Ver la Versión Completa : Xperia X Performance ya en preventa en Sony.es
blackvargas
06/05/16, 22:16:54
Ya está disponible el Xperia X Performance en la web de Sony España a un precio de 729€
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-x-performance/
Hyoga1979
06/05/16, 22:20:36
Pero si es igualito al z5 , menuda clavada por llevar el sd 820 ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ocbblack2
06/05/16, 22:53:13
cagada de sony brutal.
pastru311
07/05/16, 04:09:16
la unica falla de sony en a linea z fue su post procesado de fotos incluyendo su flash y la disminucion de la bateria, si eso estuviera ok de lejos seria el mas vendido y pagariamos sin chistar ese precio, porque para hacer videos de lejos el mejor movil
Lord1900
07/05/16, 08:22:01
A dia de hoy sin quererlo y con las cagadas de la competencia ,puede ser el mejor movil.
Siendo realistas es el mas completo de la gama alta, falta ver rewiews sobre la camara y la autonomia.
Despues de la chapuzas de lg y sus acabados, la pantalla de saldo de los htc 10, y el s7 que tampoco destaca en nada y menos con el exynos que nos han puesto, que mi escritorio va a petardazos, al final sin comerlo ni beberlo sera el mejor sin hacer nada del otro mundo.
Yo si cambiara mi edge seria por este movil.
Tiene lo mismo, mas dac de hi res, boton para hacer fotos, la bateria no sufre desgaste.
Esperare rewiews
kevin_23
08/05/16, 07:56:08
cagada de sony brutal.
En que? Me parece bastante mejor que el g5 pero de lejos
kevin_23
08/05/16, 08:47:48
En que? Me parece bastante mejor que el g5 pero de lejos
Por lo menos estéticamente
ocbblack2
08/05/16, 09:35:08
Mira para gustos, colores, que ante eso no hay verdad absoluta.
Lg al menos ha querido innovar en todo y ha hecho algp nuevo, sony lleva mucjos años siendo repetitivo.. Ya cansa, este x es un z5 sin más, con hardware actual, quien se gasta 700 pavos en lo mismo que un z5.. Esque es ilógico son calcados.
El g5 te guste o no tiene cositas interesantes y el diseño va a gustos, a mi me encanta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jimmy_00
08/05/16, 09:46:57
cagada de sony brutal.
Si,así le va a punto de quebrar,de momento le han cambiado el nombre para disimular de z a x,otro batacazo en ventas y más por ese pastón XD.
Lord1900
08/05/16, 09:58:28
Hombre no pierde dinero como lg de cada movil que vende.
Y es mas completo, tienes sonido hi res, boton camara,doble altavoz y es resistente al agua.
Y lo tienes dentro del movil, no tienes que pagar 150 euros aparte por hi res, boton de camara etc.
La tecnologia es meter mas cosas en menos espacios, el lg g5 parece antiguo tienes que conectar añadidos externos para hacer lo mismo
kevin_23
08/05/16, 10:23:44
LG si que la ha cagado con el g5... Móvil modular para tener buen audio?? Y ya de la construcción mejor ni hablar
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Jimmy_00
08/05/16, 10:29:47
Hombre no pierde dinero como lg de cada movil que vende.
Y es mas completo, tienes sonido hi res, boton camara,doble altavoz y es resistente al agua.
Y lo tienes dentro del movil, no tienes que pagar 150 euros aparte por hi res, boton de camara etc.
La tecnologia es meter mas cosas en menos espacios, el lg g5 parece antiguo tienes que conectar añadidos externos para hacer lo mismo
Qué no pierde? permiteme qué me ria y sigo XD.
Por eso la división móvil está qué quiebra y lg de momento no.
Tiene razón la gente eres santi_go qué es talisony se te ve a leguas.
Jimmy_00
08/05/16, 10:34:32
LG si que la ha cagado con el g5... Móvil modular para tener buen audio?? Y ya de la construcción mejor ni hablar
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Porqué la a cagado? siempre decís lo mismo lo del diseño y lo de los módulos,en diseño le pones una funda y da lo mismo excepto los marcos negros y los módulos se los compra quien quiere y veo qué ni dios los compra,ni los necesita lo mismo qué todos los móviles es solo un extra si quieres.
Sonido hifi para qué? si dicen qué el altavoz de serie ya se escucha de la leche en el g5 y el módulo de la cámara igual,ya tiene una cámaraca.
Sony innovación prácticamente 0,le cambian el nombre y sacan el z6 es flipante.
kevin_23
08/05/16, 11:18:08
Porqué la a cagado? siempre decís lo mismo lo del diseño y lo de los módulos,en diseño le pones una funda y da lo mismo excepto los marcos negros y los módulos se los compra quien quiere y veo qué ni dios los compra,ni los necesita lo mismo qué todos los móviles es solo un extra si quieres.
Sonido hifi para qué? si dicen qué el altavoz de serie ya se escucha de la leche en el g5 y el módulo de la cámara igual,ya tiene una cámaraca.
Compi, es mi opinión ok? LG lo único que ha hecho bien es el g2 y poco más, tenían que haber mantenido ese diseño y haberle metido un buen dac de audio como el del v10, que ya es bastante caro para gastarte 150 euros a parte... Mi opinión, la tuya es otra, me parece respetable, un saludo
Carisimo, no justifica nada el precio sus componentes, 1GB + de ram + un SD 820 no justifica que valga mas de 700 Euros considerando que hoy un Xpèria z5 premium se puede encontrar por 500-550 euros, eso sin mencionar que es pantalla 4K...
Lord1900
08/05/16, 12:56:19
Y el iphone si que justifica los 800 o 900 euros jaja
Lord1900
08/05/16, 13:02:36
Y lg tiene mucha innovacion?
Un movil inferior en caracteristicas que un s7, htc 10 etcc, desde el lg g2 no dan ni una ni con la autonomia ni materiales, y que respecto a la competencia no tienen nada diferenciador.(solo unos modulos de 150 euros, por lo menos tiene bateria extraible)
En el s7 tienes la resistencia al agua, el htc 10 doble altavoz y modulo hi res, (que no tiene nada que ver en el altavoz, es para los cascos).
Y este xperia performance tienes la resistencia al agua del s7 mas el hi res del htc 10 mas la nueva tecnologia en bateria, boton de camara, doble altavoz stereo y camara delantera de 13 mpx con calidad de trasera.
No estas en situacion de criticar nada.
kevin_23
08/05/16, 13:24:24
Un movil inferior en caracteristicas que un s7, htc 10 etcc, desde el lg g2 no dan ni una ni con la autonomia ni materiales, y que respecto a la competencia no tienen nada diferenciador.(solo unos modulos de 150 euros, por lo menos tiene bateria extraible)
En el s7 tienes la resistencia al agua, el htc 10 doble altavoz y modulo hi res, (que no tiene nada que ver en el altavoz, es para los cascos).
Y este xperia performance tienes la resistencia al agua del s7 mas el hi res del htc 10 mas la nueva tecnologia en bateria, boton de camara, doble altavoz stereo y camara delantera de 13 mpx con calidad de trasera.
Totalmente de acuerdo
Jimmy_00
08/05/16, 17:15:03
Compi, es mi opinión ok? LG lo único que ha hecho bien es el g2 y poco más, tenían que haber mantenido ese diseño y haberle metido un buen dac de audio como el del v10, que ya es bastante caro para gastarte 150 euros a parte... Mi opinión, la tuya es otra, me parece respetable, un saludo
Lo mismo te digo es mi opinión qué ese xperia x es lo mismo qué el z5.
Me hace gracia lo de los 150 euros pero quien obliga a comprar el dac si ya suena al pelo XD.
Jimmy_00
08/05/16, 17:16:19
Inferior al s7 en características?
Ahora me entero qué el 820 es inferior al exynos,bien por ti,Sony no da ni una desde el primer xperia z,todos iguales XD,su eliminación del nombre gama z lo dice todo.
Ya fuiste baneado por tu manera de despotricar todas las marcas a favor de sony jaja.
ocbblack2
08/05/16, 18:10:42
Que digan que Sony vende mas que lg es irrisorio..
Sony lleva como dije desde el z haciendo todos sus moviles exactamente igual, no hay diferencias mas que detalles y algo el diseño, pero vamos, no se justifica que el x sea igual otra vez que el z5, a 700 pavos.
El x igual que el z5 eo z5 igual que el z3 con sensor de huellas el z3 calcao, copia del z2, y el z2 del z1.. Es que vamos ya es cantoso..
Pero yo no pondria este comentario si cuando das una opinion normal saltan corriendo los que parece que le pagan las marcas a defender y por lo tanto, meter mierda a LG como siempre.
Que te guste o no el diseño del g5 es gusto personal, pero que cada año tratan de hacer algo novedoso y distinto no se le puede negar ni quitar el mérito.
Lord1900
08/05/16, 18:35:51
Este año lg la cago mas que con el lg g4 y ahora con marcote. La seña del lg g2 de buen ratio se la cargo, supongo que seguiran perdiendo dinero por cada terminal vendido, espero que al año que viene saquen algo mas competente, una pena
Que te guste o no el diseño de los xperia es gusto personal, pero lo que es algo indiscutible es q son posiblemente los terminales mejor construidos del mundo Android.
El lg g5 pues que te guste o no es gusto personal, pero que sus acabados son cochambrosos y no estan al nivel de lo esperado es algo indiscutible.
Docho esto Sony siempre ha dido una marca cara, en todos sus productos, vease los vaio, los televisores Bravia, etc.
Pero lo q esta claro es q son productos de calidad.
Lg hace unos productos low cost, que tienen una calidad cuanto menos discutible... Vease el caso de muerte subita de los G4.
Y el diseño desde el g2 han ido de fracaso en fracaso.
Dicho esto es normal q lg venda mas, el g5 salio hace 2 dias y ya esta por 500€, en 3 meses estará por 400 como pasaba con el g4. Y ojo, no me parece mal, al fin y al cabo así las ventas aumentan.
En lo q si hay q hacer una mención digna es en lo poco q cambian las mierdas de baterias en LG, desde el g3, llevan 3 generaciones con gamas altas q tienen una mierda de duración de batería impresionante xDD
Jimmy_00
08/05/16, 19:50:45
Que te guste o no el diseño de los xperia es gusto personal, pero lo que es algo indiscutible es q son posiblemente los terminales mejor construidos del mundo Android.
El lg g5 pues que te guste o no es gusto personal, pero que sus acabados son cochambrosos y no estan al nivel de lo esperado es algo indiscutible.
Docho esto Sony siempre ha dido una marca cara, en todos sus productos, vease los vaio, los televisores Bravia, etc.
Pero lo q esta claro es q son productos de calidad.
Lg hace unos productos low cost, que tienen una calidad cuanto menos discutible... Vease el caso de muerte subita de los G4.
Y el diseño desde el g2 han ido de fracaso en fracaso.
Dicho esto es normal q lg venda mas, el g5 salio hace 2 dias y ya esta por 500€, en 3 meses estará por 400 como pasaba con el g4. Y ojo, no me parece mal, al fin y al cabo así las ventas aumentan.
En lo q si hay q hacer una mención digna es en lo poco q cambian las mierdas de baterias en LG, desde el g3, llevan 3 generaciones con gamas altas q tienen una mierda de duración de batería impresionante xDD
Qué tendrá qué ver la muerte subita con un producto barato,s3 y note 4 también tienen muertes súbitas y el note 4 un producto barato no es.
El g5 tampoco,ésas pedazo de cámaras baratas no son,procesador,pantalla,etc. Baratos no son.
Entonces la gama z con esas pantallas tan mediocres son productos baratos,por no decir la lente y procesado malo (software barato lo del procesado) XD,si empezamos a sacar defectos no se termina de aquí a mañana.
Lord1900
08/05/16, 20:10:10
Las pantallas de los sony siempre han sido las mejores, la del lg g3 y lg g4 dan pena, y la camara de los xperias siempre estan mas arriba de las de lg. Que aun no ha solucionado aun la calidad y estabilizacion de video, que es la peor de la gama alta
La unica que puede superar a una amoled esa es sony
https://youtu.be/XBDyv7Ailak
https://youtu.be/5Wx7zDnXOTQ
Jimmy_00
08/05/16, 20:14:16
Las pantallas de los sony siempre han sido las mejores, la del lg g3 y lg g4 dan pena, y la camara de los xperias siempre estan mas arriba de las de lg. Que aun no ha solucionado aun la calidad y estabilizacion de video, que es la peor de la gama alta
Si si claro claro...
La pantalla del g3 si era mala en ángulos de visión pero las de la gama z todas malas, excepto el z5 qué mejoró algo sin ser top.
Las cámaras desde el g4 destroza a los xperia en fotos.
Lord1900
08/05/16, 20:15:33
Lg desde el lg g2 no levanta cabeza, espero que por el bien de todos espavile, si no al final solo quedara samsung y apple
Lord1900
08/05/16, 20:19:35
Hasta la del z5 se ve mejor que la del lg g5
https://youtu.be/XSOJDLBPC7M
Si si claro claro...
La pantalla del g3 si era mala en ángulos de visión pero las de la gama z todas malas, excepto el z5 qué mejoró algo sin ser top.
Las cámaras desde el g4 destroza a los xperia en fotos.
Vamos que no has visto una pantalla de un xperia en tu vida....
Que me digas que las pantallas de los LG son mejores... vaya delito.
Las camaras desde el g4, destroza a los xperia. Te das cuenta que el G4 es del año pasado, no? Lo dices como que LG tiene la ostia de terminales con mejores camras, cuando no es asi. Y dudo mucho q tu amado G4 haga mejores fotos que el Z5, y dudo mucho que el G5 sea superior al Xperfomance en la camara, aunque no soy como tu que tienes unas fuentes de información a las que los demas no tenemos acceso, y puedes soltar afirmaciones tan rotundas.
En fin, un fanboy mas de los que pululan por este foro xD
Jimmy_00
08/05/16, 23:07:39
Vamos que no has visto una pantalla de un xperia en tu vida....
Que me digas que las pantallas de los LG son mejores... vaya delito.
Las camaras desde el g4, destroza a los xperia. Te das cuenta que el G4 es del año pasado, no? Lo dices como que LG tiene la ostia de terminales con mejores camras, cuando no es asi. Y dudo mucho q tu amado G4 haga mejores fotos que el Z5, y dudo mucho que el G5 sea superior al Xperfomance en la camara, aunque no soy como tu que tienes unas fuentes de información a las que los demas no tenemos acceso, y puedes soltar afirmaciones tan rotundas.
En fin, un fanboy mas de los que pululan por este foro xD
He visto todos los xperia z en directo y sus pantallas son malas,te guste o no,sólo el z5 se salva,la cámara del g4 destroza a la del z5,tu se ve qué no lees en todos los foros de peña qué a tenido el z5 y aparte el g4 y s6 y decian qué era bastante peor,solo hay qué ver las fotos del g4 y las del z5,deja de llorar qué el tali eres tu,yo no tengo ningún lg espabilado.
Lord1900
08/05/16, 23:11:56
El que no has visto eres tu los videos que he puesto comparando pantallas
Aqui otra
https://youtu.be/_8V2cJtPQtk
Creo que lg no ha tenido nunca una pantalla decente eso si las amoled de tv son espectaculares
Jimmy_00
08/05/16, 23:21:11
El que no has visto eres tu los videos que he puesto comparando pantallas
Aqui otra
https://youtu.be/_8V2cJtPQtk
Creo que lg no ha tenido nunca una pantalla decente eso si las amoled de tv son espectaculares
Si claro,las pantallas de sony son las mejores me troncho,mira lo qué dicen de tu z2.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/09298cc5fee035c489dfa23527f23d2c.jpg
ocbblack2
08/05/16, 23:32:42
no, es mejor ponerle 4k a un movil de 5.5".. como si ya 1080p en un movil fuera poco, pasamos del 1080p al 4k asi, sin mas..
Sony innovando.. Venga ya jaja
Por favor, nada de esta "discusion" estaria pasando si para defender vuestro movil teneis que meterle mierda a LG con su G5.. que es ridículo..
Lord1900
08/05/16, 23:33:13
Yo no tengo un z2, eso que es de xakata? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si añades en la tabla de display el lg g3 veras que da pena con el contraste. Yo lo tube y era muy mala la pantalla.
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z2-Review_id3695
Lord1900
08/05/16, 23:41:18
no, es mejor ponerle 4k a un movil de 5.5".. como si ya 1080p en un movil fuera poco, pasamos del 1080p al 4k asi, sin mas..
Sony innovando.. Venga ya jaja
Por favor, nada de esta "discusion" estaria pasando si para defender vuestro movil teneis que meterle mierda a LG con su G5.. que es ridículo..
Yo no meto mierda, solo digo que este xperia performance es mas completo.
Ni voy a comprar el lg g5 ni el x performance, pero lo veo mas completo
Jimmy_00
08/05/16, 23:52:05
Yo no tengo un z2, eso que es de xakata? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si añades en la tabla de display el lg g3 veras que da pena con el contraste. Yo lo tube y era muy mala la pantalla.
