PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor Brick Lenovo K3 Note

joliki
06/05/16, 23:16:08
Buenas noches.
Tengo un gran problema con un brick de mi Lenovo (http://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo.64/) k3 note.
He intentado rootearlo con el Kingroot y luego flashearlo con el twrp2.8.6.0_k3note.img y al hacer esto último y reiniciarse el móvil resulta que se reinicia constantemente. Lo malo que se lo regalé a la mujer y no veas.
Sólo al mantener pulsado los botones de volumen + - y apagado me sale el recovery de Lenovo (http://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo.64/), pero ya está, si le digo reiniciar, nada, se reinicia constantemente.
¿Qué puedo hacer?.
Por favor ayuda.
Un saludo a todos.

marianete2013
07/05/16, 20:22:35
vuelve a meterle una rom por recovery y lo recuperas

joliki
08/05/16, 16:19:05
Pero no puedo meterle una rom por el recovery ya que se me reinicia constantemente.

marianete2013
08/05/16, 18:59:22
perdon creía que tenias cambiado el recovery, entonces tienes que meterle una rom desde flashtools, este móvil es muy duro, tranquilo que tiene arreglo, pero sigue los procedimientos

joliki
09/05/16, 16:19:25
Gracias, lo intentaré.
Ya te iré contando.

joliki
09/05/16, 20:30:14
Una cosa, si cuando le meto el cable usb del ordenador al móvil también se empieza a reiniciar cómo lo hago?

aaron89
10/05/16, 02:06:18
Para brickear cualquier Mediatek habría que hacerlo a consciencia, tranquilo jeje seguro que con el SP Flash Tool y los drivers correctos instalados se puede recuperar. Puedes flashear solo el recovery stock (el original) a ver si así se recupera. Cuando prepares el SP Flash Tool y le des a Download, al enchufar el móvil al PC no debería empezar a iniciarse sino que automáticamente el flashtool se pondrá a trabajar aunque no salga nada en la pantalla del móvil. Si aún así el móvil insiste en encenderse normalmente puede ser que sea por no tener los drivers bien instalados o quizá que el cable sólo sirva para cargar y no se pueda usar para transferir datos entre el móvil y el PC.

joliki
10/05/16, 16:39:33
Buenas tardes aaron89.

Es que el problema creo que son los drivers, porque cuando introduzco el usb del móvil sin la batería no detecta nada el ordenador, no hace el sonido de siempre cuando al ordenador se le mete cualquier dispositivo y ya le he metido no se cuantos drivers que he encontrado en internet del Lenovo k3 Note, ya que la batería no se la puedo poner porque se reinicia constantemente y no me deja hacer nada.

Anoche lo dejé el flashtool con la rom oficial metida un buen rato y nada, creo que no hizo nada ya que sigue igual.

Un saludo y gracias a todos.

GaToMaLaCo
11/05/16, 01:16:44
Buenas tardes aaron89.

Es que el problema creo que son los drivers, porque cuando introduzco el usb del móvil sin la batería no detecta nada el ordenador, no hace el sonido de siempre cuando al ordenador se le mete cualquier dispositivo y ya le he metido no se cuantos drivers que he encontrado en internet del Lenovo k3 Note, ya que la batería no se la puedo poner porque se reinicia constantemente y no me deja hacer nada.

Anoche lo dejé el flashtool con la rom oficial metida un buen rato y nada, creo que no hizo nada ya que sigue igual.

Qué Windows estás usando?

joliki
11/05/16, 16:25:54
Windows 7 home premium

veleia
20/05/16, 11:00:50
Buenas tardes aaron89.

No se si lo has solucionado,pero en Dualsim tienes la solución descargándote la Rom ViveUI by Xancin Moded Flashtool .....