difundir este mensaje por las redes para que se sepa lo que se traen.

debroca
07/05/16, 09:31:20
Hola , yo llevo con yoigo bastantes años y te digo q son serios, eso si, los SAt no tantos, puede que hayan perdido y se hayan quedado con ellos en el SAt y el sat haya dicho q los mandaste así, los sat de operadoras son una verguenza, pero toda la razón tienes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

debroca
07/05/16, 09:36:08
De hecho una vez me enviaron un terminal q no era mio

netcrouler
07/05/16, 12:45:42
Yo lo unico que quiero es que no se me cobre una penalizacion que no va a mi consta, es que me parece vergonzoso, este trato la verdad. He perdido 2 veces mis accesorios de que van ?, yo voy a pasar por proceso de arbitraje a ver que me solucionan ellos, y a difundir el mensaje por todas las redes sociales y todo. Porque no es justo que los clientes paguemos por algo que no esta a nuestro cargo

debroca
07/05/16, 12:51:41
Haces bien, ya q hay q reclamar

daewoo1969
07/05/16, 13:41:09
A ver, varias cosas, para intentar ayudar, no para criticar, aunque pueda sonar a crítica:
1.- Si de segundas enviaste los accesorios que te solicitaron, ¿te costaba mucho trabajo grabar el empaquetado para cubrirte las espaldas?
2.- Yo lo que no voy hacer es pagar por un fallo que no ha sido mio, que la gestion la ha llevado a cabo una empresa por la cual "engaña" a los clientes, dado que no ha sido a mi solo al que le ha pasado, tengo un compañero que tambien le han dicho lo mismo. Por lo menos una solucion seria : recuperar los accesorios enviados del terminal nuevo y anular esa penalización ya que es injusta. En este caso, es tu palabra contra la de ellos. Como comprenderás, ¿a quién harán más caso, a "sus afiliados" o a "sus clientes"? ¿Puedes justificar lo que enviaste? (Esto nos lleva al primer punto de nuevo)
3.- Seguramente lleves razón, pues a esta gentuza les damos exactamente igual, pero, volviendo a repetirme y parecer pesado, volvemos al punto 1
4.- ¿Por qué esta consulta en el subforo del Galaxy S7? ¿Si hubieras adquirido un LG lo pondrías en los subforos de LG? Me parece que estaría mejor en el subforo del operador en cuestión, ya que no tiene nada que ver con que el terminal, en este caso un S7, no funcione correctamente, sino de una mala gestión de YOIGO.

En fin, espero que tengas suerte, pero, eso sí, ármate de paciencia y pelea por tus derechos

Un saludo

debroca
07/05/16, 13:52:58
Si, lo mejor en estos casos q los sat y proveedores son xe terceros es gravar el empaquetado o el desempaquetado, para posibles problemas que se puedan tener, esto no te quits la razón para nada

netcrouler
07/05/16, 14:01:46
claro quien puede pensar que te hagan esto, enviando todos los accesorios, tengo el recibo de correos de haberle enviado los accesorios, pero claro yo no voy a pagar esa factura eso lo tengo mas claro que el agua, pero seguramente me quedare sin linea que es otra cosa tambien injusta, porque yo la linea si la pago, pero lo que no voy a pagar es ese dinero

raulchik
07/05/16, 14:03:38
Sí, yo siempre que devuelvo algo lo grabo...

Enviado desde mTalk

netcrouler
07/05/16, 14:11:13
pero yo era la primera vez que devolvia algo y no me esperaba eso, valiente empresa choriza la verdad, pero ya seguro que grabo todos los envios

antonio_mac
09/05/16, 23:44:03
A mi me vais a perdonar, pero creo que eso de la grabación del envío es una tontería, al menos si yo fuera la empresa que reclama. ¿ Por qué ? Pues porque para mi esa grabación no tendría validez salvo que la grabación comprendiera desde el embalaje del producto hasta su recogida por parte del mensajero siempre que no hubiera cortes en esa grabación. No se si me explico. Tú puedes grabar lo que metes en el paquete y como lo embalas, pero quién me dice a mi entre que lo embalas y lo entregas ese paquete no vuelve a ser manipulado. No quiero que me malintrerpreteis, no digo que no seáis honestos y sea así, pero desde el punto de vista del operador o el SAT o el que sea puede pensar eso.

Saludos.

debroca
10/05/16, 00:06:54
Si claro, así es,

RedKiter
26/05/16, 12:11:59
Yoigo son gentuza y de la mala, a mi me quisieron cobrar por un servicio de sms premium que nunca solicité, con amenazas de abogados, etc.. Cuando por mi cuenta averigüé que ese tipo de prácticas el responsable es para las empresas de telecomunicaciones y no del consumidor. Así que lo dicho, Yoigo y Timofónica nunca más.

debroca
26/05/16, 12:18:55
sobre los sms premium , hay q saber a quien mandas sms p y a q te suscribes, no es solo de yoigo , de hecho en yoigo sms P está desactivada de origén