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z2-Review_id3695
Ya te he dicho qué el g3 no tenía buena pantalla,pero g2, g4 y g5 no están nada mal,en cambio la gama z solo se salva el z5.
Lord1900
08/05/16, 23:53:13
Ya te he dicho qué el g3 no tenía buena pantalla,pero g2, g4 y g5 no están nada mal,en cambio la gama z solo se salva el z5.
Por los videos que he visto y analisis de phonearena siempre han sido las mejores, las peores las de lg, es raro xq le hacen pantallas al iphone que son mejores que las de ellos mismos
La del lg g4 era mala tambien
Jimmy_00
08/05/16, 23:55:12
Por los videos que he visto y analisis de phonearena siempre han sido las mejores, las peores las de lg, es raro xq le hacen pantallas al iphone que son mejores que las de ellos mismos
Hay mejores ips qué las del g4 o z5,por ejemplo la del meizu mx4 pro o la del lenovo z2 pro son mejores.
Por lo menos por lo qué pude comprobar,tuve el g4 y hasta hace poco el mx4 pro y era mejor la del pro,tenia un nivel similar a la del iPhone 6s plus,la pantalla del mx4 pro.
Lord1900
09/05/16, 00:01:00
No se, ahora tengo amoled, pero en todas las comparativas que veo en you tube siempre ganan las bravia
Actualmente son todas buenas
Lord1900
09/05/16, 00:05:03
En este video se ve claro que la del lg g4 e iphone no llegan al nivel de la del samsung ni la de sony
https://youtu.be/5Wx7zDnXOTQ
heliodoro_1993
09/05/16, 20:16:17
Yo he tenido z3, g3 y unas horas el z5 y están bien pero veo a samsung un paso por delante. Los X de sony no los compraría pero el g5 tampoco.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
franagan75
09/05/16, 22:19:44
A dia de hoy sin quererlo y con las cagadas de la competencia ,puede ser el mejor movil.
Siendo realistas es el mas completo de la gama alta, falta ver rewiews sobre la camara y la autonomia.
Despues de la chapuzas de lg y sus acabados, la pantalla de saldo de los htc 10, y el s7 que tampoco destaca en nada y menos con el exynos que nos han puesto, que mi escritorio va a petardazos, al final sin comerlo ni beberlo sera el mejor sin hacer nada del otro mundo.
Yo si cambiara mi edge seria por este movil.
Tiene lo mismo, mas dac de hi res, boton para hacer fotos, la bateria no sufre desgaste.
Esperare rewiews
Lo de lg chapuza será para ti yo he tenido como 12 moviles android y el lg g5 es con diferencia el mejor de todos
Yo he tenido los Zetas 1,2 y 3, y me canse del procesado de las fotos, de esperar la actualización que lo mejorara, eso sí, siempre me han parecido unos móviles muy bien construidos, de los mejores. Pero por lo anterior ya no compre los siguientes zetas y por lo mismo tengo muchas dudas de comprar este performance.
El LG G5 he visto en su foro que hace unas fotos muy buenas, pero hoy lo he visto en una tienda y no me ha gustado nada como está ensamblado.
Con el P9 también tengo dudas, no sé, quería pillar un móvil nuevo pero no hay nada que me convenza, ojo, que tengo un s7 edge y un nexus 6P en casa y no me quejo, pero me gusta ir cambiando y esperaba alguna novedad. Esperare al meizu pro 6.
Saludos.
halazan
26/05/16, 20:32:33
Mira para gustos, colores, que ante eso no hay verdad absoluta.
Lg al menos ha querido innovar en todo y ha hecho algp nuevo, sony lleva mucjos años siendo repetitivo.. Ya cansa, este x es un z5 sin más, con hardware actual, quien se gasta 700 pavos en lo mismo que un z5.. Esque es ilógico son calcados.
El g5 te guste o no tiene cositas interesantes y el diseño va a gustos, a mi me encanta.
Aun estando de acuerdo en algunas cosas lo cierto es que nosotros, en mi opinión, no tenemos nada que agradecer a las compañías sus esfuerzos por innovar o no. Ya se lo agradecemos pagando las barbaridades que pagamos por estos aparatos.
Está muy que hagan esfuerzos en presentar cosas nuevas per a mi lo que me interesa es lo que compro. Si alguna compañía se esfuerza mucho pero el producto final no llega al nivel de otra .....Pues yo prefiero pagar el mejor aparato aunque se hayan esforzado menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.