PDA

Ver la Versión Completa : ASUS anuncia un gran evento para el 30 de mayo: ¿Zenfone 3 a la vista?


Nonamed
06/05/16, 22:16:50
ASUS anuncia un gran evento para el 30 de mayo: ¿Zenfone 3 a la vista?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Asus-ZenFone-2-Portada-960x623.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ASUS ha anunciado un evento para el 30 de mayo, al que han llamado Zenvolution, y que tendrá lugar en Computex, la feria más importante de Taiwan. ASUS normalmente se reserva sus anuncios más importantes para este evento, así que imaginamos que tendrá algo grande preparado. Aunque no se conocen los planes de ASUS, es bastante probable que lance el ASUS Zenfone 3. Por el momento no conocemos mucho sobre las características del Zenfone 3, auque ASUS ha declarado en el pasado que la adopción de USB Tipo-C es algo importante, y ciertas filtraciones apuntan a que llevará un lector de huella en la parte de atrás. También es interesante notar que la web de la cuenta atrás muestra un logotipo de Intel junto al de ASUS. No estamos seguros de si esto significa que ASUS va a volver con Intel para el chipset que irá dentro del Zenfone 3, o simplemente hacen referencia a su relación en el campo de los ordenadores porque también vayan a anunciar un ordenador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asus-anuncia-un-gran-evento-para-el-30-de-mayo-asus-zenfone-3-a-la-vista/)

Nonamed
06/05/16, 22:17:09
http://www.teknofilo.com/asus-anuncia-un-gran-evento-para-el-30-de-mayo-asus-zenfone-3-a-la-vista/
http://www.teknofilo.com/asus-anuncia-un-gran-evento-para-el-30-de-mayo-asus-zenfone-3-a-la-vista/

n4k0
07/05/16, 01:08:02
Tengo el 2 y pepino de movil, le da cien vueltas a los xiaomi

fenix_escorpio
07/05/16, 03:51:58
Tengo el 2 y pepino de movil, le da cien vueltas a los xiaomi
Un poco exagerado no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Developer_Mode
07/05/16, 11:35:52
Tras conocer el abandono de Intel sobre el desarrollo de Sofia, que venía ser el nuevo chip de Intel para Smartphones en 14nm, no creo que sea una buena idea comprar un Smartphone con intel. Además, ya sabemos las dificultades de portar android a x86, no pinta bien.....

garisport
07/05/16, 12:06:10
Tengo el 2 y pepino de movil, le da cien vueltas a los xiaomi

Yo vendi el zenfone 2 y ahora tengo el redmi note 3 pro. Ventajas del zenfone 2, la capa es mas bonita. aunque mas cargarda de porqueria, banda 800. doble tap. al ser de plastico agunata mejor las caidas.
Ventajas del redmi. Doble de duracion de bateria, y se calienta la mitad. Saca mejores fotos el redmi. la camara del zenfone 2 es muy regulera. Botones retroiluminados, detector de huellas excelente, diseño y materiales. Menos lag y mas fluidez y mas potente en juegos

alecrim
07/05/16, 13:22:55
Tras conocer el abandono de Intel sobre el desarrollo de Sofia, que venía ser el nuevo chip de Intel para Smartphones en 14nm, no creo que sea una buena idea comprar un Smartphone con intel. Además, ya sabemos las dificultades de portar android a x86, no pinta bien.....



Los SoFIA no estaban en desarrollo, se vendían desde hace meses, y son de 28 nm.

Por otro lado me extraña que lancen otro teléfono con Intel dada la situación actual. O este evento es para otro tipo de producto, o apuntan más alto de lo que parece (Smartphones con x5/x7).

Developer_Mode
07/05/16, 13:29:22
Los SoFIA no estaban en desarrollo, se vendían desde hace meses, y son de 28 nm.

Por otro lado me extraña que lancen otro teléfono con Intel dada la situación actual. O este evento es para otro tipo de producto, o apuntan más alto de lo que parece (Smartphones con x5/x7).
No perdona, te hablo del SoFia LTE de 14nm que Intel tenía pensado presentar este año junto con el Broxton (ya se que existe otro SoFia 3G desde 2014 en 28nm)
Pero estoy de acuerdo contigo en que van por el camino equivocado

alecrim
07/05/16, 13:37:03
No perdona, te hablo del SoFia LTE de 14nm que Intel tenía pensado presentar este año junto con el Broxton (ya se que existe otro SoFia 3G desde 2014 en 28nm)
Pero estoy de acuerdo contigo en que van por el camino equivocado



No conocía esa versión, creía que los SoFIA actuales serían sustituidos por los Broxton...

