PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 3 lento

nose_carlos
06/05/16, 23:58:59
Durante el uso de las aplicaciones el telefono no tienen ningun problema, pero cuando le doy a home para que me regrese tarda unos segundos para salir de la aplicaion y luego una pantalla negra y luego mi fondo de pantalla y por ultimo los iconos y ya se puede usar como si nada, y la verdad no se cual es el problema porque tenia el nova launcher y luego cambie al tema normal y seguia sucediendo y he probado mas launchers pero el problema es el mismo, agradeceria su ayuda, gracias

crayder
07/05/16, 00:42:47
Que ROM llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nose_carlos
07/05/16, 00:55:19
llevo la que viene de fabrica, no lo he rooteado ni nada

log30
07/05/16, 01:37:14

pues lo mas seguro es que sea por la rom que lleves que sera una del vendedor ... por alguna del foro :ok:

euphonico
07/05/16, 12:38:09
Esas ROMs tienen el sida, cancer, malaria y gonorrea... Pasate por el apartado de ROMs y metele una buena cocinada que hay donde elegir. Planteate desbloquearle el BootLoader y meterle TWRP para tener el movil mas accesible a la hora de actualizar. Ánimo que no es tan dificil y se te queda un móvil nuevo!!!

Te recomiendo que sigas el tuto del post de la xiaomi.eu te guía de principio a fin pero tendrás que esperar unos 10 dias a que te manden el SMS de desbloqueo del BootLoader. Yo que tú lo iría pidiendo y en esos 10 días me empaparia de todo el proceso para cuando te llegue el SMS ponerte manos a la obra.

Te paso link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk