PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud sensor de huella.

pakett
07/05/16, 01:11:58
Hace tiempo leí un hilo en XDA que comentaban que el sensor de huella se volvía más lento con el paso del tiempo.
Yo noto que si dejo el móvil sin usar un rato, al desbloquear con la huella lo hace más lento. No es exagerado pero notarse se nota.
Lo habéis notado?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
07/05/16, 01:38:21
Pues la verdad q no. A mi me funciona perfectamente. Pero solo llevo una semana con él. No te rayes y disfruta del mejor terminal del mercado. Un saludo

ikaos
07/05/16, 09:23:38
No tengo ese problema, y tengo el teléfono desde que salió en España a la venta.

GalaxyXavi353
07/05/16, 09:32:20
Si algo tiene insuperable este teléfono es la huella. Rápida y sin fallos. Para mi la mejor del mercado justo a la del iphone.

centeniyo
07/05/16, 10:39:16
Yo si que noto que tarda algo más en desbloquear que al principio... pero no es algo tan exagerado como para molestarme

HorneteroH
07/05/16, 10:44:22
No tengo ese problema, y tengo el teléfono desde que salió en España a la venta.

+1
Lo disfruto desde que salió en España y por el momento no he notado nada de lentitud en el desbloqueo por huella. Quizás exista, tal como decís, pero lo cierto es que no estoy pendiente de esos detalles tan exactos. Para mí, hasta ahora, no se ha vuelto tan lento como para percibirlo.

pakett
07/05/16, 11:28:00
No se vuelve muy lento. Pero si que es cierto que no es la inmediatez del principio. No resulta mi molesto, pero ahí está.
He de decir que tengo la versión l29C433b152. Quizás en versiones más recientes no pasa.
Gracias por vuestras respuestas!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

galtzagorris
07/05/16, 12:07:09
Teniendo el europer y no tienes aun la que llego por ota hace ya bastante ... la 170 creo recordar que es.

pakett
07/05/16, 12:10:07
Es que me ha parecido ver por algún foro que la batería va peor...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Matdanca
09/05/16, 00:35:42
A ver, yo he notado lo de la huella, me va más lento y alguna vez algo me molesta...y la batería también noto que me dura menos, hacia 10 horas aproximadamente de pantalla, ahora son 7 u 8 como mucho después de un mes de uso, estoy tratando de averiguar si es alguna app nueva pero de momento no doy con la tecla...

Paco.R
10/05/16, 13:33:14
Hola.
Yo noto que si enciendo el móvil y luego desbloqueo con la huella, es inmediato.
Si desbloqueo la pantalla directamente con la huella, tarda un pelín más.

Supongo que el sensor no estará constantemente activado, por temas de ahorro de energía, y cuando detecta el dedo se despierta.

Parece que tras el apagado del móvil, el sensor continúa encendido durante 10 segundos. En ese tiempo el desbloqueo por huella es inmediato.

Si dejáis pasar esos 10 segundos y desbloqueais directamente con la huella, vuelve a ser más lento.
Que experiencias tenéis vosotros?

Saludos!

maxnac
10/05/16, 13:42:31
Para mi va de puuu.....a......madre.

Paco.R
10/05/16, 13:54:38
Para mi va de puuu.....a......madre.
Agradezco tu aportación.
Alguien podría hacer la prueba que comento. Le estaría muy agradecido.

HorneteroH
10/05/16, 14:57:07
Pues en mi caso, es más o menos como dices, con la salvedad que el retardo del que hablas para mí es prácticamente imperceptible.

Paco.R
13/05/16, 11:50:58
Nadie más se anima a hacer la prueba?

fonsipro
13/05/16, 12:24:51
Yo lo que noto es que con el paso de las semanas la huella cambia y le cuesta mas reconocer la guardada. Cuando lo noto que va lento borro la huella y la vuelvo a crear y solucionado.

fonsipro
13/05/16, 12:28:10
A mi me tarda encendida o no , desbloqueada la pantalla o no, lo mismo (menos de medio segundo, aunque hayan pasado minutos apagada la pantalla). Creo que es lo que os comento que la huella se desgasta y cambia y de vez en cuando si hay una variación por un roce , desgaste de la huella, hay que volverla a guardar para que sea más parecida a la guardada.

ian_9
13/05/16, 18:20:42
Hola.
Yo noto que si enciendo el móvil y luego desbloqueo con la huella, es inmediato.
Si desbloqueo la pantalla directamente con la huella, tarda un pelín más.

Supongo que el sensor no estará constantemente activado, por temas de ahorro de energía, y cuando detecta el dedo se despierta.

Parece que tras el apagado del móvil, el sensor continúa encendido durante 10 segundos. En ese tiempo el desbloqueo por huella es inmediato.

Si dejáis pasar esos 10 segundos y desbloqueais directamente con la huella, vuelve a ser más lento.
Que experiencias tenéis vosotros?

Saludos!

Yo he hecho la prueba y como dices después de 10 segundos si que tarda un poco mas pero tienes que fijarte mucho... Son milesimas que eso no es nada sigue siendo rapidisimo. Para mi el mas rápido del mercado, saludos