¿Quienes van por el camino equivocado? A mí me encantaría ver un Zenfone con un x7.

Developer_Mode
07/05/16, 13:42:55
No conocía esa versión, creía que los SoFIA actuales serían sustituidos por los Broxton...

¿Quienes van por el camino equivocado? A mí me encantaría ver un Zenfone con un x7.
Android está diseñado para correr en ARM, aunque hay teléfonos que vienen con Intel y Android de fábrica como este Asus, insisto en la dificultad de portar Android para x86, si te das cuenta, la mayoría de Smartphones que llevan Intel, casi nunca han pasado de versión de Android y apenas hay Scene y desarrollo debido a las demasiadas instrucciones específicas que hacen que portar Android a x86 sea una odisea y los desarrolladores no tienen interés en esto.

Logsemán
07/05/16, 13:47:03
Los SoFIA no estaban en desarrollo, se vendían desde hace meses, y son de 28 nm.

Por otro lado me extraña que lancen otro teléfono con Intel dada la situación actual. O este evento es para otro tipo de producto, o apuntan más alto de lo que parece (Smartphones con x5/x7).

Además de los SoFIA Intel canceló también los procesadores Brixton que sí eran los que iban a los smartphones. Los teléfonos de Asus saldrán con un Snapdragon o un Mediatek. Otra cosa es que tengan alguna tableta preparada, por ejemplo con Core M.

ktya
07/05/16, 13:56:49
habrá que esperar

alecrim
07/05/16, 14:32:13
Android está diseñado para correr en ARM, aunque hay teléfonos que vienen con Intel y Android de fábrica como este Asus, insisto en la dificultad de portar Android para x86, si te das cuenta, la mayoría de Smartphones que llevan Intel, casi nunca han pasado de versión de Android y apenas hay Scene y desarrollo debido a las demasiadas instrucciones específicas que hacen que portar Android a x86 sea una odisea y los desarrolladores no tienen interés en esto.



Lo sé, pero creo que las ventajas pueden ser más que los inconvenientes. Los Zenfone 2 van bastante bien en relación potencia/precio, con un x7 (o su futuro sustituto, que se especula que puede ser algún CoreM de gama baja) puede salir un teléfono que sea la bomba (y más con dual boot y un buen dock, pero eso sería pedir demasiado).

The_Paketeman
07/05/16, 15:12:44
Yo llevo un año ya con el Zenfone 2 y es estoy muy satisfecho. Si se va a mostrar el Zenfone 3 estoy deseando verlo, pero que no cometan la cagada de meter 5 o 7 versiones del mismo teléfono, que se vuelve demasiado repetitivo

Tilt1911
07/05/16, 22:07:59
Ojala sea el zenfone 3 y que con stock al dia siguiente, conque no les vaya a pasar las del zenfone zoom que hasta al sig año salio a la venta

Nicolas905
08/05/16, 08:12:09
uyy a punto de decidirme por el zenfone 2 y aparece este.. veamos si lo venden rápido

n4k0
08/05/16, 13:20:34
Un poco exagerado no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No, compara las especificaciones con los xiaomi de la fecha y veras que zenfone es mejor

Yo vendi el zenfone 2 y ahora tengo el redmi note 3 pro. Ventajas del zenfone 2, la capa es mas bonita. aunque mas cargarda de porqueria, banda 800. doble tap. al ser de plastico agunata mejor las caidas.
Ventajas del redmi. Doble de duracion de bateria, y se calienta la mitad. Saca mejores fotos el redmi. la camara del zenfone 2 es muy regulera. Botones retroiluminados, detector de huellas excelente, diseño y materiales. Menos lag y mas fluidez y mas potente en juegos

Me estas comparando un movil de hace un año con otro que "acaba" de salir... Cuando salga el zenfone 3 si podrias conpararlo con el redmi

garisport
08/05/16, 21:51:49
No, compara las especificaciones con los xiaomi de la fecha y veras que zenfone es mejor



Me estas comparando un movil de hace un año con otro que "acaba" de salir... Cuando salga el zenfone 3 si podrias conpararlo con el redmi

Tu has puesto que le da 100 vueltas a los xiaomi. y yo los he comparado. xiaomi gama media vs zenfone 2 . sin mas.

n4k0
09/05/16, 00:22:46
Tu has puesto que le da 100 vueltas a los xiaomi. y yo los he comparado. xiaomi gama media vs zenfone 2 . sin mas.

Objetividad pura...no se puede comparar nada que no sea de la misma fecha, creo que no hacia falta ni explicarlo, es obvio