Ver la Versión Completa : ¿Quién tiene el almacenamiento más rápido?
jorge_kai
06/05/16, 23:48:59
¿Quién tiene el almacenamiento más rápido?
http://static.htcmania.com/2-5_feature_LV3_UFS_2-41-06052016-4887-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un parámetro que suele pasar desapercibido por la mayoría de las webs de análisis de smartphones es la velocidad del almacenamiento interno. Aunque muchos usuarios asumen que los chips de almacenamiento son iguales entre unos teléfonos y otros, las diferencias en velocidad pueden ser importantes. El rendimiento del almacenamiento tiene más influencia en el día de lo que parece ya que determina los tiempos de carga de juegos y aplicaciones, la duración de las transferencias de ficheros entre PC y teléfono, y puede explicar por qué un teléfono sufre parones cuando hay muchos procesos realizando tareas en segundo plano. Por eso hemos decidido poner a prueba a varios de los teléfonos más potentes del momento – el LG G5, el Samsung Galaxy S7 edge, el HTC 10, el Xiaomi Mi 5 y el Huawei Mate 8 – para comparar la velocidad de su almacenamiento interno. Hemos llevado a cabo todas las pruebas nosotros mismos, salvo las del HTC 10 que hemos tomado prestadas de GSMArena utilizando la misma herramienta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/quien-tiene-el-almacenamiento-mas-rapido-lg-g5-vs-samsung-galaxy-s7-edge-vs-htc-10-vs-xiaomi-mi-5-vs-huawei-mate-8/)
jorge_kai
06/05/16, 23:49:10
http://www.teknofilo.com/quien-tiene-el-almacenamiento-mas-rapido-lg-g5-vs-samsung-galaxy-s7-edge-vs-htc-10-vs-xiaomi-mi-5-vs-huawei-mate-8/
http://www.teknofilo.com/quien-tiene-el-almacenamiento-mas-rapido-lg-g5-vs-samsung-galaxy-s7-edge-vs-htc-10-vs-xiaomi-mi-5-vs-huawei-mate-8/
Y en estos detalles es en donde están las diferencias de precio, aunque en el caso de HTC bueno...
jeromolanos
07/05/16, 00:40:09
Hay un pequeño error, exigetens.
desde el principio tenia claro que el primero iba a estar el s7 (me ha parecido raro ese tercer puesto en lectura aleatoria, pero es una prueba solo y no le falta mucho para estar igual que el primero... pero bueno, por mucho o por poco es el tercero), pero vamos, que no tenia nunguna duda...
Teknofilo
07/05/16, 02:06:13
Hay un pequeño error, exigetens.
Corregido, gracias
El lg g5 y Samsung s7 los mas rapidos, no me esperaba la memoria del HTC ...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
aquivalencia
07/05/16, 08:07:02
Htc en su linea, lamentablemente van en picado, empezando por precio y luego por prestaciones
santinhos
07/05/16, 08:44:49
El S7 el más rápido. Luego G5 y mi5. :rolleyes: El HTC defrauda...
Y en precio que diferencia supondría una y otra como para influir en el precio final?
shakalbot
07/05/16, 10:46:40
Y en precio que diferencia supondría una y otra como para influir en el precio final?
Pues muy pocos euros. En los componentes las diferencias de precios no son muy grandes. Para que te hagas una idea, la cámara del S7 sólo les cuesta 13 euros. Así que cuando no te ponen componentes buenos es porque no quieren.
Pues muy pocos euros. En los componentes las diferencias de precios no son muy grandes. Para que te hagas una idea, la cámara del S7 sólo les cuesta 13 euros. Así que cuando no te ponen componentes buenos es porque no quieren.
ya... es eso lo que hay que pensar, ahorrarte un par de euros a simple vista parece insignificante, pero en un millón de dispositivos ya es una suma considerable y son muchos los componentes en los que hay ese juego de precios....
shakalbot
07/05/16, 11:00:18
ya... es eso lo que hay que pensar, ahorrarte un par de euros a simple vista parece insignificante, pero en un millón de dispositivos ya es una suma considerable y son muchos los componentes en los que hay ese juego de precios....
Claro que si ahorras euros pues ganas mas. Pero después ocurre esto, que comparan tu móvil con los demás y sale perdiendo por ahorrarte esos euros. Y si encima el precio es parecido al de los demás pues más críticas recibirás.
Y el coste de fabricacion de los topes de gamas todos lo sabemos y no es para nada alto. Así que para mi no hay excusas en ahorrarte esos euros. Y HTC no vende 200 millones de móviles al año, con lo cual el ahorro del que hablas es todavía inferior.
Quizás prefieran ahorrarse 10 euros por móvil, pero veo mejor gastar esos 10 euros y que más gente compre mi móvil.
Mucha gente critica apple y samsung pero después cuando ves sus componentes siempre llevan de lo mejor.
Memorias rápidas,cámaras buenas,pantallas de calidad....etc.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lectura Secuencial: S7>G5>MI5>Mate8>HTC10
Escritura Secuencial: G5>S7>MI5>HTC10>Mate8
Lectura Aleatoria: G5>MI5>S7>HTC10>Mate8
Escritura Aleatoria: S7=G5>MI5>HTC10>Mate10
G5 el más rápido por poco, después S7, Mi5, HTC10 y último el Mate8.
santinhos
07/05/16, 11:34:10
Lectura Secuencial: S7>G5>MI5>Mate8>HTC10
Escritura Secuencial: G5>S7>MI5>HTC10>Mate8
Lectura Aleatoria: G5>MI5>S7>HTC10>Mate8
Escritura Aleatoria: S7=G5>MI5>HTC10>Mate10
G5 el más rápido por poco, después S7, Mi5, HTC10 y último el Mate8.
?. Hombre... Habrá que tener en cuenta las diferencias en cada prueba...
golbergmasjunior
07/05/16, 12:22:43
Desconocía que el G5 tuviera UFS... no están mal los resultados.
Salu2!
Psycotron
07/05/16, 13:02:03
Lástima que el Meizu Pro 5 no aparezca en la comparativa teniendo UFS 2.0.
santinhos
07/05/16, 17:04:32
Lástima que el Meizu Pro 5 no aparezca en la comparativa teniendo UFS 2.0.
Es que ya van por el 2.1...
Psycotron
07/05/16, 17:10:46
Es que ya van por el 2.1...
En la comparativa tanto el Mate 8 como el HTC 10 van con eMMC 5 y el Mi5 va con UFS 2.0 igual que el Pro 5, por lo que no creo que ese sea motivo para excluirlo.
Otra cosa es que es estén comparando flagships de este año, o que el Meizu sea menos común.
santinhos
07/05/16, 18:03:45
En la comparativa tanto el Mate 8 como el HTC 10 van con eMMC 5 y el Mi5 va con UFS 2.0 igual que el Pro 5, por lo que no creo que ese sea motivo para excluirlo.
Otra cosa es que es estén comparando flagships de este año, o que el Meizu sea menos común.
Hombre, claro que están comparando los flagships d este año...
Teknofilo
07/05/16, 18:23:16
Ya nos gustaría tener todos los teléfonos del mercado :-)
Psycotron
07/05/16, 18:26:51
Ya nos gustaría tener todos los teléfonos del mercado :-)
Ése también es un buen motivo [emoji12]
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.