Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de captura de pantalla
chentrix
07/05/16, 00:21:45
A ver si a alguien le ha pasado esto. Al hacer una captura de pantalla saltó una notificacion que dice:
No se pudo guardar la captura de pantalla.
Desde entonces ya no puedo hacer ninguna captura de pantalla, ni me aparece ese error, buscando por ahí encontré que borrando la carpeta se podía solucionar pero no fue así, tengo una SD fusionado con la interna y ambas tienen aun gigas libres... Ayúdenme porfa no quisiera restaurar el equipo 🙁
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
wsleone
07/05/16, 01:35:01
No te puedo ayudar, todavía no tengo el móvil. Imagino que habrás probado de todo, intentar sin tarjeta, apagar y encender. A veces es la tarjeta microsd (aunque creamos que está bien) etc, tiene que ser una tontería .... He mirado en xda pero no veo nadie con ese error :(
wsleone
07/05/16, 02:03:03
He encontrado algo, pero no sé si el recovery trae la opción de fix permissions, mira aquí que lo comentan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930742
chentrix
07/05/16, 02:45:31
Si ya había leído ese pero no... El recovery no trae esa opción, lo que noto es que con el teclado Swift Key cuando escribo aparece como si intentará hacer un screenshot, ya borre la cache, force el cierre y nada... Solo me queda volver a instalarlo a ver si va por ahí, la micro SD no es nueva, la usaba con mi note sin ningún problema y estaba funcionando perfecto hasta que salió por primera vez ese error, gracias por tu ayuda!
ricard33
07/05/16, 06:11:01
Hola Compañero chentrix la verdad es que no se a que será debido ese problema con las Capturas, lo que si que te recomiendo es que la Próxima vez que tenga cualquier Duda/Consulta/Problema puedes utilizar este enlace especifico para que todo quede en uno mismo y no se llene el SubForo de Temas y que se irán perdiendo y si se soluciona puede quedar ahí para cualquier compañero!...... Te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178280
Un Saludo.
Si colocaste una SD de otro tlf debiste formatearla
Enviado desde mi HTC One A9
CristinaTudmir
07/05/16, 10:16:08
No tengo un HTC10, pero a mi me paso eso en otro móvil y lo que tuve que hacer fue crear una carpeta en la sd que se llamase screenshot
ricard33
07/05/16, 11:12:44
Y ya que estamos, que botones han de apretar para hacer la Captura de pantalla!! :ok:
diegola
07/05/16, 11:14:03
Los mismos que en todos supongo, encendido y volumen abajo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
ricard33
07/05/16, 11:32:54
Los mismos que en todos supongo, encendido y volumen abajo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Así es Compi! :ok: a mi no me pasa nada de lo que se dice, lo acabo de hacer y se me guarda perfectamente en la Carpeta Screenshots!
danilo182009
07/05/16, 12:35:38
Yo acabo de probarlo y por suerte no me ha dado ningún fallo.
chentrix
07/05/16, 14:32:09
Si colocaste una SD de otro tlf debiste formatearla
Enviado desde mi HTC One A9
Así fue, formateada y fusionada con la memoria interna y todo funcionaba bien... La carpeta la borre y después la volvi a crear, solo una duda a ver si lo hice bien, es en la carpeta Pictures / Screenshots...?
chentrix
07/05/16, 14:53:31
No se que fue de todo lo que hice, creo eliminar y volver a crear las carpetas lo que se es que ya funciona! Gracias a todos por su apoyo
wsleone
07/05/16, 23:06:04
Ya eres boy scout ;-) tomaré nota por si acaso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.