PDA

Ver la Versión Completa : Reloj Nexus pantalla de desbloqueo

Macanudo
09/06/10, 18:31:33
Hola a todos,
Ayer me llego el movil y voy super perdido. Si no me equivoco cuando encendi el movil, en la pantalla de desbloqueo a la izquierda me salia el candado de desbloquear y a la derecha la apli de reloj de mesita de noche. No se que coño a pasado que ha desaparecido, como lo vuelvo a poner.

Saludos

xescof1
09/06/10, 18:39:57
al la derecha la apli del relog?:pensando: mmmm creo que te has liado jeje a ver si es en la pantalla de desbloqueo, la que te sale cuendo esta bloquedao el N1 lo que sale es como tu bien dices a la Izq. el desplazador para desbloquearlo (de izq a derech) y a la derecha otro desplazador para ponerlo en silencio (desplazando esta vez de derech a izq) y encima de todo esto, un poco a la Izq. nos sale el Reloj en digital con la fecha y demas justo abajo mas pequeña; luego arriba del todo a la Derecha nos sale la compañia (vodafone, orange....) y por ultimo arriba la barra de notificaciones.

si no me equivoco que creo que no porque lo estoy mirando ahora jajaja eso es lo que hay de serie :silbando:

turKinhO
09/06/10, 18:55:42
Es lo que dice xescof1, no te lies con las apps, porque la aplicacion Reloj es la que maneja las alarmas y puedes poner en modo "dock" o "mesita de noche" o como quieras llamarlo... Pero no es lo mismo que la pantalla de desbloqueo...

Macanudo
09/06/10, 19:11:46
Jejeje, voy muy perdido a lo mejor me equivoco

NetYaco
09/06/10, 22:51:20
Será que te has liado...xD

Normal, yo al principio también iba perdidísimo, pero poco a poco empiezas a cogerle el ritmo a esto de Android, y la verdad, creo que será mi plataforma por muuuuuchos años!

Saludos!